Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ya no veo el momento de llegar. Mañana último día de trabajo y el domingo destino al paraíso.
A la vuelta os cuento que tal.
Muchas gracias por toda la info
Ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
Miraycintas enhorabuena por tu boda!!!
Algunos viajeros han comentado que hay enchufes como los de aquí salvo en el baño. Yo mandé un correo al hotel y me dijeron que algunas habitaciones tenían clavijas europeas y otras americanas. Lo mejor es que lleves un adaptador por si las moscas...
Ya no veo el momento de llegar. Mañana último día de trabajo y el domingo destino al paraíso.
A la vuelta os cuento que tal.
Muchas gracias por toda la info
A la vuelta queremos información detallada! jajaja animo por ese ultimo día y a disfrutar del paraiso!
Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...
Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...
Eso lo reponen a diario, si necesitaras mas cantidad basta con pedirlo.
Hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias
ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
Miraycintas enhorabuena por tu boda!!!
Algunos viajeros han comentado que hay enchufes como los de aquí salvo en el baño. Yo mandé un correo al hotel y me dijeron que algunas habitaciones tenían clavijas europeas y otras americanas. Lo mejor es que lleves un adaptador por si las moscas...
Muchas gracias Sila, lo que pasa que no se donde puedo buscar un adaptador, mirare en internet, a ver sicuando vuelvas nos das detalle de todo.
hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias
Nosotros estuvimos en el 2013 y había una oferta de 2x1 si reservabas dentro de los tres primeros días y creo recordar que fueron unos 30 euros aunque no te lo puedo asegurar, mereció la pena.
hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias
Nosotros estuvimos en el 2013 y había una oferta de 2x1 si reservabas dentro de los tres primeros días y creo recordar que fueron unos 30 euros aunque no te lo puedo asegurar, mereció la pena.
Hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje
hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje
Lo mejor que puedes hacer es esperar a llegar al destino y juzgar por ti misma, no te dejes guiar por comentarios ajenos porque su punto de vista o gusto puede no ser el mismo que el tuyo.
Yo y mi pareja también estaremos allí a partir del 3 de Agosto y tenemos unas ganas locas!!!
Holaaa!!!
Alguien conoce como funcionan las cenas a la carta??
Puedes pedir los platos del menu las veces que quieras?? O tiene que ser un primero, un segundo y Un postre??
Gracias!
hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje
Hola!
Yo he vuelto hace poco del Sirenis, y la verdad es que todo perfecto. El único problema, la WIFI como ya se comentaba por aquí
Así que sin preocupaciones
Holaaa!!!
Puedes pedir los platos del menu las veces que quieras?? O tiene que ser un primero, un segundo y Un postre??
Gracias!
Tienes 3 cenas a la carta, que tienes que reservar lo antes posible para asegurarte de que tengan disponibilidad. De hecho te recomiendo que los reserves nada más llegar.
Suelen tener un buffet, para los primeros y los postres (depende del restaurante cambia). Y el segundo se escoge.
En el mexicano por ejemplo, el postre también venía en la carta. Y en el japones era todo por carta, nada de buffet.
Pero aunque no puedas repetir, te quedas bastante bien.
Hola buenos días,
Tengo una duda, sabeis si para las excursiones que se hacen temprano con los taxistas, hay algo para desayunar abierto?
porque he leído que el Bufet en sirenis empieza a las 7.00am ,
Y para los foreros que habeis estado hace poco allí si fuisteis a akumal, sabeis si cobran por hacer snorkel?? Porque en algunos sitios pone si y en otros no...
Muchas gracias!!!
Saludoss a todos
Hola,
Tema snorkel, en akumal te cobrán si quieres ir con monitor. Nosotros fuimos sin, y vimos bastantes tortugas la verdad. También te cobrarían si quieres alquilar material.
Saludos,
Holaaa!!!
Gracias!
Tienes 3 cenas a la carta, que tienes que reservar lo antes posible para asegurarte de que tengan disponibilidad. De hecho te recomiendo que los reserves nada más llegar.
Suelen tener un buffet, para los primeros y los postres (depende del restaurante cambia). Y el segundo se escoge.
En el mexicano por ejemplo, el postre también venía en la carta. Y en el japones era todo por carta, nada de buffet.
Muchas gracias aatsii!! Por ambas respuestas,
Podrias indicar si os movisteis en van a akumal, playa del carmen u otros lugares cuantos pesos vale desde el sirenis??
Muchas gracias )
Holaaa!!!
Gracias!
Podrias indicar si os movisteis en van a akumal, playa del carmen u otros lugares cuantos pesos vale desde el sirenis??
Muchas gracias )
Sí claro
Nosotros contratamos una sola excursión con taxista para ver Chitchen itzà, ek balam, el cenote ik kil y una aldea maya.
Todo lo demás lo hicimos por libre y en van sí, Playa del carmen, akumal, tulum, playa paraíso y no sé si me dejo algo.
Las vans nos costaron entre 20 y 40 pesos por persona dependiendo del trayecto.
Holaaa!!!
Gracias!
Muchas gracias )
Sí claro
Nosotros contratamos una sola excursión con taxista para ver Chitchen itzà, ek balam, el cenote ik kil y una aldea maya.
Todo lo demás lo hicimos por libre y en van sí, Playa del carmen, akumal, tulum, playa paraíso y no sé si me dejo algo.
Las vans nos costaron entre 20 y 40 pesos por persona dependiendo del trayecto.