Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con el calor y humedad que hace no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:

Vale jajajaj habia sido un pensamiento rapido y equivocado xd
⬆️ Arriba

Super Expert

frankiebb Escribió:
ixycalella Escribió:

Vale jajajaj habia sido un pensamiento rapido y equivocado xd

Andando ni de broma; en mi opinión sería una paliza y mucho calor; en van vas fresco; rapido y barato
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Si ya estuve hace 3 años y a medio camino me canse. De nadador muy bueno no soy por eso lo decía. Seguramente cojeremos chalecos y para dentro. Las taquillas por que zona están?
Gracias

Pues no se exactamente donde estan por que nunca las he usado; pero supongo que estarán o en el dive center o en el chiringuito pero vamos no se; pregunta a la entrada y te indicaran sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría saber a que zona de playa de Akumal tenemos que ir para ver las tortugas en el agua. Me han dicho que pueden pedir dinero para entrar en la zona de la playa, quien haya estado hace poco, es cierto que hay que pagar o es un espabilado que pide el dinero? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariamaral Escribió:
Hola! Me gustaría saber a que zona de playa de Akumal tenemos que ir para ver las tortugas en el agua. Me han dicho que pueden pedir dinero para entrar en la zona de la playa, quien haya estado hace poco, es cierto que hay que pagar o es un espabilado que pide el dinero? Muchas gracias!!!

Solo tienes que pagar si quieres que algún guía te acompañe, siempre hay gente o empresas que se ofrecen. O si alquilas chaleco, o taquilla.

Por lo demás tu llegas a la playa, te metes al mar y buscas las tortugas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Otra duda, vale la pena ir a la bahía de la media luna y la laguna Yal-ku o mejor quedarme todo el rato en la playa Akumal de la entrada principal? Nuestra idea es ir un día por la mañana en van desde el hotel y volver a comer a él.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ofrecen tour antes de llegar a la playa pero rechazas y listo

Yo cogi chaleco 70 pesos y taquilla con uso de duchas 140

Mejor id pronto, yo llegue 10:30 y ya mucha gente aun así vi muchas
⬆️ Arriba

Experto

Como info de cosas que hacer en Akumal, podeis pasar a ver este edificio maya que esta pasando el puente que cruza la carretera a mano derecha, no cobran entrada y bien al llegar o al volver al hotel podeis pasar a visitarlo que no os llevara mucho rato

pixamundo.smugmug.com/ ...-bt4K9tm/A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, sí tenía pensado estar en la playa sobre las 8.30h para no encontrar mucha gente. Tomó nota del edificio maya y si vamos bien de tiempo nos intentamos pasar;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por casualidad alguien sabe donde está la cam de la playa? Es para ir a saludar jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Por casualidad alguien sabe donde está la cam de la playa? Es para ir a saludar jajaja.

Si creo que es la que esta colgada en una esquinita del chiringuito o edificio que hay allí; cerca de la zona donde empienzan los barquitos; a mano derecha según entras mirando al mar; si no es esa que se ve tiene que estar cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola....acabo de volver de RM y el sábado estuvimos en Akumal, no me fijé donde está la webcam, lo siento. Pero lo que si es que no nos cobraron por entrar en la playa. Te cobran por el tour o por el alquiler de chaleco. Nosotros alquilamos los chalecos porque con los niños pequeños íbamos más seguros. Cuestan 72 pesos cada uno. Sin circuito vimos 7 tortugas y dos mantas. Están por todas partes. Llegamos a eso de las 2 de la tarde, comimos en el chiringuito y después a ver tortuguitas hasta las 5 que cierra lo de los chalecos.
Luego nos quedamos dando un baño tranquilo cerca de la orilla y todavía vimos dos cabezas de tortugas cogiendo aire.....
Decir que era sábado y primer día de vacaciones de los niños, por lo que había mucha gente, pero aún así, no tuvimos problemas ni para comer ni para alquilar los chalecos ni para bañarnos. Salimos los 4 encantados!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ya miraré si la veo. Ayer nada de algas y hoy bastantes. Vaya tela. Siempre tendremos los cenotes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes sotros estuvimos en Akumal y la verdad es que hasta llegar a la playa te acosan un poco con los chalecos y demas. Suerte que mi pareja conocia un sitio en la playa drive... (no recuerdo el nombre) que vale la pena. Nos atendieron de maravilla y nos explicaron todo genial.

No es necesario contratar guia. Imprescindible chaleco por lo que te cansas (son buen nadador). Chaleco 79 pesos..... Vimos tortugas, sepia, raya, por libre.

Se te pasa el tiempo volando.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se han pasado un poco con los chalecos , yo los alquilé por 60 pesos en el centro ecológico
⬆️ Arriba

Experto

frankiebb Escribió:
Una cosita.... E visto que desde el hotel sirenis A Akumal hay 5 minutos en Van... (O es un error de cálculo) si es correcto sería posible ir desde el hotel caminando¿

Como ya te comentan, no es nada nada recomendable .. No tienes ni donde resguardarte del sol Así que van y adelante!
⬆️ Arriba

Experto

Danai Escribió:
ixycalella Escribió:
He repasado un poco el tema pero me queda una duda. Creo haber leído que hay barquitas que te llevan a la zona más profunda para hacer snorquel. Esto es así o me estoy confundiendo?

Si las hay; igual que para ver las tortugas; pero en mi opinion creo que no merece la pena contratarlas; pues las tortus y mantas y pececitos estan cerca de la orilla; si eresbuen nadador vas sin chaleco; ( yo voy siempre sin chaleco) sin embargo si te cansas o no nadas bien puedes alquilar uno y ya esta; creo que se disfruta mas haciendolo así que en barca; perp sobre gustos ... Jejeje ademas akumal es una playa con 0 de oleaje muy muy tranquila una maravilla vamos!!!! Un saludo

Yo también opino igual. Soy de las que se cansan rapido, y me cogi un chaleco, mi chico entró sin. Se ven muchas tortugas bastante cerca de la orilla. Creo que no merece la pena contrtar lo del snorkel.
⬆️ Arriba

Super Expert

aatsii Escribió:
Danai Escribió:
ixycalella Escribió:
He repasado un poco el tema pero me queda una duda. Creo haber leído que hay barquitas que te llevan a la zona más profunda para hacer snorquel. Esto es así o me estoy confundiendo?

Si las hay; igual que para ver las tortugas; pero en mi opinion creo que no merece la pena contratarlas; pues las tortus y mantas y pececitos estan cerca de la orilla; si eresbuen nadador vas sin chaleco; ( yo voy siempre sin chaleco) sin embargo si te cansas o no nadas bien puedes alquilar uno y ya esta; creo que se disfruta mas haciendolo así que en barca; perp sobre gustos ... Jejeje ademas akumal es una playa con 0 de oleaje muy muy tranquila una maravilla vamos!!!! Un saludo

Yo también opino igual. Soy de las que se cansan rapido, y me cogi un chaleco, mi chico entró sin. Se ven muchas tortugas bastante cerca de la orilla. Creo que no merece la pena contrtar lo del snorkel.

Exacto yo creo que tampoco merece la pena; pues con un chaleco y unas gafitas y tubo las ves fantasticamente; y ademas contribuyes a no hechar tanta suciedad al mar
⬆️ Arriba

Experto

Danai Escribió:
aatsii Escribió:
Danai Escribió:
ixycalella Escribió:

Exacto yo creo que tampoco merece la pena; pues con un chaleco y unas gafitas y tubo las ves fantasticamente; y ademas contribuyes a no hechar tanta suciedad al mar

Hola, perdonad si insisto, me ha quedado claro que para ver tortugas no hace falta guia. Pero, se ve coral? Queda el arrecif cerca? O es mejor que te lleven con la barquita
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes