Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis informar del día en concreto en recepción, reservar con la rrpp el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 h.
- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
Muchas gracias! no sabia ni que se hacian todas esas cosas
-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis informar del día en concreto en recepción, reservar con la rrpp el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 h.
- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
Muchas gracias! no sabia ni que se hacian todas esas cosas
Gracias por toda la información, yo tampoco sabia que habia tantisimas cosas, pero ya los tengo todos apuntados. Si hay algo mas, nos lo poneis por aquí que vayamos tomando nota que solo me queda una semanita para estar en el paraiso
La semana pasada suspendieron la barbacoa playera por la lluvia..... Si que realizaron la paella que personalmente me resultó seca y poco sabrosa.......el cheff que la elaboró era español.....
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27516
Votes: 0 👍
MaríaRM wrote:
niness wrote:
Gracias por la recopilación de información, niness
Gracias por la recopilación de información, niness
Oye, y la Masquerade party que es?
Yo no he estado, pero he encontrado esto:
Gracias otra vez niness!!
Desde luego la gente parece pasarlo en grande, así que habrá que intentar ir
Primero los bufets, en mi opinion y para ser un hotel con miles de clientes el tema bufets esta muy bien, variedad y calidad muy aceptables
El Grand Azul y La Laguna en plan aire libre muy comodos si se esta en la piscina y La Hacienda y Kabah si se prefiere con a/a, a mi me gustaba mucho Kabah, fuimos 3 días a desayunar y 3 a comer y super amplio, luminoso y agradable. Tikal para cenar también muy bien. En todos hay cocineros que te hacen muchas cosas al momento, yo comi algunos cortes de carnes realmente ricos, pescado, pastas que a mi hija le encantaban, los gazpachos, variedad de ensaladas sandwichs calientes, platos y guisos, fruta cortada, pasteles, crepes, gofres...
Los desayunos increibles, hasta cava y variedad de todo, zumos naturales etc, el cafe aceptable para ser hotel
Tematicos
Por tema horarios, salidas, excursiones etc solo consegui ir a 6 de los 9
Mare Nostrum, para mi el mas flojo aunque el pescado estaba bueno, en todos hay barra de ensaladas
El Dorado, nos gusto mucho, el salmon mio delicioso, la carne de mi marido también
Portofino, pedi rosotto, y mi marido pasta, nos gusto bastante
Ribs & more, pedimos un entrante mixto y costillas, estaba todo rico.
El japones, reservamos mesa Tepanyaki y un acierto, nos encanto y la comida deliciosa
Punta Emilia, hay que ir si o si, el sitio lo merece, así que a las 7:30 en el lobby y a reservar! entorno maravilloso y comida rica, pedimos cocktel de camarones y ensalada de pulpo y arroces y delicioso, para mi hija un filete de ternera muy rico. Nos encanto.
Los postres son ricos y muy correctos en todos los restaurantes sin ser espectaculares
Lo he dicho ya pero mi opinion es que en este hotel sin ser ni exclusivo ni alta cocina ni pijotadas, se come bien y se come variado.
Completamente de acuerdo y ademas los 24h para algo rapido estan genial; y para desayunar antes de irte a alguna excursión temprana también estan muy bien;
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24773
El servicio de cafe y bollos muy bien, en el Colonial desde las 5 am
Dos noches cenamos en el 24 horas del Colonial, la primera noche, que nos perdimos y todo y el día que llegamos de isla Mujeres que era tarde, hay un poco de todo, coaties incluidos
Dos noches cenamos en el 24 horas del Colonial, la primera noche, que nos perdimos y todo y el día que llegamos de isla Mujeres que era tarde, hay un poco de todo, coaties incluidos
Gracias indialuna!!!De mucha utilidad todo....haber como me apaño con el peque...es lo que mas nerviosa me tiene...
Gracias indialuna!!!De mucha utilidad todo....haber como me apaño con el peque...es lo que mas nerviosa me tiene...
Un saludo!!!!
Nosotros tb vamos con una pequeña de 5 años. Es la primera vez que vamos tan lejos con ella pero desde que tenia 1 año viaja con nosotros. Ese primer año vuelo a Tenerife y hasta ahora sin problema
Espero que siga igual este año
Chicas, os cuento mas por el post de Riviera Maya con niños, pero el hotel es perfecto con niños, estupendo, les encantara, en los tematicos hay un menu infantil con platos como pollo, pizza, pasta, hot dog pero de la carta especialmente ya a partir de los 3 años pueden comer muchas cosas
La cama de 1,35 para la peque un acierto, como una reina dormia, la pegamos a la pared y por el otro lado colocabamos almohadas (hay muchas) y sin problemas, las camas son altas y a mi me daba cosa
Wermach si decides sacar el carro a las cenas, el hotel es bastante accesible, salvo los puentes elevados en la zona de WS. Yo lo saque alguna noche que veia que no terminaba la cena despierta
Aconsejo adelantar horarios, y estar en los tematicos antes de las 8, yo me quede sin probar el Adelita porque se ponia a tope. Los del WS son mas grandes
Como siempre precisa y perfecta Gracias indialuna!!!!Te echaba de menos por aquí... Nos vemos por niños en RM
Un saludo!!!!
Werm , nerviosa por? , se lo pasan genial los enanos, no se la edad de la tuya ....pero no deberías tener problema, yo lo veo un destino ideal para ir con niños, ya lo veras !! , tranquilos que lo pasareis muy bien
Wermach yo voy con dos ... Y uno de ellos acaba de cumplir ahora dos años. Voy con ellos porque aquello es muy cómodo y fácil , tiene medicos en el hotel y con un buen seguro médico por prevención y ya
Nos vemos allí
Last edited by Lamasmalvada on Sat, 11-07-2015 9:41; edited 1 time in total
Primero los bufets, en mi opinion y para ser un hotel con miles de clientes el tema bufets esta muy bien, variedad y calidad muy aceptables
El Grand Azul y La Laguna en plan aire libre muy comodos si se esta en la piscina y La Hacienda y Kabah si se prefiere con a/a, a mi me gustaba mucho Kabah, fuimos 3 días a desayunar y 3 a comer y super amplio, luminoso y agradable. Tikal para cenar también muy bien. En todos hay cocineros que te hacen muchas cosas al momento, yo comi algunos cortes de carnes realmente ricos, pescado, pastas que a mi hija le encantaban, los gazpachos, variedad de ensaladas sandwichs calientes, platos y guisos, fruta cortada, pasteles, crepes, gofres...
Los desayunos increibles, hasta cava y variedad de todo, zumos naturales etc, el cafe aceptable para ser hotel
Tematicos
Por tema horarios, salidas, excursiones etc solo consegui ir a 6 de los 9
Mare Nostrum, para mi el mas flojo aunque el pescado estaba bueno, en todos hay barra de ensaladas
El Dorado, nos gusto mucho, el salmon mio delicioso, la carne de mi marido también
Portofino, pedi rosotto, y mi marido pasta, nos gusto bastante
Ribs & more, pedimos un entrante mixto y costillas, estaba todo rico.
El japones, reservamos mesa Tepanyaki y un acierto, nos encanto y la comida deliciosa
Punta Emilia, hay que ir si o si, el sitio lo merece, así que a las 7:30 en el lobby y a reservar! entorno maravilloso y comida rica, pedimos cocktel de camarones y ensalada de pulpo y arroces y delicioso, para mi hija un filete de ternera muy rico. Nos encanto.
Los postres son ricos y muy correctos en todos los restaurantes sin ser espectaculares
Lo he dicho ya pero mi opinion es que en este hotel sin ser ni exclusivo ni alta cocina ni pijotadas, se come bien y se come variado.
Completamente de acuerdo y ademas los 24h para algo rapido estan genial; y para desayunar antes de irte a alguna excursión temprana también estan muy bien;
+ 1 en cada una de sus categorías creo que el hotel cumple expectativas , ya leí las 2 camas India de 1,35 , a mi me parparece genial esa opción ! Con tres añitos si no es muy inquieta hasta en la king
Last edited by Anmovasa on Fri, 10-07-2015 15:05; edited 1 time in total
Exacto Malvada !!! Y recordar que hay medico en hotel para una urgencia....siempre podéis consultar a vuestro seguro como funcionaria en caso necesario con el medico del hotel y con el hospital, que esta a 25mn del hotel
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24773
Por primera vez tuve que hacer uso del seguro medico, de IATI, cuando llevabamos 5 días fui a despertarla y ardia, tenia 38,8 y se habia acostado bien, la miramos garganta y vimos una placa... Llame al seguro, me devolvieron llamada y al rato me llamo a mi habitación el medico, yo creo que venia de PdC, llego en un a hora y la miro. Me dijo que era muyyy habitual por los cambios de temperatura entre a/a y la calle, que la garganta se contrae y dilata etc y mando 5 días antibiotico. Por la tarde estaba ya perfecta y al día siguiente nos fuimos de cenotes