Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la verdad es que si. Cambiaré algo en el Aeropuerto antes de salir y lo demás lo cambiaré allí. Además no creo que haya que cambiar mucho ya que las excursiones y las tasas de salida se puede hacer en euros. Gracias.
Pues la verdad es que si. Cambiaré algo en el Aeropuerto antes de salir y lo demás lo cambiaré allí. Además no creo que haya que cambiar mucho ya que las excursiones y las tasas de salida se puede hacer en euros. Gracias.
Por lo general los taxistas de las excursiones solo aceptan pesos.....otra cosa es que te quieras gastar el triple realizándolas con el touroperador.....entonces si que podrás pagar en euros, dólares, pesos o con el dineron del monopoli
Las excursiones no las haré con el touroperador. Las haré con una agencia de allí que hay varias personas que la recomendaron aquí en el foro. Es Exotik Mayan Tours, son chicos españoles que están allí y también les puedes pagar en euros.
La primera semana del julio estaba en playa del carmen a 17.10 y en Madrid Ria 16.10, para los que estén por aquí se pueden pasar y te lo dan en el acto.
Última edición por Revi2 el Mar, 14-07-2015 17:10, editado 2 veces
Alguien sabe como se llama la empresa de cambio que hay en el aeropuerto de cancun para ver la cotización? O si alguien sabe si en Valencia hay algun local que cambian a pesos a buen precio?
Ya que una vez estemos allí nos viene muy mal desplazarnos a playa del carmen.
La primera semana del julio estaba en playa del carmen a 17.10 y en Madrid Ria 16.10, para los que estén por aquí se pueden pasar y te lo dan en el acto.
Me han sobrado 1650 pesos si alguien por la zona sur de Madrid esta interesado que me envíe un privado, saludos
Hola revi2, vuelo el viernes a RM y la verdad que si quieres nos hacemos un favor mutuo ambos, tu te quitas los pesos y yo así me ahorro comisiones. Mándame un privado que como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados. Gracias
Me han sobrado 1650 pesos si alguien por la zona sur de Madrid esta interesado que me envíe un privado, saludos
Hola revi2, vuelo el viernes a RM y la verdad que si quieres nos hacemos un favor mutuo ambos, tu te quitas los pesos y yo así me ahorro comisiones. Mándame un privado que como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados. Gracias
Pues a mi tampoco de me deja mi correo es revi234@hotmail.com
Yo recomiendo que cambies los justo en España ya que yo cambie en el Ria de fuencarral a 16.08 pesos por € y en Playa del Carmen segun llegas a la 5 avenidada en la calle por donde bajas de la calle haciendo esquina a 17.25 pesos por €.
Otra opción que veo factible es sacar dinero en el cajero automatico del aeropuerto de cancun con la tarjeta EVO que no cobra ninguna comisión. Alguien lo ha hecho de esta forma?
¿Alguién podría decirme cuanto vale allí una botella de agua, coca cola, paquete de patatas, etc?. Es para hacerme una idea la cantidad que tendría que cambiar para no quedarme ni corto ni largo. Gracias.
Muy buenas!
Alguien me podría constatar si los sábados por la tarde se puede ir a Playa del Carmen a cambiar euros por pesos ??y si es así hasta que hora??
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas!
Alguien me podría constatar si los sábados por la tarde se puede ir a Playa del Carmen a cambiar euros por pesos ??y si es así hasta que hora??
Hola PICHUCHIS!
Yo el año pasado fui a cambiar un domingo por la tarde. Fui de día no recuerdo la hora, pero estaban todas las casas de cambio abiertas, así que supongo que sábados seguro. Creo recordar que cerraban sobre las 10....pero en esto último no estoy segura 100%.
Muy buenas!
Hola PICHUCHIS!
Yo el año pasado fui a cambiar un domingo por la tarde. Fui de día no recuerdo la hora, pero estaban todas las casas de cambio abiertas, así que supongo que sábados seguro. Creo recordar que cerraban sobre las 10....pero en esto último no estoy segura 100%.
Muchas gracias Roqueco 83!
Un saludo. ..
El problema es que llegamos el viernes 18 de septiembre y necesito cambiar ya que lunes iremos a Chichen..
Muy buenas!
Hola PICHUCHIS!
Muchas gracias Roqueco 83!
Un saludo. ..
El problema es que llegamos el viernes 18 de septiembre y necesito cambiar ya que lunes iremos a Chichen..
Hola de nuevo!
No hay de que! Ojalá todos los problemas fuesen llegar allí para ir a Chichen, jejeje. Yo creo que sí estarán abiertas en sábado, aunque yo fui en agosto, no sé si septiembre será igual.
Si te ves muy apuraro/a, siempre puedes sacar de cajero....yo el año pasado, cuando llegué le pregunté al taxista con el que hicimos las excursiones si estaban abiertas las casas de cambio en domingo y por eso fuimos a lo seguro.
Si no, siempre puedes sacar pesos en cajero que no es tan mala opción según mis cuentas y también según la cantidad que vayas a sacar.