Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 50 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
termapi Escribió:
Yo quería proponer la excursión de isla mujeres y nado con tiburón ballena para los días 14 ó 15 de agosto.
Si se apunta gente haríamos un grupo para que nos saliese mas barato....si no....miraré una agencia.
Animáos los que estais en esas fechas en R.M !!!!!
Saludos

Termapi no podríais antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

FaniySebas Escribió:
Hola chicos!!

Mi marido y yo viajamos del 23 al 30 de agosto y nos alojamos en Bahía Príncipe Tulum. Queremos hacer algunas excursiones pero la verdad que no sé ni cuales ni como! En un principio mi intención era cuando llegáramos allí contratarlo en el hotel y no complicarme pero creo que merece la pena unirnos a algún grupo y hacerlo en taxi, tanto económicamente como de tiempo, creo que aprovecharemos mucho más.
He visto que hay grupos con excursiones ya programadas con los taxistas, ¿pero que precios son? Tengo que hablar primero con el taxista o alguien sabe el precio??

Mi idea es hacer entre 3 o 4 excursiones ¿qué es lo que no debo perderme??
Lo que me llama mucho la atención es la reserva de Sian ka'an, Chichen itza, Akumal, Cenotes (cuales son los más impresionantes??) y x-caret. ¿como lo puedo hacer organizar los grupos que ya están abiertos?
¿La excursión del tiburón ballena programada para el 30 de agosto, cuanto vale?duración? (es el día que nos volvemos)

Help meee!!!

Gracias!!!

Hola FaniySebas

Nosotros el 28 hacemos el tiburon ballena e Isla mujere.
La verdad es una pasada, porque después del nado en Isla mujeres vas a una parte que es una de las mejores playas del mundo.
Si estais interesados decirmelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fani
Nosotros el 29 hacemos Coba-muyil-reserva siankaan en barca (nada de jeep). Si os apuntais entre los 4 nos saldria a unos 75€ por persona (taxi,barca y entradas), mandame privado y te envio la info si estais interesados. También tenemos pensado hacer isla contoy el 31, la haremos con agencia a unos 80€ persona esta el cambio. Ahí da igual si vamos 2 o 4 porque cobran por persona, pero si os apuntais a esa pues la hacemos el día que os vaya bien y la de muyil ya la hariamos nosotros otro día.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fani y Sebas

Nosotros realizaremos la excursión a chichen-itza y varios cenotes (incluyendo una aldea maya).

Si os quereis apuntar estamos formando grupo. La excursión será el 26 de agosto. Nos alojaremos en white sand.

Si queréis información mándame un mail y te digo yodo el planing.

Ros.2508@hotmail.com

Un saludo

Joana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!,

Quedan aún plazas par el día 4 de Agosto par hacer Chichen Itza + Ek Balam + cenote Il kill + Valladolid + pueblo Maya, con el taxista Juan Carlos Hedding.
Si os interesa y queréis más información contactar conmigo por privado o por email: beichu69@gmail.com.

Y para el día 5 tbm quedan plazas libres Tulum, Coba, Akumal y cenote Sac Actun, ésta excursión la esta organizando Charrulau por lo que podéis mandar un privado a ella o a mi para más información.

Graciasss

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como comente nos alojamos en el grand palladium del 13 al 19. Estamos interesados en hacer excursiones el 15 y 16 (el día 17 lo tenemos en duda aún). Nos interesan las excursiones tipicas Chichen Itza, Ek Balam, Cenotes, Tulum, Coba, Akumal, Isla Mujeres, El tiburon Ballena. Si hay algun grupo que tenga plazas libre que se ponga en contacto a través de privado seria para 2 personas.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

toni_mensa Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja de 27 i 29 años y somos de barcelona y vamos del 31 de julio al 10de agostoa riviera maya, alguien que también vaya para estas fechas?
Gracias

Hola somos una pareja que estaremos en Riviera maya del 28 de al 4 de agosto, estamos viendo la posibilidad de alquilar un coche y realizar las excursiones por nuestra cuenta,te dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo y lo hablamos todo.Un saludo,Jorge.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

New Traveller

Aliss2 Escribió:
Hola a todos!no se si estoy escribiendo en en lugar apropiado. Ante todo agradecer este fantástico foro al que he consultado durante todos mis viajes los ultimos 4 años.
Este verano viajamos mi pareja y yo del 31 de julio al 10 de agosto a RM. Estamos interesados en esta excursion y otras mas.nos hemos puesto en contacto con taxistas que recomendáis. La cuestion es si alguien esta interesado en esta excursion para hacerla juntos y otras ( por esas fechas)?muchas gracias

Mi pareja y yo viajamos del 28 de julio al 4de agosto y estaríamos interesados en realizar alguna excursión,le dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo y hablar,un saludo.
Jmorellan@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total

29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona

viajeros agosto 11-7-15.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 11-7-15.xls
 Tamaño:  57.51 KB
 Descargado:  125 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

edufuster Escribió:
Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total

29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox

Buenas, las excursiones que me comentas me interesan las dos, no me deja abrir el Excel que has mandado, te dejo mi teléfono y si puedes contactas conmigo por whatssap y concretamos todo, somos tambieb una pareja de 36 y 33 años. GRACIAS ...(editado por moderador) Jorge
⬆️ Arriba

Experto

09Jorge79 Escribió:
edufuster Escribió:

Buenas, las excursiones que me comentas me interesan las dos, no me deja abrir el Excel que has mandado, te dejo mi teléfono y si puedes contactas conmigo por whatssap y concretamos todo, somos tambieb una pareja de 36 y 33 años. GRACIAS ...676947236 Jorge

Ya te escribi un wasapp el excel no me deja subirlo como xlcs que es el formato que guarda mi excel, de todas formas ya te comente todo por privado.
Saludos y vamos hablando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

09Jorge79 Escribió:
toni_mensa Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja de 27 i 29 años y somos de barcelona y vamos del 31 de julio al 10de agostoa riviera maya, alguien que también vaya para estas fechas?
Gracias

Hola somos una pareja que estaremos en Riviera maya del 28 de al 4 de agosto, estamos viendo la posibilidad de alquilar un coche y realizar las excursiones por nuestra cuenta,te dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo y lo hablamos todo.Un saludo,Jorge.

Llegamos a la Riviera Maya el día 28 de Julio y nos vamos el 5.Somos pareja de 30 y 31,Asturianos,estaremos en el Riu Palace Mexico y es nuestra quinta vez por allí...

Si os apetece alguna excursion,aquí estamos!!

Privi o whatsapp!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tenemos organizada la excursion de Isla Contoy e Isla Mujeres con la empresa Vida Maya, el precio son 85€ , somos 4 personas, nos harian deacuento si somos un grupo mayor. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos una pareja que estaremos en el Palladium kantenah los días 16-23 Agosto 2015 y nos gustaría unirnos algún grupo para hacer excursiones. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas!! Somos una pareja de Granada de 29 y 26 que estaremos en Grand Palladium desde el 28 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y lo que haga falta jejeje. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

salmak2010 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja que estaremos en el Palladium kantenah los días 16-23 Agosto 2015 y nos gustaría unirnos algún grupo para hacer excursiones. Saludos

Hola! Nosotros nos vamos de luna de miel al mismo hotel del 19 al 26. Igual podemos coincidir en alguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas nosotros nos vamos de viaje de novios del 18 de agosto al 2 de septiembre a el riu yucatan, somos una pareja de 27 y 29 años, si se hace alguna excursión por esas fechas nos gustaría apuntarnos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juanapi Escribió:
Buenas tenemos organizada la excursion de Isla Contoy e Isla Mujeres con la empresa Vida Maya, el precio son 85€ , somos 4 personas, nos harian deacuento si somos un grupo mayor. Un saludo

Hola Juanpi,

Para que día teneis?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanlodeco Escribió:
termapi Escribió:
Yo quería proponer la excursión de isla mujeres y nado con tiburón ballena para los días 14 ó 15 de agosto.
Si se apunta gente haríamos un grupo para que nos saliese mas barato....si no....miraré una agencia.
Animáos los que estais en esas fechas en R.M !!!!!
Saludos

Termapi no podríais antes?

Tenemos una excursión el día 11 y estamos hasta el 19, no quiero juntar todas las excursiones porque tengo tiempo. Me gustsría hacerla el 14 ó 15, si no encuentro compis....lo menos el 13, pero no antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Murcianico,
Tienes en el excel una excursión de isla mujeres con tiburón ballena
Programada para el 15 de agosto y veo que hay plazas.
Te he mandado un privado hace tiempo y no me contestas.
¿Ya no estás interesado en hacer esa excursión?
Somos dos adultos que nos uniríamos a tu excursión si sigue en pié.
Contéstame por favor.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Listas De Viajeros - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes