Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi madre y yo vamos a ir a Riviera Maya del 13 al 24 de Septiembre desde Madrid (aunque somos de Barcelona) y queríamos contratar las siguientes excursiones con una agencia, que imagino que la conoceréis puesto que ya he visto hablar de ella aquí, que se llama Exotic Mayan Tours (100% español, grupos reducidos...).
Las excursiones serían:
- Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil
- Tulum + Cobá + Tortugas Akumal
- Xcaret Park
- Sian Ka'an (Reserva de la Biosfera)
Hablé con una chica de las oficinas de RM de Exotic Mayan Tours, muy maja por cierto, y me dijo que harían seguro esas excursiones en las fechas que íbamos y que si reunía un grupo de 6 personas mínimo hacían descuento en el precio.
Si alguno está interesado en hacer alguna de estas no dudéis en contactar conmigo: amolinhi7 @ gmail.com
Nosotros somos una pareja de 29 años de Galicia que vamos de luna de miel. Estamos en el hotel Grand Riviera Princess del 03 al 10.
Nos encantaría poder compartir excursiones!
Hola a todos, por lo que veo nos toca a nosotros empezar.
Tenemos pensado ir del 2 al 9 de agosto de 2015. Somos un matrimonio y un jovencito que hara los 15 en la Riviera Maya, si dios quiere.
Estariamos interesados en hacer excursiones con mas compañeros foreros.
Ahora estamos en la elección del hotel ¿alguna sugerencia?
Buenas noche, me he topado con su mensaje. Somos una pareja de 30 años que vamos a ir a Riviera maya en la misma fecha q ustedes. Nosotros vamos hacer varias excursiones como Tulum, Chichen itza e Isla mujeres. Tenemos contratado un taxista a raíz de los buenos comentarios del foro. En principio iremos mi novia y yo, pero cuantas mas personas seamos el precio será más económico. Si ustedes están interesados en unirse, por favor respondan x aquí. Solo nos queda concretar la fecha. Recordarles que nos alojamos en el Riu Tequila,cerca del de ustedes. Espero vuestra respuesta. Saludosssss
Hola,he visto vuestro mensaje nosotros somos un matrimonio de 50 años con dos hijos de 17 y 21 estamos del 4 al 11 de septiembre,he dejado también un mensaje al matrimonio con un chico de 15,nosotros seguramente solo haremos chichen itza con algun cenote y tulum,entre todos seriamos 9 si quiere este matrimonio,no si cogeriamos todos en una vam me imagino que si y nos saldria mejor de precio,que os parece?
Muchas gracias por responder, le iba a enviar un mensaje privado, pero como todavía no he llegado a 5 mensajes, el sistema no me lo permite. Así que lo pondré por aquí.
La excursión de Chichen itza incluiría los siguientes destinos:
Según nos comenta el guía, este último merece mucho la pena, ya que es un lugar dentro de la selva en el que casi no hay gente y es, por mucho, uno de los cenotes más hermosos.
Horario: 07:00 / 07:30 a 17:00 / 18:00
El precio de las excursiones varía según el número de personas (1-4; 5-7; 8-11..)
En caso de estar interesados, pueden responder por esta misma vía para avisar al guía. Lo que si tendríamos que acordar son las fechas. Por ejemplo, 5 y 6 de Septiembre o 6 y 7 de Septiembre. Ah, y otra cosa que se me olvidaba, ¿en que hotel se van a hospedar?. Para comentarle este dato también al guía.
Nosotros somos una pareja de 29 años de Galicia que vamos de luna de miel. Estamos en el hotel Grand Riviera Princess del 03 al 10.
Nos encantaría poder compartir excursiones!
Coincidimos en las mismas fechas, no se si pueden leer el mensaje que puse justo encima de este, para ver si les interesa. Aparte contrataremos otra excursión más.
Tenemos pensado ir del 2 al 9 de agosto de 2015. Somos un matrimonio y un jovencito que hara los 15 en la Riviera Maya, si dios quiere.
Buenas noche, me he topado con su mensaje. Somos una pareja de 30 años que vamos a ir a Riviera maya en la misma fecha q ustedes. Nosotros vamos hacer varias excursiones como Tulum, Chichen itza e Isla mujeres. Tenemos contratado un taxista a raíz de los buenos comentarios del foro. En principio iremos mi novia y yo, pero cuantas mas personas seamos el precio será más económico. Si ustedes están interesados en unirse, por favor respondan x aquí. Solo nos queda concretar la fecha. Recordarles que nos alojamos en el Riu Tequila,cerca del de ustedes. Espero vuestra respuesta. Saludosssss
Hola,he visto vuestro mensaje nosotros somos un matrimonio de 50 años con dos hijos de 17 y 21 estamos del 4 al 11 de septiembre,he dejado también un mensaje al matrimonio con un chico de 15,nosotros seguramente solo haremos chichen itza con algun cenote y tulum,entre todos seriamos 9 si quiere este matrimonio,no si cogeriamos todos en una vam me imagino que si y nos saldria mejor de precio,que os parece?
Muchas gracias por responder, le iba a enviar un mensaje privado, pero como todavía no he llegado a 5 mensajes, el sistema no me lo permite. Así que lo pondré por aquí.
Según nos comenta el guía, este último merece mucho la pena, ya que es un lugar dentro de la selva en el que casi no hay gente y es, por mucho, uno de los cenotes más hermosos.
El precio de las excursiones varía según el número de personas (1-4; 5-7; 8-11..)
En caso de estar interesados, pueden responder por esta misma vía para avisar al guía. Lo que si tendríamos que acordar son las fechas. Por ejemplo, 5 y 6 de Septiembre o 6 y 7 de Septiembre. Ah, y otra cosa que se me olvidaba, ¿en que hotel se van a hospedar?. Para comentarle este dato también al guía.
Quedo a la espera de su respuesta. Saludossssss
Te acabo de enviar un privado
Le acabo de responder, me aparece en bandeja de salida, por lo que no se si ha enviado. ¿Podría confirmarlo?
Somos Elías y Nadia, Viajamos a Riviera Maya desde el 9 de septiembre al 20 de septiembre de luna de miel, nos alojaremos en el hotel Sandos Playacar Beach, en Playa del Carmen.
Estamos interesados en hacer todo tipo de excursiones, principalmente Chichen Itza, Cenote Ikil, Ek Balam y Tulum, Cobá,...
También nos llama la atención Isla Contoy e Isla Mujeres.
Hemos mirado precios con Exotik Mayan tours y con un taxista llamado Gaspar Osorno, cada uno tiene sus pros y contras, lo que si nos hemos fijado es que si conseguimos un grupo, aunque solo sea con otra pareja, los precios se vuelven mucho más asequibles...
Hay plazas libres para algún grupo que esteis formando o somos gente para formar un grupo???
hola chic@s somos una pareja de 29 y 27 años y vamos de viaje de novios a riviera maya y nos comentaron de buscar a gente para hacer las escursiones para que sea mas economico y ver mas cosas nosotros vamos del 14 de septiembre al 21 y nos gustaria hacer escursiones si alguien esta interesado poneros en contacto con nosotros y ya aremos algun grupito de whatt o algo para ir hablando un saludo!!!!!!
Hola nosotros somos una pareja de 25 y 26 años y también vamos de viaje del 14 de septiembre al 21. ¿En que hotel os alojais? No se muy bien como funciona esto la verdad....
Nosotros estamos del 9 al 20... Podemos intentar planificar algo...
Quedo a la espera de su respuesta. Saludossssss
Te acabo de enviar un privado
Le acabo de responder, me aparece en bandeja de salida, por lo que no se si ha enviado. ¿Podría confirmarlo?
Gracias,si que me ha llegado ahora te contesto y también comentarte que me ha enviado otro privado areguerio diciendo que ellos también estan interesados,si puedes mandale la imformación de precios por que me la piden a mi y de todo eso te has preocupado tu.
Somos Sergio y Olga de Barcelona, estamos interesados en compartir las tres excursiones que haremos en Riviera Maya (tulum + Xel HA combinado ; Chichenitza + Cenote Il Kil ; e Isla Mujeres ), nosotros vamos del 31/09/15 al 07/09/15 y las excursiones queremos hacerlas los días 01/09 - 02/09 - 03/09, de hecho ya las hemos reservado con un taxista nativo de confianza para esos tres días, ya que un familiar nos lo recomendó.
Nos hospedaremos en el Occidental Grand Xcret, no se si hace falta poner mas datos, es la primera vez que hacemos un viaje de estas características, no nos importaría quedar para hablar del tema, cualquier cosa ya sabeis.
Somos dos mujeres y queremos hacer la excursión de Isla Mujeres e Isla Contoy entre el 18 y el 23 de Septiembre excepto el día 21. Nos alojamos en el Hotel grand Sirenis, si alguien está interesado mandar un privado
Ho a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro. Somos una pareja de Bilbao de 39 y 40 que vamos a Riviera Maya del 04 al 12 de Septiembre. Nos alojamos en el Riu Tequila de Playa del Carmen.
Nuestro idea de viaje es la siguiente:
Día 1. 04/09/15 Viernes.
Salida de Bilbao a las 6:50 llegada a las 18:10 hora local.
Día 2. 05/09/15 Sábado.
Disfrutar del hotel.
Una vuelta por quinta avenida de playa del Carmen.
Día 3. 06/09/15 Domingo.
Ruta Puuc y Uxmal.
Noche en Chichen Itza
Día 4. 07/09/15 Lunes
chichen itza, cenote ik kil, EK balam y cenote xkeken
Día 5. 08/09/15 Martes
Disfrutar del hotel.
Día 6. 09/09/15 Miercoles
Tulum, coba, un cenote, playa paraíso.
Día 7. 10/09/15 Jueves
Disfrutar del hotel.
Día 8. 11/09/15 Viernes
Playa de akumal por la mañana.
Salida de vuelo a las 20:00 desde Cancun.
No sabemos si hacer con coche alquilado los dos días de ruta por Uxmal y chicen Itza, o con alguno de los taxistas con los que hemos contactado. No tenemos presupuesto aún.
Para la excursión de Tulum, nos interesaría hacerlo con alguno de los "viajeros".
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros