Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 289398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenote Dos Ojos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado en la entrada del cenote 500 pesos por buceo con snorquel, 200 es solo baño y tienes q ir andando de la entrada hasta el cenote que te puede dar un ja macuco serán cerca de 2km a pleno sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

revi2 Escribió:
A mi me han cobrado en la entrada del cenote 500 pesos por buceo con snorquel, 200 es solo baño y tienes q ir andando de la entrada hasta el cenote que te puede dar un ja macuco serán cerca de 2km a pleno sol.

¿No te llevan desde la entrada? En algún sitio he leido que si, que te acercan cuando sacas la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con la entrada libre de 200 no solo es baño
⬆️ Arriba

Super Expert

revi2 Escribió:
Con la entrada libre de 200 no solo es baño

Me refería cuando coges el guía! Creo que leí eso en alguna entrada del foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si con el guía va todo transporte, guía y equipo. Te puedes estar allí bañando hasta el cierre del cenote, que es a las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de las bicicletas para ir desde la ruta al cenote?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos en este cenote, es precioso lo recomiendo ya que al no estar incluido en las excursiones no está tan masificado como otros. Nosotros fuimos en taxi, nos llevó hasta la entrada. Luego te dan el chaleco gratuito y quien quiera puede alquilar equipo de snorkel (nosotros ya lo llevábamos). La entrada la verdad no me fijé cuanto era, ya que el taxista se encargaba también de pagarnos las entradas. Es bonito porque hay dos, el primer ojo es mas cerrado y hay estalactitas y el segundo es más abierto pero también es una cueva con estalactitas y si haces snorkel se ve mejor el fondo. Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros fuimos a este cenote por libre desde el hotel en VAN.
Nos cobraron 500 pesos, con tranposrte hasta allí, visita al cenote al que todo el mundo accede por 200 pesos, y luego un tour con guia, linternas, neopreno y demás por los otros dos cenotes, decir que increíble.... Sin palabras, el mejor cenote que hemos visitado sin duda, y hemos ido a 6....
Merece la pena pagar los 500 pesos, y hacer todo el tour, estuvimos toda la mañana y decir que muy muy bien.
Espero que os sirva! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianvi87 Escribió:
Hola!
Nosotros fuimos a este cenote por libre desde el hotel en VAN.
Nos cobraron 500 pesos, con tranposrte hasta allí, visita al cenote al que todo el mundo accede por 200 pesos, y luego un tour con guia, linternas, neopreno y demás por los otros dos cenotes, decir que increíble.... Sin palabras, el mejor cenote que hemos visitado sin duda, y hemos ido a 6....
Merece la pena pagar los 500 pesos, y hacer todo el tour, estuvimos toda la mañana y decir que muy muy bien.
Espero que os sirva! Un saludo!!!

Marianvi! Genial!
Me alegro de que fuerais, nosotros finalmente lo dejamos para la siguiente

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor del Cenote dos Ojos es el recorrido guiado por sus cuevas, una gran experiencia para niños y adultos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para no gastar tantos pesos e possible ir a todas las cuevas solito, o seguir algun grupo a distancia como en akumal?

500 pesos por persona es caro

Pero queria conocer todas las cuevas
⬆️ Arriba

Super Expert

valterfilipe Escribió:
para no gastar tantos pesos e possible ir a todas las cuevas solito, o seguir algun grupo a distancia como en akumal?

No, no es posible hacerlo por libre, al menos que yo recuerde.... Si lo haces por libre solo tienes acceso a uno de los cenotes que no tienen nada q ver que los que te lleva el guía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianvi87 Escribió:
valterfilipe Escribió:
para no gastar tantos pesos e possible ir a todas las cuevas solito, o seguir algun grupo a distancia como en akumal?

No, no es posible hacerlo por libre, al menos que yo recuerde.... Si lo haces por libre solo tienes acceso a uno de los cenotes que no tienen nada q ver que los que te lleva el guía.

Yo también recuerdo eso, hay una parte solo con guía , si o si....y ojo ...que no debemos aventurarnos hacerlo solos la parte que es con guía , no es prudente, en serio
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
marianvi87 Escribió:
valterfilipe Escribió:

Yo también recuerdo eso, hay una parte solo con guía , si o si....y ojo ...que no debemos aventurarnos hacerlo solos la parte que es con guía , no es prudente, en serio

Cierto, hay zonas peligrosas, yo por nivel de agua me tuvo que meter el guía debajo del agua 3 segundos para poder pasar.... Si no es por el guía aún sigo allí ejjeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues mi experiencia fue totalmente positiva con guia y es cierto que hay alguna zona complicada sobre todo al iniciar el recorrido, de hecho una de las chicas de nuestro grupo se tuvo que dar la vuelta porque le entro miedo al pasar por debajo de las estalactitas...pero eso ya es muy personal.
Yo si no lo hago con guía... Seguro que me pierdo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído me puedo hacer una idea de como es este cenote y puedo deducir que no es apto para ir con un niño de 2 años no?? que me podéis decir los que habéis estado?? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disert Escribió:
Por lo que he leído me puedo hacer una idea de como es este cenote y puedo deducir que no es apto para ir con un niño de 2 años no?? que me podéis decir los que habéis estado?? gracias!

Disert

Para mi gusto , con niños mejor este....y el alguna mas calentita es abierto y da mas solete , te alquilan chalecos

Cenote Azul

101lugaresincreibles.com/ ...-azul.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Disert Escribió:

Disert

Para mi gusto , con niños mejor este....y el alguna mas calentita es abierto y da mas solete , te alquilan chalecos

Cenote Azul

101lugaresincreibles.com/ ...-azul.html

Muchas gracias, seguiré tu recomendación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! una pregunta para ir a visitar el cenote con guía sabéis si es necesario hacer una reserva antes o no hay problema al presentarse allí no necesitas reservas??? con ganas de llegar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fuimos nosotros no era necesario reserva. Llegamos, esperamos q nos asignarán un guía y adelante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes