RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAVEL PLAN, IBEROJET...????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Napasaky Escribió:
Evituki muchas gracias por tu respuesta

Esta semana me pateare varias agencias y a ver que precios me dan ya os ire contando!

YA VERAS COMO ENCUENTRAS ALGO Q SE ADAPTE A TI, SI AY MUXAS COSITAS

YA NOS CONTARAS XAO
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo boy a contratar para agosto, que siempre los precios suben mas, y después de lo que he leido y lo que he visto en el catalogo de iberojet, seguramente lo coja por travelplan. Nadie a provado en viajes el corte ingles??? Sube mucho de precio??? Tampoco he oido mucho sobre los bahia principe??? estos ultimos no los lleba inguna mayorista creo que ellos mismos ya lo son, o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate el catalonia yucatan es el que yo e reservado por ser uno de los mas economicos y por que en el foro las criticas son muy buenas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Grand Palladium  Publicado:

Silver Traveller

palenka172 Escribió:
Nos vamos el 24 de junio de viaje de novios con pullmantur a la riviera maya al complejo grand palladium a una junior suite y nos sale por 1900 euros a los dos con tasas y todo excepto el incremento de carburante si hubiese, k os parece??

Hola Palenka172

Te he enviado un mensaje privado pero como soy mu nuevo creo que no te ha llegado. ¿puedes darme información de por donde has contratado (agencia particular / web de internet / etc) y si tu precio se corresponde a una oferta o es venta anticipada?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

Hola algaba¡¡¡

Te he enviado un mensaje privado pero no sale de la bandeja de salida, no me aparece como enviado, si tienes algun correo dime cual y te envio la información Saludos

Última edición por Palenka172 el Lun, 31-03-2008 18:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola.
Bueno pues este finde semana nos hemos dedicado a ir por las agencias de viajes mas conocidas por todos y os cuento:

Nosotros queremos ir 14 noches al Iberostar Paraiso Maya ó al Grand palladium White Sand.

En TODAS las agencias nos cuesta 1.912 euros por persona en el grand palladium white sand pero en el paraiso maya los precios varian, estan entre 2.451 y 2.822 euros por persona (se nos sube un poco el presupuesto y no sabemos si merece la pena o no elegir este y pagar mas o ir al white sand).
Todas las agencias nos han dado como muy buenos los dos hoteles pero se decantan todas por el complejo Iberostar.

Resulta que para 14 noches no hay descuento por reserva anticipada, cosa que no entiendemos porque si vas 14 noches se supone que es mas dinero y ganan mas pasta los mayoristas.Cuando uno gasta mas mas descuento (normalmente es así en todo).Pues en este caso no lo es y la verdad es que el descuento es importante.Nos han dado precios de catalogo y las agencias ni nos hacen descuento ni nada.Tenia entendido que algunas por hacerte una tarjeta suya aplicaban descuentos, pues en este caso no.Y segun nos dicen para 14 noches no salen ofertas así que es tonteria esperar a mas adelante.Creo que el problema es porque el vuelo charter de regreso a los 9 días(que es lo que normalmente se va la gente) no lo usamos porque regresamos 7 noches después y se les queda colgadas esas plazas y por eso no hay descuento ni nada.

También nos apeteceria mucho un combinado Nueva York(4 noches) y Riviera Maya(10 noches en el white sand) y solo preguntamos en una agencia y nos sale por 2.409 euros por persona, siendo Nueva York solo alojamiento claro.No sabemos cuanto mas o menos costarian las excursiones,comida y para que daría tiempo 4 noches.Imaginoq ue lo basico de Nueva York se verá.Para nosotros seria genial conocer Manhatan, subir a la estatua de la libertad(aunque he oido que hay que hacer mas de 8 horas de cola para poder subir), al empire state, la zona cero de las torres gemelas,pasear una tarde por sus calles de tiendas y visita a las cataratas del niagara ¿Daria tiempoa todo con 4 noches?

No sabemos si este combinado es aconsejable, si uno cuando vuelve se queda con esa sensación de haber conocido una gran ciudad con glamour,categoria y mucha vida y después relajarse en un hotel en el paraiso.Pensamos que es una buena elección, aunque también nos apetece tirarnos 14 noches en un complejo en riviera maya sin ningun agobio ni preocupación porque no haremos muchas excursiones ya que en agosto del 2007 ya estuvimos y las hicimos con lo cual la mayoria de días sera relax en el hotel.

Así que así estamos, no sabemos que hacer y tenemos mucha ilusion por reservarlo ya.Tenemos claro que sera en uno de esos dos hoteles y también 14 noches pero no sabemos si el precio está bien, o es mejor esperar o ver precios en paginas de internet y tampoco si hacer el combinado Nueva York-Riviera Maya o solo Riviera maya.

Este foro es de mucha ayuda y confio en todos/as para que opineis, nos deis consejos, ideas o nos acalareis un poco las dudas que tenemos.

Muchisimas gracias y mantengamos siempre vivo este foro que nos ayuda a todos y nos hace mas llevadera la "depre" de la vuelta del paraíso.

Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

palenka172 Escribió:
Hola algaba¡¡¡

Te he enviado un mensaje privado pero no sale de la bandeja de salida, no me aparece como enviado, si tienes algun correo dime cual y te envio la información Saludos
Mi correo es : andres.172@hotmail.com

Hola Palenka!

Gracias por responder. Me han llegado ya los 2 correos (yo también tengo varios en la bandeja de salida)
⬆️ Arriba

Super Expert

soraya-emilio Escribió:
Ayer contraté ya mi viaje de "luna de miel" a Riviera Maya, vamos al blue bay grand esmeralda y me ha salido por 1770 € los dos tasas de aeropuerto incluido, lo veo basstante bien....

Hola SOraya me podrias dar info de dodnde contrataste por ese precio y en que fechas te vas??? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gremlin

Nosotros el año pasado nos fuimos a Riviera Maya 15 días y lo cojimos con el descuento de venta anticipada, fuimos en Junio y no recuerdo si fue el 8 o el 10 pero el caso es que si que nos aplicaron el descuento.

Fue con Viajes Halcón, mayorista Travelpan, nosotros en vez del White Sand cogimos el Kantenah, hay diferencia la verdad que el White era muy bonito y ademas con jacuzi en la terraza, lo que pasa que nosotros queriamos hacer muchas excursiones y preferimos gastarnos el dinero en eso por lo que nos decantamos por la opción mas barata.

Los Iberostar seguro que están genial pero la verdad que la difernecia de precio es una pasada casi casi te da para ir bussines! jajaja

Yo me iria a NY - RM sin dudar y mas por el precio que te han dado! si tienes cualquier duda, nosotros hemos estado 5 días en NY en noviembre, así que no dudes en preguntar. Nosotros mucha prisa y algun que otro sitio pendiente pero en general aprovechamos bien el tiempo.

Si no quieres hacer cola para la estatua, coge las entradas por internet, te salen algo mas caras pero no aguantas esperas y mas si como es tu caso " el tiempo es oro"

Espero habrerte ayudado

Saludoooooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gremlin;
Te cuento por si te sirve, yo voy con mi mujer del 29 de Mayo al 12 de Junio 14 noches al palladium white sand con Halconviajes.com y nos sale por 3300.- € con el seguro.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Y podrias decirme si te han hecho el descuento por reserva anticipada para 14 noches?

Hola Ligth.Te he enviado un mensaje privado.Leelo cuando puedas por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gremlin; Si esta aplicado el descuento, es mas he intentado entrar el la pagina donde yo lo contrate y solo me salen fechas para abril, o hay mucha gente dentro o ya no les quedan fechas, también he entrado en la pagina de Travelplam que es el mayorista y el precio es mas o menos como tu pones mas arriba.
⬆️ Arriba

Experto

PUES NO ENTIENDO NADA.Imagino que todas las agencias de halcon viajes deberian trabajr igual y yo estuve el sabado en una y me dijeron que no hay descuento por reserva anticipada para 14 noches, que solo habia para 7 noches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iolajan Escribió:
gracias pero yo lo reserve ayer con soloofertas porque en junio me parece que desde barcelona solo salen los sabados y queria asegurerme el vuelo osea ya lo tengo todo reservado

Hola iolaja.

Yo estoy viendo precios para octubre con soloofertas y me dan 2825 euros 2 personas en vuelo comfort class, para una estancia de 9D/7N en Palladium Riviera Maya (no se cual, Kantenah, White Sand...). Como veo que ya has contratado con ellos ¿que tal? ¿son fiables? ¿con quien trabajan, Pullmantur o Travelplan?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

2440 € 2 personas, 9 días 7 noches, el 23 junio en RIU Palace Riviera Maya

¿que os parece el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gremlin; Te recomiendo que entres en el catalogo de Travelplan, imprimas la hoja del hotel que quieres con la fecha elegida, imprimas también las condiciones de la oferta y te vayas a cualquier agencia que trabajen Travelplan, por ejemplo Viajes Iberia , El Corte Ingles, Viajes Halcón son creo la mayoría, si les quedan plaza te lo tienen que vender tal cual.
Por si te sirve de ayuda te facilito como llegar a esta pagina : Travelplan - Catálogos - Temporada siguiente - venta anticipada, te puedo asegurar que para mi esta plenamente vigente.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!
NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EL 17 DE JUNIO DE 2008 A BAHIA PRINCIPE AKUMAL
ME GUSTARIA Q M COMENTARAIS COMO ESTA EL HOTEL, SUGERENCIAS SOBRE LAS EXCURSIONES Y DEMAS...
Y YA DE PASO SI ALGUIEN VA A COINCIDIR ALLI EN ESTAS FECHAS Q M AVISE...
UN SALUDO Y DECIRME ALGOOOOOOOOOOOOO

UN VALENCIANO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josuizas Escribió:
Hola palenka172 nosotros también nos vamos el día 24 de viaje de novios con travelplan al white sand ( dentro del complejo grand palladium) a una junior suite y nos sale por 3800 euros ( bastate mas caro que el vuestro no?)todo incluido incluso las tasas de acercamiento Bilbao-Madrid. Ya estaremos en contacto.

Hola josuizas¡¡¡
A que hora marchais de madrid?? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gremlin Escribió:
Hola.
Bueno pues este finde semana nos hemos dedicado a ir por las agencias de viajes mas conocidas por todos y os cuento:

Nosotros queremos ir 14 noches al Iberostar Paraiso Maya ó al Grand palladium White Sand.

En TODAS las agencias nos cuesta 1.912 euros por persona en el grand palladium white sand pero en el paraiso maya los precios varian, estan entre 2.451 y 2.822 euros por persona (se nos sube un poco el presupuesto y no sabemos si merece la pena o no elegir este y pagar mas o ir al white sand).
Todas las agencias nos han dado como muy buenos los dos hoteles pero se decantan todas por el complejo Iberostar.

Resulta que para 14 noches no hay descuento por reserva anticipada, cosa que no entiendemos porque si vas 14 noches se supone que es mas dinero y ganan mas pasta los mayoristas.Cuando uno gasta mas mas descuento (normalmente es así en todo).Pues en este caso no lo es y la verdad es que el descuento es importante.Nos han dado precios de catalogo y las agencias ni nos hacen descuento ni nada.Tenia entendido que algunas por hacerte una tarjeta suya aplicaban descuentos, pues en este caso no.Y segun nos dicen para 14 noches no salen ofertas así que es tonteria esperar a mas adelante.Creo que el problema es porque el vuelo charter de regreso a los 9 días(que es lo que normalmente se va la gente) no lo usamos porque regresamos 7 noches después y se les queda colgadas esas plazas y por eso no hay descuento ni nada.

También nos apeteceria mucho un combinado Nueva York(4 noches) y Riviera Maya(10 noches en el white sand) y solo preguntamos en una agencia y nos sale por 2.409 euros por persona, siendo Nueva York solo alojamiento claro.No sabemos cuanto mas o menos costarian las excursiones,comida y para que daría tiempo 4 noches.Imaginoq ue lo basico de Nueva York se verá.Para nosotros seria genial conocer Manhatan, subir a la estatua de la libertad(aunque he oido que hay que hacer mas de 8 horas de cola para poder subir), al empire state, la zona cero de las torres gemelas,pasear una tarde por sus calles de tiendas y visita a las cataratas del niagara ¿Daria tiempoa todo con 4 noches?

No sabemos si este combinado es aconsejable, si uno cuando vuelve se queda con esa sensación de haber conocido una gran ciudad con glamour,categoria y mucha vida y después relajarse en un hotel en el paraiso.Pensamos que es una buena elección, aunque también nos apetece tirarnos 14 noches en un complejo en riviera maya sin ningun agobio ni preocupación porque no haremos muchas excursiones ya que en agosto del 2007 ya estuvimos y las hicimos con lo cual la mayoria de días sera relax en el hotel.

Así que así estamos, no sabemos que hacer y tenemos mucha ilusion por reservarlo ya.Tenemos claro que sera en uno de esos dos hoteles y también 14 noches pero no sabemos si el precio está bien, o es mejor esperar o ver precios en paginas de internet y tampoco si hacer el combinado Nueva York-Riviera Maya o solo Riviera maya.

Este foro es de mucha ayuda y confio en todos/as para que opineis, nos deis consejos, ideas o nos acalareis un poco las dudas que tenemos.

Muchisimas gracias y mantengamos siempre vivo este foro que nos ayuda a todos y nos hace mas llevadera la "depre" de la vuelta del paraíso.

Un beso

Buenas gremlin, tb estamos mirado viaje para RM para agosto, o la semana del 17 o la del 24, y por 14 días. En principio tenemos claro que queremos el Palladium White Sand con Jr Suite, con estas premisas lo mas barato que hemos encontrado es de 4500 los 2 y seria por travelplan, tb nos han dicho que no han sacado ofertas para 14 días, la verdad que me he reflejado con tus comentarios directamen, y todo ello saliendo desde Madrid.

Luego mire vuelos baratos desde Asturias y serian unos 150 euros mas, así que calculo que por los 4700 nos saldra.... No se el precio que sacaste por unos 3800 pero me imagino que sea con habitación estandar, pero me extraña por que dices que es el white sand y solo tienen de juniro suite pa arriba.

No hemos pillao todavia el viaje, así que si me comentas donde te han dado esa oferta, seria cuestion de ponerse en contacto con ellos.

A ver si lo cerramos esta semana, por que es una autentica locura esto de mirar viajes por toos los laos y sobre todo a 5 meses vista....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pelochos.
Pues el viaje de 14 noches al white sand del 1 al 16 septiembre nos sale por 1901 euros por persona y al iberostar paraiso maya por 2.256.

En el primero nos han hecho un descuento pero creo que no es por reserva anticipada porque no hay para 14 noches y en el segundo hotel nos hacen un 8% de descuento por tener la tarjeta del consum.

La agencia es viajes iberia.Es lo mas barato que hemos encontrado.

Ahora estamos indecisos si hacer 14 noches en riviera maya o un combinado 4 noches nueva york y 10 noches riviera maya que nos sale solo por 300 euros mas por persona.

Chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes