Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes!! Somos una familia (4, con hijas de 17 y 20 años ). Estaremos en el Riu Yucatan en Playa del carmen del 9 al 17 de Septiembre, con intención de hacer las excursiones de chichen-itza, ek balam, cenote ik kil, xel-ha, tulum... En los días 11, 13 y 15, aunque somos flexibles en los días!! Alguien que vaya por estas fechaas y con muchas ganas de disfrutar de ese trocito de mundo???
Vamos a coger la excursión de Cobá + Reserva Punta Laguna con taxista. Ya tengo precios. La fecha está sin determinar, pero entre el 8 y el 16 de Septiembre. ¿¿Quién se apunta??
Somos una pareja joven de Madrid que va a Riviera Maya la primera quincena de septiembre también. Hemos tenido un problema con el vuelo que salía el 4 de septiembre, nuestra agencia nos dice que se han retrasado todos los vuelos al domingo 6.. Para nosotros es un fastidio, pues trabajamos y es casi imposible retrasar fechas.. Nuestra respuesta fue que nos adelantasen el viaje al día 2, pero todavía no tengo contestación. A alguno más le ha pasado? Sabéis que podríamos hacer ?
En caso de solucionarse también estamos interesados en hacer excursiones
Buenas!!nosotros salimos de Madrid el día 4 de septiembre también y no nos han comunicado nada, asiq sigue en pie el 4. La verdad que es un poco raro lo tuyo no?
A mi también me pareció raro ... Cual es la compañía de aerolínea con la que viajas ?
Malas noticias!nos han llamado para lo mismo que a ti, anulan los vuelos de los viernes y lo pasan al 6 pero nosotros tampoco podemos, asique estan pidiendo adelantarlo uno o dos días..y esto a que sera debido??
Hola,nosotros también vamos el 4 desde madrid,de momento nadie nos a dicho nada,viajamos co evelop de barcelo viajes,aver que pasa porque nosotros tenemos una excursion ya cerrada
Con q compañía voláis??
Nosotros con wamos, la antigua pullmantur!
Hola a todos,me acaba de contestar la compañia de vuelo evelop y me han comfirmado que nuestro vuelo para el 4 de septiembre sigue adelante
Hola yo también tenía cogido para el 4 de septiembre. Me comunicaron que se han cancelado todos los vuelos del viernes a partir del 15 agosto.
Y por trabajo preferí adelantarlo y salir el día 1.
Me hospedo en Rui tequila.
Buenas tardes!! Somos una familia (4, con hijas de 17 y 20 años ). Estaremos en el Riu Yucatan en Playa del carmen del 9 al 17 de Septiembre, con intención de hacer las excursiones de chichen-itza, ek balam, cenote ik kil, xel-ha, tulum... En los días 11, 13 y 15, aunque somos flexibles en los días!! Alguien que vaya por estas fechaas y con muchas ganas de disfrutar de ese trocito de mundo???
Buenas tardes Mari.
Nosotros somos una pareja de 25 y vamos a la riviera del 11 al 16, con estadi previa en Cancun. Quisieramos realizar en grupo de las excursiones que mencionas la de Tulum con visita a playa Paraiso y las Ruinas. Si nos ponemos de acuerdo estaria muy bien.
Hola buenas,somos una pareja de 25 años y vamos a Riviera Maya del 26/08 al 2/09. Estamos alojados en Riu Yucatan. Queremos hacer varias excursiones, haver si hay gente que nos coinciden con algunos días y podemos hacerlas juntos.
Enviarme mg privado o escribirme a jordi.catalan.90@gmail.com.
Hola, tengo reservado con Exotik mayan tours varias excursiones y hacen descuentos para grupos de 6. Alguien interesado para estas fechas?
9/09: Chichen, cenote y Ek balam
11/09: Tulum, Coba y Playa paraiso
12/09: Contoy e Isla Mujeres
Buenas a todos!! nosotros somos una pareja también jovencilla, estamos mirando irnos en septiembre a rivera maya,una de las opciones que tenemos en el hotel xcaret occidental, y la opción que encontramos más barata es el riu lupita, pero algunos amigos que han estado nos dicen que merece la pena gastar un poco más y alojarnos en un hotel que tenga playa...aunque os digo xcaret, segun he leido es artificial...
POr otro lado, el tema de la excursiones y hacerlas por libre formando algún grupito nos encataría. Nosotros iriamos del 1 al 9 de septiembre...no se si alguien va en las mismas fecha o al menos coincidimos algunos días...
Nosotros también vamos del 1 al 9 de septiembre alojados en Riu tequila.
Tenemos 26 y 28 años
Si alguien esta interesado en hacer excursiones y coincidimos en las visitas. Estaría encantado y charlar e intentar hacer alguna excursión mas económica y con algún taxista mas entretenida.
Javiche51@hotmail.com
Gracias un saludo
Última edición por Javiche51 el Mie, 29-07-2015 20:42, editado 1 vez
Hola a todos. Pues una pareja de novios más que va a disfrutar una semanita en Riviera Maya. Cogemos vuelo el 15 y queremos ir con taxistas a las excursiones. No tenemos las excursiones pensadas definitivamente, pero el pack Chitchén Itzá+cenote seguro que cae. Nuestra idea sería volar el 15, descansar del vuelo el 16 y empezar con las excursiones el 17. Así que estamos encantados de unimos a otros viajeros que podamos coincidir fechas y actividades. Por cierto... Nos alojamos en el Palladium.
Saludos!!
Buenas Topillo,
Nosotros también somos una pareja que estaremos por el Sirenis a partir del 13. ¿estas unido a algún grupo de excursiones? Estamos empezando a ver grupos así que si alguien quiere unirse, perfecto.
Estamos en contacto.