Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He hablado este fin de semana con un amigo que también estuvo allí y hizo un par de excursiones con Carlos Adidas.No esta la lista, os dejo los datos de contacto que me ha pasado y las zonas que le dijo a las que tenia licencia.
Carlos Adidas
Correo: carlos_adidas@hotmail.com
Telefono: 9841162764 (whatsapp)
Zona: Tulum, cabañas, Hoteles (Bahia principe, Akumal beach resorts, Oasis, Dreams
Ellos hizieron las excursiones a Coba-Cenote-Muyil-Siankaan y luego de la de Chichen Itza-Cenote Ik-Il-Ek Balam-Valladolid y todo perfecto, se llevaban las bebidas del minibar del hotel y en la nevera que llevaba Carlos, todo el día fresquitas.
Última edición por Edufuster el Mar, 28-07-2015 9:27, editado 1 vez
Queria saber si alguien podría recomendarnos un taxista que haga rutas personalizadas más allá de las excursiones "estandar". Hemos contactado con los taxistas más nombrados en el foro y todos los remiten a sus excursiones sin contestarnos si nos pueden hacer la ruta que queremos nosotros (Tulum+cenote)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola,
Queria saber si alguien podría recomendarnos un taxista que haga rutas personalizadas más allá de las excursiones "estandar". Hemos contactado con los taxistas más nombrados en el foro y todos los remiten a sus excursiones sin contestarnos si nos pueden hacer la ruta que queremos nosotros (Tulum+cenote)
¿Alguna recomendación?
Si no encuentras ninguno de los de la lista que te den esa opción, haz lo que hemos hecho muchos de nosotros. Llevar una orientación de la ruta que quieres hacer, asesorarte más o menos de los que te pueden pedir, y pillar un taxista por la zona de tu hotel y hablar con él. Si haces la excursión y todo sale bien, puedes hablar con él para el día siguiente.
Es lo que he hecho yo y muchos usuarios, hablar con taxistas "anónimos" y que luego recomendamos a las personas del foro.
En general son muy buenos profesionales, y viendo como se cuida allí al turista, no tendrás ningún problema.
Hola! Hemos llegado de RivierA Maya y hemos realizado las excursiones con Juan Carlos Hedding, hemos quedado muy contentos y recomiendo esta experiencia 100%, todo genial, horas de recogida, furgoneta, y el taxista Jose Alfredo.
Hicimos: 1. Chichen itza, cenote ik il, ek balam y aldea maya 2. Tulum-Playa paraiso-Coba-Gran cenote 3. Isla mujeres en lancha
Acabamos de volver de Riviera maya, hicimos dos excursiones concertadas con Ángel de la Mora, muy contentos porque han sido buenas bonitas y baratas, en comparación a los precios k ofertaban los hoteles y agencias externas sin duda acertamos contratando ya desde España, decir que en ninguna de las dos fue el propio Ángel a acompañarnos pero cabe decir que si alguno contrato o va a contratar si no va el propio angel en la de chichen k pidan por juan, un hombre inteligente, conocedor de su cultura, profesor y además trabajo seis años en las excavaciones de ek balam, es un hombre que le gusta explicar se nota que tiene pasión por lo que hace y es un placer tener un guía con esa vocación, juan si lo lees un saludo muy grande
Hola chicos, no sé como añadir taxistas a la lista de los recomendados, pero lo escribo aquí: para la gente que se aloja en el Royalton o algún lugar de Puerto Morelos, os recomiendo a Ramiro Clemente Estrada, su número es 998-109-9544. Él trabaja por esa zona, y para el Royalton. Nos lo pasamos tan bien con él! Lo conocimos el primer día que el hotel llamó un taxi para nosotros para que nos llevara a Playa del Carmen, ese mismo día le preguntamos si también nos podía llevar a hacer alguna ruta que nosotros planearíamos y nos dijo que ningún problema (por supuesto cuantos más éramos más barato para nosotros). Tiene un coche en el que caben 8 personas. Le pedimos hacer Cobá, Tulum cenote dos ojos y Akumal y no sólo nos llevó sino que nos compró bebidas (agua, cerveza...) súper majo la verdad y por supuesto más barato que haciéndolo en excursión y mucho más cómodo. Eso sí, mejor si sois más de dos personas, sino sí que no os sale a cuenta.
Por cierto si le llamáis decid que vais de parte de Ramon e Irene! Seguro que le hace gracia saber que le hemos recomendado jeje
Hola iblanca, muchas gracias por la información!! Nosotros nos vamos el día 10 a un hotel q esta en Puerto moleros y si no te importa nos podrías decir mas o menos cuantos os costaron las excursiones??? Fuisteis vosotros dos solos?? Es que nosotros no hemos conseguido contactar con nadie que se una a nuestras excursiones
O por favor si hay huevo para dos personas en algunas de las excursiones nos gustaría apuntarnos
Gracias
Hola iblanca, muchas gracias por la información!! Nosotros nos vamos el día 10 a un hotel q esta en Puerto moleros y si no te importa nos podrías decir mas o menos cuantos os costaron las excursiones??? Fuisteis vosotros dos solos?? Es que nosotros no hemos conseguido contactar con nadie que se una a nuestras excursiones
O por favor si hay huevo para dos personas en algunas de las excursiones nos gustaría apuntarnos
Gracias
Pues mira nosotros el primer día fuimos a playa del carmen y allí mismo en uno de los puestos donde venden excursiones cogimos la de chichen itzá+Valladolid+cenote+pueblo maya por unos 45 euros (en el hotel nos costaba 117) el puesto se llamaba maya adrenaline pero hay muchos puestos más. Luego fuimos a xcaret otro día cogiendo una van que pasa por la carretera principal y pagamos la entrada normal, ahí si que no puedes regatear! Y otro día contratamos al taxista Ramiro que trabaja por la zona de puerto morelos y tu le dices la ruta que quieres hacer y te dirá por cuanto puede salir. Ahora sí si vais con alguien mas porque sino no os saldra a cuenta entre dos! Lo único es que no estoy segura si para que él pueda llevaros teneis que salir des del Royalton eso sería preguntárselo! Que lo paséis bien
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones
Buenas tardes,
Estoy en busca de un taxista, vamos mi pareja y yo a Rivera Maya del 7 al 15 de Octubre he leido tu comentario y creo que puede ser interesante, como podria contactar con Mauricio?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
albita89 Escribió:
jemamutro Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones
Buenas tardes,
Estoy en busca de un taxista, vamos mi pareja y yo a Rivera Maya del 7 al 15 de Octubre he leido tu comentario y creo que puede ser interesante, como podria contactar con Mauricio?
¡Hola!
Estuve con mi pareja hace una semana en Riviera Maya y quería contar una gran experiencia que tuvimos con un taxista: Jose Luis Curiel.
Fue la excursión a Chichen Itzá, cenote Ik Kil, cenote Xkeken y Ek Balam y fuimos 12 personas en su furgoneta.
Nos paso a buscar temprano para ver todo sin aglomeraciones. Desde el primer momento hubo muy buen rollo con todos los de la van, y no faltaron las bromas ni los chistes.
También es guía, por lo que en la visita a Chichen Itzá él nos acompaño y guió por dentro del recinto dando las explicaciones de todo, y fue impresionante.
Cada vez que llegábamos a un sitio nos hacía una explicación previa en la furgoneta. Y puedes guardar sin problema todo lo que no vayas a utilizar en la furgo y te olvidas de pagar taquillas en los sitios.
A la hora de la comida, te da diferentes opciones para elegir el lugar de comer. El sitio en el que comimos nosotros estuvo muy muy muy bien.
Creo que la excursión hubiese sido diferente si no la hubiésemos hecho con él, y quedamos todo el grupo encantados con él.
Además tiene sorpresas en la furgoneta
Resumiendo: chófer, guía y persona increíble.
Gracias por todo Jose Luis.
Si lees esto, un saludo de parte de Laura y Carlos, el dj uruguayo
Hola!!! Acabamos de volver de yucatan todo fue estupendo, desde aquí me comunique con Juan Carlos quien nos puso en contacto con Leandro, un tio muy simpático de nuestra quinta, rapidamente en el hotel nos juntamos quatro parejas más otra del foro, y les enseñe todas las excursiones que organizaba el equipo de Juan Carlos, y nada tres días con Leandro lo pasamos de fabula en su Van recorriendo Chicen Itza antes que llegaran las grandes tours, el cenote il ikil y nos cayo una tormenta tropical en ek balam fue increible!!!!
Al siguiente día hicimos tulum, comimos al lado de la laguna con cocodrilos, coba en bici y luego nos recomendo el cenote Sakantun, fue la mejor elección con sus estalactitas y solo para nosotros.
Durante el viaje Leandro se reia con nosotros (allá son todos muy chistosos) y te hacen sentir como en casa. Y para rematar fuimos a isla mujeres e isla contoy en una barquita solo para nosotros con un cubano muy salao antes que llegaran los tours, y de regreso paro en el mercado 28 uno de los más famosos de Cancun. La verdad que no hubieramos visto ni la mitad sin Leandro, muchas gracias amigo cuando guste te esperamos aquí en Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
EsmeyVic Escribió:
Hola!!! Acabamos de volver de yucatan todo fue estupendo, desde aquí me comunique con Juan Carlos quien nos puso en contacto con Leandro, un tio muy simpático de nuestra quinta, rapidamente en el hotel nos juntamos quatro parejas más otra del foro, y les enseñe todas las excursiones que organizaba el equipo de Juan Carlos, y nada tres días con Leandro lo pasamos de fabula en su Van recorriendo Chicen Itza antes que llegaran las grandes tours, el cenote il ikil y nos cayo una tormenta tropical en ek balam fue increible!!!!
Al siguiente día hicimos tulum, comimos al lado de la laguna con cocodrilos, coba en bici y luego nos recomendo el cenote Sakantun, fue la mejor elección con sus estalactitas y solo para nosotros.
Durante el viaje Leandro se reia con nosotros (allá son todos muy chistosos) y te hacen sentir como en casa. Y para rematar fuimos a isla mujeres e isla contoy en una barquita solo para nosotros con un cubano muy salao antes que llegaran los tours, y de regreso paro en el mercado 28 uno de los más famosos de Cancun. La verdad que no hubieramos visto ni la mitad sin Leandro, muchas gracias amigo cuando guste te esperamos aquí en Barcelona.
Saludos
Esme y Victor
Gracias por dejar tu experiencia, la verdad es que Leandro es simpatiquisimo
Hola viajeros,
Acabamos de volver de riviera maya y hemos hecho 3 excursiones con la empresa de Juan Carlos Hedding Salazar,
El primer día nos llevo Juan a Tulum,Coba y demás sitios, y una pasada, nos trato excelente, lo pasamos muy muy bien e incluso pudimos ver 2 cenotes gracias a el, un diez de persona.
Después teníamos chichen itza al día siguiente y nos llevo Leandro, un chico super divertido, y excelente conductor, lo pasamos todo el grupo genial con el,
Y por último fuimos a isla mujeres con Leandro también, y esperando al resto del grupo se arrancó y nos tocó la guitarra, que lo hace genial, un chico fantastico
Los recomiendo mucho son gente seria, puntuales y muy amables. Sin ellos las excursiones no hubieran sido lo mismo,
Muchas gracias chicos!!
Hola a todos.
Nosotros también acabamos de llegar de Riviera Maya y realizamos tres excursiones con el equipo de Juan Carlos Hedding Salazar. Casualmente para cada una nos atendio una persona diferentes por lo que hemos conocido a gran parte de su gente. La primera fue a Chichen Itza y nos llevo Leandro, un tío muy simpático y bromista, lo pasamos fenomenal. La segunda fue a Tulum, Cobá, etc. Y la hicimos con Juan, una persona muy atenta y simpática. La última fue a nadar con el Tiburón Ballena + Isla Mujeres, la cual organice yo personalmente, y nos llevó Juan Carlos, my agradable y atento. La verdad es que ha sido la mejor decisión de nuestro viaje realizar las excursiones con ellos por el trato recibido y lo que se amoldan a tus necesidades y expectativas. Agradecerles a Juan y su equipo el trato recibido. Un saludo.
Hola.
Yo acabo de regresar de Riviera, zona de Playa del Carmen, y realicé dos excursiones con Victor Orlando Can Hau (Victor). He de decir que las excursiones con Victor fueron una delicia pues en todo momento trataba de hacer realidad nuestros deseos, tanto en lo que se refiere a posibles variaciones sobre el recorrido fijado de antemano como a pequeñas solicitudes un poco al margen de las excursiones. Por ejemplo: le pedimos comer tacos en alguna cantina popular, no en un chiringuito para turistas y nos llevó a un pueblecito en el que comimos en una taberna local con gente del pueblo. Los mejores tacos que he comido en todos estos días. Nos aconsejaba sobre el tiempo estimado que debíamos pasar en cada punto del recorrido pero si tardábamos más de lo establecido (En Chichen Itza fue una hora más) siempre tenía una sonrisa y un "No pasa nada...".
A petición personal nos orientó sobre algunas compras que deseabamos realizar fuera del circuito del souvenir turístico, incluso nos acompañó a un par de locales para efectuarlas.
En todo momento trató de aclarar las dudas que nos podían surgir sbore los más variados temas y nos informó sobre todo aquello que llamó nuestra atención, al menos de quienes fuimos despiertos en los trayectos de carretera
En resumen: un taxista muy amable y atento que tratará de que salgas muy satisfecho de la excursión realizada.
Si alguien desease contactar con él su número de teléfono es el: 044 9841200164
Edito: Tras publicarlo me entran dudas sobre si este es el lugar adecuado para este mensaje. Si no lo fuese agradeceria a algún moderador que lo cambiase a su hilo oportuno. Gracias
Hola,nosotros también estuvimos la semana pasada,exactamente el lunes 7 haciendo una excursion con JOSE LUIS CURIEL,visitamos Chichen Itza, el cenote Il kil, nos llevo a comer a un pueblo donde nos dieron comida Mexicana ,buenisima,visitamos Ek Balam y por ultimo fuimos a una aldea maya y les llevamos unos regalitos a los niños,fue todo genial,es muy agradable y siempre dando explicaciones,en Chichen Itza nos hizo de guia y se le nota que le encanta su trabajo por que sus explicaciones se hacen muy amenas y echamos algunas risas,tiene neverita para meter las bebidas,te acompaña el a todos los sitios,en fin pasamos un día genial,sin duda repetiria con el.quiero mandarle un saludo a el y todos los del grupo,a los canarios,los catalanes,los gallegos y a los de zaragoza,paisanos mios,fue un verdadero placer compartir con todos vosotros ese día.Hasta Siempre
Hicimos el 8 Chichen, dos cenotes y ek balam con Jose Luis, inmejorable.
Chichen ni os lo penséis, no hay color. Llegar allí los primeros, hacer la visita solos y con un guía que disfruta y ama lo que te explica, es un lujo. Como dice, Chichén es mágico. Cuando sales y ves como llegan los autobuses con cientos de turistas y el calor que pega, no hay comparación.
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.
SALUDOS
Hola Galsan,
He leído con detalle toda tu vivencia en Riviera Maya y es lo que estaba buscando, alguien como Mauricio Fernández y el guía Alonso para poder tener unas buenas vacaciones.
Me puedes dar algo más de información ó indicarme como puedo ponerme en contacto con él para organizar las excursiones, etc..? Como lo hicistes?