Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A nosotros creo recordar que nos costo 1400 pesos con Juan Carlos Hedding
Pero el recorrido era el mismo, o parecido? tienes el contacto de ese taxista? y cuanto tardasteis? te acuerdas?
Muchas gracias.
Te dejo los datos de Juan Carlos, preguntale
Tardamos aproximadamente 3 horas en llegar y creo que fuimos por la carretera que va a Coba y subimos hacia el norte hasta Chiquila, después allí cogimos el ferry hasta la Holbox. Supongo que vas para quedarte alguna noche en la isla porque de no ser así no te merece la pena ir a pasar un día solo en Holbox.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Me acaba de contestar Juan Carlos, y me cobra 3400 pesos por el viaje. O ha subido mucho el precio o me quiere timar.
Sabes si hay que regatear?
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente
Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam
Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff
Saludos
No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.
Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel
Saludos
Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no encuentro grupo y para dos, se me hace muy caro..unos 234 euros cada uno, creo que para eso me alquilo un coche xD
Muchas gracias
HOLA bbajolaluna
Nosotros también estamos buscando taxista para poder un par de excursiones, llegamos el día 9 hasta el día16, no sé si coincidiremos. Cuál es vuestro taxista? a mi me han recomendado gaspar osorno gonzalez.
Saludos pues si tienen planeado hacer algo como eso es mejor en grupo de 4 ya que sale más barato y claro pueden negociar el precio cada taxista es diferente esperó y les ayude . Dependiendo del hotel donde se encuentren son los precios saludos
Hola, he estado tanteando algunos precios para coger un taxi os pido ayuda no se si esto es realmente así, que si lo es, me parece una pasada totalmente
Chichen-guia
Cenote il kil
Pueblito maya( no quiero ir)
Valladolid( no quiero ir)
Ek balam
Total 4102 pesos que en € son 234 c/u....uffffff
Saludos
No se como piensas planificar esas excursiones, pero coger un taxi para todo un día de excursión larga como puede ser ir a Chichén, ek-balam y algún cenote, un taxi normal para 4 personas, os puede salir como mucho unos 2200 pesos para todos. Claro está luego os tendríais que pagar las entradas y la comida.
Habla con taxistas o mira en la zona de tu hotel
Saludos
Gracia niness, el taxista es uno de los recomendados en el foro, y si, mas o menos lo que tu has dicho, 2300, lo que ocurre es que no encuentro grupo y para dos, se me hace muy caro..unos 234 euros cada uno, creo que para eso me alquilo un coche xD
Muchas gracias
HOLA bbajolaluna
Nosotros también estamos buscando taxista para poder un par de excursiones, llegamos el día 9 hasta el día16, no sé si coincidiremos. Cuál es vuestro taxista? a mi me han recomendado gaspar osorno gonzalez.
Saludos
Hola nosotros hablamos con gaspar pero no hicimos grupo y nos salia mas caro, así que con Andres que el hace los grupos
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
niness Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
Uma consulta a quienes hayan estado en RM, hay lugares (turísticamente hablando) a los que sea imposible llegar en transporte público? Con esto me refiero a buses y vanes. Mi idea sería evitar taxi a toda costa.
Me quedaría en Playa del Carmen.
Muchas gracias!
Yo creo que puedes llegar a todos los sitios con transporte público:
En van a todos los lugares que estén en la carretera federal desde Cancun- Playa del Carmen- Tulum. Aunque es cierto que te paran en la misma carretera, entonces si donde quieres llegar está un poco en en interior o hacia la playa, tendrías que hacerlo andando o un taxi para ese trayecto. (Si miras el google earth, te harás mucha idea de la situación de cada lugar)
Y otros sitios como Chichén, Cobá... Puedes ir en bus. La estación está en el centro de PdC, lo que no se decirte es si el lugar donde te deja está cerca de las zonas arqueológicas.
Y en el lugar donde se detienen (suponiendo que la playa o el sitio arqueológico está a cierta distancia) se encuentran taxis fácilmente? O voy a tener que sentarme en una carretra a esperar que pase un taxi? Sería muy peligroso caminar esos trayectos en solitario?
Por lo que leo, lo más recomendable es ir en taxi... Estoy pensando ir a cancún en febrero, con un amigo. Creo que negociaremos con el taxista para llegar a un buen acuerdo.
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.
Hola, mas o menos cuanto sale un taxis desde playa maroma a playa del carmen, hay dificultades para q los taxis vayan a playa del carmen??
Muchisimas gracias.
Lo tienes un negociar tu cuando lo cojas y no hay problema para ir a Playa del Carmen y el precio quizas ande por unos 500 pesos por trayecto.
En el foro se hacen grupos para las excursiones más largas para que salgan mejor de precio, no sé si ya lo has hecho, sino métete en el mes que vas y pones los días que vais a estar y las excursiones que tenéis pensado hacer, así será más fácil que encuentres gente y lo podréis llevar reservado desde aquí.
Yo he hecho las excursiones de las dos maneras y no tienen punto de comparación en nada, mucho mejor con taxista en grupo o solos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
merche_ast Escribió:
A niness o quien lo pueda saber, cuanto nos saldria un taxi del bahia principa a playa del carmen?somos 3 adultos y 1 bebe. Graaaacias
Unos 300 pesos por taxi. Si lo coges en la carretera en lugar de que te lo pidan desde el hotel, podrás sacar mejor precio. En el BP recuerdo que también tienen un lugar antes de salir a la carretera que había taxistas aparcados (por lo menos antes estaban allí), puedes hablar con ellos y negociarlo.
También te puedes leer algún diario escrito por foreros que narran como hicieron las excursiones. En cualquier página del foro tienes enlaces a tu izquierda.
Buenas tardes,
¿Alguien ha ido del complejo Bahia Principe al Coco Bongo Playa del Carmen en taxi? La ida no me preocupa pero sí la vuelta, ¿es fácil encontrar un Taxi a las 5 de la mañana? ¿Hay paradas cerca de Coco Bongo? ¿Hay un número de taxistas general dónde llamar y te envían a uno dónde estés?
Gracias por vuestra ayuda, es nuestro primer viaje tan lejos y estamos un poco acojonadillos pero queremos disfrutar de todo y a nuestro ritmo.
Tienes una parada de taxis con solo cruzar por el subterráneo, no problema, ya sabes tarifas , sobre eso debes guiarte.
Luego paran muchos en la puerta del hotel a dejar clientes , quizás sea mas fácil el regateo ... ves las dos amplias zonas a un lado y otro ? Ahí paran muchos
Muchas gracias anmovasa!!!!
Y si le digo allí q me deje en ruinas..una vez q las vea vamos andando a la playa en 10 minutos??..y quedo con el a una hora para q nos vuelva a recoger y llevar al hotel?
Si vas en taxi mejor te lleva directa a p. Paraíso no ? ( puesto que tulum ya conoces) , luego puedes hacer eso , pero pactando tiempo y € .....pero vamos que en p.paraíso hay taxis , no tendrás problema para tomar otro a la salida , cuestión de ver precio ....pero mas caro... ...y para que si tienes para volver ? , lo peor que puede pasar es que tengas que andar por la playa hasta las ruinas ( playa santa fe) 15\20 mn con una maravillosa brisa por la arena ....y ahí hay parada de taxis ...yo personalmente a no ser que el tema precio te compense muy no pediría que me espere xque no hay ningún problema para volver....pero valorarlo
Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya a finales de junio y queremos hacer excursiones con algun taxista. Nos gustaría que nos recomendarais alguno y nos dierais su contacto para hablar con ellos. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Antoniom9 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya a finales de junio y queremos hacer excursiones con algun taxista. Nos gustaría que nos recomendarais alguno y nos dierais su contacto para hablar con ellos. Gracias
Hola Antoniom
Como cada persona te recomendará lógicamente al que conoce, hemos recopilado una lista con los más recomendados por los usuarios de este foro, te dejo el enlace: