Language:

HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Next
Page 12 of 76 - Topic with 1513 messages and 304255 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
No quiero entrar en polémicas con nadie, y es cierto que al hotel le falta bastante, sobre todo al personal que está trabajando en él, como comentaba en mi post, pero siguiendo los pequeños consejos que se han vertido en este foro (ej. El tema del dinero, no dejarlo en la caja fuerte y mucho menos a la vista, con dejarlo en la maleta y esta cerrada ya no hay problema) y comentando los problemas que puedan surgir con las personas de recepción con tranquilidad y educación todo se soluciona. Al menos esa fue mi experiencia y la de otros como yo.

Un saludo. Ennis.
Back to ⬆️

New Traveller

Parece que se han dado cuenta de sus fallas, y mucha gente se ha quejado, hoy en el periodico de playa del carmen, solicitan trabajadores para los hoteles Princess. Mas personal y unos cursitos de educación, y de servicio al cliente y de seguro que sera de 5 estrellas.

Yo me la pase de lujo, a pesar de los pequeños detalles, y si volveria sin pensarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

ennis wrote:
No quiero entrar en polémicas con nadie, y es cierto que al hotel le falta bastante, sobre todo al personal que está trabajando en él, como comentaba en mi post, pero siguiendo los pequeños consejos que se han vertido en este foro (ej. El tema del dinero, no dejarlo en la caja fuerte y mucho menos a la vista, con dejarlo en la maleta y esta cerrada ya no hay problema) y comentando los problemas que puedan surgir con las personas de recepción con tranquilidad y educación todo se soluciona. Al menos esa fue mi experiencia y la de otros como yo.

Un saludo. Ennis.
Estoy de acuerdo contigo ennis. Cuidado con los robos, aunque tengo unos amigos que estuvieron en el white sunset y les pasó lo mismo, así que no sólo es problema del sunset. Yo estuve en el princess y a mi nada me amargo las vacaciones, y si volviera, iría otra vez al mismo hotel. Siento las malas experiencias de otras personas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Yo llegué el día 17 del hotel, y la verdad que os digo que me lo he pasado genial!!!
Estoy viendo muchas opiniones contrarias al hotel, y es cierto que todavía le quedan muchas cosas por pulir... Pero yo la verdad que no lo vi para tanto... Son muy muy lentos, pero bueno, eso creo que es algo característico del Caribe en general... Yo me lo tomaba con humor y ya está... La limpieza de las habitaciones no es que sea la mejor, pero vamos... Tampoco deja tantísimo que desear, y por ejemplo cuando no nos llenaron el minibar llamamos y al día siguiente ya estaba arreglado... Además, nosotros teníamos contratada una habitación inferioir a la que nos dieron... Creo que hay que tomarse esos pequeños detalles con un poco más de ligereza e intentar pasárselo bien.
En cuestión de dinero yo lo dejé dentro de la maleta y no tuve ningún problema.
La playa no está tan mal, si ves la de otros hoteles cercanos es mucho peor, la comida en general a mi me pareció muy buena, casi mejor la del buffet que la de los restaurantes.
En cuanto a salir de marcha, la discoteca no está del todo mal aunque hasta las 12 no suele empezar a animarse... Aunque recomiendo ir a Playa del Carmen, me lo pasé fenomenal y no vi ningún peligro.
Si tenéis cualquier duda sobre cualquier tema aquí me tenéis.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Experto

MUNIX...Gracias. Tienes algunos fotillos de primera mano...mi email es

Elbuscador2001@hotmail.com

Gracias Juan Mesa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Salgo mañana para pasar 13 días en este hotel,voy un poco preocupada, con varios candados en la maleta y ... Con un millón de ganas de disfrutar al máximo del viaje! Espero que me vaya todo medianamente bien, ya os contaré a la vuelta. Gracias por todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Espero que te lo pases muy bien ,como tu dices ya nos contaras al volver para los que vamos después que tu .
Pienso que si sigues las recomendaciones de las otras personas no tendras ningun problema.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Esperamos ansiosos tu información y tu experiencia....ojalá valla todo bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también estoy de vuelta y es verdad que hubo muchas quejas de la gente que venía con nosotros en el avión y que también habia estado en este hotel, pero nosotros repetiriamos sin dudarlo en el mismo hotel.

Es verdad que todavía le falta un poco de rodaje, sobre todo en la limpieza de las habitaciones, pero todo lo demás genial, nos trataron de maravilla, el bufet es excelente y las instalaciones muy buenas.
La playa me gustó mucho aunque habia restos de corales en la entrada pero si se evitaban no tenías ningun problema.

Que pena que ya se acabó, aquello es el paraiso. A los que teneis pendiente ir allí yo os daría un consejo, relajaros y disfrutad ya vereis como nada os amarga las vacaciones (por supuesto como en todos los sitios tened cuidado del dinero y ajustarse al ritmo caribeño del ahorita mismo).
Back to ⬆️

Travel Addict

Nos ha jorobado si relajarnos y disfrutar vamos todos pero si te roban
Te vas a relajar y disfrutar un monton no te digo.El Hotel es mu bonito pero vamos no se lo recomiendo a nadie xq viene mas gente quejandose que contenta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy recien llegada del princess y queria decir que no hemos tenido ningun problema en nada, vale que son un poco lentos pero en punta cana era igual. El hotel es precioso, hay muy buen ambiente y los trabajadores eran muy agradables. No tuvimos problemas a la hora de hacer las reservas en los restaurantes para cenar y solo teniamos que espera r unos 5 min para que nos dieran la mesa. Si vuelvo a la riviera iria al mismo hotel sin dudarlo. Espero que les haya servido de ayuda, relajense y a disfrutarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Me gustaria explicaros mi situación, somos un grupo de 6 personas, que en principio vamos a ir al sunset, lo que ocurre unas cosillas, yo y mi marido ya hemos estado en el barcelo maya colonial, y fue estupendo todo perfecto, pero la situcaion ahora es distinta, mis cuñados y unos amigos no han salido nunca de España, y como no, quieren unas vacaiones EXCEPCIONALES.
Ninguno de ellos sabe el lugar que yo he elegido para que pasen sus vacaciones y la verdad, no me gustaria que se llevasen ningun susto. No se qe hacer, si cambiar al barcelo o quedarme en el sunset. Vamos 15 días, que hago cambio de hotel o me quedo con este? AYUDADMEEEE GRACIAS:
Back to ⬆️

Travel Addict

carmen08 wrote:
hola!

Me gustaria explicaros mi situación, somos un grupo de 6 personas, que en principio vamos a ir al sunset, lo que ocurre unas cosillas, yo y mi marido ya hemos estado en el barcelo maya colonial, y fue estupendo todo perfecto, pero la situcaion ahora es distinta, mis cuñados y unos amigos no han salido nunca de España, y como no, quieren unas vacaiones EXCEPCIONALES.
Ninguno de ellos sabe el lugar que yo he elegido para que pasen sus vacaciones y la verdad, no me gustaria que se llevasen ningun susto. No se qe hacer, si cambiar al barcelo o quedarme en el sunset. Vamos 15 días, que hago cambio de hotel o me quedo con este? AYUDADMEEEE GRACIAS:

Hola Carmen08:

Nosotros teníamos este hotel contratado para Mayo, pero después de todas las opiniones negativas que hemos leído por estos foros, hemos cambiado la reserva a otro hotel, al Paradisus Riviera Cancun.
Con el tiempo, cuando la cadena Princess decida poner personal profesional atendiendo el hotel, éste será fabuloso, pero yo lo siento, como no regalan la estancia, si no que cobran como cualquier otro hotel con personal competente (y sin ladrones de cajas fuertes) para unos pocos días que vamos a ir de vacaciones no quiero correr el riesgo.
Así que mi consejo es que, como mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pues ya sabes ........., al Barceló.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola Carmen yo estoy con Colacao, nosotros fuimos hace dos meses y la verdad es que nos esperabamos otras cosa, en el tema del hotel es una preciosidad, pero si es verdad que la mayoria de la gente estaba decpecionada con el trato del personal y con los robos, así que yo te aconsejo que si no quieres correr riesgos que cambies a otro hotel, ojo!!!! eso no quiere decir que en otro hotel no te roben, nosotros corrimos la suerte de que no nos robaron dinero, solo algunas chanclas, champus y eso, pero vamos que por lo menos podian pedirlo y no robarlo, que yo todo eso se lo deje allí a la chica que limpiaba.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s;

En mi caso voy con mi pareja a este hotel el 15 de junio y cuando hice la reserva, vine al foro a ver que tal estaba este hotel.... Pero la verdad que algunos comentarios me asustaron.... Esta tarde he ido a mi agencia de viajes y ya me han dicho que es normal que el hotel no este organizado al 100% durante el primer o incluso segundo mes desde la apertura...
EL precio de oferta con la que voy a este hotel es el mismo precio por el que me sale ir al Grand Palladium y el chico de la agencia con la que trabajo actualmente me ha dicho que él sería el primero en no recomendarme un hotel al mes de la inauguración pero que pasados los 3 primeros meses ya suelen estar mejor organizados. Además a el no le interesa que el viajes me salga mal, ya que en los ultimos años le hemos cogido viaje y sino funciona puedo cambiar de agencia.

También ha llamado al tourperador de la oferta para preguntar si habian tenido alguna queja y le han dicho que no, que además lo estan vendiendo muy bien, ya que es un precio bajo para las caracteristicas de este hotel comparado con otros. También es verdad que es un poco precio de lanzamiento hasta que la gente empiece a conocerlo. Y lo mismo, el touroperador gana lo mismo si cojo este hotel que el Grand Palladium (que no concretan cual del complejo hasta que llegas).

Así que estoy más tranquila.... Y no sólo hay criticas malas sino buenas también...

Lo que hay que tener cuidado con los robos, pero como hay que tenerlo en cualquier sitio. Es más, hoy en día con llevar algo suelto y una tarjeta de credito vas a cualquier sitio....

Un saludo;

Ursu
Back to ⬆️

Travel Addict

Ursu, tienes razón, también hay muchos comentarios buenos. Yo fuí al mes de inaugurarlo con un grupo de amigos, y si volviera, sin dudarlo volveriamos a ir al mismo. Si que son lentos, si que lo de los robos se tiene que ir con cuidado (como en todos los hoteles de esas zonas, ninguno se salva, o si no mira en otros foros). Así que salvo en lo de las cajas y lo de un poquito de ahorita mismo, ve sin ningún tipo de miedo, es un hotel precioso, que dentro de un año seguramente el precio subirá mucho.

Un abrazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros vamos del 27 de abril al 5 de mayo, y la verad que es lo que decis, el hotel tiene una pinta que te mueres, yo estoy deseando ir, adema vamos de vacaciones así que no tengo prisa por nada, que son 7 diitas!!, nosotros vamos con pullmantur y hemos cogido una oferta de junier suite deluxe pool. De los comentarios los agradezco, pero me fio a medias, porque el libro de los gustos esta en blanco (se dice así no). También hay muy malos comentarios de pullmantur y yo ya con este es el cuarto viaje que hago con ellos y todo estupendo, de puntualidad, organización, ....todo. Vamos que cuando fui a la agencia habia varios turoperadores y elegimos pullmantur.
Ya os contare cuando venga como esta todo
Back to ⬆️

Experto

Hola Brillantina;

Por favor cuentame que tal todo cuando vuelvas... Y disfruta a tope...

Por cierto, yo también voy con pullmantur y he cogido la oferta con junior suite deluxe, pero no pone nada de pool... En tu oferta lo especificaba?

Salu2;

Ursu
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en Semana Santa en este hotel y no hemos encontrado pegas. Todo correcto.

El guía de Travelplan que nos recogió en autocar del Aeropuerto (René) un cachondo, ya que el trayecto hasta el hotel después de más de diez horas de vuelo se hace largo y llegas cansado.

Dejamos cosas como el ipod, cámara de fotos en la caja fuerte, sin problemas.

Tampoco problema con los mosquitos. Estábamos en el piso más alto.

Hay un autocar para los empleados que va a Playa del Carmen mañana y tarde con un coste muy bajo.

Recordad que el último día, si vuestro vuelo sale más tarde del mediodía, debéis dejar la habitación libre u os cobrarán un recargo, aparte que la tarjeta/llave dejará de funcionar. Aunque negociando nos dispensaron del mismo.

Por otro lado, no se os ocurra llamar por teléfono a menos que sea por cuestión de urgencia ya que te clavan de lo lindo.

El hotel ha mejorado mucho (imagino) desde que se inauguró, ya que yo iba con cierto miedo por los comentarios y ninguno de los que fuimos de mi familia (tres habitaciones) tuvimos contratiempo alguno.

Saludos y buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Excentrico, como ya habras visto seguramente yo voy a este hotel con mis hijas de 4 y 8 años, me gustaria que me explicaras un poco que tal te ha ido el viaje con tu hija que por lo que he visto tiene la misma edad que una de las mias.
Que habia en el hotel para ellas, que excursiones le a gustado mas, que es lo que se le ha hecho mas pesado un poco todo esto para ir mas concienciada,aun que ya se que en el vuelo ya nos podemos preparar al ¿Cuanto falta para llegar ?Muchas gracias y espero tu respuesta.Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages