RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 79 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1143344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy al hotel riu cancun del 2 al 8 de abril, saludos viajeros

(Mensaje editado por moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: luna de miel  Publicado:

Indiana Jones

Hola veroquimo y bievenid@ al foro

Te pongo el enlace al índice de la Riviera Maya para que puedas obtener información de tu hotel, excursiones, quedadas y más cosas que te pueden ayudar... Cualquier otra duda, pregunta e intentaremos echarte una mano

Índice Riviera Maya

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un millón de gracias, así da gusto, espero poder ayudaros en cualquier otro asunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola Zory,
Nos casamos el mismo día, jajajaja, nosotros también vamos al Paladium, estaremos allí a partir del día 14 de Julio, ya que antes vamos a otro sitio unos días. La verdad, es que coincidimos los días de estancia. Nosotros también coincidimos con Suky24.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veroquimo Escribió:
Un millón de gracias, así da gusto, espero poder ayudaros en cualquier otro asunto

no hay de que , tomo nota de tu ofrecimiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Somos de Madrid, nos casamos el 7, y vamos del 15 al 20 al Excellence Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nadie sale de barcelona el día 22???
Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Satis y Pokes, del 23 al 31 de mayo, al Riu Lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Nos casamos el 19 de julio y salimos a NY el día 23, hacemos 5 noches y luego a RM a partir del 28 de julio, haremos 7 noches.
A ver si alguien coincide, estaremos en el white sand.
El viaje nos ha salido super bien de precio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Parece que nos hemos quedado sin lengua, jeje, q estamos muy callados y eso no puede ser!!
A ver, reitero lo necesario que es que la gente se vaya poniendo en contacto con aquellos que coincidan en fechas y hoteles, auqnue esto no es requisito imprescindible...
Nosotros vamos del 13 al 21 y en principio, mantenemos en pie lo anteriormente dicho a Desi-Valencia: como tu llegas el 16, las excursiones en coche las tendriamos que dejar para el día 17-18 , ya que nuestra ultima noche es la del día 19 y no quiero dejarlo todo para el final... Así q insisto, y siento ser un poco plasta... Necesito saber cuantos sois vosotros para mirar precios de coches.
Aprovecho para lanzar un mensaje de aviso a muchos foreros que he visto por ahí que van en las mismas fechas (Cesarcorvera, Sony, guinda, Eneko...alguno se me olvidara fijo, sorry) y de los que hace mucho tiempo no se sabe nada. Si les veis por ahí o leeis esto, estais invitados a crear este grupito para hacer excursiones por libre. Cualquier cosa mi correo es rebecaviles@hotmail.com.
Ala! espero q después de todo , la parrafada sirva para algo... Espero noticias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os aconsejaría hacer las excursiones por libre, sin formar grupos.
Te da muchísima libertad: si estás cansado y te quieres volver para el hotel, si ves algo chulo de camino y quieres parar, o si quieres hacer el amor en plena playa desierta

Está bien relacionarse y tomarse unas copichuelas en el hotel, pero a la hora de hacer excursiones o tendréis problemas, o os quedaréis con las ganas de hacer algo.

Y, por los cuatro duros que se ahorran, no merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizitoss Escribió:
si dejamos las excursiones mas alejadas (Coba, Chichen) para los ultimos días, tu crees que sera mucha paliza?? como veo que casi todo el mundo hace las de las ruinas los primeros días... N se, tengo un poco de lio...

Nosotros el último día fuimos a Cobá y a los a los cenotes Cho-Ha y Tamcach-ha. Cuando terminamos aún era temprano, y nos fuimos a Ek-Balam (una de las decisiones más acertadas del viaje). A la vuelta dimos un paseo por Valladolid, y al llegar a Playa del Carmen todavía fuimos a hacer las últimas compras.

El día que nos recogieron para llevarnos al aeropuerto, hasta me aburrí de estar tirada en el hotel, así que a las 13:00 me fui a dar mi último paseo por Playa del Carmen.

Creo que pasaban a buscarnos sobre las 15:30 o 16 horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sabela por el consejo... Te he enviado un mp, para que le eches un vistazo,
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora ya puedo confirmar. Riu Playacar del 27 de abril al 4 de mayo. Somos 5 amigos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Yo también soy nueva. Nosotros iremos la ultima semana de junio a RM.
El hotel, esta todavia por decidir, pero casi seguro, el Barcelo Beach Maya.
Alguien va esa semana a este hotel???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisisimas gracias Sabela! te he contestado por email, pero como ultimamente me funciona un poco mal y queria que supieras lo agradecida que estoy, te lo escribo por aki.. Para que quede constancia, jeje! buen finde a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

mmoliner Escribió:
hola a todos. Yo me caso el 7 de junio así que en principio iria el 9. Yo aun no se cuantos días ir porque 7 me parece un poco corto y 14 un poco largo, así que habia pensado ir unos 10. El hotel también habia pensado ir al bahia principe. Os han dicho alguno mas que este bien???
Hola, acabo de leer tu mensaje que dejaste en el foro y tengo que decirte que yo me caso el día 6 y que también salimos el día 9. Nosotros estaremos 11 noches en el hotel iberostar paraiso lindo, nos lo han recomendado en la agencia y la verdad es que en el foro todos hablan muy bien de el. Vosotros ya sabeis seguro a que hotel vais??
Un saludo, Mi e-mail x si te interesa ponerte en contacto conmigo es labergi@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jennie y victor del 5 al 12 de abril al Gran Palladium Colonial
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todas,`por lo que veo esto es trabajo en vano, ya que cada una tiene opiniones diferentes, yo he formado grupos con gente en varios viajes y os puedo asegurar que al margen de ver lo acordado cada uno tiene su tiempo, ya que nadie va atado a oto con una cuerda, rizitoss, yo mantego firme mi propuesta, de todas formas siempre se conoce a gente en el hotel para hacer esos grupos que luego te dejan muy buenos recuerdos, se de una pareja de cáceres que segun me ha dicho quiere acoplarse a las excursiones mencionadas en anteriores post, cualquier cosa tienes mi correo me dices algo.

Saluditos y buen fin de a todas/os.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes