Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ p58 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Next
Page 20 of 47 - Topic with 931 messages and 144669 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
VictorSilvia wrote:
Hola viajeros, somos una pareja de 45 años vamos a The Royal Suites Yucatán by Palladium del 9 al 23, salimos desde Barcelona, estamos organizando las excursiones con Armando (Taxista con muy buenas referencias), si alguien esta interesado en apuntarse y acabar de cuadrarlas, estoy pendiente de que me pase los precios, en su vehiculo maximo 9 personas.

Excursiones previstas:

MARTES 13 Tulum + Coba + Gran Cenote + playa paraíso
VIERNES 16 Chichen Itzá + Cenote Ik-kil + Ek Balam
LUNES 19 Isla mujeres

Los precios ya los tengo quien este interesado enviarme un privado

Espero noticias vuestras

Te he respondido al privado, estamos interesados en la del día 16, gracias por contactarme!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuidado si teneis alguna reserva con vida maya tours acabo de volver de Riviera Maya y me dieron plantón de campeonato, si ese día no les cuadra la excursión te dejan tirado a base de mentiras
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nuriacc y Foil nosotros estaríamos interesados en hacer Chichen Itza en alguna de vuestras fechas por si queréis que cuadremos algo. Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:
Holaa tod@s, soy nueva en estos parajes. He leido mucho el foro pero nunca había escrito.

Somos una pareja que vamos a estar en Riviera Maya entre el 16 y 26 de Octubre y nos gustaría hacer varias actividades. Aun no tenemos hotel confirmado.

Un saludo

Hola kina

Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre y tenemos para el día 18 la excursión de isla contoy/isla mujeres ya somos un grupo de 6 personas nose si te interesaria esta excursión y unirte al grupo.

Hola ismaelll27 nos ha escrito otra persona para hacer esta excursión el mismo día, no se si pertenecéis al mismo grupo...pero si estaríamos interesados en hacerla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos,

Soy nueva por aquí me acabo de registrar y aún ando un poco perdida. Mi pareja y yo viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Nos alojamos en el Bahia Principe. Lo hemos contratado por agencia, pero el tema escursiones nos ha dicho que mejor lo cojamos allí. Mucha gente que ha ido me han comentado que mejor las haga por libre que sale mucho mejor de precio pero al ser la primera vez que vamos tengo un poco de "miedo".

Las escursiones que he visto que me interesan mas son las siguientes:

- Visita de Chichen itza
- Visitar i bucear por algun cenote
- Tulum
- Algun parque (xel-ha o xcaret no sé aún...)
- Isla mujeres alguien que haya estado puede aconsejarme si merece la pena?

* Solamente vamos una semana entonces tampoco quiero abasallarme a escursiones... Haber si alguien puede darme algunos consejos!

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Posted:

Travel Addict

Bixita wrote:
vishor wrote:
Yo me caso el 3 Octubre y saldré de Murcia a Riviera Maya el 5 Octubre, así que me gustaría saber gente que va a estar en Riviera Maya por esas fechas.

Hola! yo soy de cartagena, y estare la segunda parte de mi luna de miel en riviera maya, a partir del 6 de octubre. En que hotel estais? nosotros buscamos parejas para hacer excursiones y compartir gastos de vans o taxis

Buenos días Bixita!

Mi pareja y yo estaremos en Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Aún no tenemos escursiones reservadas, tenéis alguna planeada o reservada?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Foil wrote:
leika87 wrote:
hola, nosotros estamos en el paradisus la perla del 17 al 24 tenemos reservado con el taxista Gaspar Osorno, que el tío se lo monta que no veas y tiene hasta web www.riveramayaentaxi.hol.es/ hay muy buenas referencias de el en los foros. Tenemos reserva para el 19 la excursión de chichen itza con cenote ikil y ek balam, comeremos en un sitio típico mejicano que nos lleva el. ¿ Alguilen interesado en hacer grupo para esta excursión?

Mi mail es laura.mkvillalba@gmail.com

Hola leika!

Te envío un correo que estamos interesados para hacer la excursión!

Estamos en el grand sirenis alojados, no sé si tendrá problema para pasar a recogernos, pero supongo que no.

Te envío un correo para estar en contacto!

Un saludo!

Hola leika87 nosotros estaríamos interesados en la excursión del día 19. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

albita89 wrote:
Bixita wrote:
vishor wrote:
Yo me caso el 3 Octubre y saldré de Murcia a Riviera Maya el 5 Octubre, así que me gustaría saber gente que va a estar en Riviera Maya por esas fechas.

Hola! yo soy de cartagena, y estare la segunda parte de mi luna de miel en riviera maya, a partir del 6 de octubre. En que hotel estais? nosotros buscamos parejas para hacer excursiones y compartir gastos de vans o taxis

Buenos días Bixita!

Mi pareja y yo estaremos en Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Aún no tenemos escursiones reservadas, tenéis alguna planeada o reservada?

Gracias
Hola yo voy con mi hija rel 9 al 16 octubre y tenemos mirado con la agencia exotikmayantours por si os interesa,yo de momento tengo sian kaan para el día 12 pero tengo cogido el pack n°5 por si kereis verlo tienen pagina web y como también es mi primera visita voy por agencia.un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Kina_86 wrote:
ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:
Holaa tod@s, soy nueva en estos parajes. He leido mucho el foro pero nunca había escrito.

Somos una pareja que vamos a estar en Riviera Maya entre el 16 y 26 de Octubre y nos gustaría hacer varias actividades. Aun no tenemos hotel confirmado.

Un saludo

Hola kina

Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre y tenemos para el día 18 la excursión de isla contoy/isla mujeres ya somos un grupo de 6 personas nose si te interesaria esta excursión y unirte al grupo.

Hola ismaelll27 nos ha escrito otra persona para hacer esta excursión el mismo día, no se si pertenecéis al mismo grupo...pero si estaríamos interesados en hacerla.

Hola kina, puede ser que sea del mismo grupo ahora mismo somos 6 personas, si quieres me das tu email y me dices quien te ha dicho de esa hacer excursion el mismo día xsi no es del grupo podriamos unirnos todos y hacerla juntos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches.
Ya tenemos la reserva para 2 personas !! El 18 nos vamos a Riviera Maya hasta el 25 de Octubre.
La verdad que no hemos mirado todavia mucho el tema de excursiones. Tenemos pensado en hacer las tipicas...Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Algun cenote... Seguro que van saliendo mas cosillas.
Si falta gente para algun grupo... Solo teneis que informarnos.

Gracias !
Back to ⬆️

Silver Traveller

ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:
ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:

Un saludo

Hola kina

Hola kina, puede ser que sea del mismo grupo ahora mismo somos 6 personas, si quieres me das tu email y me dices quien te ha dicho de esa hacer excursion el mismo día xsi no es del grupo podriamos unirnos todos y hacerla juntos.

Es Apolonia80 la persona que me ha escrito
Back to ⬆️

Silver Traveller

m4vo wrote:
Buenas noches.
Ya tenemos la reserva para 2 personas !! El 18 nos vamos a Riviera Maya hasta el 25 de Octubre.
La verdad que no hemos mirado todavia mucho el tema de excursiones. Tenemos pensado en hacer las tipicas...Chichen Itzá, Cobá, Tulum, Algun cenote... Seguro que van saliendo mas cosillas.
Si falta gente para algun grupo... Solo teneis que informarnos.

Gracias !

Hola
Nosotros estamos interesados en hacer excursiones esos días también por si podemos cuadrar
Back to ⬆️

Silver Traveller

ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:
ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:

Un saludo

Hola kina

No me deja mandarte la direccionbde correo por privado no se por que...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola que tal, mi chica y Yo queremos salir el Miercoles 21 de oct. A alguna excursión a Chichen, somos 30 añeros , hay alguna GRUPO por ahí ORGANIZANDOSE, somos materia dispuesta, estaremos hospedados en Ciudad del Carmen...Saludos...
Back to ⬆️

New Traveller

Bixita wrote:
nosotros vamos de luna de miel a un combinado new york y riviera maya. Estaremos allí en mexico desde el 6 de octubre al 12 de octubre. Espero coincidir con alguna pareja para hacer excursiones por libre y compartir gastos.

Vicky y kiko.

Pd: staremos en el grand palladium katenah

Buenas bixita,

Me comenta una compañera del foro Aliena, que buscabas para una excursión al chichen itza ¿sigues buscando? tenemos un grupo que vamos el Martes 6 de Octubre y hablando con Aliena le comentado que nos quedan algunas plazas libres, que tu estabas interesada.

Mándame un privado y me dices, una cosa o otra.

Saludos,
César.
Back to ⬆️

New Traveller

sandrajoel wrote:
Buenas noches viajer@s!!!!

Somos una pareja joven que estamos planificando un viaje a Riviera Maya. Nos alojaremos en el Resort Grand Palladium del 3 al 9 de Octubre, no tenemos muchos días pero queremos aprovecharlos al máximo, al igual que el hotel.

Queremos realizar las siguientes excursiones:

1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Xel-ha + nado con delfines en el parque
4) Playa del Carmen

Nos gustaría encontrar personas para crear un grupo y poder conseguir mejores precios!! Estamos dispuestos a escuchar otras opciones y/o rutas distintas, pero que incluyan estos lugares a ser posible. El orden tampoco nos importa.

Alguien se anima? Enviarnos vuestro mail por privado y así podemos hablar ;).

Un saludooo!!!!

Buenas sandrajoel,

Me comenta una compañera del foro Aliena, que buscabas para una excursión al chichen itza ¿sigues buscando? tenemos un grupo que vamos el Martes 6 de Octubre y hablando con Aliena le comentado que nos quedan algunas plazas libres, que tu estabas interesada.

Mándame un privado y me dices, una cosa o otra.

Saludos,
César.
Back to ⬆️

Travel Addict

Kina_86 wrote:
ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:
ismaelll27 wrote:
Kina_86 wrote:

Un saludo

Hola kina

Es Apolonia80 la persona que me ha escrito

Si esta en el mismo grupo que yo.
Back to ⬆️

Travel Addict

lloria wrote:
albita89 wrote:
Bixita wrote:
vishor wrote:

Buenos días Bixita!

Gracias
Hola yo voy con mi hija rel 9 al 16 octubre y tenemos mirado con la agencia exotikmayantours por si os interesa,yo de momento tengo sian kaan para el día 12 pero tengo cogido el pack n°5 por si kereis verlo tienen pagina web y como también es mi primera visita voy por agencia.un saludo

Gracias Lloria! Miraré haber que escursiones tienen los de exotik mayan tours.

;););)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s, Somos una pareja de mediana edad con una hija de 18 años y estaremos en el Grand Palladium Kantenah & Colonial del 7 al 14 de octubre, nos gustaría contactar con otras personas para hacer excursiones, Chichen Itza, Tulum, Cobá, etc. Y compartir transporte y gastos.

Saludos

Que ganas tengo de irme ya!!! cuento los días, jajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

albita89 wrote:
lloria wrote:
albita89 wrote:
Bixita wrote:
vishor wrote:

Buenos días Bixita!

Gracias

Gracias Lloria! Miraré haber que escursiones tienen los de exotik mayan tours.

;););)

Buenas Lloria,

He estado mirando la página de Exotic Mayan Tours, no sé si el precio de los packs está bien o es mucho... Alguien puede ayudarme? porque quiero hacer un día de parque también (aún no tengo claro si Xel-Ha o X-caret).

Por ejemplo el pack 1= 1 día (chichen itza, ek balam y cenote ik kil)
2 día (Tulum, Coba, Cenote playa paraiso)
3 día (Catamaran isla mujeres)
240€ por PERSONA

Que opinais??
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Riu - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages