Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
He leído en otro hilo que es necesario llevar escarpines durante la estancia en el parque. Alguien sabe si permiten llevar otro tipo de calzado acuático? Ya sabemos que con tal de venderte los que tienen allí, que por cierto dicen que son carísimos, son capaces de prohibirte otros.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nosotros ya estuvimos hace muchos años y no es para tirar cohetes, pero con peques te lo pasas bien y les tienes entretenidos un día.

Lo que veo que ha cambiado es lo del calzado, nosotros llevabamos las tipicas chanclas del decathon que se atan al tobillo y no nos dijeron nada, simplemente que no las pierdas al nadar.......con esas basta ahora??

Y las entradas recomendais allí directamente o en su pagina web que hacen el 15%, la otra vez fuimos con la agencia del hotel y menudo clavete

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luscoyledi Escribió:
Hola
He leído en otro hilo que es necesario llevar escarpines durante la estancia en el parque. Alguien sabe si permiten llevar otro tipo de calzado acuático? Ya sabemos que con tal de venderte los que tienen allí, que por cierto dicen que son carísimos, son capaces de prohibirte otros.
Gracias

Yo nunca he oído que es necesario (obligatorio) llevar escarpines, lo que si es es conveniente. Ese o cualquier otro calzado acuático que te evite resbalar , pero tu puedes ir como quieras.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me quedo más tranquila porque entre las cremas biodegradables, que me ha dicho una farmacéutica que no existen, los antimosquitos, escarpines, etc.. Al final sales de allí con una maleta más jj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros acabamos de llegar de Xel-ha y me ha gustado mucho, especialmente tal y como estan las playas ahora que no se ve nada, de hecho en la parte que daba al mar estaba el agua turbia y no se veía nada. Tienes muchas cosas que hacer, se hace corto el día, para mi gusto deberian cerrar más tarde, y la comida estaba buenisima. Como decia alguien por ahí, yo he hecho snorkel en Koh Tao y en la barrera de coral y es cierto que los peces que se ven no son tan espectaculares, pero he visto rayas y barracudas que no había visto antes, para mi si merece la pena pasar un día allí. Por cierto se puede llevar la crema y el calzado que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenusky18 Escribió:
Hola! Nosotros acabamos de llegar de Xel-ha y me ha gustado mucho, especialmente tal y como estan las playas ahora que no se ve nada, de hecho en la parte que daba al mar estaba el agua turbia y no se veía nada. Tienes muchas cosas que hacer, se hace corto el día, para mi gusto deberian cerrar más tarde, y la comida estaba buenisima. Como decia alguien por ahí, yo he hecho snorkel en Koh Tao y en la barrera de coral y es cierto que los peces que se ven no son tan espectaculares, pero he visto rayas y barracudas que no había visto antes, para mi si merece la pena pasar un día allí. Por cierto se puede llevar la crema y el calzado que quieras.

Gracias por compartir la experiencia. En cuanto a lo de que el agua está turbia supongo que será por las tormentas de las que hablan otros foreros. Espero que mejore un poco.
Gracias y disfruta del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassss

El lunes vamos ns con peques

Esperemos q el agua este ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos de vuelta

Lo hemos pasado genial aunque el día se ha nublado al final con tormentonnn y rayos

El agua estaba algo turbia....no había algas Y los niños han visto un montón de peces...mantas raya....

A nivel infraestructura esta correcto.... Con taquillas....duchas....toallas.....chalecos por todos lados

La comida esta bien.....no es para tirar cohetes pero esta pasable

El precio es carillo.....pero lo más importante es q los niños se lobhan pasado pipa

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, visto que hay un monton de entradas en este enlace, a ver si alguien me puede resolver así rapido. Queremos llevar una camara gopro al parque pero no sabemos si la podremos entrar. Alguien que haya estadpo y haya llevado camara acuatica, ¿se puede entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siii sin problemasss

Mi hermano la llevó y grabamos todoo, nadie nos dijo nada, la llevaba muchos americanos

Cuando entramos no nos miraron ni las mochilas

Grabaras vídeos chulos...llevabamos la cinta de la cabeza q va como un frontal y el flotador

Salieron vídeos muy chulos en las tirolineas.....saltando desde los cortes de roca...buceando y grabando peces

Lo pasarás genial...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mick19 Escribió:
Siii sin problemasss

Mi hermano la llevó y grabamos todoo, nadie nos dijo nada, la llevaba muchos americanos

Grabaras vídeos chulos...llevabamos la cinta de la cabeza q va como un frontal y el flotador

Salieron vídeos muy chulos en las tirolineas.....saltando desde los cortes de roca...buceando y grabando peces

Hola, entonces entiendo que también puedo llevar cámara de fotos, verdad? mi duda surge porque como he leído que te sacan fotos allí (y te las cobran) entonces igual, (aunque resulte extraño) no te dejan pasar tu propia cámara de fotos,... En resumen puedes entrar con tu propia cámara y sacar fotos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mick19 Escribió:
Siii sin problemasss

Hola!, y que me puedes contar de la Cueva Maya.... Cenote cubierto dicen.. Cómo bajas ¿por una escalera?? es parecido al Ik-Il o algo similar?.. Podrías explicarme un poco. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maiSieira Escribió:
mick19 Escribió:
Siii sin problemasss

Hola, entonces entiendo que también puedo llevar cámara de fotos, verdad? mi duda surge porque como he leído que te sacan fotos allí (y te las cobran) entonces igual, (aunque resulte extraño) no te dejan pasar tu propia cámara de fotos,... En resumen puedes entrar con tu propia cámara y sacar fotos?
Gracias.

Buenas

Si efectivamente hay camaras de ellos por muchos sitios, y veras que saltan flash

Incluso en tu brazalete de entrada llevas un codigo de barras, y en las tirolineas te lo escanean y te hacen la foto, luego en la salida las ves y si las quieres las compras.

Ns nos hicimos todas las fotos que quisimos incluso en los sitios que estan saltando sus camaras todo el rato, y nadie nos dijo nada.

No cogimos ninguna, llevabamos las ns, no te puedo decir el precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

maiSieira Escribió:
mick19 Escribió:
Siii sin problemasss

Hola!, y que me puedes contar de la Cueva Maya.... Cenote cubierto dicen.. Cómo bajas ¿por una escalera?? es parecido al Ik-Il o algo similar?.. Podrías explicarme un poco. Gracias.

Es una cueva pequeña, ademas como el día que fuimos ns habia tormenta y estaba nublado, no habia mucha luz y no nos resalto en exceso

Los cenotes son abiertos y no se puede bañar, ves muchos peces desde las pasarelas, poco mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he visto en los primeros mensajes, decían hace unos años que el tema de ir en domingo supone un descuento considerable, ¿sigue siendo así? ¿y es para todos los tipos de entradas o sólo las básicas?

Estuve mirando y la entrada todo incluido te permite hacer muchas actividades dentro del parque, pero no encuentro nada de baño con delfines.¿Hay alguna actividad relacionada con delfines dentro de Xel-Ha?, ¿está dentro del todo incluido? y de no ser así, ¿cuánto cuesta esta actividad?

Muchas gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CGD21 Escribió:
Por lo que he visto en los primeros mensajes, decían hace unos años que el tema de ir en domingo supone un descuento considerable, ¿sigue siendo así? ¿y es para todos los tipos de entradas o sólo las básicas?

Estuve mirando y la entrada todo incluido te permite hacer muchas actividades dentro del parque, pero no encuentro nada de baño con delfines.¿Hay alguna actividad relacionada con delfines dentro de Xel-Ha?, ¿está dentro del todo incluido? y de no ser así, ¿cuánto cuesta esta actividad?

Muchas gracias a todos por la información

Yo nunca he visto que los domingos sea más baratos, o sea que si ha sido así, terminó ya hace años esa oferta.

Según su web: es.xelha.com/ ...-xelha.php

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff... Me parece demasiado dinero, teniendo en cuenta que aparte tienes que coger la entrada para el parque. Una pena, pero no se puede todo!

Gracias por la respuesta tan rápida "niness"
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii esa oferta termino justo unos meses antes que nosotros fuesemos en el 2013!!! Nosotros fuimos igualmente y como dije en su día nos decepciono muchisimo para lo que pagas... Quizas es la peor inversion que hicimos en RM claramente. A Xcaret no fuimos ya que nos decantamos por Xel Ha y nosotros nos hizo un día super bonito con un solazo que no veas pero el agua revuelta a mas no poder, no se veia nada, gente a tope por todos lados, la comida mala mala mala mala.... En fin quizas nosotros llevabamos unas expectativas demasiada altas jejeje..

Por si te sirve nosotros contratamos todo en su web para tener un descuento del 15% creo que era y todo fue muy bien eso si, nos llego la confirmación de la compra enseguida, días antes nos confirmaron otra vez la reserva, nos vinieron a buscar al hotel con un super bus puntuales....
⬆️ Arriba

Experto

HOLA foreros una consulta, en 'playa del carmen no hay ningun lugar para comprar las entradas a xelha con descuento? es que a tulum ya fui el año pasado y no voy a repetir, y este viaje voy a estar embarazada de 6 meses y medio, no veo conveniente caminar todo el camino hasta la entrada de tulum por las entradas. Tampoco me animo a comprarlas x internet ya q tengo miedo de sentirma mal justo ese día. He leido comentarios de que hay stands en palya del camrne que venden las entradas con descuento. Alguien sabe algo? Que les parece hacer xel ha embarazada?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maribe1980 Escribió:
HOLA foreros una consulta, en 'playa del carmen no hay ningun lugar para comprar las entradas a xelha con descuento? es que a tulum ya fui el año pasado y no voy a repetir, y este viaje voy a estar embarazada de 6 meses y medio, no veo conveniente caminar todo el camino hasta la entrada de tulum por las entradas. Tampoco me animo a comprarlas x internet ya q tengo miedo de sentirma mal justo ese día. He leido comentarios de que hay stands en palya del camrne que venden las entradas con descuento. Alguien sabe algo? Que les parece hacer xel ha embarazada?

Que yo sepa el descuento es en su web o en Tulum, a ver si alguien tiene otra información.

De todas formas en Tulum, no tienes que llegar a la zona arqueológica, es a la entrada en una plaza a unos 100m de donde te deja la van.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes