Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 195265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Eliiii85 Escribió:
Hola buenas somos una pareja de jovenes canarios, estaremos por riviera maya del 1 al 9 de septiembre, y tenemos pensado hacer excursiones e ir a zenotes e parques quien este interesado y formar grupo y así que nos salga mas barato

Hola nosotros vamos del 31 de agosto al 6 de septiembre nos gustaría hacer chichen tiza, ek balam, cenote it kil, pueblo maya y comida típica mexicana en taxi, nos gustaría hacerla el día 3 de septiembre, os vendría bien?? en que hotel os quedáis, nosotros estamos en el royalton playa maroma, era por si podríamos hacerla en taxi que según he estado mirando te ahorras alrededor de 30 euros por persona. Si quieres me pasas por privado tu washap y hablamos gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

balti11 Escribió:
BURRACOVIL TE HE MANDADO UN MP
SALUDOS

Ok recibido luego hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 33 y 36 años, estaremos en el bluebay grand esmeralda del 20 al 27 de septiembre, alguien va por estas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

srami Escribió:
xovense86 Escribió:
srami Escribió:
xovense86 Escribió:
Holaa!!alguien que le interese hacer isla contoy/isla mujeres el16 de sept?nos faltan 4 personas para cerrar grupo un saludoo

Hola nosotros estaremos ese día y somos 4!! sabes el precio?
Un saludo

Holaa mandame privado y te comentoo un saludoo

No me deja mandarte privados porque no tienes mas de 5 mensajes!!
En que hotel estareis?

Xoovense86 y yo estamos en el mismo grupo. Si te interesa hacer isla contoy e isla mujeres el día 16 mandame un mail a jairen30@msn.con.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xabemo Escribió:
Hola!! soy nuevo en el foro y estoy alucinado con la de información que corre por aquí.

Somos una pareja de 28 y 39 años que nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah del 13 al 23 de Septiembre. Estamos todavía organizando el planning y excursiones a realizar, pero tenemos claro que queremos hacer chichen itza por libre con un grupo reducido y aprovecharlo con la visita de algún cenote (no IK IL, muy turístico). Tampoco nos interesa pasar por Valladolid a ver la Iglesia. Otra de las excursiones que querríamos hacer en grupo reducido por libre sería tipo Punta Laguna, que he leído por el foro que es fenomenal! Todo es ponerse y empezar a buscar viajeros interesados y medios de transporte! Ya sabéis, cualquier interesado estaremos en contacto

Hola !!
Somos una pareja de Madrid que vamos del 12 al 21 al Palladium royal suite .
Tenemos el contacto de un taxista con el que hemos contratado 2 excursiones, os interesaría uniros????
14 sep; nado tiburón ballena
16: Chitchen itza,Ekbalam,cenote ikkil,poblado maya y coba.

Nos gustaría añadir otra pareja para compartir taxi!

El día 5 queremos hacer isla mujeres e isla contoy.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Somos una pareja de Madrid
Buscamos un grupo para el día 15 septiembre visitar isla mujeres e isla contoy con un taxista recomendado?

Alojados en Palladium Royal -suites

Interesados?????? Urgente contactar

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, vuelvo a presentarme, somos una pareja de 40 años que queremos hacer grupo para los días 2 y 3 de septiembre, para hacer la excursión de Tulum-Coba-Cenote y la de Isla Mujeres, tengo los datos de Juan Carlos Hedding para hacerlas con él. Cuantos más seamos más económico. Si alguien está interesado que me mande un privado o me de el correo y le mando la información de las excursiones y los precios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes somos dos amigas que estaremos en Riviera Maya del 29/08 al 7/09 y nos gustaría encontrar compañeros para compartir gastos de alguna excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bub1bu Escribió:
Luscoyledi Escribió:
bub1bu Escribió:
Luscoyledi Escribió:
Hola
Parece que somos bastantes las parejas que vamos del 6 al 13. Podría estar bien hacer in grupo.
Un saludo

Enviame un privado con tu numero si quieres y hago un grupo para los que vamos en estas fechas y hacer las excursiones, ( a mi me interesan 2, las que comente arriba)

Ok, bub1bu, te enviaré un MP en cuanto el foro me lo permita. Me he registrado ayer y me pide enviar más mensajes para habilitar los privados. Espero que sea pronto jj.
Gracias

Son 5 mensajes únicamente, escribe cualquier comentario intrascendente y ya esta haha, a ver si recibo correos de la gente que desee en estas fechas realizar el tiburon ballena y la laguna de sian-kan porque debe ser una pasada, pero no mucha gente se anima y la que se anima no contacta jaja. Tenemos que ir haciendo grupo

Hola!!

Nosotros estaremos por allí en esas fechas, nos interesaría hacer la excursión de X'ian Kan.
Teneis precio y fecha propuesta?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inma1485 Escribió:
Eliiii85 Escribió:
Hola buenas somos una pareja de jovenes canarios, estaremos por riviera maya del 1 al 9 de septiembre, y tenemos pensado hacer excursiones e ir a zenotes e parques quien este interesado y formar grupo y así que nos salga mas barato

Hola nosotros vamos del 31 de agosto al 6 de septiembre nos gustaría hacer chichen tiza, ek balam, cenote it kil, pueblo maya y comida típica mexicana en taxi, nos gustaría hacerla el día 3 de septiembre, os vendría bien?? en que hotel os quedáis, nosotros estamos en el royalton playa maroma, era por si podríamos hacerla en taxi que según he estado mirando te ahorras alrededor de 30 euros por persona. Si quieres me pasas por privado tu washap y hablamos gracias.

A nosotras también nos interesa. Somos dos chicas canaria y también estamos el día 3 por riviera maya. Nos alojamos en el hotel RIU tequila. Aún no puedo enviar mensajes privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaymacky Escribió:
Buenas tardes somos dos amigas que estaremos en Riviera Maya del 29/08 al 7/09 y nos gustaría encontrar compañeros para compartir gastos de alguna excursión.

Nosotros queremos hacer la de Tulum-coba-cenotes y la de isla mujeres por aquello de que una isla caribeña que al perecer están regular las demás.

Queremos ir los días 2 y 3 de septiembre por que son los días que estamos allí. Si os interesa os paso los precios y como van organizada las excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitasergio Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de Madrid
Buscamos un grupo para el día 15 septiembre visitar isla mujeres e isla contoy con un taxista recomendado?

Alojados en Palladium Royal -suites

Interesados?????? Urgente contactar

Gracias!!!

Si OS da igual cambiarlo al día 16 podéis uniros a nuestro grupo. Somos 10 personas de momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mendeweiker Escribió:
Buenos días,

Acabamos de reservar en Tequila Riu del 28 al 5 septiembre, estamos buscando algún grupo al que poder apuntarnos para realizar alguna excursión. Si alguien tiene ya concertada alguna excursión y necesita gente (somo 2 de 32 años) os dejo mi mail: otrocorreomasmas @ yahoo.es.

Muchas gracias
Y feliz viaje!

Buenas tardes:

Nosotras también estamos en el RIU tequila del 29 al 7 de septiembre (somos dos chicas). Estamos buscando compañeros para excursión en taxi. No tenemos ninguna concertada (pensamos hacerlas por nuestra cuenta).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dekerrj Escribió:
mendeweiker Escribió:
Buenos días,

Acabamos de reservar en Tequila Riu del 28 al 5 septiembre, estamos buscando algún grupo al que poder apuntarnos para realizar alguna excursión. Si alguien tiene ya concertada alguna excursión y necesita gente (somo 2 de 32 años) os dejo mi mail: otrocorreomasmas @ yahoo.es.

Muchas gracias
Y feliz viaje!

Hola mendeweiker nosostros queriamos hacer la de tulum, coba y akumal y estamos del 28 al 4 como vosotros en el sunset princes, si quieres montamos un grupo para hacerla

También estamos interesadas. Si necesitan gente envíenos un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaymacky Escribió:
dekerrj Escribió:
mendeweiker Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias
Y feliz viaje!

Hola mendeweiker nosostros queriamos hacer la de tulum, coba y akumal y estamos del 28 al 4 como vosotros en el sunset princes, si quieres montamos un grupo para hacerla

También estamos interesadas. Si necesitan gente envíenos un privado

Para el día 2 de septiembre podría concertarla yo con Juan Carlos Hedding. Seriamos bastante para hacer un grupo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristian1986 Escribió:
Niobe2.0 Escribió:
agau2110 Escribió:
Hola a todos!! Alguien interesado en realizar la excursión a Chichen Itza con el taxista Juan Carlos, entre el 4 y el 7 de setiembre??? Nosotros somos 2! Saludos!!!

Hola!

Nosotros estamos allí esos días y si que queremos ir a ver chichrn itza. Nos alojamos en el Riu lupita.

Aunque aun no tenemos las excursiones que queremos hacer planificadas. Teneis algo mas de información? Si iriais a algun otro sitio mas, precio...

Ya nos diréis.

Un saludo!!!

Hola muy buenas!
Nosotros estariamos en el riu tequila y nos gustaria también somos 2

Hola! Estaremos en el riu tequila entre el 29/08 al 07/09 y no tenemos ninguna excursión organizada. Si quieren envienme un correo electronico beatrix_gr @ hotmail.com y si nos cuadra podemos hacer un grupo de wasap o seguir hablando por mail. Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para excursión el día 3 de septiembre a Chichen itza. Con taxista porfavor enviarme privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para excursión el día 3 de septiembre a Chichen itza. Con taxista porfavor enviarme privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaymacky Escribió:

Buenas!!!

Somos una pareja de 24 y 30 años y estaremos en la riviera maya el 30/08 queremos hacer la excursión de tiburón ballena el 31/08 y chichen itza el 02/09, en principio lo haremos con taxista para ahorrar costes.
Comentarnos si os interesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaymacky Escribió:
mendeweiker Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias
Y feliz viaje!

Buenas tardes:

Nosotras también estamos en el RIU tequila del 29 al 7 de septiembre (somos dos chicas). Estamos buscando compañeros para excursión en taxi. No tenemos ninguna concertada (pensamos hacerlas por nuestra cuenta).

Buenas somos una pareja de 24 y 30 años nos interesa hacer tiburon ballena el 31/08 y chichen itza el 02/09 grupo creado de 8 personas de momento.
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes