Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Como bien dicen por ahí,como con Pepe y Vicente no vas a conocer otro centro en Playa del Carmen.Lo ideal es que fueras con el OW en el bolsillo y así poder disfrutar aun mas,pero si no lo tienes con ellos vas a aprender como no lo vas a hacer con ningun otro,ademas que sera una experiencia que no olvidaras tan facilmente.
Este es su link:

www.playadivecenter.com

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cangurodios Escribió:
Hola:
Como bien dicen por ahí,como con Pepe y Vicente no vas a conocer otro centro en Playa del Carmen.Lo ideal es que fueras con el OW en el bolsillo y así poder disfrutar aun mas,pero si no lo tienes con ellos vas a aprender como no lo vas a hacer con ningun otro,ademas que sera una experiencia que no olvidaras tan facilmente.
Este es su link:

www.playadivecenter.com

Espero haberte ayudado
Hola, forer@s, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando ponerme en contacto con Pepe y Vicente, les mando correos pero recibo un post como que no reciben el correo, no entiendo por que. Alguien sabe? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Hola, forer@s, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando ponerme en contacto con Pepe y Vicente, les mando correos pero recibo un post como que no reciben el correo, no entiendo por que. Alguien sabe? gracias.
Hola:
Esa gente anda muy ocupados todo el tiempo,pero te contestan seguro.Sigue intentandolo,de todas formas en la web de ellos tienen sus telefonos.Cualquier cosa los llamas directamente y asunto resuelto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veronica, hablas de llevarse el regulador, el equipo ligero y jacket, esque nunca he buceado, voy a hacer doble inmersion en playa carmen de estas para principiantes...solo tengo el equipo de snorkel, te refieres a que es mejor traer nuestro equipo de buceo? porque?no entra en las inmersiones?
Eso en el decatlon hay,no?ire el sabado...gracias.

Me han ofrecido hacer el PADIen aguas abiertas por 222euros( 350dolares), pero son cuatro diasd y me quita mucho tiempo,y además nunca he buceado, sera mejor, que pruebe primero con la introducción al buceo y luego si me gusta, que sin probarlo ya me encanta( veo todos los documentales de buceo,jaja)pues repito.

Pandebano, sigo sin saber nada del esteban...jajaj. Esperare a ver.

Gracias y saludos.majo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola majetes.
Este es mi primer mensaje y seguro que no es el ultimo.
Nos vamos la barcelo maya beach del 29 de abril al 7 de mayo, somos una parejita de 30 y 32 años.
Queremos visitar todo lo que podamos y ademas bucear con pepe y vicente (que aun que no los conozco, todo el m undo habla maravillas de ellos, y pa que arriesgar).
Si alguien se anima y va por esas fechas o a ese hotel, que no dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que lo pasamos genial.

Un saludo a todos y ya falta pocoooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gutisoft, mi marido y yo vamos al barcelo colonial en Julio, del 9 al 21 así que ya sabes, cuando vuelvas pasate por aquí nos cuentas.

Alguien me puede ayudar con lo dicho antes¿¿¿???gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gutisoft nosotros vamos al palladium del 27 de abril al 5 de mayo y tb tenemos pensado, bueno mi marido va a ir a bucear también con pepe y vicente. Por si coincidimos el día en el que vayais a bucear.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha hecho allí las inmersiones para principiantes? que tal los arrecifes de playa del carmen? merece la pena? gracias. Espero respuestas.chao
⬆️ Arriba
Asunto: buceo para novatos  Publicado:

Indiana Jones

Queridos compis del foro, perdon por habrir nuevo tema, pero esque no me contesta nadie en el hilo de buceo, haber si ahora tengo suerte.

Estoy en contacto con una agencia de buceo en playa del carmen, para hacer una inmersion para principiantes en dos arrecifes de 12m en playa del carmen, pero me piden el numero de mi tarjeta de credito para hacer la reserva y me parece que no lo voy a dar y menos faltando dos meses aun...aluguien ha buceado en estos arrecifes? la agencia es Dive Shop Mexio. La verdad es uqe son super amables...yo de momento estoy encantada, pero si alguien me puede decir algo sobre estas inmersiones,lo agradecere!!!.

Besos y saludos a todos.majo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo para novatos  Publicado:

Indiana Jones

Yo no lo haria
Una vez ahí puedes reservar sin problemas un tour de buceo

En la isla de cozumel (frente a playa del carmen) hay muchas empresas dedicadas al buceo, puesto que es ahí donde se encuentra la segunda barrera de coral mas importante del mundo, después de la australiana

Usa el google, pon buceo en cozumel y te saldran muchas opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo estoy pensando hacerlo yo también.
Podeis dar algo mas de información?
Como empresas que lo hagan,etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha buceado con el Tiboron ballena?? Es que me lo han ofrecido, Pepe y Vicente entre sus excursiones. Y no se si merece la pena ( yo creo que si ) pagas 170€ por ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maria, pero creo que en Cozumel es para buzos certificados, aun así mirare por google.gracias wapa.

Begas, aquí te pongo lal información que me pasaron en Dive Shop Mexico, es muy interesante. Yo seguro hare la primera opción.

"Pueden optar por hacer la instruducción al buceo, que es una experiencia de buceo que la empiezan y terminan en el mismo día. Consta de 3 pasos:
1° Overview: el instructor les da una clase de teoria sobre buceo
2° Aguas Confinadas: en la piscina van a realizar con su instructor una serie de 4 ejercicios muy sencillos.
3° Buceo en los Arrecifes: Van en la lancha con el instructor a bucear. Aca pueden elegir entre bucear un solo arrecife o dos, en la misma salida de buceo, si eligen hacer las dos inmersiones son en dos arrecifes diferentes.
Esto es una experiencia, no es un curso ni reciben una certificación, ya que no tienen entrenamiento.

La Segunda Opción, es hacer el Curso Padi de Aguas Abiertas, en este curso se capacitan como buzos de aguas abiertas obteniendo al final del curso tu certificación Internacional y con validez de por vida de PADI (Professional Association of Divers Instructors - la mayor organización de buceo a nivel mundial). Este curso lo toman en 4 días e incluye:
- Ejercicios en la pisicna
- Ejercicios en el mar
- 4 buceos en los arrecifes del caribbe
- leer el Libro de Aguas Abiertas Padi
- ver el video de Aguas Abiertas Padi
- Examen final escrito
- Ya son buzos !!!

Si no estan seguros de hacer el curso completo pueden hacer el de Instroducción y ver si les gusta, si les gusta pueden hacer un upgrade al Curso de Certificación y se les toma en cuenta lo que pagaron e hicieron."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titiger, tu has podido ponerte en contacto con pepe y vicente??? porqrue yo no!!. Porfa , mandame su mail.Les pregunte para hacer curso de inicio y recibi un mail como que no les llego mi correo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa primera opción es la que cuesta 170 euros no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Begas, no cuesta 170 que vaa...cuesta 90$ americanos, que al cambio son 57.94 e por persona, con dos inmersiones y todo el equipo incluido. Esta super bien de precio...yo todavia no he reservado porq me da palo dejar tan pronto el numero de tarjeta aunque tengo opción de cancelar con 5 días de antelación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fjmajo. En que fecha vas? A mi no me importare hacer la primera opción, me ha parecido muy buena.
Nosotros vamos del 9 al 19 de agosto al hotel Xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo les mande un mail a esta dirección:playadivecenter@yahoo.com, eso si, tardaron casi una semana en responder, pero al final lo hicieron.

De todas formas, yo si fuese tu, me haria en el curso de inicio aquí. Pero es una impresion mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el curso de inicio, no te dan certificado ninguno, en esta agencia, me dijeron que solo es una experiencia...entonces, de hacerlo aquí, tendria que volver a hacerlo allí, no crees?

Es la misma dirección que tengo yo, pero pa mi, que tienen el correo petado...ajaj.graicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jagupo, nosotros vamos del 9 al 21 de Julio, al Barcelo colonial, es una pena no coicidir seguro, pero lo bueno es que cuando vuelva te podre contar si merece la pena o no, yo creo que tiene que ser super interante...

Yo queria ir al xcaret, pero me quede con el barcelo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes