Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: buceo para novatos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Begas, no cuesta 170 que vaa...cuesta 90$ americanos, que al cambio son 57.94 e por persona, con dos inmersiones y todo el equipo incluido. Esta super bien de precio...yo todavia no he reservado porq me da palo dejar tan pronto el numero de tarjeta aunque tengo opción de cancelar con 5 días de antelación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fjmajo. En que fecha vas? A mi no me importare hacer la primera opción, me ha parecido muy buena.
Nosotros vamos del 9 al 19 de agosto al hotel Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Yo les mande un mail a esta dirección:playadivecenter@yahoo.com, eso si, tardaron casi una semana en responder, pero al final lo hicieron.

De todas formas, yo si fuese tu, me haria en el curso de inicio aquí. Pero es una impresion mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el curso de inicio, no te dan certificado ninguno, en esta agencia, me dijeron que solo es una experiencia...entonces, de hacerlo aquí, tendria que volver a hacerlo allí, no crees?

Es la misma dirección que tengo yo, pero pa mi, que tienen el correo petado...ajaj.graicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jagupo, nosotros vamos del 9 al 21 de Julio, al Barcelo colonial, es una pena no coicidir seguro, pero lo bueno es que cuando vuelva te podre contar si merece la pena o no, yo creo que tiene que ser super interante...

Yo queria ir al xcaret, pero me quede con el barcelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Solo para saber el precio de la segunda opción, y si se hace en días seguidos o alternos. En fin toda la información sera bien recibida, ya que estamos interesados en iniciarnos en el mundo del submarinismo. Unos amigos nos comentaron que por allí es todo impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Gracias Maria, pero creo que en Cozumel es para buzos certificados, aun así mirare por google.gracias wapa.

Miralo, no solo es para buzos,
Porque cuando busque yo información porque tenia como posible una escapada a cozumel para hacer snorkel
Lei que hay tours de snorkel de unos 30€ o así
Mi idea era ir prontito a cozumel con el ferry que sale de playa del carmen y en el mismo muelle se que hay varias empresas que te venden tours de snorkel
Contratar con ellos ahí y listo

No me guarde toda la información que recopile con esto, pero te pongo algo de lo que tengo:

Lee este hilo de cozumel:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Te cito:
seehorse07 Escribió:
frankel Escribió:
Seehorse07,
Mi idea es llevar mi propio equipo se snorkel. ¿Merece la pena? ¿Hace falta algún guía o puedo bucear por libre?
Muchas gracias.

hola!! supongo que te refieres hacer snorkel..
Los tour de snorkel que venden en el muelle tiene un costo de 20 a 25 dollares por persona, el equipo te lo incluyen, ten encuenta que estos equipos lo ocupan varia pesonas día a día y tampoco son muy buenos equipos..tambien te incluyen el guia. Visitan los arrecifes de Villa Blanca y Paraiso. Estos lugares tienen una profundidad de 4 mts y se encuentran cerca de la costa a una distancia no muy lejos de san miguel.
Si tu intención es hacer snorkel y conocer un poco mas de Cozumel. Te convedria rentarte un veiculo(motos 20 dollars por día,carrito 30 a 40 dollars por dia) e irte por tu cuenta a estos lugares, ocupando tu propio equipo de snorkel y teniendo la ventaja de ocupar el veiculo para conocer la isla.
Ahora si nada mas quieres hacer snorkel y caminar en san miguel te conviene tomar el tour en el muelle.
Si no te sientes seguro de entrar al agua o que crees que necesitas ayuda para hacer snorkel por tu seguridad toma el tour y estate con el guia.
si tomas la decision de ir aestos lugares por tu cuenta nada mas ten precausion,no te alejes mas de lo que deverias.
La renta del equipo de sorkel aquí enla isla tiene un costo de 50 a 70 pesos..
Ten encuenta que otros lugares de la rivera visitarias ya que algunos lugares te lo incluyen pero otros no y a veses es mejor tener tu propio equipo...

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.cancunalltours.com/ ...aworld.htm

Yo me quede con ganas de hacer esta salida, pero como se que volvere alguna día, pues me la guardo para tener algo diferente para hacer en mi 2º viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad por no haber contestado primero en el otro foro, pero llevaba unos cuantos días sin entrar en el foro...

Vamos a ver si puedo aclararos alguna duda...

Para bucear en cualquier parte del mundo hay que hacer un curso de buceo. Solo lo haces una vez y te vale para todo el mundo. Suele constar de unas 6 inmersiones y unas cuatro horas de teorica y costar unos 300 € +-. Lógicamente, hay sitios en los que sale más económico sobre todo por temas de moneda...
Una vez que tengas tu curso realizado, te darán un carnet que te certifica en CUALQUIER sitio del mundo como buceador. Y no importa donde lo hayas sacado...

Otra cosa son los "bautismos de buceo" , que son inmersiones que se realizan sin titulación como primera toma de contacto con el medio... Suelen ser a poca profundidad, pues es para gente no buceadora, y cortos en duración (hay que rentabilizar el negocio...) Os lo ofrecerán en cualquier hotel de la zona, seguro. También podéis hacerlo en Xcaret o Xel-ha.

Yo me inicié en el buceo en mi viaje de novios en Xcaret con una prueba de esas, y luego de vuelta me saqué el título. El año pasado volví ya como buceador y este regresaré en septiembre y llevaré a mi señora esposa a sacarse su correspondiente título.

Todos los hoteles de Riviera Maya tienen su centro de buceo , y en Playa del Carmen hay varios centros que realizan salidas y cursos. Otra cosa es Cozumel, que es un "parque de atracciones del buceo", con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Muchos centros donde elegir, mucha calidad, unos fondos muy ricos, y algo de "masificación". Está lleno de americanos...

Mi consejo... Sin duda alguna bucear con Pepe Esteban y Vicente en Playadivecenter. Parece que paguen un dineral a la gente para que les hagan publicidad, pero es todo lo contrario... No tienen en mejor local, ni la mejor embarcación,ni mucho menos. Pero lo que sí tienen es el mejor trato que nadie pueda daros... Solo tenéis que daros una vuelta por los foros de buceo para comprobar lo que esa gente es y supone... Muchos nos gastamos un pastón en viajar a México solo para poder bucear con ellos, y para tener el privilegio de disfrutar de su compañía.
Tardarán en contestaros, que están muy pero que muy liados, y si no os contestan les dais un telefonazo cuando lleguéis al Hotel. No os vais a arrepentir.

Y lo de reservar con antelación dando tu tarjeta de crédito... Pues que quieres que te diga. No me gusta nada... Yo no lo haría... Centros de buceo los hay a patadas , y por lo general en México todo lo que contrates en persona te va a salir mucho mejor de precio... No olvides que la ley de la oferta y la demanda está de nuestro lado...

Para cualquier duda mandadme un privado, y en lo que os pueda ayudar contad conmigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Discover Scuba Diving cuesta 90 usd incluyendo dos inmersiones y todo el equipo.
El curso de Aguas Abiertas Padi tiene un costo de 350 usd + el libro 40 usd (bitacora te damos gratis de la tienda o el crew pack de 50 usd (libro + bitacora).

El pepe y esteban , tienen el correo saturado y no se pueden comunicar con ellos,y por supuesto paso de llamar a mexico...

¿Hay en playa del carmen centros de buceo que me puedan ofrecer lo mismo?. ¿donde queda el garito de pepe i esteban? así cuando vaya, pues si no he podido ponerme en contacto con ellos, voy en persona.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te mando un privado...
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:

Estoy en contacto con una agencia de buceo en playa del carmen, para hacer una inmersion para principiantes en dos arrecifes de 12m en playa del carmen,
Hola,
Me podrias decir exactametne en que pagina de la web o que nombre oficial tiene la actividad de la que hablas?
Supongo que estará en esta pagina...
www.diveshopmexico.com/ ...recios.htm

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el de bautismo dos buceos,90$.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es un curso oficial te vale también allí, puede ser Fedas o SSI, eso si, en vez de un curso es solo una pequeña experiencia, no se si allí te dejarian bucear con eso, yo perosonalmente no te dejaria, pero ya sabes, allí el tema de las certificaciones se lo pasan por....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Alguno de los que vais al Grand Palladium en noviembre tiene pensado hacer submarinismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Playa del Carmen y buceo  Publicado:

Super Expert

Os dejamos nuestra (mini) crónica de la visita a Playa del Carmen y buceo. Poco más que buceo hicimos... Se encuentra a partir de la mitad, después del relato sobre Nueva York

"Nueva York y Mexico": nuevayorkymexico.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos al Riu Lupita del 20 al 27 septiembre 08 y queremos dedicarnos 3 días a inmersiones somos tit. Fedas 1 * fedas 3*, siguiendo consejos de los foreros he enviado un correo a playadiver center , espero que me contesten, si alquien concoce otros club serios, que se enrollen bien, os agradecería que me pasarais información, así como precios inmersiones (con equipo incluido) ya que por 3 días de buceo no vamos a cargar con el equipo, inmersiones mas interesantes, etc.... Si alquien va por esas fechas y se quiere poner en contacto con nosotros , encantados
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todoss:
El problema es que sin PADI generalmente no te van a alquilar los tanques, ya que solicitan la certificación.
Otra cosa será que se salten a la torera todo.
En el hotel Barceló está Dressler y hacen excursiones a varios sitios, eso si sólo para certificados.
Tienen dos cursos uno de 2 días ( SCUBA DIVER ) 2 Jornadas en piscina y dos inmersiones, 3 temas del libro y tres exámenes con sus vídeos correspondientes.
Con este curso obtienes certificación PADI hsta 12 metros con instructor.
El coste de este curso es de 90$ + 76$ de los libros.
Tienes un año, si quieres para obtener el OPEN WATER ( 2 piscinas más y otras dos inmersiones ) y te habilita hasta los 18 metros. Precio 170+76.
Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con mi chico a Riviera el 26 de agosto, a mi me da un poco de claustrofobia lo del buceo pero a el le molaria, sabeis si se puede ir en el barco y no hacer la inmersion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pocoyol,

Yo estoy en la misma situación que tu novio y volamos el 28... En que hotel vais a estar???
⬆️ Arriba

New Traveller

En el paladium white sand
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes