Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros teniamos contratado uno bastante basico pero preferiamos gastarnos el dinero en las excursiones, para nuestra sorpresa habia overbooking y nos deriavaron a otro de mayor calidad y en primera linea de playa. Riu Yucatan fue increible y por el mismo precio jejeje!!!!
Nosotros teniamos contratado uno bastante basico pero preferiamos gastarnos el dinero en las excursiones, para nuestra sorpresa habia overbooking y nos deriavaron a otro de mayor calidad y en primera linea de playa. Riu Yucatan fue increible y por el mismo precio jejeje!!!!
Fuiste al riu yucatan? Me lo recomiendas? que tal las comidas..las playas..instalaciones? Estoy entre ese, o bien pagar un poco más e ir al Kantena
No conozco el otro, yo volveria sin duda al Riu Yucatan, las instalaciones parece de hace un par de años solo, todo impoluto, el servicio super amable y el buffet nunca habia visto uno igual (y he estado en el bahía principe de punta cana) hay como 5 o 6 restaurantes con espectaculos muy buenos, la animación de la piscina principal también esta muy bien. Hay sereques, una peq. Colonia de monos, e iguanas por todo el complejo.
- occidental grandes xcaret
- bahía príncipe tulum o cobá +120 euros que occidental
- gran palladium + 200 euros que occidental
Ya he estado en palladium de tuviera y pc y es un gran hotel. He mirado el occidental por el temas de las algas, pero me da miedo que me decepcione respecto el palladium. Y el bahía por si tengo algas, plantear una posibilidad por cambiar de complejo, pero la verdad que lo de que haya tantas limitaciones en el uso de los otros complejos me tira para atràs.
Hola que tal, quisiera que ayudaran a encontrar un hotel, si lo hubiera, en la riviera maya, cancun... Que tenga las habitaciones o cualquer otro tipo en la playa.
Gracias y un saludo-
Ya he estado en palladium de tuviera y pc y es un gran hotel. He mirado el occidental por el temas de las algas, pero me da miedo que me decepcione respecto el palladium. Y el bahía por si tengo algas, plantear una posibilidad por cambiar de complejo, pero la verdad que lo de que haya tantas limitaciones en el uso de los otros complejos me tira para atràs.
Que me recomendaríais? Gracias
Hola
Yo acabo devolver de Palladium, y la verdad es que el tema algas no debería ser muy determinante para la elección de hotel.... depende mucho del día, igual te levantas y no hay apena algas, y sin embargo al día siguiente es insoportable...
Yo miraría todo lo que te ofrece cada uno, la situación según las excursiones que vayas a hacer y el precio, y con esos tres factores haría balance y decidiría
No conozco otros, pero la verdad es que Palladium me ha encantado como hotel, por todo lo que ofrece.
Que me recomendaríais? Gracias
http:
69ZGZ69
Opino como la compi Maria no sabes que puede pasar , mira lo que comentan hoy de Palladium después de unos días malos hoy esta bastante bien según cuentan desde allí , nos lo traslada lualuna leela
Hola a todos, mi mujer y yo queremos ir en diciembre a Riviera Maya y tenemos duda entre estos dos hoteles, el Grand Palladium Katenah y el Bahia Príncipe Akumal. Nos gustaría que algún forero experto nos recomendase cual y nos diga los motivos. Es que, te lees todas las recomendaciones de trivago, tripadvisor, booking, ...y al final todos tienen cosas a favor y en contra, te calientas la cabeza y acabas igual que empezaste. Así que agradecería un consejo de alguien que lo haya vivido en directo. Un saludo y gracias.
Hola a todos, mi mujer y yo queremos ir en diciembre a Riviera Maya y tenemos duda entre estos dos hoteles, el Grand Palladium Katenah y el Bahia Príncipe Akumal. Nos gustaría que algún forero experto nos recomendase cual y nos diga los motivos. Es que, te lees todas las recomendaciones de trivago, tripadvisor, booking, ...y al final todos tienen cosas a favor y en contra, te calientas la cabeza y acabas igual que empezaste. Así que agradecería un consejo de alguien que lo haya vivido en directo. Un saludo y gracias.
Hola Aquiles, yo solo puedo hablarte de Palladium ya que no conozco el Bahia principe. Seguramente ambos hoteles por la cadena a la que pertenecen y el tipo de hotel que son serán similares y muy buenos.
Yo desde luego te puedo decir que el Palladium rara vez defrauda. Lo visitamos por primera vez hace 7 años y nos impactó muchisimo, este año volvemos por tercera vez. En un complejo impresionante (como diriamos los de Bilbao, es la ostia jajaja), las habitaciones son muy buenas, tienes muchas piscinas, bares, restaurantes... Para mi lo tiene todo lo que puedes esperar para unas vacaciones de lujo. Por algo es de los hoteles más mencionados y seguro que muchos foreros compartirán mi experiencia
Desde luego es una muy buena opción!! Yo se lo he recomendado a amigos, compañeros de trabajo etc. Y han vuelto todos más que encantados
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
silvitxu wrote:
Aquiles57 wrote:
Hola Aquiles, yo solo puedo hablarte de Palladium ya que no conozco el Bahia principe. Seguramente ambos hoteles por la cadena a la que pertenecen y el tipo de hotel que son serán similares y muy buenos.
Yo desde luego te puedo decir que el Palladium rara vez defrauda. Lo visitamos por primera vez hace 7 años y nos impactó muchisimo, este año volvemos por tercera vez. En un complejo impresionante (como diriamos los de Bilbao, es la ostia jajaja), las habitaciones son muy buenas, tienes muchas piscinas, bares, restaurantes... Para mi lo tiene todo lo que puedes esperar para unas vacaciones de lujo. Por algo es de los hoteles más mencionados y seguro que muchos foreros compartirán mi experiencia
Desde luego es una muy buena opción!! Yo se lo he recomendado a amigos, compañeros de trabajo etc. Y han vuelto todos más que encantados
Hola una pregunta a igualdad de precio ¿Palladium o Catalonia Royal Tulum?
RiP3r
Para migusto Palladium
Aclararte que aunque la zona es buenisima en los dos, Palladium es un resort , si vas a colonial podras disfrutar de 3 hoteles mas, Ws, rivera y kantenah,
Es un complejo grande, con mucho para disfrutar, cada uno sus restaurantes,piscinas,lobby,tiendas....hasta mercadillos artesanos todas las noches,.vamos como un pueblito muy pequeñito donde tienes de todo.
Catalonia tiene una critica muy buena,la gente vuelve muy contenta también en la mayoría de los casos, pero no es un resort, aunque muy bonito también y con muy buena atención.
Resumen... ?? , los dos buenos, pero so filosofías de hotel muy diferentes, la calidad es altísima en los 2. , solo piensa lo que mas te gustaria a ti ,si un estilo u otro, la zona igual d buena los dos, las van paran en la mismita puerta en los dos.
No es fácil de contestar la pregunta.
Yo he estado en los dos y no lo tengo claro,je, je.
Verás, creo que depende de lo que busques. Como ya sabrás , Palladium es un tremendo Resort, con 4 o 5 hoteles, lo que conlleva que es más divertido, puedes pasear más, ver más sitios, más piscinas... Por contra, eso puede también agobiar en algunos momentos, sobre todo si te mandan al Riviera como hacenmucho con los españoles. Catalonia es sólo un hotel, muy grande, pero enano en comparación con el otro. Eso sí, la comida y las bebidas son mucho mejores. La playa, en principio, mucho mejor la del Catalonia, pero tal y como están ahora las cosas con las algas, no es algo que pueda determinar la elección. También sabrás que Catalonia es sólo adultos, así que es más tranquilo, y si no quieres niños podría ayudarte a elegir.
Total, que repito que dependerá de lo que te apetezca: más mogollón o más tranquilidad. O mejor o peor comida. De todas formas , los dos son muy buenos hoteles y podrás estar muy bien en ambos.
Un saludo
Muy buenas.
A principios de octubre nos vamos un amigo y yo a Riviera y en la agencia de viajes nos han propuesto 3 hoteles: GRAND XCARET / GRAN BAHIA O SANDOS ECO CARACOL.
Tenemos un dilema enorme porque no sabemos cual escoger.
Otro tema importante es el tema excursiones,no sabemos si contratarlas aquí en España o cogerlas una vez lleguemos allí.
Otra opción es hacer alguna por nuestra cuenta sin agencia,pero no sabemos si es muy buena idea!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar a decidirnos y aconsejar un poco.
Gracias de antemano y Saludos.
Muy buenas.
A principios de octubre nos vamos un amigo y yo a Riviera y en la agencia de viajes nos han propuesto 3 hoteles: GRAND XCARET / GRAN BAHIA O SANDOS ECO CARACOL.
Otro tema importante es el tema excursiones,no sabemos si contratarlas aquí en España o cogerlas una vez lleguemos allí.
Otra opción es hacer alguna por nuestra cuenta sin agencia,pero no sabemos si es muy buena idea!!!!!!
sircmat
De esos tres y Por zona bahía príncipe , además de ser un buen hotel , súper bien ubicado
Exursiones SIN duda todo lo que puedas por tu cuenta , nada peligroso !!y por los 40 pesos.mx !! A tu aire, lo importante es que este cerca de la mayoría de ellas , coba,tulum y sus playas,varios cenotes,parques como xelha o xcaret o río secreto,muyil, akumal,xpuha,xcarcel,ferry a cozumel.....las tienes en un radio de 30 km desde ese hotel y las van siempre estan en su puerta[b], la única que te pillarla mas a traspié seria mujeres.....así que no pasarlas todos los días ida y vuelta 25\ 30 minutos mas de despazamientos , si te quedas en los otros tienes ese tiempo de mas a diario y [b]desconozco si tienen van en puerta ....cosa SUpER IMPORTANTe para mi....
Lo que contrates desde luego mejor con los de allí osea una vez ya en RM, con locales ni lo dudes !! , y hay algunas como mujeres o cozumel ,contratadas directo con el barquero, , ya te iríamos ayudando con los datos cuando decidas que queréis ver, otra opción es compartir taxis con compis d mes, o agencias locales.
En este enlace tienes mucha info y puedes filtrar arriba a la derecha "" mensajes destacados"" te ayudara una información concisa y resumida y luego nos filtras las dudas en cada hilo correspondiente para ayudarte
Muy buenas.
sircmat
De esos tres y Por zona bahía príncipe , además de ser un buen hotel , súper bien ubicado
Exursiones SIN duda todo lo que puedas por tu cuenta , nada peligroso !!y por los 40 pesos.mx !! A tu aire, lo importante es que este cerca de la mayoría de ellas , coba,tulum y sus playas,varios cenotes,parques como xelha o xcaret o río secreto,muyil, akumal,xpuha,xcarcel,ferry a cozumel.....las tienes en un radio de 30 km desde ese hotel y las van siempre estan en su puerta[b], la única que te pillarla mas a traspié seria mujeres.....así que no pasarlas todos los días ida y vuelta 25\ 30 minutos mas de despazamientos , si te quedas en los otros tienes ese tiempo de mas a diario y [b]desconozco si tienen van en puerta ....cosa SUpER IMPORTANTe para mi....
Lo que contrates desde luego mejor con los de allí osea una vez ya en RM, con locales ni lo dudes !! , y hay algunas como mujeres o cozumel ,contratadas directo con el barquero, , ya te iríamos ayudando con los datos cuando decidas que queréis ver, otra opción es compartir taxis con compis d mes, o agencias locales.
En este enlace tienes mucha info y puedes filtrar arriba a la derecha "" mensajes destacados"" te ayudara una información concisa y resumida y luego nos filtras las dudas en cada hilo correspondiente para ayudarte
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
sircmat wrote:
Muy buenas.
Sircmat bienvenid@ al foro
Muevo tu mensaje y la orientación de anmovasa a este hilo de recomendación de hoteles, puedes achar un vistazo, hay mucha información.