Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a todos!!
Soy nueva aquí y la verdad es que tenia ganas de registrarme ya que yo también voy a riviera maya este verano.
El hotel elegido es el Grand Palladium White Sand y por lo que he leído és muy chulo. Nosotros salimos de Barcelona el 28 de Agosto.
Hay alguien que vaya en esas fechas?
Saludos.
Indiana Jones Joined: 28-08-2007 Posts: 1135
Votes: 0 👍
Si que esta un pelin lejos nosotros salimos el 13 desde madrid a las 15 00 sinos vemos ya hablaremos pero nosotros estamos sopesando lo de sergios pero seguiremos mirando
1.- El hotel fue remodelado a raiz del huracán en pasados años.
2.- Probablemente el 1er piso esté en malas condiciones pero los pisos que siguen, me tocó verlos, y están en óptimas conidiciones, pinttura, baños, camas, servicio, balcones, luz, telefono y tv cable- internet;
3.- El SprinBrake mas fuerte (americano) fue en marzo, en abril llega el europeo que es más tranquilo; aún así los americanos son tranquilos, no pasa que veas alguna chica semidesnuda por 10 segs. O algún gringo happy, pero no son buscapleitos como los latinos y no se meten con nadie, tienen su mundo aparte a menos que sociabilices con ellos. La instalacione en esta temporada se saturan, pero con tranquilidad.
4.- Existe vigilancia las 24hrs dentro del hotel, para aminorar cualquier anomalía en sus instalaciones
5.- Según noté el hotel es´ta divido en 2 fases (territorialmente) si pides fase 1 es para springs y la fase 2 es para turismo mas relax, incluso el servicio de restaurant´s y bar. Están dividos de esa misma manera; pero todo dentro del complejo de oasis can´cun
6.- La playa de este hotel esta muy buena a mi parecer, mejor que la del Barcelo y la de Oasis Palm Beach que me ha tocado estár ahí. Suficientes camastros y oleaje aceptable; hay guardavidas del hotel vigilando al turismo de Oasis Ca´ncún
7- Y para aquellos que desean más ambiente les recomiendo Puerto Vallarta y en 2ndo lugar Acapulco; Cancún solo para ver una gran cantidad de gringos pero soft-- tranquilos a diferencia de los otros destinos que mencioné.
( sí gustan fotos, por correo, para no hacer pesado el blog)
Felices vacaciones-
Nosotros vamos el día 5 y dormimos esa noche en un Hotel de Cancun.
El día siguiente vamos a ver Tulum y Coba y dormimos en un hotel en Chichen Itza.
El siguiente vamos a Uxmal, el siguiente a Kabah y dormimos en Merida.
El siguiente visitamos Merida, Valladolid y nos vamos ya a descansar a Riviera Maya al hotel Xcaret.
Es todo incluido, desayunos, comidas y cenas, y las excursiones.
Después en RM haremos otras excursiones como Isla Mujeres, ver el parque Xcaret, que por alojarte en este hotel te regalan la entrada, hacer snorkel..
Hola a todos!!
Soy nueva aquí y la verdad es que tenia ganas de registrarme ya que yo también voy a riviera maya este verano.
El hotel elegido es el Grand Palladium White Sand y por lo que he leído és muy chulo. Nosotros salimos de Barcelona el 28 de Agosto.
Saludos.
hola aparte que he enviado privado envio tb al publico pues soi nuevo en esto i nose sii va bien mandado jijijij deciros que en septinbre voi tb al katenan palldiun si quereis nos ponemos en contacto chao i buen viaje atodos
Hola a todos!!
Saludos.
hola aparte que he enviado privado envio tb al publico pues soi nuevo en esto i nose sii va bien mandado jijijij deciros que en septinbre voi tb al katenan palldiun si quereis nos ponemos en contacto chao i buen viaje atodos
a tb deciros que voi el 21 0 22 de septimbre de luna de miel
Nosotros estaremos tb en el Palladium Kantenah del 21 de junio al 1 de Julio y también nos casamos el 14 de junio, llegamos el 21 a la R.M. Xq del 17 al 21 estaremos en N.Y.
Hola!nosotros vamos el 8 de mayo al hotel kantenah.
Me han aconsajado que lo primero en poner en el equipaje sea (aparte de los repelentes para moskitos,y protección solar)sea alguna pastilla para el colico(diarrea).El agua por lo visto es malisima.
Bueno,yo os lo digo vale?
Saludos a todos.Ya se va acercando el gran viajee!!!