Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 76913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
criss7415 Escribió:
Hola
Soy Ana y voy con una amiga
Desde el 2 al 9 de septiembre nos quedaremos en Krystal Cancun
Queremos hacer el máximo de excursiones....a ver si alguno se suma al grupo

Hola Criss7415.. Soy Yesu y vamos del 1 al 9 de septiembre mi reciente mujer y yo... Estamos mirando para hacer excursiones con alguien y compartir gastos. Espero tu respuesta un saludo. Nos alojamos en el hotel Gand Sirenis de Akumal.. Te dejo mi correo ...yesujima@gmail.com y mi teléfono..(EDITADO POR NINESS) un saludo

Última edición por Yesu-82 el Dom, 23-08-2015 14:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristian1986 Escribió:
Hola somos una pareja de 29 y 24 años nos alojaremos en el riu tequila la semana del 31 de agosto a 7 de septiembre por si alguien que coincida estarian interesados en hacer excursiones, es la primera vez que vamos y por lo que hemos leido sale muchas veces mejor en taxis y son de confianza.
Un saludo

Hola Cristian1986 ...somos una pareja recién casados de 32 y 30 años... Es la primera vez que vamos también y estaría interesado en compartir gastos de taxi en las excursiones.. Pónganse en contacto conmigo por favor. Mi email es yesujima@gmail.com.... Vamos del 1 al 9 de septiembre y nos alojamos en grand sirenis de Akumal. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscar237 Escribió:
Cristian1986 Escribió:
Hola somos una pareja de 29 y 24 años nos alojaremos en el riu tequila la semana del 31 de agosto a 7 de septiembre por si alguien que coincida estarian interesados en hacer excursiones, es la primera vez que vamos y por lo que hemos leido sale muchas veces mejor en taxis y son de confianza.
Un saludo

Buenas! nosotros somos una pareja de 23 y 25, y estaremos en el Xcaret del 1 al 8 de septiembre.
Los taxis salen mucho mejor de precio que las visitas guiadas. Nosotros estuvimos hace dos años y repetimos Riviera Maya.
Lo que hacen los taxis es como una ruta, van hotel por hotel recogiendo a la gente que les ha contratado. Pese a todo eso, es más rápido que los autobuses de las excursiones del hotel.
Nosotros llamaremos al taxista con el que estuvimos la otra vez, todas las excursiones que hicimos las hicimos con el y el tío era un crack! A ver si podemos localizarlo.

Mándame un privado con tu correo si os interesa y ya hablamos por ahí. Saludos!

Hola Oscar237.. Nosotros somos una pareja que viaja por primera vez de luna de miel a riviera del 1 al 9 de septiembre... Nos alojamos en Grand sirenis de Akumal. Estaría interesado en hacer viajes con alguna pareja mas para reducir los costes del viaje o taxi... Espero su eespuesta..mi email es yesujima@gmail.com... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inma1485 Escribió:
Cristian1986 Escribió:
Un saludo

Hola que tal nosotros viajamos en la misma fecha, podríamos ver alguna excursión si os apetece para Chichen itza el día 3 de septiembre estaríamos encantados de compartir. Y nos alojamos en el hotel royalton.
Hola Inma1485.. También estaremos en esas fechas por allí...mi mujer y yo recién casados... Nos alojamos en Grand Sirenis de Akumal..estaríamos interesados en compartir algún viaje con otras parejas ...mi correo es yesujima@gmail.com... Espero su respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beaymacky Escribió:
Hola ! Somos dos chicas que estaremos en playa del Carmen del 29/08 al 07/09. Solo tenemos cerrada la excursión a Isla Mujeres en día 03/09. Si alguien necesita compañeros para la de Chichen, estamos interesadas.

Hola beaymacky... Nosotros somos una pareja de recién casados y estamos buscando parejas para hacer varias excursiones entre ellas a Chichen ... Te dejo mi correo y hablamos si te parece.. Yesujima@gmail.com.. Mi teléfono es (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscaresca212 Escribió:
Hola, somos una pareja de 32 años que estaremos en el Royalton Riviera Cancun del 29/8 al 5/9. Estariamos interesados en hacer grupo para hacer excursiones.

Hola Oscaresca212... Somos una pareja de 32 años de viaje de novios. Estamos buscando también gente con la que compartir excursiones . Te dejo mi email.. Yesujima@gmail.com mi teléfono es (EDITADO POR NINESS) ...esperamos su respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros... Somos Yesu (32) y Lidia (30) recién casados que vamos a Riviera Maya por primera vez, vamos de viaje de novios. Estamos buscando a gente que esté interesada en compartir gastos de taxi en las excursiones. Vamos desde el 1 al 9 de Septiembre. Estaremos alojados en el hotel Grand Sirenis de Akumal. Quien este interesado que se ponga en contacto con nosotros : yesujima@gmail.com o al telefono (EDITADO POR NINESS) Tenemos reservadas 2 excursiones con Juan Carlos Hedding pero si vienen mas parejas saldrán muchos mas económicas ...
Las excursiones que tenemos reservadas son:
1) Tulum - Coba - Cenote 2 ojos - Gran Cenote - Playa Paraíso y Caleta Akumal
2) Isla mujeres / mercado 38 de artesanía ( viaje en lancha incl. Y comida)
Queremos hacer otra excursión a Chichen Itzá - Cenote It Kil - Ek Balam - Cenote Xkeken qué también nos dio precios pero para esta estamos solos.
Tanto para las dos que tenemos concertadas se pueden apuntar mas gente ..como a la última o alguna otra que superéis.
Un saludo a todos y hablarme por email o whatsapp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yesu. , bienvenidos, mejor pasados por vuestro mes, septiembre, ahí tenéis compis de excursión

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015

Me imagino que te editaran para borrar ru tf....no es nada prudente ponerlo en abierto en el foro

Saludos !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yesu-82 Escribió:
oscaresca212 Escribió:
Hola, somos una pareja de 32 años que estaremos en el Royalton Riviera Cancun del 29/8 al 5/9. Estariamos interesados en hacer grupo para hacer excursiones.

Hola Oscaresca212... Somos una pareja de 32 años de viaje de novios. Estamos buscando también gente con la que compartir excursiones . Te dejo mi email.. Yesujima@gmail.com mi teléfono es (EDITADO POR NINESS) ...esperamos su respuesta. Un saludo

Yesu, como te comenta anmovasa , no es nada conveniente poner el nº de tfno en abierto en internet, culaquier persona puede hacer un uso indedido de ese dato.

Mejor que os lo paséis por mensaje privado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pasitoapasito Escribió:
Hola ! somos una pareja de 33 años y estaremos por Puerto Morelos a principios de septiembre, si alguien está por ahí y quiere que busquemos actividades juntos escribidme !

Hola, somos pareja de 32 años y estaremos en el Royalton (Zona puerto morelos) del 29/8 al 5/9, por si quereis organizar alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Yesu-82 Escribió:
oscaresca212 Escribió:

Hola Yesu, te he pasado e-mail, ya comentaremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristian1986 Escribió:
Un saludo

Hola, nosotros somos una pareja y vamos a estar también en un Riu, en el Palace Riviera Maya del 28/08 al 4/09, nos interesaría juntarnos con alguien para hacer Chichen Itza en taxi o van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos pareja de 27 años e iremos al catalonia riviera maya. Del 18 al 29 de septiembre. Tenemos intención de hacer alguna escursion con taxi. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

snoopy10 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y nos alojaremos en RIU YUCATAN del 18 al 25 de septiembre, buscamos gente para realizar excursiones, si alguien esta interesado....

No me deja enviar privado. Pero nuestros hoteles creo que no estan muy lejos y vamos en las mismas fechas. Podriamos ver para hacer alguna excursion snoopy10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 20 al 27 de septiembre al bluebay grand esmeralda y queremos hacer isla mujeres, tengo trato con un taxista porque estuvimos allí hace 3 años e hicimos las excursiones con el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacotico Escribió:
Hola nosotros vamos del 20 al 27 de septiembre al bluebay grand esmeralda y queremos hacer isla mujeres, tengo trato con un taxista porque estuvimos allí hace 3 años e hicimos las excursiones con el.

Nosotros estuvimos también en 2012 y fuimos a chitzen itza con un taxista muy bueno pero nuestro error fue no guardarnos su nunero por si acaso. Mo correo es juan_aragon18@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas que vamos del 30/08 al 07/09 y estamos interesadas en hacer excursiones. Si hay gente interesada en ponernos de acuerdo y hacer las excursiones por nuestra cuenta genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jarabel88 Escribió:
pacotico Escribió:

Nosotros estuvimos también en 2012 y fuimos a chitzen itza con un taxista muy bueno pero nuestro error fue no guardarnos su nunero por si acaso. Mo correo es juan_aragon18@hotmail.com

Nosotros hicimos las excursiones con Mauricio Fernández y la verdad que muy bien, hicimos dos muy completas la de chitzen y luego otra de coba, Valladolid etc totalmente recomendables. Este año queremos hacer isla mujeres y posiblemente algún parque.
También nos gustaría hacer algo diferente cómo visitar pueblos y conocer un poco más la vida de allí voy a ver si Mauricio me aconseja algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jarabel88 Escribió:
pacotico Escribió:

Nosotros hicimos las excursiones con Mauricio Fernández y la verdad que muy bien, hicimos dos muy completas la de chitzen y luego otra de coba, Valladolid etc totalmente recomendables. Este año queremos hacer isla mujeres y posiblemente algún parque.
También nos gustaría hacer algo diferente cómo visitar pueblos y conocer un poco más la vida de allí voy a ver si Mauricio me aconseja algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Nosotros tenemos miradas para hacer las excursiones de:

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid.
Tulum , Xelha.

Con un taxista, Carlos Salazar , muy recomendado por aquí.

Hemos hablado con una pareja para abaratar costes, si alguien esta en el 18 y 28 de Septiembre y se quiere animar que me mande privado. Todavia no hemos cerrado fechas por si acaso

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes