Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 733189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
He visto que algunas agencias dspues de la visita a chichen van al cenote ik-kil y otras al hubiku... Cual diriais q es mejor??? Supongo q staran los dos igual de abarrotados...

No fui a ninguno de los dos, no te podría decir. Sólo puedo decirte que supongo el Ik-Kil al incluirlo en varias excursiones debe ser uno de los que más se visita. Yo iba con la idea de verlo, pero no lo incluían en la excursión, lo cambiaron por el X-cajum porque decían que se parecía y no iba tanta gente. Lo de que no había tanta gente seguro, pero lo de que era igual que el Ik-kil no estoy muy de acuerdo por las fotos que había visto. Pero vamos, que también era bonito. Yo lo que haría sería que si os lo incluyen en la excursión, vayáis y luego otro día vayáis a otro que esté menos masificado. Está claro que los cenotes donde sólo se pueda acceder si vas en coche/taxi serán en los que os bañareis más tranquilos. Eso hice yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podeis recomendarme 3 o 4 cenotes, a los que se pueda llegar en van? Estaré en el Palladium.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie2011 Escribió:
Estoy totalmente de Acuerdo con María, cada cenote es distinto y os recomiendo visitar uno de cada tipo.

Aparte de los que dice Maria, os recomiendo uno que me enamoro y me sorprendió muy mucho. Se trata del cenote Sac Atum, esta en la federal pero para acceder tenéis que ir en coche, pero merece la pena. Se trata de un cenote cubierto como una cueva llena de estalactitas. Tienes que ir con guía para no perderte y aparte de explicar la historia que tiene, que es interesante, te ayuda con una linterna para ver los fondos. El agua esta fría, pero Para mi ha sido el cenote que mas me ha gustado en los dos viajes que he hecho a México.

Cookie
Sac actun desde luego queda pendiente para la próxima...estaba previsto, pero no dio tiempo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Maria, que recuerdos. Nosotros estuvimos en 2008.

Gracias por las fotos

De nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola...claro q el snorkel es opcional. Si quieres lo haces sino nada

Il kil y el gran cenite sin preciosos...tb cenote azul..paraiso..los hay a miles!

Y chaleco en muchos t alquilan..o puedes llevarlo tu mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! pero lo que no entiendo es si yo contrato una excursión que te llevan al cenote, te dejan allí un tiempo y ya es decisión tuya si le dedicas a hacer fotos o a hacer snorkel por ejemplo?
Lo del chaleco no lo había pensado y supongo que lo del snorkel también interese llevárselo desde aquí?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonica13 Escribió:
Gracias! pero lo que no entiendo es si yo contrato una excursión que te llevan al cenote, te dejan allí un tiempo y ya es decisión tuya si le dedicas a hacer fotos o a hacer snorkel por ejemplo?
Lo del chaleco no lo había pensado y supongo que lo del snorkel también interese llevárselo desde aquí?

Muchas gracias!

Yo fui con una amiga que apenas se defiende en el agua, t con los chalecos sin ningún problema, nosotros lo llevamos desde aquí porque estuvimos 15 días y fuimos a 5 cenotes y nos salía mejor, pero sino quizás te ocupa mucho en la maleta! No te cansas nada! Que lo paséis genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

beamarchena Escribió:
Podeis recomendarme 3 o 4 cenotes, a los que se pueda llegar en van? Estaré en el Palladium.

Gracias!!!!

Me interesa también
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

Pues a 5 minutos del Palladium (enfrente del Barceló) tienes unos cuantos: Azul, cristalino, edén, Kantun chi. Es facilísimo ir a un par de ellos y volver al hotel a comer.

⬆️ Arriba

Super Expert

alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

Yo me quedo con el dos ojos! Increíble!!! Y si xoges el tour por los 3 cenotes vais a disfrutar muchísimo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianvi87 Escribió:
alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

Yo me quedo con el dos ojos! Increíble!!! Y si xoges el tour por los 3 cenotes vais a disfrutar muchísimo!!!

Una pregunta estuviste en el cenote Sac actun? es por saber si merece mas la pena que el dos ojos. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonica13 Escribió:
marianvi87 Escribió:
alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

Una pregunta estuviste en el cenote Sac actun? es por saber si merece mas la pena que el dos ojos. Gracias!

Nosootros no estuvimos, pero la gente que conocimos allí que habian ido también les encanto!
Así que a ver si hay alguien que te pueda ayudar que haya estado en los dos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marianvi87 Escribió:
Sonica13 Escribió:
marianvi87 Escribió:
alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

Nosootros no estuvimos, pero la gente que conocimos allí que habian ido también les encanto!
Así que a ver si hay alguien que te pueda ayudar que haya estado en los dos!

Si es que todos los cenotes tienen su encanto Yo os recomiendo que no os agobiéis demasiado por cual visitar. Decidiros por 2, uno abierto y otro semi o cerrado y que os sean cómodos de visitar en la ruta que vayáis a hacer ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sonica13 Escribió:
marianvi87 Escribió:
alidres Escribió:
beamarchena Escribió:

Gracias!!!!

Me interesa también

El dos ojos y el Sac Actum están muy cerca el uno del otro, en el mismo camino, y cerca del Palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad q todos merecen la pena..son una maravilla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola una consulta
Cenote recomendado cerca de Chichén Ik Kil o hay otro menos turístico?
Otra pregunta Leí de este cenote por la zona de Coba, que tan cerca de los palladium queda , es como para ir un rato en la mañana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Hola una consulta
Cenote recomendado cerca de Chichén Ik Kil o hay otro menos turístico?
Otra pregunta Leí de este cenote por la zona de Coba, que tan cerca de los palladium queda , es como para ir un rato en la mañana?

Muevo tu pregunta a este hilo de cenotes, para no dispersar la información.

Cerca da Valladolid, tienes también "Dipnut". En el primer post, tienes un resumen de donde se ubican los cenotes más conocidos de RM.

Cobá queda a una hora del Palladium. Si es para pasar un rato e ir desde el hotel, yo te aconsejo los que hay enfrente del Barceló, están a 5 minutos, y tienes varios muy bonitos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo kiero ver algun cenote que te puedas tirar al agua desde alto sabeis cual puedo escoger? A mi novio le encantan los saltos al agua jeje graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

kmpongo Escribió:
Hola yo kiero ver algun cenote que te puedas tirar al agua desde alto sabeis cual puedo escoger? A mi novio le encantan los saltos al agua jeje graciass

Hola kmepongo, cenote azul frente al Barcelo maya , sentido tulum , bajas ahí y andas 100 mtr hacia tulum ,por una especie de sederito q, ahí esta la entrada con este letrero, 70 pesos, ya ves que se anuncia en la propia carretera 307 , podéis llegar en la VAN , y en 3 mn llegáis a este precioso cenote

subir imagenes

Tienes este salto mediano

sube

Y este mas alto

sube fotos

subir fotos gratis

Que OS guste !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes