Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 78 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola yo voy al riu lupita del 20 al 28 alguien que me de alguna indicación las excursiones las vamos a hacer X libre pero aun no se si X van con algún taxista que he hablado desde aquí ni cuales hacer
Alguien puede decirme algo sobre la agencia pleasant tours????la lleva un tal Pedro. M hacen una oferta muy buena xo leí una opinión muy mala de ellos de hace años. Alguien sabe algo?
Hola a todos, quisiera saber si los fines de semana está mas masificado el parque de Xcaret o no hay diferencia con respecto a los días laborables y ya de paso saber si hay alguna agencia recomendable que haga la excursión solo por la tarde a Xcaret para asistir al espectáculo (sin entrar al parque).
Saluditos
Otra preguntita, alguno habéis realizado la excursión de las ruinas de Tulum combinada con el parque de Xel-Ha y con quien la realizasteis.
Muchas gracias
Otra preguntita, alguno habéis realizado la excursión de las ruinas de Tulum combinada con el parque de Xel-Ha y con quien la realizasteis.
Muchas gracias
Hola Raskallu,nosotros la hemos echo y la verdad muy bien lo pasamos fenomenal,la contratamos en una agencia del Playa del Carmen asta nos pusieran guia en Tulum lo unico malo fueran los mosquitos lleva proteción
Mi pareja y yo nos vamos para Riviera Maya este lunes y estaremos hasta el 15 de febrero. Tenemos casi todas las excursiones contratadas con taxistas pero la de Isla Contoy con Isla Mujeres nos salía muy cara y tenemos pensando contratar en alguna agencia que haya por la quinta avenida de playa del carmen. ¿Podrías recomendarme alguna? No nos gustaría que nos timaran o que la excursión sea un agobio dentro de lo que conlleva ir en un grupo grande...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
LAU93 Escribió:
Hola
Mi pareja y yo nos vamos para Riviera Maya este lunes y estaremos hasta el 15 de febrero. Tenemos casi todas las excursiones contratadas con taxistas pero la de Isla Contoy con Isla Mujeres nos salía muy cara y tenemos pensando contratar en alguna agencia que haya por la quinta avenida de playa del carmen. ¿Podrías recomendarme alguna? No nos gustaría que nos timaran o que la excursión sea un agobio dentro de lo que conlleva ir en un grupo grande...
Gracias!
Nosotros la hicimos con Oceantours y todo salio bien, lo contrate desde España en su web
Gracias!
Nosotros la hicimos con Oceantours y todo salio bien, lo contrate desde España en su web
Buenas a todos!
Nosotros vaya lio que tenemos.
Alguien me puede decir que es mejor, si comprar las excursiones en playa del carmen o ir por libre y coger las entradas segun lleguemos a los sitios?
Tenemos mil dudas con eso.
Queriamos hacer las siguientes:
Chitchen,tulum, xcaret e isla mujeres( esta por libre fijo porque por lo que estuve mirando sale carisima en pack)
Que pensais que será mejor, coger transporte por nuestra cuenta y comprar la entrada allí o cogerlo en playa del carmen?
Alguien que hubiera estado y me pueda guiar con precios de una manera y de otra para ver la diferencia por favor.
Muchas gracias.
Estoy mirando paginas para contratar la excursion a Chichen itza desde aquí y los precios que encuentro son 80-90 euros. Es un regalo que quiero hacer a una pareja que va en julio pero yo estuve hace 9 años y no tengo recuerdo de haber pagado tanto. Me ayudais?
Estoy mirando paginas para contratar la excursion a Chichen itza desde aquí y los precios que encuentro son 80-90 euros. Es un regalo que quiero hacer a una pareja que va en julio pero yo estuve hace 9 años y no tengo recuerdo de haber pagado tanto. Me ayudais?
Hols.
Ponte en contacto con Andres de la Mora, a nosotros nos costó 67€ por persona con comida, entradas y transporte y es guía.
También os lleva a ver ek balam, aldea maya y cenote.
Todopor el precio que te dije por persona.
Hols.
Ponte en contacto con Andres de la Mora, a nosotros nos costó 67€ por persona con comida, entradas y transporte y es guía.
Es una agencia o un particular? Las excursiones las hace personalizadas o en grupo? Las personas que van a ir son un poco miedosas y prefieren excursion en grupo, por eso lo pregunto. Si es así, como puedo contactar? Gracias
Hols.
Es una agencia o un particular? Las excursiones las hace personalizadas o en grupo? Las personas que van a ir son un poco miedosas y prefieren excursion en grupo, por eso lo pregunto. Si es así, como puedo contactar? Gracias
Es un particular y las hace en grupo, se encanga el.de hacer los grupos.
El es guía, no taxista, por lo que explica todo en la.excursión, nosotros vinimos encantados, totalmente de fiar, es muy majo.
Yo siquieres te paso el telefono por privado, yo contacte con el desde aquí y todo bien.
Si confirmas la excursión con el, te mandara todo por email bien explicado, con los horarios y todo.
El precio puede variar un poco según la gente que la haga ese día, contra mas gente, algo mas barato sale.
Hols.
Las hace en grupo, se encanga el.de hacer los grupos.
El es guía, no taxista, por lo que explica todo en la.excursión, nosotros vinimos encantados, totalmente de fiar, es muy majo.
Yo siquieres te paso el telefono por privado, yo contacte con el desde aquí y todo bien.
Si confirmas la excursión con el, te mandara todo por email bien explicado, con los horarios y todo.
El precio puede variar un poco según la gente que la haga ese día, contra mas gente, algo mas barato sale.