Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros! Nadie esta por allí del 1 al 11 de octubre? Que no hemos visto nadie en el foro en esas fechas!! Tenemos excursiones ya miradas, si os interesa, nos alojamos en el Grand Palladium!
Un saludete!
Holas, yo voy del 27set al 3 Pct, tengo libre para excursiones del 28setiembre al 02de Octubre
Nos interesan las excursions mi email es mcfeta1983@hotmail.com y nos ponemos en contacto
Hola a todos!! Mi marido y yo vamos el día 2 de octubre. Nuestro vuelo llega a Cancún a las 21.30h. Queremos ir desde el aeropuerto hasta Akumal, si nos juntamos unos cuantos el transporte nos saldría más barato. Si hay alguien interesado en hacer este trayecto que se ponga en contacto conmigo por fi.
Hola!
He estado desconectada un tiempo del foro y veo que esta empezando a tener mucho movimiento! Ya se acerca...
Nosotros vamos del 12 al 19 de Octubre al Palladium Kantenah ¿alguien en esas fechas para excusiones?
Saludos
Inka33 nosotros vamos del 12 al 20 al mismo hotel, te dejo mi correo para si quieres mirar de hacer alguna excursión.
Cjsegurado@gmail.com
Hola Inka33, como ya te dije nosotros también estamos en Palladium, y ademas con ceejay83 hemos estado hablando ya que nosotros hemos cogido el pack 4 de Exotik y ellos el 5, y estamos tanteando con la chica de exotik a ver si con las excursiones que coincidimos nos hacen algo de descuento. Si te interesa dinoslo!!!!
Hola a todos acabo de reservar para el 30 de octubre al 6 de noviembre en el bahia principe tulun y me gustaria contratar excursiones con alguna agencia que se buena y fiable. Mi idea es ir a algunas las mas importantes pero sin cansarnos mucho ya que mi idea es ver cosas pero disfrutar del hotel y de relajarnos pero claro a la vez ver cosas fundamentales que no se pueden perder. Así que os agradeceria que me ayudarais a planificar este viaje que tantas ganas tenia de hacer. Un saludo y espero vuestra ayuda que es de gran valor siempre.
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.
Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.
Somos dos parejas que vamos del 6 de octubre al 14 , si alguien prepara excursiones por estas fechas , me pueden enviar un mp, estaremos en el Palladium Riviera
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.
Hola!!!
Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.
13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya
Hola!!!
Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.
13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya
Nosotros estamos barajando ir del 26 octubre al 6 noviembre, la idea era coger un pack d exotic mayan tours pero tenemos en duda taxistas tb, porque hay mucho para ver!!!!!
Nosotros estamos barajando ir del 26 octubre al 6 noviembre, la idea era coger un pack d exotic mayan tours pero tenemos en duda taxistas tb, porque hay mucho para ver!!!!!
Nosotros vamos en esas fechas y estamos hospedados en el hotel palladium
Hola!!!somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 9 al 18 de octubre. Buscamos gente que estė interesada en contratar algún taxista de los recomendados para hacer excursiones. Un saludo
Hola!!
Eko81 yo tengo varias excursiones con el taxista Andres de la Mora si quieres me das tu email y te paso la información te doy una breve descripción
13 de Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek- balam y aldea maya
15 de Octubre muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal
Saludos
Hola ismaelll, perdón pero no he podido contestar antes. Nos interesan las excursiones de los días 13 y 15. Nos puedes comentar el plan y los precios, si no está completa la excursión?no puedo enviar privados todavía. Mi email es kaixo83@hotmail.com. Gracias!
Hola nosotros también vamos por esas fechas, te he mandado un MP
Hola!!!somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 9 al 18 de octubre. Buscamos gente que estė interesada en contratar algún taxista de los recomendados para hacer excursiones. Un saludo
Hola!!
Eko81 yo tengo varias excursiones con el taxista Andres de la Mora si quieres me das tu email y te paso la información te doy una breve descripción
13 de Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek- balam y aldea maya
15 de Octubre muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal
Saludos
Hola ismaelll, perdón pero no he podido contestar antes. Nos interesan las excursiones de los días 13 y 15. Nos puedes comentar el plan y los precios, si no está completa la excursión?no puedo enviar privados todavía. Mi email es kaixo83@hotmail.com. Gracias!
Hola eko81, te pase la información de las dos excursiones por email con mi numero de telefono xsi tienes alguna duda.
Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.
Holaaa nosotros también somos una pareja de Madrid y salimos la misma fecha
Última edición por CynthiaC el Sab, 29-08-2015 12:05, editado 1 vez
Muy buenas...somos dos y estariamos interesados en la excursion a isla mujeres
El día 10 11 12 o 13 de octubre
Si alguien tiene sitio que mande privao..gracias y un saludo.
Hola mi novio y yo también vamos en esas fechas y nos gustaría ver tb las excursiones
Hola mi novio y yo también vamos en esas fechas y nos gustaría ver tb las excursiones
Hola viajeros, estaba intentando leer el post entero, pero ya tengo los ojos en llamas y aun me quedan 15 páginas, jajajajaa . Como veo que los grupos ya se están cerrando os escribo ahora y mañana sigo leyendo.
Vamos a ir al Grand Palladium del 17 al 24 de Octubre. Queremos hacer alguna excursión en esas fechas, por lo menos las fijas:
-Chiche Itzá
- Tulum
- Xel-há
- Cocobongo
Si tenéis algún grupo incompleto para esas fechas lo hablamos.