Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.
Saludos
Hola! Nosotros somos 3 amigos que vamos por primera vez a Riviera Maya, coincidimos en fechas y también nos gustaría hacer alguna excursión. A que complejo váis? Nosotros al Riu Tequila! Si quieres nos damos los correos electrónicos y lo acabamos de hablar. Gracias.
Buenos días!!
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 30/09 al 07/10. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah y Colonial. Hemos estado echando un ojo a las agencias de excursiones y vamos a contratar varias de ellas con ExoticMayanTours. ¿Qué os parece esta agencia? A nosotros a prioi nos ha gustado bastante.
Hemos reservado excursión para el día 03/10 a Tulum, Coba y Nado con tortugas en Akumal.
Tenemos pendiente de confirmar fecha para Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik Kil, están pendientes de terminar de formar grupo para esa excursión. Lo comento por aquí por si alguno puede estar interesado.
También iremos algún día a Xel-ha, decidiremos día en función de la excursión de Chichen Itza.
En la agencia nos han comentado, que si formamos grupos de 6, aplican descuento. La reserva es gratuita y el pago se realiza el mismo día de la excursión. ¿Alguien se anima?
Saludos!!
Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?
Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?
Buenas tardes pareja!
Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya. - El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.
Excursión de Chichen Itza: 2 puestos libres
Excursión de Punta Laguna: 10 puestos libres
Un saludo!!
Alba
Last edited by Albita89 on Sun, 06-09-2015 10:33; edited 1 time in total
Buenas tardes pareja!
Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya. - El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.
Excursión de Punta Laguna: 12 puestos libres
Un saludo!!
Alba
Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...
Buenas tardes pareja!
Un saludo!!
Alba
Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...
Buenas tardes pareja!
Un saludo!!
Alba
Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.
Saludos
Rafalyn somos una pareja de almeria ke hacemos el viaje en mismas fechas a k hotel vais?
Hola Mariamarin84,
Rafalyn se ha apuntado con nosotros a la excursión de chichen itza del 9 de Octubre! Os apuntais? Solamente quedan 4 plazas libres. Si lees un poquito mas arriba veras mi comentario y la explicación de las excursiones. Si te interesa solo tienes que mandarme un correo electrónico y puedo enviarte la explicación detallada que me mandó Jose Luis (el taxista).
Hola solo una pareja de Almería que viajamos RM del 04 de octubre al 11 nos alojamos en Gran Palladium kantenah alguien viaja sobre estas fechas?
Saludos
Maria
Buenas tardes pareja!
Excursión de Chichen Itza: 4 puestos libres
Bueno por aquí otra parejita más que se apunta para Octubre, salimos el día 4 de Madrid.
El año pasado unos buenos amigos hicieron grupo por aquí y contrataron a Juan Carlos Hedding, volvieron encantadisimos, vamos es que si voy y no hago las excursiones con él creo que me dejan de hablar Así que voy a intentar hacer grupo. Voy a ponerme en contacto con Juan Carlos y a preguntarle precios.
Serán las tipicas Chichen... Y coba, tulum..... Las detallaré pero si alguien se apunta ya sabe quedan plazas
Hola nosotros tb vamos en esa fecha dsd Madrid en k hotel os alojais?
Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre.
Tenemos reservada la excursión a Punta Laguna el día 11 de Octubre. Estamos haciendo grupo, ya somos 4. La gente habla muy bien de esta excursion, creo que merece mucho la pena. Si alguien se quiere apuntar que me envie un mail a albaroque@hotmail.com
Nosotros dos vamos del 4 al 11 al gran Bahia de Tulum desde Madrid. ¿Alguna excursion que quede libre por esa zona?
Me pierdo ya con tanto viajero, zona,.. Etc.
Es nuestra primera vez por lo que tenemos todo por zonocer.
Nosotros dos vamos del 4 al 11 al gran Bahia de Tulum desde Madrid. ¿Alguna excursion que quede libre por esa zona?
Hola edeso...nosotros vamos al coba..salimos el 5 de Madrid... Es nuestra segunda vez en Riviera..tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta aquí te dejo mi correo...también he hablado con otra pareja del foro que va a hacerlas con un taxista..fortuny15@hotmail.com
Hola edeso...nosotros vamos al coba..salimos el 5 de Madrid... Es nuestra segunda vez en Riviera..tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta aquí te dejo mi correo...también he hablado con otra pareja del foro que va a hacerlas con un taxista..fortuny15@hotmail.com
Hola edeso!
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya.
- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones. Mi mv es 653 313 620 si te interesa también puedes contactarme por whatsapp.
Como estos hilos son muy dinámicos y enseguida los comentarios quedan atras vuelvo a comentar:
Somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya.
- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, podéis mandarme un correo y lo contesto con la información detallada de las excursiones.
Hola mariamarin84, no lo había leído hasta ahora. Vamos al grand sirenis.
Si alguien quiere, nos quedan las 2 últimas plazas par el 8 a tulum, coba, sac actun... Con Juan Carlos Heddin
Saludos a todos!! Ya no queda nada!!!
Hola, alguien que viaje el 9 de octubre con Air Europa y se aloje en el complejo Palladium, para compartir taxi desde el aeropuerto al hotel, para evitarse el bus con sus paradas y sus dos ó tres horitas en llegar al hotel