Language:

¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Next
Page 5 of 44 - Topic with 868 messages and 401551 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA O PUNTA CANA - RECOMENDACIONES  Posted:
aguasmil

Guest

Votes: 0 👍
Gracias Cristina!!

Entonces mejor rivera Maya así puedes hacer diversidad de excursiones
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda!! Cuba, República Dominicana o México?  Posted:

New Traveller

Muchas Gracias Flowers!!

Me has alludado muchisimo con tu gran descrición.
Creo que nos vamos a RD. No sé todavia a que hotel ni onde compraremos el billete porque es un poco caro. Me sugieres algun hotel y alguna agencia?

Gracias de nuevo. Besos

flowers wrote:
HOLA KAOTICA¡¡¡¡

Enhorabuena por la boda ¡¡¡ Bueno te cuento mi experiencia.

Yo de viaje de novios fui a PUNTA CANA. INOLVIDABLE, sobre todo porque era el viaje de novio, y nada mas que por eso, como bien te dice mariazgz, vayas a donde vayas sera inolvidable. Playas espectaculares, ambiente 100%, sobre todo si disfrurtas con una buena bachata y con un roncito bien fresquito. Vovimos enamorados del pais, de la gente, de su cultura...

Al año siguiente fuimos a Riviera Maya. Muy bonito sobre todo por la cultura maya que es impresionante. Pero poca marcha, la gente no son tan encantadora ni tan cariñosa que en RD. Nos gusto mucho, pero es un pais al que no vulevo, porque nostros valoramos mucho el conjunto...

El año pasado volvimos RD, pero ahora a PUERTO PLATA, la costa norte. Si Punta Cana fue inolvidable, aquí ni te cuento. Pero si que fui diferente. Aquí tienes buenas playas pero no tan idilicas como en PuntaCana, pero HAY EL DOBLE DE MARCHA, si si, y te cuento. Nosotrso queriamos disfrutar del autentico ambiente dominicano. En Punta Cana todo es mas turistico, y si que puedes ir a los pueblos, pero un pelin mas lejos. En Puerto Plata el pueblo esta genial. MAs de una tarde saliamos del hotel y nos ibamos al malecon de allí, a los bares que habia a tomarnos una Presidente bien fresquita, a escuchar buena musica y a charlar con la gente del pueblo. Increible la experiencia. POr las noches saliamos con un taxista de allí que nos llevaba a las discotecas propias de los dominicanos/as. Imaginatelo. Al aire libe una buena bachata y bailando toda la noche, Es digno de ver y de experimentar. No se me olvidara NUNCA. Si voviera a RD iria otra vez a Puerto Plata, porque vivimos el Pais 100%.
ESte Año voy a CUBA, con lo cual no te puedo hablar de ella, pero pienso que tampoco me defraudara, en otra medida, pero con unas ganas locas de ir.
Yo desde mi experiencia por supuesto, porque para gusto los colores te aconsejaria Puerto Plata por el ambiente. Por playas idilicas y descanso, aunque tb hay ambiente, Punta Cana. Rivera Maya si quieres algo mas relajado en cuestion de marcha ( a no ser que te vayas a playa del carmen llena de turista, y si que hay marcha, pero internacional no del pais...)
PERO QUE NO SE TE OLVIDE. VAYAS DONDE VAYAS VAS A DISFRUTAR SEGURO....
Ah¡¡¡ si quieres mas información sobre RD entra en www.beatrizweb. Com que tiens mogollon de información.
BESITOS y pregunta lo que quieras
Back to ⬆️
Post subject: Re: Las mejores playas ... RM o Punta Cana?  Posted:
astur

Guest

Para mi gusto las mejores playas de caribe total estan en rm son una pasada,por lo menos las q vi y la q estaba delante de mi hotel
Back to ⬆️
Post subject: Re: Las mejores playas ... RM o Punta Cana?  Posted:

Willy Fog

Sin dudarlo,para mi mejores playas la RD..y me refiero en general....quizas el agua de la RM tenga un color mas azul intenso...y sea mejor para bucear....pero si se buscan playas "de postal"con sus cocoteros y demas...para mi las de la RD...y como bien se ha visto en las fotos de Maria no solo las de Punta Cana.Las de la RM algunas son artificiales....y otras estan demasiado desnudas....sin demasiada vegetaciòn.
Back to ⬆️
Guest

Yo conozco los dos sitios y Riviera maya es un pelin mas caro, pero para mi no hay color. Lo que dicen de la gente dominicana es relativo, segun lo que busques....tu y ellos. Lo peor de Riviera Maya es que esta a 2 horas mas de vuelo. Chao
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo:
Nosotros estuvimos en Punta Cana en el Riu Tainos, y en puerto Plata en el Riu Mambo. EStan muy bien, normalitos, sin grandes lujos, pero economicamente bastante bien. Reconozco que hay hoteles muchisiiimooo mas buenos, pero nostros no somos de los que paramos en el hotel, con lo cual nos da cosa pagar mas por tener mas lujo y no disfrutarlo. Ese dinerito nos lo gastamos en las excursiones y en las salidas
Como te dije en la pagina www.beatrizweb.com puedes encontrar mil opiniones de todo, hoteles, excursiones... Echale un vistazo y me cuentas ( Yo estoy enganchada a ella, jejej)
Aki estoy pa lo q necesites
Back to ⬆️
TheLoco

Guest

Q hay Anerol?

Bueno nosotros hemos estado en la Riviera y en Cuba; 2 de 3... No está mal. Aunque creo que ya lo tenéis decidido, intentaré ser lo más preciso:

- Riviera: buenas playas pero no las mejores; todo tipo de actividades: snorkel, buceo, cenotes, etc., además de la misteriosa cultura Maya. Hoteles muy buenos.
- Cuba: playas buenas pero hay que alejarse de sitios turísticos e irse a un cayo. La Habana deprime un poco pero lo mejor de Cuba es lo que no se ve: su ambiente, su gente, su música. Hoteles regulares fuera de Varadero.
- Rep.Dominicana: por lo que sabemos las playas son preciosas (no te pierdas isla isola), los hoteles de lujo aunque no hay mucho que ver fuera de ellos. Bàsicamente sol, playa y merengue por las noches.

Espero haberte aclarado algunas dudas.

Feliz viaje,
Back to ⬆️
mirespuesta

Guest

Yo no he estado en r.d... Pero si en r.m te puedo decir una cosa que me paso ami.
Yo no iba de viajes de novios, solo iba con mi amol a hacer el viajito..y vereis entre que llegas reventao y al día siguiente empiezas a moverte para hacer excursiones y to el royo.. Os puedo decir que de disfrutar de mi parejita na de na, por derrumbamiento fisico.. Yo lo estaba flipando porq somo una pareja mu activa jjajaja y ver que no podiamos con nuestros cuerpos de tanto q keriams hacer.. Ufff jaja... Así que mi opinon para los que van recien casados es la siguiente... Si vais en plan de disfrutar el uno del otro, pues que mejor que r.dominicana:playas, descanso, hotel, y creo qsi acaso merece la pena una excursion que he leido por aki que se llama los altos del chavon o algo así,, pero por lo menos teneis el resto de la semana para daros arrumacos en la piscina,playas, hotel etcc...
Y si vais en plan culturilla general,,, pues mexico.
Yo iba pa las 2 cosas jajaja pero comprobe que casi no fue posible..por cansancio... somos mu joveness pero de verdadd que te metess una palizaaaa jjaja besoss 8)
Back to ⬆️
jaumev

Guest

Buenas,
Yo me sumo a la opinión de que para un viaje de novios me decantaría por la Riviera Maya. El mío fue allí hace 11 años, pero con base en el Melià Cancún con sólo alojamiento. Entonces aún no se llevaba lo de la Riviera. Estuvimos 12 días y alquilamos un precioso VW escarabajo. El mejor viaje que he hecho. Hay infinidad de lugares que no os podeis perder: Chichen Itzá, Tulum, Xel-ha, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel si os gusta bucear, y el coche de alquier os da una libertad total de hacer lo que querais y cuando querais. Pensadlo!!
Back to ⬆️
aguasmil

Guest

Pues creo que lo tengo decidido
RIVERA MAYA

Y alquilaremos coche. ¿donde me recomendais? ¿Cuantos días?
Back to ⬆️
Post subject: ¿ Qué es la Riviera Maya?  Posted:
Federico y Mari

Guest

Que tal amigos, somos Fede y Mari, y entre los lugares donde nos queremos ir de vacaciones se encuentra la Riviera Maya. Todavía no hemos ido a ninguna agencia de viajes porque tenemos otros dos destinos a elegir, pero no nos queda claro que es exactamente la Riviera Maya. ¿ Una ciudad? ¿ Una ciudad de vacaciones con muchos hoteles al estilo de Marina dOR? ¿ Una urbanización? ¿ Una provincia de México? Agradeceríamos vuestras explicaciones. Hastra Prontito: Fede y Mari.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ Qué es la Riviera Maya?  Posted:

Indiana Jones

Con el nombre "Riviera Maya" se conoce a la costa oeste de la península de Yucatán. Aquí puedes ver el mapa:

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

A lo largo de dicha costa hay muchos hoteles, normalmente en plena naturaleza y junto a la playa, y cuanto más lejos de Cancún más "salvaje" es el paisaje. Playas, ruinas mayas, cenotes, ríos, islas... Hay mucho para ver, visitar y disfrutar.

www.rivieramaya.caribemexicano.com/

www.rivieramaya.com/

Saludos!!!
Back to ⬆️
Rosa María

Guest

Hola, aguasmil! Estoy bastante de acuerdo con lo que los demás te han escrito, sobretodo con Cristina.

La RIVIERA MAYA, no tiene tanta diversión como Punta Cana no es un sitio muy adecuado si lo que te encanta es la diversión, además los complejos son más grandes, más lujosos y sobretodo más para PAREJAS. Yo fui hace dos años y el sitio estaba lleno de ingleses por todas partes, todas las excursiones las hacias con ellos! aunque quizás puedas encontrarte más españoles aquí que en Punta Cana. Las playas son de calidad pero no tanto como las de P.C. El trato es muy mexicano, influenciado por la cercanía a Estados Unidos. No olvides recordar que la R.M. Tiene más tendencia a huracanes y este tipo de fenómenos que Punta Cana.

PUNTA CANA: Es algo maravilloso, excepcional. Fui hace un año con una depresión de caballo y un estrés casi incurable y desde el momento que la pisé todo se me quitó de golpe. Las playas, los hoteles, la gente, el trato, el clima, el país... Es algo totalmente magnífico. La diversión es una de sus mayores bazas, además de la humildad, simpatía y hospitalidad de sus gentes y de por supuesto, BÁVARO, una playa totalmente fantástica con su arena fina y sus aguas turquesas y cristalinas!!! Tengo recuerdos magníficos de mi estancia allí. Las excursiones no tan buenas como las de la R.M. Pero te recomiendo Isla Saona y nadar con los delfines.

Bueno, en general, las dos son únicas y muy diferentes entre sí, pero si tuviese que elegir una me quedaría sin lugar a dudas con Punta Cana pero para parejas quiza Riviera Maya, pero por muy poquito... Muchos besos y abrazos, espero que mi experiencia e información te ayuden a elegir. Saludos.
Back to ⬆️
Guest

Desde luego, es la mejor opción. En Punta Cana no hay nada más que ver que una playa (al fin y al cabo, si eres mínimamente inquieto... Se queda un poco aburrido)
En Riviera Maya, tienes una increíble oferta de lugares culturales y de ocio (p ejemplo Xel Ha), únicos en el mundo. No hay comparación posible.
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda porfavor, Punta Cana o Rivera Maya???  Posted:
BMP

Guest

Hola, mi novio y yo tenemos que decidir para decirlo en la agencia de viajes, si nos vamos a Punta cana (Hotel Bávaro Princess), o a Rivera Maya (Hotel Barceló Maya), no se por cual de ellos decidirme, ayudarme porfavor. Que hotel es mas bonito?, que zona tiene mejor playa?, mas huracanes?,,,,,etc. Muchas gracias y ayudarme rápido porfavor que me quedan horas para decidirme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda porfavor, Punta Cana o Rivera Maya???  Posted:

Indiana Jones

Bueno, yo creo q depende más bien de lo que busquéis en vuestras vacaciones: sol, playa, fiesta... Punta Cana.
Si aparte de eso buscais excursiones culturales y/o ecologicas, en la Riviera Maya hay más variedad.
Hay un hilo abierto donde encontrarás muchas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=10754

Saludos!!!
Back to ⬆️
maderlubi@hotmail.com

Guest

Yo sin duda me iria a la Riviera Maya, mas opciones, mas de todo. No lo dudes.
Back to ⬆️
didi

Guest

HOLA!
HE ESTADO EN PUNTA CANA Y RIVIERA MAYA. SIN DUDA TE DIRIA QUE FUESES A RIVIERA MAYA. TE DIGO PQ: EN PUNTA CANA, SUPONG Q IRIAS A PLAYA BAVARO. BIEN, PUES ALLI TODOS LOS HOTELES ESTAN JUNTOS, ME EXPLICO, ES UNA PLAYA ENOOORRME XO DONDE SI VAS ANDANDO TE ENCUENTRAS CON LOS HOTELES DE AL LADO. ADEMAS, PLAYA BAVARO NO ES EL MAR CARIBE! ESO SI, LAS EXCURSIONES UN 10. TE LO PASAS GENIAL!

RIVIERA MAYA: CREOQ DIJISTE DE IR AL BARCELO, BUENO, TIENE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS Y SOLO ESTA ESE HOTEL EN LA PLAYA. PALYA BAVARO ES PUBLICA LAS DE R.M. SOLO VAN LOS DEL HOTEL.
EN CUANTO A EXCURSIONES EN R.M. MUCHO MAS BONITAS Y CULTURALES.

ESPERO HABERTE AYUDADO! UN SALUDO
Back to ⬆️
aguasmil

Guest

Muchisimas Gracias a todos!!!

Lo tengo decidido iré a Rivera Maya porque me gusta hacer excursiones y ver los lugares y pienso que puede ser más entretenido

Gracias
Back to ⬆️
rociobl

Guest

Hola,
Pues yo he estado en R.D, mas concretamente en la zona sur Bayahibe q es mar caribe puro.
El hotel el Iberostar Hacienda Dominicus....Es maravilloso, precioso, la gente genial, animación 10, (y no te agobian), espectaculo muy buenos, comida genial, bebida genial, playa 10 , piscina 10.
Excursiones....yo hice Santo Domingo q es muy bonito, pero acabas agotado.
Y Isla saona y alos de chavon, esta es preciosa, las isla tipica caribeña. Un lujo.
Me encantó,
Este año voy Rivera Maya, espero q sea igual, pero no creo q la gente sea tan maja, ya veremos.
Besos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages