Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p25 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
Page 57 of 68 - Topic with 1345 messages and 95238 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
DEVOR

Ya leíste las opiniones no ? , veras que va todo perfecto , yo desde que me lo recomendaron trabajo con ellos ,Mario se encarga siempre, y siempre nos ha ido genial, a nosotros a familia que también les recomendamos y como ves a muchos foreros x aquí

Ya nos contaras como os va con todo

Ahora decidido hotel y agencia , solo os queda preparar las excursiones ,vais genial de tiempo para organizarlo , pero prepararlo con tiempo para que tengáis todo atado

Es un viaje inolvidable !! Pone el listón muy alto ya lo veras !
Enhorabuena !! Vais al paraíso
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días. Queremos ir próximamente a RM y buscamos hotel. Antes estuvimos en punta cana en Royal turquesa y el hotel perfecto ninguna queja pero la playa nos esperabamos mas Caribe, mejor colores ya me entendeis y ahora para RM una de las cosas primordiales nos gustaria hotel con playa turquesa expectacular tipo peliculas Alguna recomendación?
Back to ⬆️

Indiana Jones

PedroDiaz wrote:
Buenos días. Queremos ir próximamente a RM y buscamos hotel. Antes estuvimos en punta cana en Royal turquesa y el hotel perfecto ninguna queja pero la playa nos esperabamos mas Caribe, mejor colores ya me entendeis y ahora para RM una de las cosas primordiales nos gustaria hotel con playa turquesa expectacular tipo peliculas Alguna recomendación?

Ahora no es el momento ideal para buscar playas como describes ya que hay un problema de sargazo(algas) en toda la Riviera Maya, te dejo un enlace para que te informes

www.losviajeros.com/ ...;start=710
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Una consulta, que es más conveniente, reservar hotel con agencia o directamente con los hoteles?
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75

En mi caso siempre por agencia ! Incluso 1 vez de las que he viajado a este destino me paso que me salio mejor hotel por un lado y avión por otro, pero igual fue por agencia , lo q pasa que aireuropa lanzo una primo de avión con plazas limitadas y la pille....pero nunca mas me compenso así, en todos los casos siempre contrate con Mario de Simartour , y fue el mejor de los precios posibles, y lo mas importante condiciones ...

Preguntarles si quieres
www.losviajeros.com/ ...56#4961556
Back to ⬆️

Super Expert

Isjomi wrote:
PedroDiaz wrote:

Ahora no es el momento ideal para buscar playas como describes ya que hay un problema de sargazo(algas) en toda la Riviera Maya, te dejo un enlace para que te informes

www.losviajeros.com/ ...;start=710
Bueno pero quitando el problema de las algas que algun día se iran y hasta agosto queda mucho Cual serian los hoteles mas recomendados por sus playas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anmovasa wrote:
vvb75

En mi caso siempre por agencia ! Incluso 1 vez de las que he viajado a este destino me paso que me salio mejor hotel por un lado y avión por otro, pero igual fue por agencia , lo q pasa que aireuropa lanzo una primo de avión con plazas limitadas y la pille....pero nunca mas me compenso así, en todos los casos siempre contrate con Mario de Simartour , y fue el mejor de los precios posibles, y lo mas importante condiciones ...

Preguntarles si quieres

Gracias, pero ellos son agencia española?, es que yo soy chilena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De las q he estado la peor la del Xcaret. La mejor la,del Palladium.
Pero para ir ahora la mejor sería la del Xcaret ya q no tendrá algas
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
Una consulta, que es más conveniente, reservar hotel con agencia o directamente con los hoteles?

Por mi experiencia directamente con el hotel si vas a comprar vuelos por un lado y estancia por otro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, mi idea es usar mis kilometros para canjear los vuelos.
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75 wrote:
anmovasa wrote:
vvb75

Preguntarles si quieres

Gracias, pero ellos son agencia española?, es que yo soy chilena.

Así es, española, de Alicante, no sabia de donde eras.
Back to ⬆️

Travel Addict

ang11 wrote:

Cómo es la playa del xcaret? es tan floja o sirve para bañarse a gusto? lo digo justo por lo de que no haya algas... El resto del hotel qué tal?
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

javiela wrote:
ang11 wrote:

Cómo es la playa del xcaret? es tan floja o sirve para bañarse a gusto? lo digo justo por lo de que no haya algas... El resto del hotel qué tal?
Un saludo y gracias

La playa es artificial, es lo que es. Esta bonita a la vista con las camas ibicencas y eso, es una ensenada q esta preparada como playa. Lo decía xq no tendrá algas y la del Palladium, por decirte en la que he estado este agosto, es muy bonita, pero tiene el problema de las algas este año.
El resto del hotel me gusto. Esta bien. Lo que peor lleve fueron los horarios, q eran más anglosajones de lo que me esperaba. Si vas pensando en Fiesta no es tu hotel. El lobby es súper bonito.
Back to ⬆️

Travel Addict

ang11 wrote:
javiela wrote:
ang11 wrote:

Un saludo y gracias

La playa es artificial, es lo que es. Esta bonita a la vista con las camas ibicencas y eso, es una ensenada q esta preparada como playa. Lo decía xq no tendrá algas y la del Palladium, por decirte en la que he estado este agosto, es muy bonita, pero tiene el problema de las algas este año.
El resto del hotel me gusto. Esta bien. Lo que peor lleve fueron los horarios, q eran más anglosajones de lo que me esperaba. Si vas pensando en Fiesta no es tu hotel. El lobby es súper bonito.

Muchas gracias por la respuesta
La playa da para nadar, cube en alguna parte?
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para nadar da. Pero mejor nadar por fuera de la playa. Si subes por el restaurante de la playa verás una zona de rocas para adultos. Por allí nadaba yo.
Back to ⬆️

Super Expert

ang11 wrote:

Creo que mire hace tiempo los palladium y me parecio leer que la playa no era nada especial, no recuerdo si era algo general o solo hablaban de la zona Royal
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me está preocupando el tema de las algas, es en toda la Rivera, o hay zonas que las playas están en mejor estado ? como para cotizar hoteles en alguna zona determinada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
Me está preocupando el tema de las algas, es en toda la Rivera, o hay zonas que las playas están en mejor estado ? como para cotizar hoteles en alguna zona determinada.

Por ahora afecta a todo el caribe , los hoteles limpian las playas a diario. Hay días que hay muchisimas algas y días que en las webcam casi no se ven

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

www.locogringo.com/ ...ach-webcam
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En cuba set año había muy poco, no me molesto
Back to ⬆️

Willy Fog

Para mi la playa de Palladium es una de las mejores por dentro y por fuera , en la web se ve por la cam igual

imag

imagenes gratis

sube fotos

subefotos

subir gif
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages