Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 28 años de Madrid que estaremos desdel 15 al 22 en Palladium y nos gustaria conocer gente para compartir excursiones ya que nos gusta ir con mas gente! Cualquiera que vaya estar por allí en esas fechas que nos escriba para ponernos de acuerdo, nos amoldamos bien jaja! 1 saludo
Hola!!nosotras también vamos la misma semana, nos hemos juntado con otra pareja y haremos excursiones juntos.Si quereis apuntaros mandame un privado y hablamos
Hola gente! Soy nuevo en este foro. Mi pareja y yo (de Barcelona) estaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah la primera semana de noviembre. Me gustaria encontrar gente que esté por esas fechas en Riviera Maya para poder montarnos excursiones.
Nosotros somos una pareja de 31 y 33 que vamos de luna de miel desde el 15 al 27, a ver si alguien que pueda me envía algún privado y quedamos por allí para hacer algo juntos, excursiones y tal. Vamos al Palladium como casi todos, jeje, y nuestro vuelo sale el Domingo 15 a las 15:10 desde Madrid, por si alguien que he visto por aquí sale en el mismo vuelo y nos queremos ver en el aeropuerto antes de la salida.
Espero algún mensajito privado que yo he intentado enviar alguno y no me ha dejado porque parece ser que no he escrito 5 mensajes en el foro todavía. Hay que ver, me enrollo mucho en uno solo para no tener que enviar varios mensaje y mira por donde, jejejeje.
Saludos a todos.
Hola somos dos amigos de 36 y 42 años. Vamos a estar por Playa del Carmen entre el 13 al 20 de noviembre. Estamos buscando compañeros para hacer algunas excursiones en taxi por la zona ,
Para los que le interese, estaremos en el grand palladium del 22 al 29 Noviembre y el martes 24 Noviembre estamos programando la excursión a Chichén itzá, cenote ik kil, ek'balam y alguna aldea maya, para esta visita ya somos 6 (2 parejas y 2 hermanas).
Si os interesa sois bienvenidos para esta u otra excursión
Hola, somos dos primos de 47 y 42 años. Estaremos en el Palladium Katenah desde el 23 hasta el 29 de Noviembre. El día 24 nos viene fenomenal y si luego se puede organizar alguna excursión más (tampoco muchas, queremos disfrutar también de las instalaciones del hotel jejejeje), encantados de apuntarnos y compartir gastos.
Podéis mandarme un privado o escribirme a adictaii@gmail.com
Saludos
Última edición por Adicta el Mar, 06-10-2015 19:54, editado 1 vez
Mi pareja y yo viajamos a RM en las fecha del 18 al 27 de noviembre. Hemos hablado con gente que nos indicó que mirásemos en foros para poder quedar con gente una vez allí y tener desplazamientos y excursiones más asequibles económicamente.
Me he dado de alta en este foro ya que he leído que varias parejas como nosotros estarán por allí durante unas fechas similares.
Nuestro alojamiento será en Tulum, en el Hotel Catalonia Royal Tulum.
Yo por mi parte he contactado con Juan Carlos Hedding Salazar ya que me dieron también este contacto un amigo y me mandó un e-mail con las excursiones y los precios de las mismas.
Desde aquí se podría organizar entre varias parejas para poder pasar algún día juntos durante alguna excursión juntos.
Si me mandais algún e-mail puedo reenviaros el mensaje que recibí de Juan Carlos Hedding el otro día.
Pongo mi e-mail de contacto por si es posible contar con nostros para las excursiones: albaymo@hotmail.com
He leido que gavirenko estaba organizando unas excursiones y el par que ha puesto en el foro las queríamos hacer. Aunque nuestro hotel no es el mismo que en el que os ospedáis (creo que está muy cerca) nos gustaría si el grupo no está todavía formado, que contáseis con nosotros para ese par de excursiones.
A parte nosotros tb tenemos pensado ir un día a Xcaret y no se si hacer alguna otra excursión más.
Somos 2 parejas que viajaremos a Riviera Maya del 16 al 24 de Noviembre, vamos a realizar las siguientes excursiones con el taxista mas recomendado en los foros: Juan Carlos.
•Miércoles 18 Noviembre: Chichen-Itza + Cenote Il Kil + Valladolid (no nos importaria hacer un recorrido corto y verlo incluso desde el taxi porque no nos llama demasiado la atencion) + Cenote Xkeken + pueblo maya
Precios taxi (a dividir entre el total)-5 a 7 personas: 2800 pesos
-8 a 11 personas: 3000 pesos
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona + guia (a dividir entre el total): 650 pesos
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
La comida seria entre 100-200 pesos por persona.
Se saldria entre las 6-7 de la mañana y dura unas 12 horas.
Precios taxi (a dividir entre el total) -5 a 7 personas: 2300 pesos
-8 a 11 personas: 2600 pesos
Entrada a Tulum: 64 pesos por persona
Entrada a Coba: 64 pesos por persona
Entrada Gran Cenote: 150 pesos por persona
Entrada a Akumal gratis, solo se paga el equipo de snorkel: 180 pesos
Comida en buffet: 160 pesos por persona con refresco o agua incluido
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya y cuesta 120 pesos el recorrido.
Se saldria entre las 7-8 de la mañana y se regresa entre las 3-6 de la tarde.
•Sábado 21 Noviembre: Isla Mujeres + Mercado 28 artesanía Cancun (nos gustaría comprar plata y el nos recomienda que Cancun es el mejor lugar para hacerlo)
Precios taxi (a dividir entre el total) -5 a 6 personas 5300 pesos
-7 a 10 personas 6400 pesos
En el precio está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas.
Si se quiere comer langosta cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf (para recorrer la isla) cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Creo que no se me olvida nada, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme sin problemas. He puesto todos los precios contando desde 5 personas porque nosotros ya somos 4.
Un saludo para todos y espero que os animeis y hagamos un buen grupo!
Gloria.
Hola Gloria,
Mi nombre es Alberto. El día 18 mi pareja y yo nos instalamos por unos días en Riviera Maya. Hemos leído que teneis pensado ir el día 21 a isla mujeres y Mercado 28 de artesanía.
Estaríamos interesados en esa excursión. Mi correo electrónico es: albaymo@hotmail.com. Espero podais contar con nosotros para ese día.
Nos alojaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum que está dentro de los hoteles de paso para las excursiones.
Para los que le interese, estaremos en el grand palladium del 22 al 29 Noviembre y el martes 24 Noviembre estamos programando la excursión a Chichén itzá, cenote ik kil, ek'balam y alguna aldea maya, para esta visita ya somos 6 (2 parejas y 2 hermanas).
Hola somos pareja de Sevilla y estaremos en el hotel grand sunset Princess del 20 al 30 de noviembre, ya hemos contactado con una pareja de Barcelona para hacer excursiones y nos interesaría agregarnos a vuestro grupo para las excursiones, mi correo es adex.sev@gmail.com , por si podéis poneros en contacto con nosotros.
Hola somos pareja de Sevilla y estaremos en el hotel grand sunset Princess del 20 al 30 de noviembre, ya hemos contactado con una pareja de Barcelona para hacer excursiones y nos interesaría agregarnos a vuestro grupo para las excursiones, mi correo es adex.sev@gmail.com , por si podéis poneros en contacto con nosotros.
HOLA!!
La pena es que vuestro hotel está bastante lejos del nuestro (me indica 40min)... Y para la primera excursión somos 10 ya y me indicó el chófer que intentara hacer un grupo de 12 para más comodidad para los que se sienten atrás y sois 4 sino me equivoco...los siento
HOLA!!
La pena es que vuestro hotel está bastante lejos del nuestro (me indica 40min)... Y para la primera excursión somos 10 ya y me indicó el chófer que intentara hacer un grupo de 12 para más comodidad para los que se sienten atrás y sois 4 sino me equivoco...los siento
Ok no pasa nada, a ver si hay suerte con otros foreros y pasadlo bien
HOLA!!
De todas formas te digo que por lo que hemos visto, Andrés de la Mora ofrece un precio cerrado de 70€ con todo incluido en esa excursión (menos la bebida del buffet) un poco menos si pagas en pesos y cambias en playa del carmen. Te puedes ahorrar algo más yendo con un taxista pero parece que Andrés se encarga de todo y sólo te preocupas de montarte en el bus e ir a ver los sitios, vamos lo más parecido a una agencia y no tienes que preocuparte de hacer tu el grupo.
HOLA!!
De todas formas te digo que por lo que hemos visto, Andrés de la Mora ofrece un precio cerrado de 70€ con todo incluido en esa excursión (menos la bebida del buffet) un poco menos si pagas en pesos y cambias en playa del carmen. Te puedes ahorrar algo más yendo con un taxista pero parece que Andrés se encarga de todo y sólo te preocupas de montarte en el bus e ir a ver los sitios, vamos lo más parecido a una agencia y no tienes que preocuparte de hacer tu el grupo.
hola a todos!! yo aun no tengo vacaciones cerradas pero estoy en ello... E iríamos del 6 al 16 al palladium.
Por lo que veo
Vanesare
Liadiaff
Pingoneros
Miri85
Ferhuecu
Estáis por esas fechas en la zona y todos queremos lo mismo. Habéis hablado ya entre vosotros? nos organizamos?
Seria bastante interesante, porque hasta podrían hacernos mejor precio, si tenemos pensado mas o menos ir a los mismo lugares. Según me han comentado varias personas que estuvieron allí, es que al día siguiente de llegar que fuéramos a playa del carmen donde hay un montón de agencias de excursiones que te hacen precio y podemos elegir.
Lo de los taxis es buena idea, pero los taxistas no te explican lo mismo que los guías turísticos de la zona, así que supongo que sera mejor ir con guía.
Lo podemos ir hablando. Nosotros vamos del 6 al 14 de Noviembre. Seria cuestión de coincidir los días para ir a ver lo que queremos ver todos
Hola!!
Somos una pareja de Málaga de 28 y 23 años que estaremos en Riviera Maya del 22 al 29 Noviembre, nos alojaremos en el complejo grand palladium, no sé si nos ubicaran en el colonial o Kantenah. Nuestra idea es hacer 2 excursiones contratadas:
1- Chichén itzá, cenote ik kil, ruinas de ek'balam y encuentro con población maya
2- Tulum, cobá, cenote sac actun y akumal para nadar con tortugas.
He contactado para estas excursiones con un taxista recomendado llamado Jose Luis Curiel Gutierrez y lo ideal para que salga muy barato es ir un grupo de entre 6-10 personas(entre 5-7personas 2800 pesos y entre 8-11 3000 pesos). He contactado con él un oar de veces y parece muy profesional y en opiniones del foro así lo describen, también ofrece sus servicios de guía por 600 pesos más y es gran conocedor de la cultura maya y guía federal certificado.
En resumen, que al final solté un rollo jajaja!! Quien se anima a unirse al grupo del grand palladium para estas excursiones (podemos adaptarnos unos a otros e incluso adaptarnos a lo que nos diga Jose Luis para que veamos lo más interesante de cada zona)
También haremos otros días Xcaret y Xel há pero como es más por libre pues no la propongo pero si queréis unirnos y los días nos cuadran a todos pues un placer!
Nosotros somos de Mlaaga también, pero estamos del 6 al 14 de Noviembre. Un saludo paisanos...
Buenos días!!somos una pareja de Madrid que tenemos 29 y 31 años,vamos a ir a Riviera Maya del 15 al 22 de Noviembre con Viajes Simartour,y nos alojaremos en el Palladium.
Estamos interesados en juntarnos con mas gente para hacer excursiones chulas,nuestra idea era de los 7 días invertir 3 en hacer excursiones,y el resto dedicarnos a descansar y disfrutar del complejo hotelero.
He contactado con un guia,el cual me paso el contacto un amigo que estuvo allí en enero de este año,para que me de precios,y también una usuaria de este foro me paso el numero de otros dos con los que estuvo ella para contactar
Seria interesante juntarnos gente que vamos en las mismas fechas,para hacer un grupo de whatsapp y organizar excursiones conjuntas,de momento ya hubo dos usuarios de este foro que se pusieron en contacto conmigo,porque estaban interesados.
Un saludo viajeros!!
Hola,somos una pareja de 25 y 26 años y nos alojamos en el palladium del 15 al 22 de noviembre. ¿ya teneis algun grupo con las excursiones?
También queremos 3 días de excursiones y el resto de relex en el hotel.
hola a todos!! yo aun no tengo vacaciones cerradas pero estoy en ello... E iríamos del 6 al 16 al palladium.
Por lo que veo
Vanesare
Liadiaff
Pingoneros
Miri85
Ferhuecu
Estáis por esas fechas en la zona y todos queremos lo mismo. Habéis hablado ya entre vosotros? nos organizamos?
Seria bastante interesante, porque hasta podrían hacernos mejor precio, si tenemos pensado mas o menos ir a los mismo lugares. Según me han comentado varias personas que estuvieron allí, es que al día siguiente de llegar que fuéramos a playa del carmen donde hay un montón de agencias de excursiones que te hacen precio y podemos elegir.
Lo de los taxis es buena idea, pero los taxistas no te explican lo mismo que los guías turísticos de la zona, así que supongo que sera mejor ir con guía.
Lo podemos ir hablando. Nosotros vamos del 6 al 14 de Noviembre. Seria cuestión de coincidir los días para ir a ver lo que queremos ver todos
Pingoneros según he leído en el foro está la opción de contratar a un guía como Andres de la Mora, es una opción intermedia entre taxista y agencia. El pone el vehículo y tb el guía.
Por otro lado según la experiencia de otros viajeros (alguno familiar mio) en determinadas excursiones no merece la pena llevar guia, y con un taxi es suficiente. Incluso nosotros pensamos hacer alguna escapada simplemente usando las van.
Pienso lo mismo q Antigoto, el taxista te puede explicar 4 cosas, pero cuando vas a la ruinas ya contratas al guía q te explica todoooo
Y es mejor, creo, tener las excursiones ya programadas des de aquí q no tener q ir un día a Playa del Carmen para mirar q ofrecen y contratar allí
No sé, es mi opinión ..
Hola somos un matrimonio y vamos a estar en palladium del 21/11 al 27, queremos hacer la excursion del 24 les dejo mi mail angeles14313@hotmail.com