Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos salia mas de 6.000 a 6500 euros saliendo en agosto.
Saliamos el 5 de agosto hasta el día 9 o 10, en el hotel Milford Plaza y después nos ibamos a RM hasta el día 17, también al hotel Xcaret (lo que pasa que al final Vivatours discutio con alguien del Xcaret y este año no ofrecian este hotel). Y entre que yo queria ese hotel y lo caro que nos salia dijimos que no ibamos y al final nos vamos hacer el Circuito Yucatan y después al Xcaret.
Por cierto solo por salir de Madrid teniamos cada uno 315,00 euros de suplemento, las tasas 80.00 y el carburante unos 200.00 euros y podian seguir subiendo.
Es decir me parece un robo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa. Alguien que haya ya hecho o conozca New York o la Riviera. ¿Podrías recomendarnos que ver o visitar en esos lugares? Lo más recomendable. Sería genial tener la opinión sobre que ver y hacer antes de llegar.
⬆️ Arriba

Experto

Que gusto volver a leer este foro, me trae tantos recuerdos de mi viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Orlando-Miami Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Mi recomendación habiendo visto los dos sitios por separado es que con una niña de 10 años lo hagas en 2 tandas.

Orlando es impresionante, yo guardo uno de los mejores recuerdos de mi vida (y eso que no era una niña cuando fui). No sólo pienses en la niña tú y tu mujer os lo vais a pasar de miedo (mis padres casi lo disfrutaron más que yo). Pero es muy cansado, además en Navidad os comeréis colas (no tantas como lo que sería en agosto pero algo sí porque los americanos tienen vacaciones), y los parques son enormes y tienen muchas cosas que ver, no sólo atracciones, así que llegaréis muertos a Rivera Maya.
He leido a gente que decía de ir 3 días a Orlando, des de mi punto de vista no vale la pena 3 días, meted como mínimo 5 o 6 sino te quedarás con la miel en la boca.

Si en RM lo que queréis es descansar sin hacer excursiones, adelante haced el combinado. Pero es que hay tantas cosas que ver en RM, que da mucha pena ir sólo a la playa, por eso mi recomendación de ir en dos veces. Yo en RM estuve 1 semana y no hay día que pienso que me dejé muchas cosas por ver (y eso que en el hotel paré un día, ni uno más).
Hombre la niña volverá tan feliz de Orlando que todo le parecerá poco, excursiones para ella, nadar con delfines creo que le encantará, Xel-ha si le gustan muchos los peces (sino olvidadlo) y Xcaret es bonito y los espectáculos están muy bien. Está bien acercarse a cualquier cenote cerca del hotel (si escogéis algún hotel entre Playa del Camen y Tulum, que yo recomiendo hacerlo para evitarse más trozo de viaje para todo) tenéis cenotes cerca que estarían muy bien para pasar una mañana o una tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Orlando-Miami Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Mary1985 Escribió:
Hola Marusca, muchas gracias por darme la bienvenida al foro.
Como ves, ya he aprendido a hablar, porque ahora escribo en minúscula en vez de mayúscula (es que no lo sabía yo eso de que en mayúsculas era gritar)
La verdad es que pensábamos hacer el viaje de Riviera Maya a Orlando para cansarnos y después al venir para España no se nos hiciera el viaje largo y pudiéramos dormir algo, pero visto de esta forma, creo que es mejor, y así nos podremos relajar del todo.
En cuanto tenga el pack vacacional de la agencia de viajes, te digo como es y me aconsejas, ¿vale?, es que no hemos salido nunca de España, y menos tan lejos, y me da un poco de respeto.
Muchas gracias

Tú tranquila, estaré encantada en poderte echar una mano.
Es un viaje super bonito, y estoy segura que os gustará mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya tenemos el viaje reservado con Viajes Marsans y viajamos con Vivatours.
Salimos el 25 de agosto a NY al Hotel Hilton Towers y estamos 4 noches y luego volamos hacia Cancun para disfrutar de 7 noches en el hotel Iberostar Grand Paraiso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos ha salido por unos 5600€ los dos!!!esperemos q la boda sirve a atenuar semejante dineral!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros estamos mirando para ir sobre el 1 de Julio, 7 días a NY y 6 a la Rivera Maya y nos sale por unos 5800 €.

En NY hotel morgan
En ribera maya--- Spa palace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balulin, yo no he estado en Nueva York pero si en la Riviera Maya, y allí en Mexico te recomiendo que hagas la excursion de las ruinas de Tulum, Visites el parque de Xel-Ha, Visites Chichen-Itza y una excursion muy bonita que hicimos fue nadar en conductos subterraneos de agua, y meternos en una cueva llena de estalactitas o estalacmitas como se diga, y es maravilloso, luego te llevan a un poblado maya donde te dan de comer y compras cosas que hacen ellos, es muy interesante la Riviera, te gustara
⬆️ Arriba

Super Expert

Guile por estar tantas noches en NY y RM te sale muy bien de precio!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegra saber que está bien de precio!!
Es un foro muy interesante para consultar dudas sobre viajes y precios de los mismos, así como conocer experiencias vividas por los viajeros.

Un saludo y gracias

P.D: el hotel Aventura SPA Palace no le convence nada a mi futura mujer, ya que no hablan muy bien de la playa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb en un principio iba a ir a ese hotel xq por dentro y por fuera esta muy bien pero entiendo a tu muje q no le guste lo q dicen de la playa xq NO HAY PLAYA!!!es como una piscina rodeada de rocas en plan playa pero no hay arena .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a ella le encanta la playa y a mi tb, así que ese hotel está descartado por el momento, ya que paso de ir a un hotel en el caribe con semi playa!!

Jejeje.

Miraré vuestro hotel a ver que tal está, ya que entre cancún y RM nos dá mas o menos igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nuestro gusto(claro esta) y al de muchos otros viajeros nos encanta y seguro q solo por las fotos os encanta....lo unico q puede parar un poco es el precio pero merece la pena con creces pagarlo xq se nota la diferencia con los demas q tb estan genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en que hotel os alojasteis en NY.
Ayer fué una putada, el hotel morgan de NY no tiene plaza para julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojaremos 4 noches en el hotel Hilton Towers NY q esta en Av. De las Americas, vamos en la 6º avenida y para mi gusto esta muy bien y ademas hemos pillado un precio bastante bueno con esa mayorista; casi 30€ de precio por noche con otra mayorista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues igual vamos a tener que bajar el nº de días:
Otra oferta de SELASTOUR:

7 DIAS nY EN HOTEL W--
7 DIAS RIBERA MAYA- HOTEL GRAN OASIS RIBERA MAYA 5*

POR 6898 € INCLUIDO TASAS Y SUPLEMENTOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual teneis q bajar algunas noches xq es cierto q el precio de las noches extras incrementan bastante el precio pero aun así lo veo un poco caro.
Y sin ganas de ofender ni de parecer mas q nadie, tb te digo q al hotel al q vamos en RM es de los mas carillos xq es de recien apertura y tiene la gran mayoria de los servicios habidos y por haber; fijate q hasta la chica de la agencia me intentaba convencer de irme a otro xq este era muy caro....pero un capricho para una luna de miel no se perdona, jejej!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Desde hace una semana estoy leyendo algunas cosillas en este foro y la verdad es que me parecen muy interesantes.
Estoy un poco agobiada y "asustada" con mi viaje de luna de miel. Vereis, nos casamos el 27 de sept. De este año y tenemos pensado salir de viaje el 29 o 30 aprox.
Tras muuuuuuuucho pensar el destino (barajamos ir a la Patagonia, NY-Orlando, etc) nos hemos decidido por NY-RM!!!!.
El caso es que estamos mirando presupuestos y tal, y la verdad es que estoy viendo que los que nos han dado hasta ahora es bastante superior a los que vosotros comentais.

Ayer mismo por la tarde fuimos a la agencia del corte inglés. Os comento lo que nos dijeron:

6 NOCHES (no días) en NY, en el Roger Smith (con desayuno incluido) y una excursión (creo q era la de bajo y alto manhattan)
+
6 NOCHES en RM en el Playacar Palace de playa del carmen con habit. Superior de lujo todo incluido
=
6.881 euros!!!!

En un principio pensábamos en el Mildford plaza para NY, pero aparte de no incluir el desayuno (q en NY casi todos son así), nos dijeron que es un pokito más inferior al Roger Smith; y en el Hideaway para RM, pero este es uno de los más caros y lujosos, y el presupuesto ya se disparaba demasiado.

Con el presupuesto que os comentaba antes nos incluyen aviones de Madrid-NY, NY-Cancún, Cancún-México y México-Madrid en turista. Si era en business se incrementaba el precio en unos 3000 euros por persona (brutal! ).

Lo que os quiero pedir, por favor, es que nos aconsejeis alguna agencia (irnos por libre nos da un poco de palo, por si nos pasa algo. En principio queremos un viaje organizado pero no totalmente en todo. Las excursiones y demás ya las miraremos nosotros allí cd nos distribuyamos el tiempo), que nos digais si vamos bien de tiempo (faltan unos 6 meses), que nos deis vuestra opinión sobre los hoteles (para NY no keremos uno lujoso ya q iremos a dormir y poco más; ya en RM si que queremos uno GUAY con jacuzzi y demás, para relajarnos y estar a tutti)...

Perdonarme por el rollo que os acabo de meter. Espero vuestros consejos, opiniones, sugerencias...

Todo lo que nos digais será de mucho agradecer . Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vemofi, vuestro presupuesto es un poco mas elevado pero date cuenta q nosotros solo estamos 4 noches.
Dependiendo de las fechas, cambian mucho los precios y los suplementos.
Nosotros lo hemos cogido en Viajes Marsans por afinidad a su personal pero sin q nos hagan descuento por esa afinidad.
Nos aprovechamos del descuento por viaje de novios y por ser usuario de tarjeta euro 6000(tb esta el descuento de venta anticipada).
Por eso cuanto antes lo reserveis mas descuento os podran aplicar.
Vamos q en total tenemos casi un 15% sobre el total menos las tasas.

Yo me volvi loca con los hoteles de NY xq hay muchos pero queria uno bien q no me dejara mal recuerdo de NY y bien situado. Me aconsejaron en la agencia, el Belvedere, el Affinia Manhattan, el Rooselvelt.....

De momento creo q es lo unico q te puedo decir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes