Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es la primera vez que participo en el foro de Riviera Maya. Unos amigos y yo vamos para allá el año que viene, en agosto y me gustaría saber si en ese mes suele haber muchas algas. Lo de que llueve ya me han dicho que casi seguro...
Hola ceutita! Por lo que me dijeron los guías y demás, no va por épocas, el problema de ahora es que hace meses que hay una plaga, unos días más y otros menos, yo vine hace 2 semanas y tuve la suerte de encontrarme todo estupendo. Ellos creen que es por el cambio climático, supongo que tarde o temprano se irá, igualmente hay mil sitios preciosos que ver
Hola ceutita! Por lo que me dijeron los guías y demás, no va por épocas, el problema de ahora es que hace meses que hay una plaga, unos días más y otros menos, yo vine hace 2 semanas y tuve la suerte de encontrarme todo estupendo. Ellos creen que es por el cambio climático, supongo que tarde o temprano se irá, igualmente hay mil sitios preciosos que ver
Ok, muchísimas gracias por la información. Ahora sólo es esperar a tener suerte.
Todabi no tengo sacado el viaje para rivera maya, me gustaria saber como siguen las playas de algas y si me podeis decir de alguna oferta, quiero salir el 8 o 9 de noviembre
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
campanillas Escribió:
todabi no tengo sacado el viaje para rivera maya, me gustaria saber como siguen las playas de algas y si me podeis decir de alguna oferta, quiero salir el 8 o 9 de noviembre
Nosotros estuvimos en Akumal la semana pasada el viernes y estaba fantástico!! Agua clara y fue muy fácil y claro ver tortugas...A playa del Carmen no fuimos porque nos dijeron que estaba fea, y en Tulum había bastantes y el agua turbia, pero aquello es tan presioso que ni importa!!! Buen viaje a todos!!
Michas gracias por tu rrta!! me alegro que la hayas pasado hermoso!!! a vivir la vid<a y disfrutar de lo que se pone frente a nuestros ojos!
Nosotros finalmente hemos cambiado de destino. Al final nos vamos a Zanzíbar, esperemos se solucionen las cosas. Al final las opiniones de foreros y sobre todo de 2 amigos que venían incluso mosqueados han sido determinantes
Hola a todos!! Estuvimos en riviera maya del 04/10 al 14/10 y nos encanto. Respecto al sagarzo nosotros hicimos la excursión de Tulum, playa paraiso, cobá y akumal el día 07/10 y estaban todas las playas perfectamente sin ninguna alga y yo especialmente iba con mucho miedo. Nos alojamos en el gran palladium y si que otro par de días estuvo la playa un poco turbia pero nos quedábamos en la piscina y arreglado, la playa no es lo mejor que tiene el palladium la verdad. Así que bajo mi punto de vista es todo cuestión de suerte pero yo por lo menos no dejaría de ir.
Hola a todos!! Estuvimos en riviera maya del 04/10 al 14/10 y nos encanto. Respecto al sagarzo nosotros hicimos la excursión de Tulum, playa paraiso, cobá y akumal el día 07/10 y estaban todas las playas perfectamente sin ninguna alga y yo especialmente iba con mucho miedo. Nos alojamos en el gran palladium y si que otro par de días estuvo la playa un poco turbia pero nos quedábamos en la piscina y arreglado, la playa no es lo mejor que tiene el palladium la verdad. Así que bajo mi punto de vista es todo cuestión de suerte pero yo por lo menos no dejaría de ir.
Jo pues esperemos que vaya remitiendo el tema algas, cuando yo fuí en Junio estaba bastante mal todas las playas en general, solo pille bien Akumal un día menos mal que no es la primera vez que iba a Riviera, en cuanto ala playa del Palladium siento discrepar contigo a mi me parece perfecta, para baño o para esnorkel, un saludo grande
Jo pues esperemos que vaya remitiendo el tema algas, cuando yo fuí en Junio estaba bastante mal todas las playas en general, solo pille bien Akumal un día menos mal que no es la primera vez que iba a Riviera, en cuanto ala playa del Palladium siento discrepar contigo a mi me parece perfecta, para baño o para esnorkel, un saludo grande
Yo he estado 15 días entre Septiembre y Octubre y todas las playas en las que hemos estado, nos las hemos encontrado impecables!