Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 54643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días amigos. Somos una pareja de amigos que estaremos alojados en el Palladium White Sand del 13 al 21 de diciembre. Si alguien va en esas fechas o similares, nos gustaría que nos lo dijeran para poder hacer alguna excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidysory Escribió:
Buenos días amigos. Somos una pareja de amigos que estaremos alojados en el Palladium White Sand del 13 al 21 de diciembre. Si alguien va en esas fechas o similares, nos gustaría que nos lo dijeran para poder hacer alguna excursión.
Un saludo

Hola davidysory

Nosotros estaremos en el Palladium y tenemos organizadas 2 excursiones:

15 de diciembre: chichen itzá, cenote ik kil, Valladolid y Ek Balam. Para esa somos 9, 3 parejas y 3 chicas

17 de diciembre: Tulum, Coba, Playa Paraíso y cenote Sac Actum. Para esta somos 9: 3 parejas y las 3 chicas.

Si os interesa, danos tu mail y te pasamos precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros somos una pareja, nos vamos a alojar en el palladium desde el 13 hasta el 20.
Nos interesaría hacer la excursión de Chichén itza tb el 15!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos una pareja de 35 años que vamos al palladium del 6 al 13 de diciembre, estamos interesados en hacer alguna excursión, alguien tiene algo ya previsto/preparado y tiene hueco?

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros de diciembre, somos una pareja de 50 años y tenemos reservado taxista para hacer excursiones los días 6, 8 y 10 de diciembre. Nos alojaremos en el Palladium y las excursiones que queremos hacer son la de Chichén Itzá, cenote Ikil, Ek Balan.., la deTulum, Cobá, Gran Cenote.., y la de las Lagunas Muyil., Sian Kan, Xcacel,... Si alguna pareja está interesada en compartir alguna estas excursiones que se ponga en contacto por mp. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

togarha Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 35 años que vamos al palladium del 6 al 13 de diciembre, estamos interesados en hacer alguna excursión, alguien tiene algo ya previsto/preparado y tiene hueco?

Gracias,
Hola nosotros somos matrimonio de 32 y37 años
Estoy en contacto con otra pareja de andaluces de 30 ytantos años
Tengo wasap de un taxista de allí. Me lo han dado unos amigos que acaban de venir de allí y les ha gustado mucho, así q mañana le mandare wasap para q me de información y precios
Mañana os digo algo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

gabriamores Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos de luna de miel en un combinado de ny y riviera maya, nos alojamos en el grand riviera princes de playa del carmen del 12 al 17 e diciembre, nose si concidiremos con alguien ya que nos gustaria compartir taxi y experiencias para hacer la excursiones mas amenas.

Saludos

Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 37 años, nos alojamos en sunset princess del 14 al 21 de diciembre. A seriamos 4 para compartir taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja que vamos del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre !!!! Alguno mas?
⬆️ Arriba

Experto

dosmorga Escribió:
hola!
Nosotros somos una pareja que vamos del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre !!!! Alguno mas?
Buenas!!aqui una pareja que va del 29 al 6 al Palladium Kantenah,nos hemos juntado con un matrimonio y otras dos chicas para hacer excursiones,tenemos ya dos cerradas con uno de los taxistas recomendados del foro,por si os interesa apuntaros....las excursiones son estas:
1 de diciembre: Chichen Itza, Cenote Ik Kill, Ek Balam y si Cenote Xkeken (si hay tiempo)
3 de Diciembre: Cobá, Cenote Sac Actun y Gran Cenote.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pizarrin01 Escribió:
dosmorga Escribió:
hola!
Buenas!!aqui una pareja que va del 29 al 6 al Palladium Kantenah,nos hemos juntado con un matrimonio y otras dos chicas para hacer excursiones,tenemos ya dos cerradas con uno de los taxistas recomendados del foro,por si os interesa apuntaros....las excursiones son estas:
1 de diciembre: Chichen Itza, Cenote Ik Kill, Ek Balam y si Cenote Xkeken (si hay tiempo)
3 de Diciembre: Cobá, Cenote Sac Actun y Gran Cenote.

Un saludo!!

Hola ! Nosotros vamos esas fechas y en ese hotel XD ! Nos interesa la del 1. Os dejo mi correo: morgado.yas@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dosmorga Escribió:

Hola ! Nosotros vamos esas fechas y en ese hotel XD ! Nos interesa la del 1. Os dejo mi correo: morgado.yas@gmail.com
Un saludo
Te mande un mail,asi hablamos por privado,y no ensuciamos mucho este post,un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pizarrin01 Escribió:
dosmorga Escribió:

Un saludo
Te mande un mail,asi hablamos por privado,y no ensuciamos mucho este post,un saludo!!

Podéis ensuciarlo todo lo que queráis.

Este tema es para eso, para quedar y hablar todo lo que se os ocurra.

Si formáis un grupo para excursiones, puede leerlo más gente y unirse al grupo si queréis.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
Podéis ensuciarlo todo lo que queráis.

Este tema es para eso, para quedar y hablar todo lo que se os ocurra.

Si formáis un grupo para excursiones, puede leerlo más gente y unirse al grupo si queréis.
Muchas gracias!!pero supongo que para la gente que tiene notiiicación instantanea por email puede ser un poco "cansino"
Por eso puse alguna información de nuestro grupo organizado,para quien lea el hilo y este interesado se ponga en contacto con nosotros.
Porque ya somos 6 fijos,con las excursiones y días cerrados,pero abiertos a juntarnos mas...
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

maca2015 Escribió:
togarha Escribió:
Buenas,

Gracias,
Hola nosotros somos matrimonio de 32 y37 años
Estoy en contacto con otra pareja de andaluces de 30 ytantos años
Tengo wasap de un taxista de allí. Me lo han dado unos amigos que acaban de venir de allí y les ha gustado mucho, así q mañana le mandare wasap para q me de información y precios
Mañana os digo algo
Un saludo

Hola togarha y maca2015!!!
Nosotros somos una pareja de 31 y 37 años. Iremos el día 6 y volveremos el 13 con Simartour y estaremos alojados en el hotel Palladium. Nos gustaría compartir transporte con vosotros para hacer las excursiones. ¿Podéis contar con dos +?????

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, es la primera vez que entro en el foro y no se muy bien como funciona todo esto. Somos un matrimonio de 50 años que estaremos en RM del 15 al 20 de Diciembre. Estaremos en el Hotel Grand Palladium White sand. He visto que hay una excursión para el día 17 que podría interesarnos. Yo tengo ya un presupuesto de un taxista, pero podriamos ponernos en contacto para intercambiarnos información y precios, ya que imagino que cuanto mas seamos mas barato nos saldrá. Mi correo es rosibenitezz@hotmail.com.
Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cvig.rod Escribió:
Hola milanes

15 de diciembre: chichen itzá, cenote ik kil, Valladolid y Ek Balam. Para esa somos 9, 3 parejas y 3 chicas

17 de diciembre: Tulum, Coba, Playa Paraíso y cenote Sac Actum. Para esta somos 9: 3 parejas y las 3 chicas.

Saludos

TODO PERFECTO POR AQUI........

Hoy 4 de noviembre playa del carmen, muy revuelto el mar, no tuvimos narices a bañarnos. Estuvimos comparando precios con otras agencias y tener por seguro que lo conseguido es genial......

Aupa el grupo para dentro de unas semanas.

tarde de lluvia que no se solucione con una siesta o unos cocteles que quitan el hipo. Por eso estoy aquí de reportera si no no me veiais el pelo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola milanes

Saludos

Hoy 4 de noviembre playa del carmen, muy revuelto el mar, no tuvimos narices a bañarnos. Estuvimos comparando precios con otras agencias y tener por seguro que lo conseguido es genial......

tarde de lluvia que no se solucione con una siesta o unos cocteles que quitan el hipo. Por eso estoy aquí de reportera si no no me veiais el pelo.

Toma nota y nos cuentas para cuando vayamos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola milanes

Saludos

disfruta mucho Loli! Quiero que sea diciembre ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Isa6284 Escribió:
loli_47 Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola milanes

Saludos

disfruta mucho Loli! Quiero que sea diciembre ya!

Holaaaaaaa cuantas personas es el maximo para estas excursiones? somos una pareja de 27 y 37 años aquí os dejo mi e mail porque vamos del 14 al 21 de diciembre (nos quedamos en el hotel princess all suites) y la verdad que estamos interesados. Faby2302@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, como ya sabéis vamos al palladium del 6 al 13 y yo que tengo experiencia de otros viajes estoy organizando una excursión con un taxista de confianza.
La excursión seria para el día 7 o el 8 según convenga y seria este conbinado: ek balam, chichen itza comida yucateca, cenote ikil y cenote dzit nup.
Segun he visto y puede que me deje a alguno coincido con fechas y hotel con "dimanytee" "togarha" y "maca2015" así que si os apuntais perfecto.
Me he intercambiado correos con maca pero con los demas no, así que mandadme un privado los interesados y creamos un grupo. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Coba - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes