Language:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Next
Page 23 of 71 - Topic with 1404 messages and 899617 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
monicana wrote:
Alguien que vaya a este hotel del 29 de noviembre al 6 de diciembre??? Es que parece que la mayoria de gente van a Palladium, y mis compañeros de viaje se están empezando a mosquear pensando que este hotel no les va a gustar..... Espero que no me echen la bronca por haberlo elegido....

Cuando yo fui la mayoria de clientes eran NorteAmericanos y Canadienses.

Yaaaa, es lo que nos tememos, aunque nosotros somos un grupo de 6 u 8 españoles que ya haremos que se note España
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros éramos 6
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque la mayoria son canadienses las animaciones tanto en la piscina como los shows por la noche son multi idioma por lo que no tienes problema, además siendo 8 no hace falta nadie más jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arrows wrote:
Aunque la mayoria son canadienses las animaciones tanto en la piscina como los shows por la noche son multi idioma por lo que no tienes problema, además siendo 8 no hace falta nadie más jaja

El problema no lo encontré en los idiomas sino en los horarios. Cuando salíamos de cenar no había forma de encontrar un sitio en el teatro, y eso que esta justo pegadito al lobby
Back to ⬆️

Experto

Holaa, tengo otra pregunta, sabéis si en este hotel venden las entradas para Cocobongo, y si hacen algún descuento?? Y otra cosa, alguien ha podido reservar los restaurantes temáticos con antelación? es decir, antes de llegar, desde España por mail? es que al ser 8 creo que lo tendremos complicado para pillar hueco. Y otra cosa mas, de momento somos un grupo de 8 personas, de entre treinta y tantos a cincuenta y tantos, y estamos organizando excursiones, si hay alguien mas que vaya del 29 al 6 de diciembre a este hotel y se quiera unir al grupo que me avise.
Back to ⬆️

Indiana Jones

monicana wrote:
Holaa, tengo otra pregunta, sabéis si en este hotel venden las entradas para Cocobongo, y si hacen algún descuento?? Y otra cosa, alguien ha podido reservar los restaurantes temáticos con antelación? es decir, antes de llegar, desde España por mail? es que al ser 8 creo que lo tendremos complicado para pillar hueco. Y otra cosa mas, de momento somos un grupo de 8 personas, de entre treinta y tantos a cincuenta y tantos, y estamos organizando excursiones, si hay alguien mas que vaya del 29 al 6 de diciembre a este hotel y se quiera unir al grupo que me avise.

En 2010 si la ofrecían con T.I. Entrada vip y todo eso. El precio no lo recuerdo. No he estado nunca un la discoteca.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!!soy nueva en el foro y ando un poco perdida..jeje. Queremos irnos de viaje a Riviera Maya del 22 al 29 de Noviembre. Nos han ofrecido este Hotel por muy buen precio, y el de la agencia es el que nos ha recomendado. Nosotros teníamos pensado ir a algún Riu, ya que amigos nos han hablado bien de ellos. ¿Me recomendáis este Hotel?. También queremos saber si de este Hotel tendríamos fácil acceso a las vans y más menos, ¿Cuánta distancia hay a Playa del Carmen?. Gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ñ
akirenav wrote:
Buenas!!soy nueva en el foro y ando un poco perdida..jeje. Queremos irnos de viaje a Riviera Maya del 22 al 29 de Noviembre. Nos han ofrecido este Hotel por muy buen precio, y el de la agencia es el que nos ha recomendado. Nosotros teníamos pensado ir a algún Riu, ya que amigos nos han hablado bien de ellos. ¿Me recomendáis este Hotel?. También queremos saber si de este Hotel tendríamos fácil acceso a las vans y más menos, ¿Cuánta distancia hay a Playa del Carmen?. Gracias!!!

Hola te cuento,yo acabo de llegar de allí,las vans la encuentras fuera del hotel a todas horas,a playa del Carmen se tarda 35 minutos o así. El hotel está bien, la comida es buena, la fauna es increíble, si te gustan los animales flipas,para mí el único inconveniente es k las tumbonas están muyyyy sucias.

Otra cosa es el hotel k está mal alejado del aeropuerto, hora y veinte sin paradas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tengo una duda, el hotel tiene adaptadores para los enchufes españoles? Y otra cosilla, te dan toallas de piscina/playa?y las puedes sacar para las excursiones? Es para llevarme o no
.Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Korindia wrote:
Hola tengo una duda, el hotel tiene adaptadores para los enchufes españoles? Y otra cosilla, te dan toallas de piscina/playa?y las puedes sacar para las excursiones? Es para llevarme o no
.Gracias!

Te dan las toallas,y si las puedes sacar,si las pierdes son 20 dólares cada una

Y hay enchufes europeos,no hace falta adaptador
Back to ⬆️

New Traveller

jusa wrote:
Ñ
akirenav wrote:

Hola te cuento,yo acabo de llegar de allí,las vans la encuentras fuera del hotel a todas horas,a playa del Carmen se tarda 35 minutos o así. El hotel está bien, la comida es buena, la fauna es increíble, si te gustan los animales flipas,para mí el único inconveniente es k las tumbonas están muyyyy sucias.

Otra cosa es el hotel k está mal alejado del aeropuerto, hora y veinte sin paradas

Muchas gracias por la información, ya hemos reservado el Hotel, que ganikas!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!otra duda más que me surge, ya me queda poco y todo son dudas jaja, que restaurantes temáticos recomendáis coger del grand sirenis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Korindia wrote:
Hola!otra duda más que me surge, ya me queda poco y todo son dudas jaja, que restaurantes temáticos recomendáis coger del grand sirenis?

Los mejores restaurantes son: Japonés, Brasileño y Cajún.

Cuidado con los enchufes, en nuestra habitación sólo uno era europeo y estaba en el baño, los demás americanos que con un adaptador se soluciona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Arrows wrote:
Korindia wrote:

Los mejores restaurantes son: Japonés, Brasileño y Cajún.

Cuidado con los enchufes, en nuestra habitación sólo uno era europeo y estaba en el baño, los demás americanos que con un adaptador se soluciona.

Michas gracias, pensaba llevarme un adaptador por si las moscas así que ya si me lo llevo seguro jeje. Mil gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recien llegada de este hotel y no tengo muchas cosas buenas que decir...en primer lugar para nosotros(éramos dos parejas)la comida era fatal,todo sabia igual y sin gusto,mira que había variedad para elegir pero ni con esas a lo mismo que las bebidas que todas sabían a lo mismo tanto era así que más de un día salimos fuera a comer.tuvimos una gotera en la habitación y aún estamos esperando a que vengan a arreglarla....otra cosa que me parece de antaño es que tengamos que pagar wifi y además carisimo,los shows solo los hacían en inglés(enfocado a los guiris) y la playa de las peores que he visto.el año pasado estuvimos en Palladium y vaya diferencia en cuanto a todo,elegimos este hotel por cambiar y nos hemos arrepentido muchísimo,sin duda no volveré a este hotel para mí es bastante flojo para lo que pagas.lo único que nos gustó muchísimo es el spa que es 100% recomendable por lo demás está más que suspendido.
Back to ⬆️

New Traveller

vlosa81 wrote:
Recien llegada de este hotel y no tengo muchas cosas buenas que decir...en primer lugar para nosotros(éramos dos parejas)la comida era fatal,todo sabia igual y sin gusto,mira que había variedad para elegir pero ni con esas a lo mismo que las bebidas que todas sabían a lo mismo tanto era así que más de un día salimos fuera a comer.tuvimos una gotera en la habitación y aún estamos esperando a que vengan a arreglarla....otra cosa que me parece de antaño es que tengamos que pagar wifi y además carisimo,los shows solo los hacían en inglés(enfocado a los guiris) y la playa de las peores que he visto.el año pasado estuvimos en Palladium y vaya diferencia en cuanto a todo,elegimos este hotel por cambiar y nos hemos arrepentido muchísimo,sin duda no volveré a este hotel para mí es bastante flojo para lo que pagas.lo único que nos gustó muchísimo es el spa que es 100% recomendable por lo demás está más que suspendido.

Vaya pena lo que dices. Nosotros estaremos el día 22 allí. Nosotros teníamos pensado coger otro Hotel, pero ya no había plazas. El chico de la Agencia de SoloOfertas, que está recomendado por este foro, nos aconsejo el Hotel y por eso nos decidimos a cogerlo. ¿La playa tan mas está?.
¿Qué excursiones nos recomiendas?. Nosotros de momento hemos reservado Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya. Luego con Van y Bus queremos hacer, Akumal, Cenote dos ojos, Tulum, Playa del Carmen, Gran Cenote y Cobá. Luego otro día ir a Cancún y no sabemos si visitar Isla Mujeres o no.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

akirenav wrote:
vlosa81 wrote:

Vaya pena lo que dices. Nosotros estaremos el día 22 allí. Nosotros teníamos pensado coger otro Hotel, pero ya no había plazas. El chico de la Agencia de SoloOfertas, que está recomendado por este foro, nos aconsejo el Hotel y por eso nos decidimos a cogerlo. ¿La playa tan mas está?.
¿Qué excursiones nos recomiendas?. Nosotros de momento hemos reservado Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y Aldea Maya. Luego con Van y Bus queremos hacer, Akumal, Cenote dos ojos, Tulum, Playa del Carmen, Gran Cenote y Cobá. Luego otro día ir a Cancún y no sabemos si visitar Isla Mujeres o no.
Un saludo!!

Pues si, que pena, nosotros llegamos el 29, iba a coger palladium, pero como ya estuvimos pues lo mismo, por cambiar de hotel, a parte del precio, que este año no están las cosas muy bien... Pero bueno, espero al menos pasarlo bien y descansar y desconectar que a eso vamos... Que ganas !!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros también vamos al grand sirenis.
Del día 29 noviembre a 7 de diciembre.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo bien arrepentida estoy de haber cambiado de hotel,vale la pena pagar un poco más y tener mejor calidad la verdad,por otro lado la playa va a trozos,es pequeña y rocosa y el agua muy sucia(no sé como estarán las demás pero esta poco se esmeran en limpiar el sargazo),comparada con otras es bastante cutre.yo recomiendo visitar Isla Mujeres ya que esa isla tiene las playas más bonitas y allí no hay sargazo,el agua es cristalina,en cuanto a Akumal estuve el domingo pasado y más de los mismo está un poco más limpia pero sino vas muy al fondo no se ve nada de tan turbia que está el agua,una pena la verdad porque el año pasado fui en junio y fue una pasada,luego los dos cenotes tanto el dos ojos como el gran cenote he estado y me gustaron mucho los dos así que no dejes de visitarlos.
Back to ⬆️

Experto

sergioborry wrote:
Hola nosotros también vamos al grand sirenis.
Del día 29 noviembre a 7 de diciembre.

Un saludo

Anda!! pensaba que no iba nadie mas, pues por allí nos veremos, bueno supongo que volaremos en el mismo avión de ida. Si estáis interesados en hacer excursiones dímelo, nosotros somos 8 y estoy cerrándolas con el taxista, pero cuantos mas mejor porque nos sale mas barato.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages