Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 54679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Día 8 de diciembre

Combinado chichen: Ek balam, chichen itza, comida yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup

Viajeros apuntados:

Lokomigue
Martamarta86
Dimanyte
Kaedss
Raquelita86

Plazas libres: 2

Si algun viajero esta interesado ponganse en contacto conmigo, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Error

Última edición por Jliam el Vie, 13-11-2015 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Error
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faby2302 Escribió:
Isa6284 Escribió:
loli_47 Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola milanes

Nosotros estaremos en el Palladium y tenemos organizadas 2 excursiones:

15 de diciembre: chichen itzá, cenote ik kil, Valladolid y Ek Balam. Para esa somos 9, 3 parejas y 3 chicas

17 de diciembre: Tulum, Coba, Playa Paraíso y cenote Sac Actum. Para esta somos 9: 3 parejas y las 3 chicas.

Si os interesa, danos tu mail y te pasamos precios.

Saludos

TODO PERFECTO POR AQUI........

Hoy 4 de noviembre playa del carmen, muy revuelto el mar, no tuvimos narices a bañarnos. Estuvimos comparando precios con otras agencias y tener por seguro que lo conseguido es genial......

Aupa el grupo para dentro de unas semanas.

tarde de lluvia que no se solucione con una siesta o unos cocteles que quitan el hipo. Por eso estoy aquí de reportera si no no me veiais el pelo.

disfruta mucho Loli! Quiero que sea diciembre ya!

Holaaaaaaa cuantas personas es el maximo para estas excursiones? somos una pareja de 27 y 37 años aquí os dejo mi e mail porque vamos del 14 al 21 de diciembre (nos quedamos en el hotel princess all suites) y la verdad que estamos interesados. Faby2302@hotmail.com

Hola,

Somos una pareja de 29 y 36 y estamos interesados en las excursiones del 15 y 17. Nos alojamos en Palladium.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

mariavaldes Escribió:
Buenas tardes
Somos una pareja de 30 y 29 años que viajamos a la riviera maya del 11 al 18
Nos alojamos en el occidental grand xcaret y como excursiones hemos contratado a mayan tours una empresa española con muy buenas referencias
Excursiones dos
Tulum playa paraíso coba y nado con tortugas Akumal
Chichen itza cenote y ek balam
Si alguien se apunta por esas fechas y somos mas de seis nos hacen descuento
Un saludo a todos

Nosotros somos 3 del 13 al 20 en el mismo hotel.
La excursion de chichen itza nos apuntariamos pero la de tulum la hariamos por nuestra cuenta por si se apunta alguien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jliam Escribió:
faby2302 Escribió:
Isa6284 Escribió:
loli_47 Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola milanes

Nosotros estaremos en el Palladium y tenemos organizadas 2 excursiones:

15 de diciembre: chichen itzá, cenote ik kil, Valladolid y Ek Balam. Para esa somos 9, 3 parejas y 3 chicas

17 de diciembre: Tulum, Coba, Playa Paraíso y cenote Sac Actum. Para esta somos 9: 3 parejas y las 3 chicas.

Si os interesa, danos tu mail y te pasamos precios.

Saludos

TODO PERFECTO POR AQUI........

Hoy 4 de noviembre playa del carmen, muy revuelto el mar, no tuvimos narices a bañarnos. Estuvimos comparando precios con otras agencias y tener por seguro que lo conseguido es genial......

Aupa el grupo para dentro de unas semanas.

tarde de lluvia que no se solucione con una siesta o unos cocteles que quitan el hipo. Por eso estoy aquí de reportera si no no me veiais el pelo.

disfruta mucho Loli! Quiero que sea diciembre ya!

Holaaaaaaa cuantas personas es el maximo para estas excursiones? somos una pareja de 27 y 37 años aquí os dejo mi e mail porque vamos del 14 al 21 de diciembre (nos quedamos en el hotel princess all suites) y la verdad que estamos interesados. Faby2302@hotmail.com

Hola,

Somos una pareja de 29 y 36 y estamos interesados en las excursiones del 15 y 17. Nos alojamos en Palladium.

Saludos!!!

Hola,
Yo estaria interesado. Podriais mandarme info a kaributr1@hotmail.com ?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

gabriamores Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos de luna de miel en un combinado de ny y riviera maya, nos alojamos en el grand riviera princes de playa del carmen del 12 al 17 e diciembre, nose si concidiremos con alguien ya que nos gustaria compartir taxi y experiencias para hacer la excursiones mas amenas.

Saludos

Hola!!! Nosotros somos una pareja de 27 y 37 años. Vamos del 14 al 21 de diciembre. Los hoteles estan al lado. Te paso me e mail para contactar y organizar las excursiones. Tengo contacto de taxi. Mi e mail es faby2302@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que estaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma, cerca de Playa del Carmen. Hemos contratado un paquete de excursiones con una agencia, para el que se quiera apuntar, este es el plan:

- Chichén Itzá Ek balam y cenote Ik kil: 16 diciembre

- Tulum Coba cenote y Playa Paraíso: 18 de diciembre (fecha a confirmar)

- Isla Contoy / Isla Mujeres: 20 de diciembre

Si hay alguien interesado, que deje su mail o contacte directamente conmigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

14al21 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que estaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma, cerca de Playa del Carmen. Hemos contratado un paquete de excursiones con una agencia, para el que se quiera apuntar, este es el plan:

Un saludo.

Hola!! te han dicho precios de esta agencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio joven con 2 niñas de 10 y 7 años. Nos quedamos en IberoStar Paraiso. Viajamos del 22 de Diciembre al 02 de Enero.
⬆️ Arriba

New Traveller

faby2302 Escribió:
14al21 Escribió:
Hola,

Un saludo.

Hola!! te han dicho precios de esta agencia?

245€ por las tres excursiones si somos mínimo 6 personas, 255€ en caso de ser menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, somos una pareja de 32-36 años que estamos por Riviera Maya del 06 al 21 en el Allegro Playacar, si hay alguien por la zona en esas fechas podríamos hacer excursiones juntos y compartir gastos. Mi tlf es el (EDITADO POR NINESS) Raul, por si quiereis whasap antes de viajar hacia allí !!

Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ulfi22 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de 32-36 años que estamos por Riviera Maya del 06 al 21 en el Allegro Playacar, si hay alguien por la zona en esas fechas podríamos hacer excursiones juntos y compartir gastos. Mi tlf es el -------------- Raul, por si quiereis whasap antes de viajar hacia allí !!

Gracias !!

Bienvenido al foro,

Te aconsejo no poner tu numero de teléfono y así evitas que alguien pueda hacer un mal uso de el, mejor si quieres pon tu mail
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ulfi22 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de 32-36 años que estamos por Riviera Maya del 06 al 21 en el Allegro Playacar, si hay alguien por la zona en esas fechas podríamos hacer excursiones juntos y compartir gastos. Mi tlf es el (EDITADO POR NINESS) Raul, por si quiereis whasap antes de viajar hacia allí !!

Gracias !!

Ulfi22 bienvenido Te he editado el nº de tfno.

Como te comenta la forera Isjomi no es conveniente ponerlo en abierto en internet.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Raquelita86 Escribió:
Hola!somos una pareja de 29 y 36. Estaremos alojados en el Hotel Palladium del 7 al 13 de diciembre, alguien interesado en compartir taxi para las excursiones??

Hola nosotros vamos contacta conmigo a jrui_85@hotmail.com es importante. No puedo enviar aun sms privados
⬆️ Arriba

New Traveller

MARTAMARTA86 Escribió:
lokomigue Escribió:
Buenas a todos, como ya sabéis vamos al palladium del 6 al 13 y yo que tengo experiencia de otros viajes estoy organizando una excursión con un taxista de confianza.
La excursión seria para el día 7 o el 8 según convenga y seria este conbinado: ek balam, chichen itza comida yucateca, cenote ikil y cenote dzit nup.
Segun he visto y puede que me deje a alguno coincido con fechas y hotel con "dimanytee" "togarha" y "maca2015" así que si os apuntais perfecto.
Me he intercambiado correos con maca pero con los demas no, así que mandadme un privado los interesados y creamos un grupo. Gracias.

Hola! Nosotros también vamos al Palladium en esas fechas! También estamos interesados en hacer alguna excursión. Miraré donde mandarte el privado con mi correo.
Un saludo!!!

HOla Marta nosotros también vamos mismas ffechas, contacta conmigo al email jrui_85@hotmail.com es importante, no puedo enviar mensajes privados por aquí aun. Hablamos por ahí gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

togarha Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 35 años que vamos al palladium del 6 al 13 de diciembre, estamos interesados en hacer alguna excursión, alguien tiene algo ya previsto/preparado y tiene hueco?

Gracias,

Buenas tardes! nosotros también vamos esas fechas, no te puedo enviar mensaje privado por favor contacta via email jrui_85@hotmail.com es importante! no puedo enviar mensaje privado aun
⬆️ Arriba

New Traveller

maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones

Buenos días MACA2015 no puedo contactar contigo por privado aun, somos una pareja que también va al mismo hotel mismas fechas, escribeme al email privado es importante jrui_85@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaedss Escribió:
maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones

Buenos días MACA2015 no puedo contactar contigo por privado aun, somos una pareja que también va al mismo hotel mismas fechas, escribeme al email privado es importante jrui_85@hotmail.com

Gracias

Con 8 mensajes ya puedes mandar privados .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros (33 y 34) llegamos el 8 a RM y quisiéramos ir a Chichen Itzá + Cenote el 9 o 10, si alguien está organizando algo nos avisan por favor!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Isla Mujeres - Teléfono - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes