Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a realizar las siguientes excursiones con EXOTIK MAYAN TOURS (Son españoles afincados allí. Me han dado precios para nosotros, pero si formamos grupos de 6 o más hacen descuento), somos 2 personas sobre 50 años pero practicamos deporte diariamente, si alguien quiere apuntarse contactar:
• Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal: 11 Diciembre
• Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil: 16 Diciembre
Un Saludo
Hola Pizarrin a nosotros también nos interesa las dos excursiones que teneis programadas, como podemos quedar nosotros estamos en el hotel Barceló.
Si quieres podemos quedar, si te puedo mandar un privado dime el correo. Saludos
Escribi al taxista para ver si podemos pasar a buscaros por el hotel,en cuanto me conteste te digo algo,ok?
Escribeme un correo con tu numero a pizarrin01@gmail.com así me puedo comunicar contigo mas rapido
Holaaa. Acabamos de contratar nuestro viaje. Salimos el 27 (en 3 días!!!, no me lo creo) y volvemos el 4 de diciembre. Somos una pareja de Zaragoza y estaremos en el Bahia principe. Pizarrin te he mandado un privi porque nos interesaría la de Chichen itza. Ya me dirás como lo tenéis organizado y si podemos unirnos.
Te escribi un privado,ok?contesta cuando puedas,para ponerme en contacto contigo cuando me diga algo el taxista
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
PepeGi Escribió:
Vamos a realizar las siguientes excursiones con EXOTIK MAYAN TOURS (Son españoles afincados allí. Me han dado precios para nosotros, pero si formamos grupos de 6 o más hacen descuento), somos 2 personas sobre 50 años pero practicamos deporte diariamente, si alguien quiere apuntarse contactar:
Un Saludo
Un Saludo
Al final a que hotel vas ??????
Loli, al Catalonia Royal Tulum, no veas las ganitas de desconexion que tenemos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
PepeGi Escribió:
loli_47 Escribió:
PepeGi Escribió:
Un Saludo
Al final a que hotel vas ??????
Loli, al Catalonia Royal Tulum, no veas las ganitas de desconexion que tenemos
Como ya dije somos un matrimonio de 42 y 45 años de Alicante y nos alojaremos en Palladium del 13 al 21 de diciembre, finalmente nos hemos decidido por las siguientes excursiones:
Tulum, Coba, Sac Actum, Xel ha, Parque Xplor y akumal.
Según he estado leyendo, estás excursiones se pueden hacer por libre, pero si somos un grupo salen más económicas y son más divertidas.
Sobre los días para las excursiones, no tengo pensado, salvo alternarlas con días de descanso.
Hola, somos una pareja de 35 y viajamos del 30 de diciembre al 8 de enero. Soy nueva en el foro así que tendré que echar unas cuantas horas para ponerme al día.Nos alojaremos en sian kaan, playa del carmen. ..y de momento no puedo añadir más. . He enviado correo a Andrés de la mora para saber si esos días hace excursiones pero estoy esperando respuesta.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
lidiaperona Escribió:
Hola, somos una pareja de 35 y viajamos del 30 de diciembre al 8 de enero. Soy nueva en el foro así que tendré que echar unas cuantas horas para ponerme al día.Nos alojaremos en sian kaan, playa del carmen. ..y de momento no puedo añadir más. . He enviado correo a Andrés de la mora para saber si esos días hace excursiones pero estoy esperando respuesta.
En el hotel posada Sian Kaan? de Playa del Carmen, yo estuve en febrero y me gusto mucho, te dejo el enlace donde puse algunas fotos
Hola!
Yo escribí hace unos días a pizarrin pero no obtuve respuesta así que no sé si todavía les quedan plazas para las excursiones. Coincidimos en fechas, y con ese grupo también, pero si ese ya está lleno tratamos de organizar otro.
Nosotros vamos a estar en un hotel también en playa del Carmen, cerca del tuyo. La excursión de Chichenitza seguro que la buscaremos. No sé tú por cuáles has preguntado.vamos hablando
Hola!
Yo escribí hace unos días a pizarrin pero no obtuve respuesta así que no sé si todavía les quedan plazas para las excursiones. Coincidimos en fechas, y con ese grupo también, pero si ese ya está lleno tratamos de organizar otro.
Nosotros vamos a estar en un hotel también en playa del Carmen, cerca del tuyo. La excursión de Chichenitza seguro que la buscaremos. No sé tú por cuáles has preguntado.vamos hablando
Perdona lidiaperona, me he colado de mes! Coincidimos en fechas pero yo del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Es decir, que no coincidimos!Siento el error!
Hola!
Perdona Olgra,pero no me llego ningun mensaje tuyo...lo siento!!
Para Chichen-Itza ya somos 12,pero la excursion de Cobá que puse por aquí somos 8 personas solo
Chichen-Itza es el día 1,la de Cobá el día 3
Estariais interesados en hacer las dos?por hablar con nuestro taxista,a ver si se puede!un saludo
Hola somos una pareja de 28 años y nos gustaría hacer la excursión de isla contoy + isla mujeres (snorkel en el arrecife de coral) cualquiera de los días 10,11 y 12 de diciembre.
Hola!! somos una pareja de 34 y 37 años de Asturias. Viajaremos del 29 al 6 a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium Kantenah. He visto que se suelen hacer grupos para hacer excursiones y que salga un poco más asequible. Si alguien se anima a juntarse con nosotros o si alguien ya tienen un grupo y le sobran dos plazas estaríamos encantados :). Os dejo mi mail si alguien se anima! carolmoran_23@hotmail.com.
Qué poco queda!
Hola!
Para Chichen-Itza ya somos 12,pero la excursion de Cobá que puse por aquí somos 8 personas solo
Estariais interesados en hacer las dos?por hablar con nuestro taxista,a ver si se puede!un saludo
Era la primera vez que escribía en el foro y cité tu comentario pero quizá no lo hice correctamente(ahora no encuentro el mensaje).En el comentario explicaba que todavía no teníamos hotel, ahora ya hemos cogido uno en Playa del Carmen. No sé si siendo así es posible compartir la excursión por el tema de pasarnos a recoger.
La verdad es que la que más nos interesaba era la de Chichen-Itza, ya que la de Cobá había mirado de hacerla así:
Tulum, Coba, un cenote y visita a la playa de Akumal (aunque igual es mucho en un solo día y entonces lo partiríamos)
Creo que no me deja enviar privados al haber escrito poco en el foro,pero como no tenemos nada, si puedes preguntarle al taxista si es posible hacer ambas e informarme sobre precios de ambas(o solo la de Cobá si la otra no es posible) te lo agradecería.
Hola buenos días, nosotros somos una pareja que estaremos entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre en RM y nos alojamos en el Hotel Blue Bay Grand Esmeralda y nos interesaría hacer excursión a:
1 - Chichen-Itzá + Ek Balam + Ik Kil
2 - Tulum + Coba + cenote Sac Actum + Playa Akumal(esta última si da tiempo).
Por favor, si alguien está interesado en formar un grupo para compartir taxi o hay ya algún grupo formado e incompleto que desee 2 personas más podríais contactarnos por aquí?
Hola!
Buenos días Pizarrin, si hay sitio y cuadra pasar por el blue bay grand esmeralda a mi pareja y a mi nos interesaría la excursión de tulum el día 3, mi correo : marialoretofc@gmail.com. Un saludo.
Hola!! somos una pareja de 34 y 37 años de Asturias. Viajaremos del 29 al 6 a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium Kantenah. He visto que se suelen hacer grupos para hacer excursiones y que salga un poco más asequible. Si alguien se anima a juntarse con nosotros o si alguien ya tienen un grupo y le sobran dos plazas estaríamos encantados :). Os dejo mi mail si alguien se anima! carolmoran_23@hotmail.com.
Qué poco queda!
Hola, mi pareja y yo estaríamos interesados en hacer excursión de chichen itza un día y de tulum coba otro, nuestro hoteles el blue bay grand esmeralda. Os cuadrática? Alguien más? Cuanto más grande el grupo más económico sale. Mi correo: marialoretofc@gmail.com. Saludos!
Hola,somos una pareja de 32 y 35 años que iremos al Grand Palladium del 14 al 21 de diciembre. Alguien que vaya sobre esa fecha?
Hola, nosotros somos un matrimonio de 42 y 45 que también estaremos en esas fechas en el mismo complejo y haciendo un repaso de los mensajes de este hilo, creo que coincidimos con:
Cvig.rod
Expumiki
Samylaura
AngelPablo61
Davidysory
Isa6284
Rosa12
Jiliam
Sandrarey
Estaría bien conocernos para compartir excursiones y disfrutar del complejo, puesto que cuanta más compañía mayor diversión.
Ánimo, que ya nos queda poco!!!