Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 6 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Mis compañeros de viaje se están empezando a preocupar con los últimos comentarios en tripadvisor, qué difícil un comentario excelente uno horrible!!
Les dije que confíen en mí y no lea más!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
vvb75 Escribió:
Mis compañeros de viaje se están empezando a preocupar con los últimos comentarios en tripadvisor, qué difícil un comentario excelente uno horrible!!
Vvb, es lógico leer comentarios de todo tipo, es lo normal. Yo solo puedo comentarte que vuelvo cada año al Palladium, y si pudiera más a menudo . Y por eso lo recomiendo, porque me encanta. Y me da lo mismo un hotel o bloque que otro, por lo general se da demasiada importancia a este hecho, a mi me gusta todo el complejo , y me suelo mover por todo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
vvb75 Escribió:
Tranquila, te digo como Niness, volvemos y volvemos porque nos encanta, veras como no os defrauda
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Isjomi Escribió:
vvb75 Escribió:
Tranquila, te digo como Niness, volvemos y volvemos porque nos encanta, veras como no os defrauda
Bueno, para gusto los colores!!! Cada uno explica según le va o más bien diría yo, según las expectativas que se crea....Yo he visitado muchisimos hoteles en todo el mundo y de calidades dispares. He visto auténticas barbaridades, gente que en su casa no tiene ni para comer y cuando van a un hotel se creen que los demás han de ser esclavos de ellos....También hay que tener en cuenta que nadie es infalible, todos nos equivocamos y hay que tener en cuenta que no todos los días estamos de buen humor. Con ésto quiero decir que quizás hacemos comentarios nada favorables porque nos ha pillado a pie torcido...Yo también soy de las que vuelvo cada año; por supuesto que mejoraría cosas pero éso no quiere decir que no esté a gusto en el hotel. Siempre procuro dejar mi nota en cuanto a cosas que yo mejoraría, creo que las críticas tanto negativas como positivas, son y deben ser constructivas para la gerencia del hotel. Saludos
Bueno, para gusto los colores!!! Cada uno explica según le va o más bien diría yo, según las expectativas que se crea....Yo he visitado muchisimos hoteles en todo el mundo y de calidades dispares. He visto auténticas barbaridades, gente que en su casa no tiene ni para comer y cuando van a un hotel se creen que los demás han de ser esclavos de ellos....También hay que tener en cuenta que nadie es infalible, todos nos equivocamos y hay que tener en cuenta que no todos los días estamos de buen humor. Con ésto quiero decir que quizás hacemos comentarios nada favorables porque nos ha pillado a pie torcido...Yo también soy de las que vuelvo cada año; por supuesto que mejoraría cosas pero éso no quiere decir que no esté a gusto en el hotel. Siempre procuro dejar mi nota en cuanto a cosas que yo mejoraría, creo que las críticas tanto negativas como positivas, son y deben ser constructivas para la gerencia del hotel. Saludos
+ 1 no puedo estar mas conforme, pero vamos q por oferta hotelera no queda la zona.....pero criticas negativas se encuentran en todos los hoteles
En lo de esclavos .....toda la razón ...hay cada cosa q lees que flipas....
Yo también leo opiniones malas. Mi criterio para discriminar es que ni tanto ni tan calvo. No puede ser que en el mismo hotel a unos les encante y a otros parezcan que ni de comer le han dado. Ahora,si todo el mundo coincide en que la comida es un asco, o que las bebidas no son lo que ofertan, o lo.que sea...pero que la mayoría dice lo mismo, debe ser verdad.
+1 en lo de los esclavos! Hay gente que no sale de su casa, pero sale un día a comer al chiringuito y se creen...no sé...y exigen como si fuera un restaurante de estrella Michelín. Los trabajadores del hotel están ahí para ayudarte, para tratarte bien, para hacer su trabajo, pero hay que tratarlos bien. Mi madre nos enseñó que hay que tratar con respeto al personal de servicio, que hacen un trabajo durísimo, que no estan para ir recogiendo tu porqueria detrás tuya y que siempre pedir las cosas por favor, porque aunque sea su trabajo, ahí está la diferencia entre tratarlos como trabajadores o como esclavos.
He estado el pasado mes de octubre en el White Sand, el complejo Palladium es magnifico , con más cosas buenas que malas, evidentemente que las hay de malas y es bueno en Tripadvisor o en páginas similares explicar sus vivencias, cada uno las cuenta así les va, a mi hubo cosas que no me gustaron, de la comida en los restaurantes no voy a opinar porque evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, a unos nos gustan unas cosas y a otros otro tipo de comida, pero en general los encontré muy bien (a mi parecer)
No me gustó el sistema que tienen para reservar en el Punta Emilia, ya que tienes que ir a partir de las ocho de la mañana a reservar... Si por ejemplo sales temprano a realizar excursiones no tienes ni te dan ninguna opción más, tampoco se esforzaron en darme ninguna solución .
Hice una reclamación de esto y aún estoy esperando que me contesten, esto mismo ya es un motivo de darle una opinión negativa (que menos que contestar), sugerí que podian tener una aplicación en la TV o en el movil para hacer reservas.
Para reservas en los otros restaurantes tienes que ir temprano a primera hora de las cenas, también podrian abrir el comedor para los desayunos un poco antes (como en muchos hoteles de la zona) así se podría desayunar cuando vas de excursión (ponen en el vestibulo una maquina pequeña de cafe y unas pastas).
En el White Sand al menos en la habitación que nos tocó y en la de unos amigos que venian con nosotros lo mismo, necesitaban unas reformas urgentes, la información que nos proporcionaron al llegar fué escasisima y muy escueta, no solo basta con la amabilidad.
No es la primera vez que salgo de casa, ni la primera vez que me hospedo en un hotel, (no porque en un foro de viajeros se hable maravillas de un complejo, voy a callar mi opinión) , como he dicho anteriormente el complejo es magnifico y seguramente repetiria, pero antes miraria bien todas las opciones , y por supuesto tendría en cuenta las opiniones de los foreros (buenas y malas) para hacerme una idea y sacar conclusiones
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Una duda, se que es temprano para hacerla. Para los restorantes que vas y esperastu mesa, tendremos que ir todos a hacer la reserva o bastará con encviar a un representante de los 12 a reservar?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
vvb75 Escribió:
Una duda, se que es temprano para hacerla. Para los restorantes que vas y esperastu mesa, tendremos que ir todos a hacer la reserva o bastará con encviar a un representante de los 12 a reservar?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
dobleM Escribió:
Hola. He leído en el foro de alquilar coches que en el hotel se puede alquilar. ¿qué sabéis de esto?
Creo que tienes una agencia de Europcar pero no lo podría jurar. Si me aceptas un consejo, yo no soy partidaria de alquilar coches porque la policía los suele parar y pedirles, a los turistas, la famosa "mordida".( los coches de alquiler se distinguen a la legua)!!! Puede ser que te encuentres con gente que ha alquilado y no les ha pasado nada, pero el que avisa....!!!
CATALEÑA Escribió:
dobleM Escribió:
Hola. He leído en el foro de alquilar coches que en el hotel se puede alquilar. ¿qué sabéis de esto?
Creo que tienes una agencia de Europcar pero no lo podría jurar. Si me aceptas un consejo, yo no soy partidaria de alquilar coches porque la policía los suele parar y pedirles, a los turistas, la famosa "mordida".( los coches de alquiler se distinguen a la legua)!!! Puede ser que te encuentres con gente que ha alquilado y no les ha pasado nada, pero el que avisa....!!!
En el Palladium, está la empresa de alquiler de coches "dollar", tienes un punto de atención en el Riviera y otro en el Colonial (creo) desde hace años alquilo el coche allí, porque es muy cómodo, solo hay que pasarse el día anterior y reservar para el siguiente. Si alquilas más de un día te pueden hacer mejor precio. A mi me parece comodísimo, lo mismo para recoger en coche que para entregarlo.
Y discrepo con Cataleña nosotros llevamos conduciendo por RM muchos años y jamás nos han parado para pedirnos ninguna mordida, no digo que no la haya, pero no es un caso tan habitual para tener miedo de coger un coche.
En el Palladium, está la empresa de alquiler de coches "dollar", tienes un punto de atención en el Riviera y otro en el Colonial (creo) desde hace años alquilo el coche allí, porque es muy cómodo, solo hay que pasarse el día anterior y reservar para el siguiente. Si alquilas más de un día te pueden hacer mejor precio. A mi me parece comodísimo, lo mismo para recoger en coche que para entregarlo.
Y discrepo con Cataleña nosotros llevamos conduciendo por RM muchos años y jamás nos han parado para pedirnos ninguna mordida, no digo que no la haya, pero no es un caso tan habitual para tener miedo de coger un coche.
Muchas gracias por la info de la agencia!! En el foro de alquiler hablan de esa agencia y de otra, tulumcar o algo así. Yo no tengo miedo por el tema de conducir. Si respetas las normas de trafico, no pasa nada. Conducir es igual en todos los países.
Por fi nines, podrías comentar cuánto vale alquilar un día?? Y si lo recoges en el hotel o lo tienes que ir a buscar...o te lo traen...el tema del depósito, cuánto es...esas cosas!!
dobleM Escribió:
Muchas gracias por la info de la agencia!! En el foro de alquiler hablan de esa agencia y de otra, tulumcar o algo así. Yo no tengo miedo por el tema de conducir. Si respetas las normas de trafico, no pasa nada. Conducir es igual en todos los países.
Por fi nines, podrías comentar cuánto vale alquilar un día?? Y si lo recoges en el hotel o lo tienes que ir a buscar...o te lo traen...el tema del depósito, cuánto es...esas cosas!!
Creo recordar que me costó unos 2400 pesos 2 días de alquiler. Pero claro depende del coche, había otro más básico el nuestro era grandecito, y si quieres 4x4 sube más. También de alquilar un día o más...puede bajar algo el precio.
El coche te lo traen allí mismo , al parking del Palladium (hay 3 y tu lo puedes dejar donde quieras, donde más cerca de tu habitación te pille) y para entregarlo lo mismo, donde te lo han dado que suele ser el parking del Colonial, ellos te dirán.
Creo recordar que me costó unos 2400 pesos 2 días de alquiler. Pero claro depende del coche, había otro más básico el nuestro era grandecito, y si quieres 4x4 sube más. También de alquilar un día o más...puede bajar algo el precio.
El coche te lo traen allí mismo , al parking del Palladium (hay 3 y tu lo puedes dejar donde quieras, donde más cerca de tu habitación te pille) y para entregarlo lo mismo, donde te lo han dado que suele ser el parking del Colonial, ellos te dirán.
Muchisimas gracias!!! Yo sólo sería un día, para ir a Chichén y volver (pasando por il kil y Coba). Me he leído el foro de la policía de tráfico, pero los mensajes son antiguos. A mi novio no le hace mucha gracia que alquilemos un coche pero la verdad es que los taxi se han subido un poco a la parra y si con el coche me sale mejor, pues alquilamos y punto. Lo único que no tengo claro es lo del depósito... Si te lo devuelven sin problemas, o no.
dobleM Escribió:
niness Escribió:
Muchisimas gracias!!! Yo sólo sería un día, para ir a Chichén y volver (pasando por il kil y Coba). Me he leído el foro de la policía de tráfico, pero los mensajes son antiguos. A mi novio no le hace mucha gracia que alquilemos un coche pero la verdad es que los taxi se han subido un poco a la parra y si con el coche me sale mejor, pues alquilamos y punto. Lo único que no tengo claro es lo del depósito... Si te lo devuelven sin problemas, o no.
Perdona, se me olvidó comentarte, que te exigen una tarjeta de crédito, en la cual te pueden hacer una retención X, y que eso se rompe una vez que devuelves el coche y la gasolina correctamente. Esto es algo que lo hacen todas las compañías.
Y menos en el hotel , les dejan prestar el servicio para los clientes.....pero si hubiesen problemas a menudo no creo que ha Palladium le hiciera mucha gracia.....
Hola a todos, estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos dos opciones o el Colonial o el Riviera, los dos mismo precio.
Cual nos recomendáis? Cual esta mas nuevo?
Gracias