Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes
Mi novia y yo tenemos previsto ir al Barceló Caribe del 11 al 22 de enero.
Aún no está reservado pero poco falta!!!
Si alguien está pensando e ir en esas fechas a la RM que contacte con nosotros y podemos organizar alguna excursión en taxi juntos!!
Te paso mi correo nosotros vamos el 15 ok gallarmarin@hotmail.con un saludo
Buenas Agus1987, finalmente vamos del 22 de enero al 31 de enero, depende de las noches que vayáis podemos coincidir.
Saludos
Ya para esa fecha no haremos excursiones, solo relax un saludo
Buenas tardes
Mi novia y yo tenemos previsto ir al Barceló Caribe del 11 al 22 de enero.
Aún no está reservado pero poco falta!!!
Si alguien está pensando e ir en esas fechas a la RM que contacte con nosotros y podemos organizar alguna excursión en taxi juntos!!
Te paso mi correo nosotros vamos el 15 ok gallarmarin@hotmail.con un saludo
Buenas Agus1987, finalmente vamos del 22 de enero al 31 de enero, depende de las noches que vayáis podemos coincidir.
Saludos
Ya para esa fecha no haremos excursiones, solo relax un saludo
Somos una pareja de 37 años que vamos a estar en Riviera Maya del 14-30 de Enero.
Queremos hacer una excursión a la zona de Chitchen Itzá el día 20/01/16.
Si hay alguien interesado,por favor miren de enviarme email a davidsfgrup@gmail.com
Hoila, buscamos gente para juntarnos a hacer una excursión juntos. Nosotros queremos ir de Cancún a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote y quedarnos en Valladolid. No necesitaríamos volver a Rivera Maya, así que los que vinieran, a la vuelta, tendrían el taxi para ellos solos.
Vamos mi mujer, yo, y un bebé de 4 meses.
Hola, nosotros estaremos en el Kantenah del 11 al 23 de Enero.
Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer algunas excursiones.
Hola, exactamente donse esta vuestro hotel ? Nosotros estaremos en grand esmeralda,que excursiones habéis pensado? contacta conmigo vía gmail
Está cerca de Playa del Carmen. Nosotros hemos contactado con Andrés de la Mora, un guía turístico que tenia buenos comentarios en el foro, y nos hemos apuntado a 3 excursiones. Podéis mirarlo también, son muy completas, están muy bien de precio y el se encarga de montar los grupos para llenar la furgo.
Nosotros le enviamos mail pidiéndole info y nos contestó el mismo día.
Somos una pareja de cuarenta y bastantes que estaremos en el Riu Lupita del 18 al 25 de Enero, aún no nos hemos puesto en serio a mirar excursiones, pero estaría bien contactar con gente
Hola nosotros vamos a partir de 17 de enero al 25, luna de miel,tenemos 32 y 33. Buscó gente para las excursiones nos alojamos en grand esmeralda.mi gmail es smaramarco@gmail.com
Gracias
Nosotros tenemos pensado ir también las mismas fechas y con mucha provavilidad tabien iremos al grand espmeralda.
Somos un matrimonio de 45 y 49 con espiritu joven, hemos viajado ya tres veces a R M esta seria la cuarta. Si quereis algun consejo me lo decis.
Hola nosotros vamos a partir de 17 de enero al 25, luna de miel,tenemos 32 y 33. Buscó gente para las excursiones nos alojamos en grand esmeralda.mi gmail es smaramarco@gmail.com
Gracias
Nosotros tenemos pensado ir también las mismas fechas y con mucha provavilidad tabien iremos al grand espmeralda.
Somos un matrimonio de 45 y 49 con espiritu joven, hemos viajado ya tres veces a R M esta seria la cuarta. Si quereis algun consejo me lo decis.
Buenos días, nadie que coincida conmigo del 24 al 29 de enero ?? Ya tengo "apalabradas" las excursiones a Chitzen y a Cobá con Pedro, uno de los taxistas recomendados del foro. A ver si alguien se anima y podemos compartir el taxi.
Saludos
Buenos días, nadie que coincida conmigo del 24 al 29 de enero ?? Ya tengo "apalabradas" las excursiones a Chitzen y a Cobá con Pedro, uno de los taxistas recomendados del foro. A ver si alguien se anima y podemos compartir el taxi.
Saludos
Hola!!!! Mi pareja y yo estaremos en el Catalonia yucatan beach del 19 al 26 de enero. Estoy mirando para hacer excursiones por libre, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo albammir@hotmail.com Gracias!!!!
Hola, exactamente donse esta vuestro hotel ? Nosotros estaremos en grand esmeralda,que excursiones habéis pensado? contacta conmigo vía gmail
Nosotros también nos alojamos en el kantanah del 15 al 25 te paso mi correo por si coincidimos en alguna excursion gallarmarin@hotmail.con un saludo
Nosotros hemos reservado ya las excursiones con Andres de la Mora. Hacemos 3 con él, el 14, el 16 y el 18.
A ver si coincidimos
Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais?
Me podrías dar el número de Andrés de la Mora por correo para preguntar precios gracias yo e cogido la de chichenitza el lunes 18 con el otro contacto este es mi correo gallarmarin@hotmail.con
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Nosotros también nos alojamos en el kantanah del 15 al 25 te paso mi correo por si coincidimos en alguna excursion gallarmarin@hotmail.con un saludo
Nosotros hemos reservado ya las excursiones con Andres de la Mora. Hacemos 3 con él, el 14, el 16 y el 18.
A ver si coincidimos
Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais?
Me podrías dar el número de Andrés de la Mora por correo para preguntar precios gracias yo e cogido la de chichenitza el lunes 18 con el otro contacto este es mi correo gallarmarin@hotmail.con
No hace falta pasar esos datos por privado, en el foro lo tenemos todo a la vista , te dejo el enlace con los datos de él y de los otros taxistas y guías.