Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas repito después de 2 años , esta vez somos dos matrimonios que vamos al paladium el 29 de mayo 14 noches , no se si es el mes adecuado o me tengo que ir a junio , de todas maneras lo pongo aquí ,y me decis buenas noches a tod@s.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
Buenas repito después de 2 años , esta vez somos dos matrimonios que vamos al paladium el 29 de mayo 14 noches , no se si es el mes adecuado o me tengo que ir a junio , de todas maneras lo pongo aquí ,y me decis buenas noches a tod@s.
Yo creo que es un buen mes. Además entre últimos de Mayo o Junio, no encontrarás grandes diferencias
Nines, me refiero al post, que no se si ponerme en la lista de mayo o junio. Creo que me exprese mal , lo siento. Hace 2 años fuimos la primera quincena de junio y fantastico , solemos viajar en el mes de mayo o primeros de junio y siempre muy bien .
angeles50 Escribió:
Nines, me refiero al post, que no se si ponerme en la lista de mayo o junio. Creo que me exprese mal , lo siento. Hace 2 años fuimos la primera quincena de junio y fantastico , solemos viajar en el mes de mayo o primeros de junio y siempre muy bien .
Vale, no te entendí bien
Pues si quieres encontrar a compañeros para alguna excursión, creo que estás más días de Junio, puedes ponerlo en los 2.
Que bien 14 días , además siendo 4 personas si queréis coger un taxi solo para vosotros os sale fenomenal
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
Amalia118 Escribió:
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
New Traveller Registrado: 29-07-2013 Mensajes: 5
jmar10 Escribió:
Hola buenas, soy un joven sevillano que el día 1 de Mayo se va junto con 16 compañeros de la universidad de viaje de fin de carrera al hotel Grand sirenis. Esperamos encontrar buen ambiente y poder pasarlo en grande!
No te olvides de Visitar Playa del Carmen que es muy linda
Nosotros al ser repetidores hay excursiones como akumal tortugas que las hacemos cogiendo una vam en la entrada del hotel que te lleva hasta la playa y solo pagas eso, nadas con las tortugas y a la hora de comer estas en el hotel.Como esa excursion, varias igual. Seguimos hablando.
Hola como otros años se ha hecho, si os parece bien voy actualizando la lista que adjunto y así es mas facil quedar co la gente
Si no os gusta lo dejo sin problemas.