Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno otros q se apuntan del 22 al 29
⬆️ Arriba

New Traveller

jmar10 Escribió:
Hola buenas, soy un joven sevillano que el día 1 de Mayo se va junto con 16 compañeros de la universidad de viaje de fin de carrera al hotel Grand sirenis. Esperamos encontrar buen ambiente y poder pasarlo en grande!

No te olvides de Visitar Playa del Carmen que es muy linda
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! NOSTROS SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS Y QUEREMOS IR EN MAYO TAMBIEN.
AUN ESTOY CON DUDAS DE HOTEL PERO SI NO PASA NADA ALLI NOS VEREMOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PRECIO/CALIDAD SIN DUDA EL PALLADIUM KANTENAK.
Y EL MEJOR PRECIO ME LO HAN DADO EN SOLOOFERTAS. VAMOS 20 DIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Cesar soy mariangeles nosotros vamos el 29
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja que vamos de luna de miel a Grand palladiu White sand del 15 al 22 de Mayo.

Si hay alguien que vaya por esas fechas podríamos hacer excursiones juntos.

Un saludo

Vicky
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al ser repetidores hay excursiones como akumal tortugas que las hacemos cogiendo una vam en la entrada del hotel que te lleva hasta la playa y solo pagas eso, nadas con las tortugas y a la hora de comer estas en el hotel.Como esa excursion, varias igual. Seguimos hablando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pacoyeva a que hotel vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola como otros años se ha hecho, si os parece bien voy actualizando la lista que adjunto y así es mas facil quedar co la gente
Si no os gusta lo dejo sin problemas.

Un Saludo y deseando estar otra vez por allí.

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  26.5 KB
 Descargado:  179 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio al kantenak. Tengo reservado del 9 al 27 mayo. Ya iremos haciendo grupo para organizar excursiones que valgan la pena y haremos un grupo wassap. YA FALTA MENOS!!!! España va bien,jajajaja.!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piranhaxxx Escribió:
Hola como otros años se ha hecho, si os parece bien voy actualizando la lista que adjunto y así es mas facil quedar co la gente
Si no os gusta lo dejo sin problemas.

Un Saludo y deseando estar otra vez por allí.

A mi me parece una idea estupenda

Que bien que vuelves a RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se me abre el excel. ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pacoyeva Escribió:

A mi si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
pacoyeva Escribió:

A mi si

A mi también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seremos una pareja hospedada en Palladium Royal Yucatan del 2 al 12 de Mayo. Repetimos en Palladium ya que nos encantó en el 2012. Un cordial saludo. Aconsejamos Resort Palladium ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por Mallorcadeviaje el Vie, 29-01-2016 17:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  72 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos seguro dos parejas y posiblemente se nos una otra pareja. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Somos una pareja que queremos ir a la R.M en Mayo, aún no se fechas seguro, ni hotel porque dependo de que me digan en mi trabajo que quincena me dan de vacaciones, pero de poder, nos gustaría que fuese la primera quincena de mayo. Tengo una serie de dudas, a pesar de que aún no tenemos reservado el viaje, pretendemos ir a la zona de Playa del Carmen, y como sitios que queremos visitar están: Chichen Itzá, Ek-Balam, Puerto Aventuras, Tulum, Xel-Ha, Cancún, Isla Cozumel, Isla de Holbox, Coba, Xcacel, Akumal y algunos cenotes. Teniendo en cuenta que sólo tendré 15 días de vacaciones, teníamos pensado ir 13 días (dentro de esos 13 días uno para ir allí y otro para volver, osea que en realidad serían 11 días enteros en la R.M). Nos han dicho que si alquilas un coche y haces todas las visitas por tu cuenta, sin guías ni excursiones concertadas, puedes hacer Chichen-Itzá y Ek-Balam el mismo día, los demás sitios no se aún las distancias ni el tiempo que echas en cada uno, ¿creéis que es demasiado que hacer en esos días, o nos dará tiempo?, ¿alguien tiene algún "diario" programado de cómo será su viaje para poder organizar todas las excursiones?

Otra duda, en sitios como Tulum o los cenotes, ¿qué haces con tus pertenencias a la hora de bañarte?, ¿hay taquillas allí?, ¿son seguras?

Tengo entendido que a partir de mayo se pueden ver los tiburones ballena en la Isla Holbox, si vamos en la primera quincena, ¿será posible verlos? y si quieres bañarte con ellos o ver los arrecifes, si llevas tu propio equipo, ¿tienes que pagar por ello, o vas por libre?

Y en cuanto a horarios, tanto los tiburones ballena como el desove de las tortugas, ¿a qué horas del día hay más posibilidad de verlos?

Como veis, soy una gran duda andante jejeje, se que aún falta tiempo pero estoy deseando programarlo todo para no llevarme sorpresas de última hora, por desgracia hasta marzo más o menos no me dirán las fechas en mi trabajo, espero no tener problemas a la hora de hacer las reservas...

Gracias a todos por adelantado, espero no haberos aburrido con la parrafada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel del 30 mayo al 10 junio. Hoyel aún con dudas entre Barceló maya palace o RS palladium.
Casi seguro Barceló por la playa ❤
Excursiones me enterare a ver como van y cuales pq aún eso no me estudiao jejeje
Me apuntaré en lista de junio para dudas tb
⬆️ Arriba

Experto

Hola CGD:

Quieres ver todo lo que se puede ver en 13 días, como poder se puede , pero piensa que no vas a descansar ni disfrutar del hotel que merece la pena (eso me pasó a mi la primera vez que fui).

Normalmente en foros como este se organizan excursiones con taxistas , entre varios foreros, que salen economicas y dejan ver mas cosas que contratandolas con paquete, la idea de alquilar un coche (muchos lo hacen) pero hay detractores por las famosas mordidas y forma de conducir de los Mexicanos.
En la mayoria de los cenotes así como en Akumal suele haber taquillas previo pago

EL baño con tiburon ballena es del 15/05 al 15/09 creo recordar y se hace en mar adentro,
El baño con tortugas no vale dinero y se suele hacer en Akumal (te intentaran decir que pagues)
Hay playas que tienes que pagar (muy poquito ) para entrar.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Cancún - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Conducir ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes