Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme.

Verás... Lo que estoy observando ahora es que en muchos hoteles, si vas de luna de miel, te regalan cena romántica, cesta de frutas, botella de vino... (vamos, algunas cosillas plan detalle) e incluso, en otras agencias, como tú decias, al ser viaje de novios te aplican un determinado descuento.
Pero es que a nosotros no nos comentaron nada de esto ayer. No lo tuvieron en cuenta o eso creo, ya q no nos comentaron que por ser nuestro viaje de recién casados nos afertasen esto o lo otro.
No sé si me explico.
Jooo, es que veo muy elevado el presupuesto q nos dieron.

Creo que yo tb voy a pasarme por Viajes Marsans, Barceló o Halcón viajes... A ver q me ofrecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues alla donde vayais a pedir presupuesto decir q es para luna de miel y en todos los sitios hay descuento por esa ocasion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te leo lo que pone en el presupuesto:

El importe total es 7.400, con un descuento comercial del 7%, se queda en los 6.880 que os decía.
Nada por ser luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero igual ese 7% lo dicen comercial pero es por novios o por venta anticipada. De todas formas preguntalo q no pierdes.
Yo se q al menos a nosotros en Marsans nos hemos aprovechado de 2 descuentos q eran acumulables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[hola soy natali y soy nueva en este foro, he leido vuestros mensajes y me gustaria deciros que si que hay descuentos en lo de la luna de miel y si no os aplican un descuentos económico suelen ofrecer otras cosas.
Yo ya estuve en la riviera maya y es precioso, habeis escogido un viaje muy bonito.

Yo este año me voy de luna de miel a isla mauricio con mi pareja y mi hija, me gustaria contactar con alguien que estuviera allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Islas Mauricio era otra de mis opciones junto a Thailandia, pero a mi chico estos destinos no le hacían mucha gracia. El prefiere tirar para EEUU jajajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Natialberto@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...a+mauricio

Nati mira este enlace q trata de Mauricio.
Seguro q lo pasareis genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Natali. mis destinos antes de cojer el viaje eran tailandia o bali, pero no me lo aconsejaron por la niña, puesto que tiene 5 años es un viaje un poco dificil para ella.
Vemofi y todos los que vayais a la riviera maya, yo estuve en el Gran Palladium Colonial y la verdad es que es impresionante, os aconsejo ir al pueblo de Playa blanca me parece que se llama así, es muy bonito y esta muy cerquita, son todo tipo chabolas pero muy bonitas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quereis las guias de NY decidmelo...me lo ha mandado manhathann a mi correo y estan geniales...sobre todo las realizadas por el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya las tengo, q me las mando al principio de yo interesarme por NY y decirte q Manhattan es una chica!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vemofi , preguntabas por agencias mas baratas que el corte ingles; en mi humilde opinion creo que halcon viajes es de las mas baratas y yo no lo reserve con ellos por compromisos.

Te cuento, 5 noches en el milford y 7 en gran palladium con traslados y todo a mediados de julio por un poco menos de 5000€, es que no lo tengo aquí delante y te lo digo de memoria pero la diefrencia es sustancial en comparación con lo tuyo y eso que es julio y es mas caro que octubre que es tu caso.

Yo al final en vez de riviera maya creo que me voy a hacer un crucero por el caribe con salida desde miami y después me quedo un par de días más por la zona, por supuesto con las 7 noches de nueva york antes, porque esa es en realidad la parte del viaje que a mí más me gusta. Lo de la playa o crucero es mas por mi novia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GileZ me las puedes enviar?
Alexia_82_@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enviado aroafj !! espero que lo disfrutes.

Nosotros al final ya hemos reservado:

Empezamos el 3 de Julio en NY Hotel Morgan de primera 7 noches.

Y después nos vamos a la Rivera Maya otras 7 noches al hotel White Sand en una Jr suite.

Nos sale el viaje por 6100 € al final.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Nosotros estamos mirando y queremos irnos 4 noches a nueva york y 7 noches a riviera maya. Lo más barato que hemos encontrado nos sale por 4800 euros. En Nueva York el hotel Welmsley Middletown y en Riviera Maya el Palladium Kantenah. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey, que precios estais diciendo !!!! mucho más económico q nuestro presupuesto y eso q vosotros vais en temporada alta y no en cotubre como nosotros

Por cierto, yo tb kiero esas guias, por favor!!!!!
Vemofi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 17 de junio 4 noches en N.Y. En el vincci avalon y el 21 salimos pa la R.M. Al palladium Kantenah 10 noches hasta el 1 de julio alguien va en esas fechas?????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estrella81, te importaría decir el importe de tu viaje tb?

Es que así me voy haciendo a la idea de por cuanto os salen a vosotros para ver si los precios que me den esta sem a mi son razonables o desmesurados.

Por favor, alguien que me envie esas guias!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros al final también vamos a New York- Riviera Maya del 06 al 20 de octubre con viajes el corte inglés. El presupuesto que nos han dado es de 5100 euros. Aunque estamos terminando de negociar alguna excursión.
Yo también agradecería que me enviárais esas guías, os dejo mi correo:
Danisan2135@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vemofi a nosotros nos sale 5.500 con A.D. En el vincci avalon y T.I en el Palladium
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes