Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros somos seguro dos parejas y posiblemente se nos una otra pareja. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Somos una pareja que queremos ir a la R.M en Mayo, aún no se fechas seguro, ni hotel porque dependo de que me digan en mi trabajo que quincena me dan de vacaciones, pero de poder, nos gustaría que fuese la primera quincena de mayo. Tengo una serie de dudas, a pesar de que aún no tenemos reservado el viaje, pretendemos ir a la zona de Playa del Carmen, y como sitios que queremos visitar están: Chichen Itzá, Ek-Balam, Puerto Aventuras, Tulum, Xel-Ha, Cancún, Isla Cozumel, Isla de Holbox, Coba, Xcacel, Akumal y algunos cenotes. Teniendo en cuenta que sólo tendré 15 días de vacaciones, teníamos pensado ir 13 días (dentro de esos 13 días uno para ir allí y otro para volver, osea que en realidad serían 11 días enteros en la R.M). Nos han dicho que si alquilas un coche y haces todas las visitas por tu cuenta, sin guías ni excursiones concertadas, puedes hacer Chichen-Itzá y Ek-Balam el mismo día, los demás sitios no se aún las distancias ni el tiempo que echas en cada uno, ¿creéis que es demasiado que hacer en esos días, o nos dará tiempo?, ¿alguien tiene algún "diario" programado de cómo será su viaje para poder organizar todas las excursiones?

Otra duda, en sitios como Tulum o los cenotes, ¿qué haces con tus pertenencias a la hora de bañarte?, ¿hay taquillas allí?, ¿son seguras?

Tengo entendido que a partir de mayo se pueden ver los tiburones ballena en la Isla Holbox, si vamos en la primera quincena, ¿será posible verlos? y si quieres bañarte con ellos o ver los arrecifes, si llevas tu propio equipo, ¿tienes que pagar por ello, o vas por libre?

Y en cuanto a horarios, tanto los tiburones ballena como el desove de las tortugas, ¿a qué horas del día hay más posibilidad de verlos?

Como veis, soy una gran duda andante jejeje, se que aún falta tiempo pero estoy deseando programarlo todo para no llevarme sorpresas de última hora, por desgracia hasta marzo más o menos no me dirán las fechas en mi trabajo, espero no tener problemas a la hora de hacer las reservas...

Gracias a todos por adelantado, espero no haberos aburrido con la parrafada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel del 30 mayo al 10 junio. Hoyel aún con dudas entre Barceló maya palace o RS palladium.
Casi seguro Barceló por la playa ❤
Excursiones me enterare a ver como van y cuales pq aún eso no me estudiao jejeje
Me apuntaré en lista de junio para dudas tb
⬆️ Arriba

Experto

Hola CGD:

Quieres ver todo lo que se puede ver en 13 días, como poder se puede , pero piensa que no vas a descansar ni disfrutar del hotel que merece la pena (eso me pasó a mi la primera vez que fui).

Normalmente en foros como este se organizan excursiones con taxistas , entre varios foreros, que salen economicas y dejan ver mas cosas que contratandolas con paquete, la idea de alquilar un coche (muchos lo hacen) pero hay detractores por las famosas mordidas y forma de conducir de los Mexicanos.
En la mayoria de los cenotes así como en Akumal suele haber taquillas previo pago

EL baño con tiburon ballena es del 15/05 al 15/09 creo recordar y se hace en mar adentro,
El baño con tortugas no vale dinero y se suele hacer en Akumal (te intentaran decir que pagues)
Hay playas que tienes que pagar (muy poquito ) para entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la Isla de Holbox creo que en principio la descartaremos, ya que sólo íbamos ahí por el tema del tiburón ballena.

En cuanto a lo de disfrutar del hotel, tengo entendido que si sales muy temprano todas las mañanas, salvo el día de Chichen Itzá, luego tienes las tardes libres, bien para ir a la playa, visitar Playa del Carmen o quedarte en el hotel, ¿es así, o necesitas todo el día para las diferentes zonas que queremos visitar?

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto se tarda en Van o en autobús desde Playa del Carmen a: Akumal, Xel-Ha, Tulum, Cancún, Coba, Ek-Balam?

Y ¿qué lugares o monumentos hay que ver en Cancún?

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, se me olvidaba, me han dicho que en Van se tardan aproximadamente 4 horas desde Playa del Carmen a Chichen Itzá, ¿es eso cierto?, ¿y en coche?
⬆️ Arriba

Experto

Las Van no van a Chichen, para q te hagas una idea Riviera Maya es una carretera recta en donde estan las mayoria de hoteles y zona de interes, las van recorren esa carretera dejando y llevando a los trabajadores de los hoteles a precio económico. Te puedes subir a ella paganfo lo mismo q el mexicano.

A Chichen se tarda unas 3h y suele irse en furgonetas de taxistas y agenciqs o autobuses de touroperadores segun tengas contratados. Yo estimo q tardaras lo mismo en coche ya q las carreteras no dan pa mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

piranhaxxx Escribió:
Hola como otros años se ha hecho, si os parece bien voy actualizando la lista que adjunto y así es mas facil quedar co la gente
Si no os gusta lo dejo sin problemas.

Un Saludo y deseando estar otra vez por allí.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mallorcadeviaje Escribió:
Seremos una pareja hospedada en Palladium Royal Yucatan del 2 al 14 de Mayo. Repetimos en Palladium ya que nos encantó en el 2012. Un cordial saludo.

Hola buenos días!!!

Que excursiones teneis pensado hacer??

Si no debía escribirlo por aquí, os pido disculpas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días amigos, comentaros que por mi parte, me he puesto en contacto con algún taxista para ir organizando algo. Si os parece cuando tenga respuesta os comento.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa ya tenemos hotel y reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

kmpongo Escribió:
Holaaa ya tenemos hotel y reserva

Uu perdon no ha salido entero nos hospedamos en el riu playacar del 13 al 20 de mayo es la primera vez k viajamos al caribe estamos con mucha ilusion!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estoy viajando desde el 28 de abril al 5 de mayo, me hospedo en The Reef Coco Beach y quisiera saber sobre excursiones libres, juntarnos con algun taxista y realizar las mas importantes, tulum ruinas, chiche itzan , celotes, cancun, isla mujeres, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  81 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien actualice el Excel nosotros camisdrl11 al19
Antes estaremos una noche en Mérida y otra en Chichén
⬆️ Arriba

Travel Addict

No puedo abrir el fichero. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pacoyeva Escribió:
No puedo abrir el fichero. Gracias.

Lo paso en pdf por si puedes así

mayolosviajeros.pdf 
 Nombre:  mayolosviajeros.pdf
 Tamaño:  23.27 KB
 Descargado:  97 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Somos una pareja que vamos en mayo a riviera mYa, todavía por concretar hotel y fecha exacta, pero estamos mirando a partir del 15 de mayo y seguramente en palladium (aún por decidir cual de ellos). A ver si montamos unas excursiones entre los que vamos un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! somos una pareja y estamos pendientes de concretar días para Mayo y encontrar una buena oferta para 14 días aunque después de mucho buscar creo que ya se cual, nos apetece hotel en la playa, los lujos relativos... Es decir si la diferencia de precio es mucho prefiero no tenerlos ya que si pretendes disfrutar de bastantes días de excursión no dispones de mucho tiempo en el hotel. He visto que algunos tenéis viajes de 14 e incluso 20 días, seria posible saber por que agencia contratasteis y el precio?
En cuanto tengamos fechas las comunico
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros con viajes soloofertas (Fernando o Visi). La mejor oferta. Es la 7 vez que vamos con ellos y para ofertas de varios días estan las ofertas happy que salieron ahora para viajar en mayo. Aaah, las excursiones estan bien unas cuantas,pero todos los días acabareis hartos y los hoteles son tal pasada que merece la pena dedicarles mas tiempo a disfrutar de sus comidas ,bebidas y esas tardes tan amenas conociendo gente en los bares de las piscinas mientras te cargas unos cuantos cacharros. Ya me falta menos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes