Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, comentaros que por mi parte, me he puesto en contacto con algún taxista para ir organizando algo. Si os parece cuando tenga respuesta os comento.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa ya tenemos hotel y reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

kmpongo Escribió:
Holaaa ya tenemos hotel y reserva

Uu perdon no ha salido entero nos hospedamos en el riu playacar del 13 al 20 de mayo es la primera vez k viajamos al caribe estamos con mucha ilusion!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estoy viajando desde el 28 de abril al 5 de mayo, me hospedo en The Reef Coco Beach y quisiera saber sobre excursiones libres, juntarnos con algun taxista y realizar las mas importantes, tulum ruinas, chiche itzan , celotes, cancun, isla mujeres, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  81 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para quien actualice el Excel nosotros camisdrl11 al19
Antes estaremos una noche en Mérida y otra en Chichén
⬆️ Arriba

Travel Addict

No puedo abrir el fichero. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pacoyeva Escribió:
No puedo abrir el fichero. Gracias.

Lo paso en pdf por si puedes así

mayolosviajeros.pdf 
 Nombre:  mayolosviajeros.pdf
 Tamaño:  23.27 KB
 Descargado:  97 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Somos una pareja que vamos en mayo a riviera mYa, todavía por concretar hotel y fecha exacta, pero estamos mirando a partir del 15 de mayo y seguramente en palladium (aún por decidir cual de ellos). A ver si montamos unas excursiones entre los que vamos un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! somos una pareja y estamos pendientes de concretar días para Mayo y encontrar una buena oferta para 14 días aunque después de mucho buscar creo que ya se cual, nos apetece hotel en la playa, los lujos relativos... Es decir si la diferencia de precio es mucho prefiero no tenerlos ya que si pretendes disfrutar de bastantes días de excursión no dispones de mucho tiempo en el hotel. He visto que algunos tenéis viajes de 14 e incluso 20 días, seria posible saber por que agencia contratasteis y el precio?
En cuanto tengamos fechas las comunico
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros con viajes soloofertas (Fernando o Visi). La mejor oferta. Es la 7 vez que vamos con ellos y para ofertas de varios días estan las ofertas happy que salieron ahora para viajar en mayo. Aaah, las excursiones estan bien unas cuantas,pero todos los días acabareis hartos y los hoteles son tal pasada que merece la pena dedicarles mas tiempo a disfrutar de sus comidas ,bebidas y esas tardes tan amenas conociendo gente en los bares de las piscinas mientras te cargas unos cuantos cacharros. Ya me falta menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariaibz,nosotros siempre pedimos presupuestos ha las agencias del foro y la verdad son encantadores y de confianza.tu los comparas y elijes,nosotros este año viajamos con la agencia viajarcaribe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias LUISREA, es la primera vez que escribo en el foro y no se bien como funciona, tampoco sabia que hubiera agencias aquí lo busco y le hecho un vistazo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacoyeva Escribió:
Hola, nosotros con viajes soloofertas (Fernando o Visi). La mejor oferta. Es la 7 vez que vamos con ellos y para ofertas de varios días estan las ofertas happy que salieron ahora para viajar en mayo. Aaah, las excursiones estan bien unas cuantas,pero todos los días acabareis hartos y los hoteles son tal pasada que merece la pena dedicarles mas tiempo a disfrutar de sus comidas ,bebidas y esas tardes tan amenas conociendo gente en los bares de las piscinas mientras te cargas unos cuantos cacharros. Ya me falta menos!!!

Perdon no vi tu contestación solo la ultima como dije soy nueva en esto, no he sido capaz de encontrar aquí las ofertas de viajes que hay en el foro, me podeis dirijir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaibz Escribió:
pacoyeva Escribió:

Perdon no vi tu contestación solo la ultima como dije soy nueva en esto, no he sido capaz de encontrar aquí las ofertas de viajes que hay en el foro, me podeis dirijir?

Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja de 36 y 37 años de Barcelona. Vamos de 1 al 15 y estaremos alojados en el Palladium Kantenah
Tres meses se pasan volandooo!!!! ;))
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZO

mayolosviajeros.xls 
 Nombre:  mayolosviajeros.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, y ya hemos cogido el viaje! En el palladium del 15 de mayo al 23! Estoy deseando que llegue ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sheyla.onsdale Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años, y ya hemos cogido el viaje! En el palladium del 15 de mayo al 23! Estoy deseando que llegue ya

Hola sheyla! En que agencia lo habeis cogido? Nosotros estamos mirando para palladium sobre esas fechas también. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

8nacho1 Escribió:
Sheyla.onsdale Escribió:

Hola sheyla! En que agencia lo habeis cogido? Nosotros estamos mirando para palladium sobre esas fechas también. Un saludo!

Hola! Lo hemos cogido en una agencia que recomendaban aquí en el foro y la verdad es que el precio es el mejor que he visto... Porque por internet me he vuelto loca, se llama simartour, me he puesto en contacto con ellos a traves del foro, en el foro de ofertas al Caribe.. Y luego ellos tienen uno abierto de su agencia también con ofertas. Espero a verte ayudado!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes