Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 64 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 973595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ankaridas Escribió:
Hola viajeros !
En octubre me caso y voy a la riviera maya, un amigo mio me recomendo a un tal Gaspar Osorno como taxista en el cual hacer varias excursiones...alguien tiene algo que contar de el? me valen tanto malas como buenas experiencias pues quiero saberlo todo. De todas maneras me parece mas recomendable hacer las excursiones con ellos quen o con touroperadores llenos de gente como borregos, no? alguien me ayuda? un saludo!

Hola "ankaridas".
Tal y como te dicen tanto "Isjomi" como "anmovasa", Gaspar es de total garantía. Nosotros hemos hecho un montón de excursiones con él, y todo fenomenal. Es un gran tipo, ya verás. ¿Conoces su web? www.riveramayaentaxi.hol.es/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

En cuanto a las excursiones cuales me recomiendan y como las contratan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drawing Escribió:
en cuanto a las excursiones cuales me recomiendan y como las contratan.

Nosotros siempre las hacemos con un taxista recomendado del foro, te dejo los datos de contacto, escribele y te mandara una relación de las excursiones mas frecuentes y así te haces una idea de lo que puedes ver

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

drawing Escribió:

Muevo tu pregunta y la respuesta de Isjomi al hilo correcto.

Para que te ayudemos sobre excursiones y la forma de hacerlas, es mejor que preguntes en los hilos que tenemos para ello. Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que no te pierdas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
drawing Escribió:

Para que te ayudemos sobre excursiones y la forma de hacerlas, es mejor que preguntes en los hilos que tenemos para ello. Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que no te pierdas.

Un saludo

Tengo una duda, en caso de querer contratar a un taxista,como lo haceis, desde una pagina o una vez allí.
Tiene buena pinta mauricio fernandez limon, ademas habeis hecho justo las excursiones que queremos hacer nosotros (2 personas).
Es la primera vez que vamos al caribe y tenemos dudas de como transportarnos hasta las zonas de las excursiones.
Nos ayudaria mucho toda la información que podais aportar.tanto donde comprarlas mas baratas y todo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

morena85000 Escribió:
niness Escribió:
drawing Escribió:

Un saludo

Tengo una duda, en caso de querer contratar a un taxista,como lo haceis, desde una pagina o una vez allí.
Tiene buena pinta mauricio fernandez limon, ademas habeis hecho justo las excursiones que queremos hacer nosotros (2 personas).
Es la primera vez que vamos al caribe y tenemos dudas de como transportarnos hasta las zonas de las excursiones.
Nos ayudaria mucho toda la información que podais aportar.tanto donde comprarlas mas baratas y todo.
Muchas gracias.

Lo puedes hacer desde aquí con el contacto que te ponemos en el foro. ES una forma muy cómoda de hacer las excursiones y así no tienes que formar grupos. Os llevará donde queráis.

Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Super Expert

morena85000 Escribió:
niness Escribió:
drawing Escribió:

Un saludo

Muchas gracias.

Ns lo hicimos con Andres de la Mora, eso si eramos un grupo.

Pero lo llevamos reservado desde aquí mediante mail y washapp, y una vez que tengas el numero de habitación, se lo dices y así le dejan entrar hasta el hall del hotel a recogeros.

Tranquila pq seguro que te dicen los pasos ellos, que lo tienen mas que controlado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, he hablado con el antes.por wassaup, estoy esperando que me mande por email cuanto nos sube, porque de momento somos una pareja,otra cosa es encontrar alguien allí para compartir la excursion.
Parece muy majo, aver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, hay alguna manera de sacar la entrada de xcaret que no sea en su propia pagina y a un mejor precio?
Es que vaya lo que vale...es una pasada y claro no merece la.pena coger la basica sin comida si hay que volver a entrar y salir...porla diferencia de precio que hay...a 100 € la plus cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola morena , a veces han comentado que a través de grupon se encuentran buenas ofertas para parques.saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUISREA Escribió:
Holaaa a todos,alguien me puede recomendar un taxista con taxi para cuatro personas no para hacer excursione sino que para ir asta Cancun o para recogernos en el aeropuerto

Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
LUISREA Escribió:

Los taxistas te pueden llevar a Cancun pero no te pueden recoger en el aeropuerto porque no les dejan entran si no son de Cancun.

Gracias iSJOMI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hace ya unas semanas llegamos de Riviera Maya. Me gustaría recomendar al taxista Jose Luis Curiel. Un gran profesional, hicimos con el dos excursiones:
1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya

A comer íbamos a sitios regionales donde nos atendían genial y además, sitios donde podíamos comer verdaderamente la comida mexicana. Fuimos como unas 10 personas a cada excursión y quedamos todos encantados.
⬆️ Arriba

Experto

Tamarazamarreño Escribió:
Hola, hace ya unas semanas llegamos de Riviera Maya. Me gustaría recomendar al taxista Jose Luis Curiel. Un gran profesional, hicimos con el dos excursiones:
1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya

A comer íbamos a sitios regionales donde nos atendían genial y además, sitios donde podíamos comer verdaderamente la comida mexicana. Fuimos como unas 10 personas a cada excursión y quedamos todos encantados.

Hola! una pregunta, no es mucho para dos días? da tiempo a ver todo bien? gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sería de mucha ayuda para otros usuarios, que además de recomendar al taxista y la ruta, nos facilitéis a cuanto os sale cada excursión por persona, y si es en taxi privado o en van, porque el precio cambia.

Es una forma de ampliar y mejorar la información del foro. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por esas tierras tan maravillosas. Muchas gracias y saludos!!!!

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asm28 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. Este verano vamos a ir a Riviera y quería que me dierais referencias de Gaspar Osorno como taxista por esas tierras tan maravillosas. Muchas gracias y saludos!!!!

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -

Hola "Asm28". Solo te puedo decir que, para nosotros, eliges al mejor En cuatro ocasiones hemos estado ya en Riviera Maya y en todas hemos hecho numerosas excursiones con este gran tipo. Ya verás. Además, sus orígenes mayas te encantarán a la hora de conocer sus costumbres y cultura. Insisto. Totalmente recomendable. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja canaria que vamos a ir a RM del 2 al 9 de mayo. Es la primera vez que vamos al caribe , estamos buscando algún contacto de un taxista para hacer algunas excursiones. Nos quedamos en el hotel paladium white sand , alguien sabe que tal es ? Y algún contacto de taxista ? Si alguien va por esas fechas y quiere formas grupo , encantados , un saludo viajeros !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancaamaño Escribió:
Hola somos una pareja canaria que vamos a ir a RM del 2 al 9 de mayo. Es la primera vez que vamos al caribe , estamos buscando algún contacto de un taxista para hacer algunas excursiones. Nos quedamos en el hotel paladium white sand , alguien sabe que tal es ? Y algún contacto de taxista ? Si alguien va por esas fechas y quiere formas grupo , encantados , un saludo viajeros !!

Bienvenido al foro, te dejo el contacto del taxista con el que siempre hacemos nosotros las excursiones

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Te dejo el enlace del hilo del mes de Mayo, allí sera mas facil que encuentres compañeros de excursiones

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

El hotel es estupendo, nosotros hemos ido varias veces a Palladium
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes