Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ales , puedes reservar en 4 de los 5 que hay, excepto el área royal , los demás puedes ir a todos, bares,lobby,restaurantes,piscinas....no hay problema.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
En la agencia me han dicho que tengo 3 cenas. Ya no hay q reservadas un día antes
Pues en la agencia te han informado mal:
Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas en todo el complejo (Salvo el Jardin que es para clientes de la Royal Suites), es decir, puedes ir cada noche al restaurante temático que quieras, repetir en alguno......vamos que es libre, puedes cenar en el que te apetezca.
Los que requieren reserva son el Punta Emilia y el Japonés (mesa teppanyaki), se hace a través de la rrpp de tu lobby, lo mejor es que vayas a primera hora.
Para los demás es mejor que te informes también con la rrpp, porque según época y ocupación, a veces reservan y otras vas al restaurante directamente y si tienen mesa libre pues entras, si no, te dan un busca y te vas a tomar algo mientras, cuando tu mesa está preparada el aparatito se pone a sonar para avisarte.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
En este foro varios han dicho q vas y según como les caigas te buscan sitio o sino ni busca ni nada alguien comentó q lo intentaron hasta tres veces y nada ...lo mismo con algo q había q reservar de canoas o kayaks en la playa
Buenas tardes, me entra una duda sobre el restaurante japones. Tienen solo mesa tepenyaki???n el palladium de punta cana, dentro del mismo rte, esta la mesa tepe, mesa de solo sushi y mesas con una carta.
Para la tepenyaki, me ha quedado claro claro que hay qye reservar, pero si hay las otras opciones también hay que reservar???
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias
Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias
Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.
Y alguien ha ido a La Lola?
Es de cena? O solo tapas?
Yo estuve a primeros de diciembre, es para cenar y de lo peor. La verdad es que comimos muy mal, no nos gusto nada.
Sin embargo en el dorado repetimos
En El Dorado, no se si ha cambiado mucho, pero yo también repetí... La carne angus... Genial!
Efectivamente, todo muy bueno, de los que fui el mejor, y lo probamos prácticamente todo, ya que íbamos 6 pedíamos platos diferentes y los probamos todos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones
Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones
Creo que lo tienes difícil, nosotros íbamos sobre las 8.00 cuando dejábamos a los niños en el espectáculo, y reservábamos 6 ya que como nos daban siempre entre las 21.30 -22.00, si queríamos mesas para 6, y solo nos daban antes en meses separadas, así que después del espectáculo nos íbamos a que los niños cenaran en el buffet y después cenábamos nosotros. Pero 12 lo veo difícil, aunque todo es posible. Suerte