Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 244885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ales , puedes reservar en 4 de los 5 que hay, excepto el área royal , los demás puedes ir a todos, bares,lobby,restaurantes,piscinas....no hay problema.

Saludos!

Muchísimas gracias x las aclaraciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Ales2016 Escribió:
En la agencia me han dicho que tengo 3 cenas. Ya no hay q reservadas un día antes

Pues en la agencia te han informado mal:

Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas en todo el complejo (Salvo el Jardin que es para clientes de la Royal Suites), es decir, puedes ir cada noche al restaurante temático que quieras, repetir en alguno......vamos que es libre, puedes cenar en el que te apetezca.

Los que requieren reserva son el Punta Emilia y el Japonés (mesa teppanyaki), se hace a través de la rrpp de tu lobby, lo mejor es que vayas a primera hora.

Para los demás es mejor que te informes también con la rrpp, porque según época y ocupación, a veces reservan y otras vas al restaurante directamente y si tienen mesa libre pues entras, si no, te dan un busca y te vas a tomar algo mientras, cuando tu mesa está preparada el aparatito se pone a sonar para avisarte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ales2016 Escribió:
En la agencia me han dicho que tengo 3 cenas. Ya no hay q reservadas un día antes

asesorarles tu a ellos ales !! Jajajja , eso es muy frecuente...se sabe mas por aquí que en la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por las aclaraciones me estáis ayudando muchisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De eso se trata Ales entre todos aportamos lo que sabemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??

por lo visto siiii !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui hace 4 años, y ya no era verdadero!! esta gente de agencias? se informa?? jajajajaja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montamos una Asiak !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este foro varios han dicho q vas y según como les caigas te buscan sitio o sino ni busca ni nada alguien comentó q lo intentaron hasta tres veces y nada ...lo mismo con algo q había q reservar de canoas o kayaks en la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me entra una duda sobre el restaurante japones. Tienen solo mesa tepenyaki???n el palladium de punta cana, dentro del mismo rte, esta la mesa tepe, mesa de solo sushi y mesas con una carta.
Para la tepenyaki, me ha quedado claro claro que hay qye reservar, pero si hay las otras opciones también hay que reservar???

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ales2016 Escribió:
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.
⬆️ Arriba

Super Expert

FREEBYTE Escribió:
Ales2016 Escribió:
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y alguien ha ido a La Lola?
Es de cena? O solo tapas?
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:

Yo estuve a primeros de diciembre, es para cenar y de lo peor. La verdad es que comimos muy mal, no nos gusto nada.
Sin embargo en el dorado repetimos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
vvb75 Escribió:

Yo estuve a primeros de diciembre, es para cenar y de lo peor. La verdad es que comimos muy mal, no nos gusto nada.

En El Dorado, no se si ha cambiado mucho, pero yo también repetí... La carne angus... Genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
daysing Escribió:
vvb75 Escribió:

En El Dorado, no se si ha cambiado mucho, pero yo también repetí... La carne angus... Genial!

Efectivamente, todo muy bueno, de los que fui el mejor, y lo probamos prácticamente todo, ya que íbamos 6 pedíamos platos diferentes y los probamos todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones

Creo que lo tienes difícil, nosotros íbamos sobre las 8.00 cuando dejábamos a los niños en el espectáculo, y reservábamos 6 ya que como nos daban siempre entre las 21.30 -22.00, si queríamos mesas para 6, y solo nos daban antes en meses separadas, así que después del espectáculo nos íbamos a que los niños cenaran en el buffet y después cenábamos nosotros. Pero 12 lo veo difícil, aunque todo es posible. Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes