Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 562783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jmpm_cox Escribió:
loli_47 Escribió:
jmpm_cox Escribió:
loli_47 Escribió:
jmpm_cox Escribió:
Buenas noches, alguien ha estado en el bahia principe y en el palladium, para que me diga cual es mas aconsejable?
Gracias

Palladium sin lugar a dudas.

Porque motivos, tenia pensado bp akumal

Bahia principe akumal es zona vip, para mi la mejor del hotel, cercana a la playa.

Utiliza el buscador, encontraras fotos que puse de la playa de esa zona, pero si buscais un poco de marcha totalmente nula, 0 patatero.

Me han comentado que en la hacienda isabel si q hay? me han mentido?

No se a que te refieres ???????

Si te refieres a fiesta en la hacienda ?????

A partir de las 11 espectaculo, cuando termina empieza a las 12 la disco, pobre y cutre. No habia nadie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero....... Si llueve todo a tomar viento, suspendido es todo al aire libre.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me has dejado sin palabras... Ya me parece que no voy a ir a tulum
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tu idea era Bahia vete al bahia, las instalaciones son geniales, se come bien y se bebe bien, pero que sepas que no es un hotel animado, y si no contratas akumal o sian kan tienes muchas restricciones,

Si buscáis algo de animación nocturna os equivocais de hotel.

A partir de las 22.30 es hotel fantasma.

Si no te alojas en akumal o sian kan caja fuerte de pago, y si necesitas wifi solo una hora al día.

Playa artificial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

er_davis Escribió:
me has dejado sin palabras... Ya me parece que no voy a ir a tulum

Mis comentarios no tienen que condicionar vuestra elección, pero que sepáis lo que hay.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo hay fotos de la playa del bahia y del palladium,

Buscad en noviembre 2015 y diciembre 2015

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me habeis metido un poco el miedo jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmpm_cox Escribió:
me habeis metido un poco el miedo jejeje

Te digo lo mismo que a er davis,

Mis comentarios no tienen que condicionar vuestra elección, pero que sepáis lo que hay.

⬆️ Arriba

Super Expert

El Coba está genial si viajas en familia con niños pequeños, ya que está todo orientado a ellos: water park, animación, instalaciones... Pero como dice loli_47, por las noches no hay nada después de las 22:30; hay que pagar la caja fuerte y el wifi, aunque parezca increíble, en la habitación es sólo de 1 hora al día (si estás en el lobby, te puedes conectar cuando quieras)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vanegdr Escribió:
El Coba está genial si viajas en familia con niños pequeños, ya que está todo orientado a ellos: water park, animación, instalaciones... Pero como dice loli_47, por las noches no hay nada después de las 22:30; hay que pagar la caja fuerte y el wifi, aunque parezca increíble, en la habitación es sólo de 1 hora al día (si estás en el lobby, te puedes conectar cuando quieras)

Vane en el lobby solo daban una hora al día, fue en noviembre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que Loli y demás expongan sus pros y contras sobre este hotel, y seguro que han visitado también el palladium y comparan, pero yo quiero decir que no es para nada un mal hotel y no tengáis miedo en elegirlo.

En mi caso fui cuando aún no había pasado a ser el akumal luxury, supongo que ahora habrá más restricciones, pero creo que no es para nada un mal hotel, en cuento a la animación yo noté que el bahía de punta cana es más divertido pero lo achaqué al carácter de los dominicanos.

Tiene muy buenas instalaciones, muy limpio y cuidado y la comida y bebida muy buena.

Quizás lo peor es la hora de wifi que sólo está disponible en los lobbys y es una hora seguida, por lo que si sólo quieres conectarte 5 minutos para hablar a la familia y yas perdido el resto de la hora, tendrías que ir a otro lobby a conectarte.

La caja fuerte, para mí no es un problema, porque siempre llevo candados en las maletas y cuando salgo de la habitación los dejos puestos, ya que no suelo llevar nada de valor así que el dinero y pasaportes lo dejo en la maleta bien cerrado. No sé si a alguien le han abierto los candados y maletas y qué pasaría si pasara.

Creo que también hay que ser consciente del precio, es decir, en mi caso y tras haber probado y pasarmelo genial en bahía príncipe en RD, quería probar el palladium de Riviera Maya, ya que me parecía espectacular y toda la gente lo recomendaba, pero salió un muy buen precio para el bahía principe y no me lo pensé, con la diferencia de precio tenía para hacer alguna excursión, Ahora bien, si el precio del palladium es igual posiblemente cogería el palladium, también porque tengo esa espinita, y algún día iré al palladium, pero el bahía príncipe es un buen hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...
Pero no se que hacer si cambiar o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

er_davis Escribió:
el año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...

Y el bahía por cuanto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

er_davis Escribió:
el año pasado fui a palladium... Pero este viaje el palladium me sale 400€ mas caro por persona.... Por lo que he pensado en el bahia principe tulum ...

Yo he estado dos años seguidos, uno en el BP Cobá en Agosto durante 15 días y al año siguiente otros 15 días en Julio en el BP Sian Ka' an y desde luego que había mucha marcha, los animadores en la playa hacían muchas actividades y en las piscinas, sobre todo la piscina del Tulum era la que tenía más marcha con los animadores.
Por la noche las actuaciones en el teatro, unass mejores que otras y luego en la Hacienda en la terraza a partir de las 22:00 había música en directo y después abrían la discoteca y había ambiente por los menos hasta las 02:00 de la madrugada.
No sé si cuando opinan de "ambiente nulo" sería en noviembre u otro de baja ocupación.
Si te ahorras esa pasta y ya conoces Palladium pues yo creo que te gustaran los BP, para salir a tu aire están muy bien porque los trenecitos del complejo te llevan hasta la Hacienda y allí al lado tienes la carretera Federal para coger las van.
Elige lo que más te guste, si vas en verano marcha la vas a tener en cualquier hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto el plano de todo el complejo Bahia Principe, lo he subido también en GBPC. (Administradores quitar, si no corresponde)

www.imagebam.com/ ...c473460610
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enyoyo Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano

Hola no lo se seguro porque nunca las contrate allí, pero por ser bastante personas te hacen precio así que intenta regatear en la reunion de soltour, en el mismo bus cuando llegueis ya les puedes comentar. Pero piensa en unos 100 dolares xel-ha y o tros 100 xcaret (minimo por persona, los niños sera mas barato) mira en la web de experiencias xcaret, www.xcaretexperiencias.com/ puedes escoger las dos escursiones y te pondra el precio y si quieres bus también te lo ponen, seguro que sale un pelin mas barato que con soltour y si no pues te haces una idea del precio. Yo he comprado dos veces las entradas en la web y no he tenido problema pero fui en van hasta el parque.

Pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Voy a alojarme proximamente en el Hotel GBP Coba. He visto en google maps que hay un cajero de Bancomar, ¿Sabéis qué comisión cobra por sacar en pesos (yo tengo EVO y creo que no me cobran nada por parte del banco). He leido varias cosas como 3€ por operación o un 4%, pero me gustaría ssber si alguien ha podido sacar pesos en este hotel concretamente, o en la Hacienda, a buen cambio.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

En dos semanas estaremos alojados allí ¿Algún consejo sobre este complejo? Aun no sabemos dónde esteremos alojados y es la primera vez que viajamos a Riviera

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaJoseCebria Escribió:
Hola!

En dos semanas estaremos alojados allí ¿Algún consejo sobre este complejo? Aun no sabemos dónde esteremos alojados y es la primera vez que viajamos a Riviera

Graciassss

Reservar el primer día los restaurant a la carta, escapar de las charlas del club privilege (a menos que te interese comprar un TC)
E ir temprano a la playa si quieres conseguir sombra.
Y a disfrutar !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes