Language:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p54 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Next
Page 48 of 69 - Topic with 1369 messages and 481019 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
gab_alvarez wrote:
hola que tal a todos somos nuevos la verdad y queremos hacer el paseo con el tiburon ballena pero queremos saber si juan carlos las hace o tenemos que ir a otra agencia en fin información y si la ballena esta por que vamos el 10 de junio hasta el 17 os agradeceria cualquier tipo de información muchas gracias a todos

Hola, Juan Carlos si hace la excursión del tiburón ballena pero tendrias que formar grupo en el foro al menos de 8 o 10 personas para que os salga bien de precio. En la fecha que vas ya esta el tiburón ballena por la zona, de hecho las dos veces que nosotros lo hemos visto ha sido una vez 12 de Junio y otra 17 de Junio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

New Traveller

Isjomi wrote:
gab_alvarez wrote:
hola que tal a todos somos nuevos la verdad y queremos hacer el paseo con el tiburon ballena pero queremos saber si juan carlos las hace o tenemos que ir a otra agencia en fin información y si la ballena esta por que vamos el 10 de junio hasta el 17 os agradeceria cualquier tipo de información muchas gracias a todos

Hola, Juan Carlos si hace la excursión del tiburón ballena pero tendrias que formar grupo en el foro al menos de 8 o 10 personas para que os salga bien de precio. En la fecha que vas ya esta el tiburón ballena por la zona, de hecho las dos veces que nosotros lo hemos visto ha sido una vez 12 de Junio y otra 17 de Junio

Juan Carlos nosotros la hicimos a través de Exotic mayan y genial, nos recogieron del hotel y nos explicaron todo genial, es una excursión de un día ya que en el precio te llevan a Isla mujeres a comer, te lo recomiendo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, con quien puedo ponerme en contacto para contratar una excursión para bucear con el tiburon ballena? muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buaf....esta excurción es "laostia".....nunca vi algo igual...eso de tirarte del barquito y allí esta,el enorme tiburon ballena,y lo de enorme,se le que corto....increible la experiencia,os lo recomindo totalmente...yo estuve en septiembre y consegui nadar con el,eso si,nos costo encontrarlo porque es muy mala fecha,pero me arriesge y allí estaba....luego nos llevaron a hacer snoorkel por cancun y luego acabamos almorzando en isla tiburon...y lo vuelvo a repetir...es una pasada...si teneis oportunidad hacerla,porque es lo mas increible que ize en la vida...y volveria a repetir con los ojos cerrados
Back to ⬆️

Travel Addict

Con quien lo hiciste Lauripida?
Back to ⬆️

Indiana Jones

adria.gilabert1986 wrote:
Con quien lo hiciste Lauripida?

Te puedes poner en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, hacen esta excursión pero tendras que formar grupo para que te salga bien de precio

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Estuvimos en fin de año en Holbox, y aunque nomhabía tiburones ballena, de lo mejor de nuestro viaje. 100% recomendada esta pequeña isla!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted:

New Traveller

Hola! Yo también quiero hacer la excursión del tiburón ballena pero vamos a mediado de julio.
Alguien más se apunta???
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Albita22 wrote:
Hola que tal? queremos hacer la excursión de nado con tiburon ballena. Con que compañía lo recomendais o cual sale mejor de precio. Estaremos allí del 1 al 6 de Agosto. He visto que en excursionesrivieramaya si no ves tiburones ballena te devuelven el 100% del importe, pero por esas fechas si se ven no?
Muchas gracias y un saludo

Hace unos años estuve en la Rivera Maya de vacaciones e hicimos la excursión para ver al tiburón y aprendí dos cosas:

-Nunca más reservaré una excursión muy cara que dependa de ver una animal o de las condiciones meteorológicas. Esto es porque como en mi caso no lo vi.

-Los mejicanos no son dados a devolver el 100% de la excursiones. En mi caso fue el 50%
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: tiburon ballena  Posted:

Silver Traveller

Hola me gustaria hacer la ezcursion del tiburon ballena,alguien sabe si puedo contratarla directamente en el Palladium? Voy en mayo,es temporada para esta excursion? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: tiburon ballena  Posted:

Moderador de Zona

makyfran14 wrote:
Hola me gustaria hacer la ezcursion del tiburon ballena,alguien sabe si puedo contratarla directamente en el Palladium? Voy en mayo,es temporada para esta excursion? Gracias!

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Lee el primer post, verás que la época va de Junio a Septiembre.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!
Nos gustaría hacer la excursión a Holbox a ver al tiburón ballena, vamos a mediados de junio. ¿Sabéis que precio tienen y cual es la mejor manera de contratar está excursión?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Virggi wrote:
¡Hola!
Nos gustaría hacer la excursión a Holbox a ver al tiburón ballena, vamos a mediados de junio. ¿Sabéis que precio tienen y cual es la mejor manera de contratar está excursión?
Gracias

Para mi el tiburón ha sido lo mas impactante en excursión .... no lo olvidare nunca , así que te animo y mucho a realizarla .
Yo la hice con Pepe, muy famoso en playa del Carmen , www.pepedivecenter.com , además de caro no me gusto demasiado
Hoy por hoy y conociendo las dos operadoras lo haría con Germán gracia , con ellos fuimos con Cachito y Jorge, gente de su equipo, gente local de la isla y nos fue tan tan bien , que mil veces me arrepentí de haber realizado con ellos el tiburón.... , seguro que siguen haciéndolo

Lo conocimos a través de jgac www.losviajeros.com/ ...18#3674718 y siguiendo sus consejos fue un día completo, inolvidable , mas económico , menos gente , mas personalizado....aquí te dejo nuestra experencia para que te ayude a decidirte, además la comida fue también mil veces mejor , todo mas reposado, y el horario pagando pelin mas nos lo amplio, yo te diría , ya que estáis que pacteis , el tiburón, comer en ese lugar , descansar la comida 40mn disfrutando del paisaje , y por ultimo snorkel en el FARITO , y si os asignan a cahito ( capitán pendiente de nosotros) y Jorge (guia magnifico ) ya lo bordais , además sin intermediarios .....tour operador y las ganancias para los locales de la isla que es donde se encuentra el tibu

Germán Gracia tiene washap: 005219981903109 están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
Virggi wrote:
¡Hola!
Gracias

Para mi el tiburón ha sido lo mas impactante en excursión .... no lo olvidare nunca , así que te animo y mucho a realizarla .
Yo la hice con Pepe, muy famoso en playa del Carmen , www.pepedivecenter.com , además de caro no me gusto demasiado
Hoy por hoy y conociendo las dos operadoras lo haría con Germán gracia , con ellos fuimos con Cachito y Jorge, gente de su equipo, gente local de la isla y nos fue tan tan bien , que mil veces me arrepentí de haber realizado con ellos el tiburón.... , seguro que siguen haciéndolo

Lo conocimos a través de jgac www.losviajeros.com/ ...18#3674718 y siguiendo sus consejos fue un día completo, inolvidable , mas económico , menos gente , mas personalizado....aquí te dejo nuestra experencia para que te ayude a decidirte, además la comida fue también mil veces mejor , todo mas reposado, y el horario pagando pelin mas nos lo amplio, yo te diría , ya que estáis que pacteis , el tiburón, comer en ese lugar , descansar la comida 40mn disfrutando del paisaje , y por ultimo snorkel en el FARITO , y si os asignan a cahito ( capitán pendiente de nosotros) y Jorge (guia magnifico ) ya lo bordais , además sin intermediarios .....tour operador y las ganancias para los locales de la isla que es donde se encuentra el tibu

Germán Gracia tiene washap: 005219981903109 están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

¡¡Muchísimas gracias!!. Pues vamos a escribirles y vamos de lleno a la excursión con ellos. De nuevo muchas gracias por toda la información. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es impresionante ya veras, yo no dormí la noche anterior de la ilusión , y la misma noche ni ojo pude dar pensando en que había nadado con ese bixito ! ....inolvidable !

Y si luego nos cuentas como viviste la experecia ....seria genial ! ):;
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿Sabéis si para la última semana de mayo ya es época para poder ver al tiburón ballena? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
Es impresionante ya veras, yo no dormí la noche anterior de la ilusión , y la misma noche ni ojo pude dar pensando en que había nadado con ese bixito ! ....inolvidable !

Y si luego nos cuentas como viviste la experecia ....seria genial ! ):;

Jajajaja ja, me pasara lo mismo. Es la excursión que más ilusión nos hace, estamos con muchísimas ganas de que llegue el día. Ya contaremos por aquí la experiencia. ¡Qué ganas de que llegue el día!
Back to ⬆️

Willy Fog

Kiros00 wrote:
Hola, ¿Sabéis si para la última semana de mayo ya es época para poder ver al tiburón ballena? Gracias

No!a kiros , El tour opera en la temporada del 15 de mayo al 15 de septiembre
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
Kiros00 wrote:

No!a kiros , El tour opera en la temporada del 15 de mayo al 15 de septiembre

Muchas gracias! Nosotros estaremos del 25-29 mayo, aunque opere el tour a partir del día 15 de mayo, ¿no es posible verlo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages