Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 11 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 651877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gato1981 Escribió:
11 grados? No creo, yo diría sobre 15 pero ya hace mjor temperatura, día de sol y playa, algas x lo q he visto nada, yo estoy por no volver a Zaragoza.ya me quedan 3 días nada más...estoy en kantenah villa 44.

Eso me han dicho ayer una pagina de playa del carmen..
Estoy hablando con un guia, y me dice que es atípico que bajen así las temperaturas pero que en marzo se espera que suban algo mas...ver veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el tiempo esta loco , así que puede ser que bajen un poco las temperaturas, lo malo es que se quede el frio jaja o el calor a lo bestia jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
Bueno el tiempo esta loco , así que puede ser que bajen un poco las temperaturas, lo malo es que se quede el frio jaja o el calor a lo bestia jaja

Hola! Tu estas ahora allí? O también vas a ir en los proximos meses?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

morena85000 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Hola! Tu estas ahora allí? O también vas a ir en los proximos meses?

Que va , yo estoy en España pero es verdad que se nota el cambio climatico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien que hubiese estado en el hotel barceló maya beach?nos lo han recomendado hoy en la agencia.
La playa es bonita?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
Hola.
Alguien que hubiese estado en el hotel barceló maya beach?nos lo han recomendado hoy en la agencia.
La playa es bonita?
Gracias

Yo no he estado alojada en el hotel pero si he estado en la playa y es muy bonita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola.
La playa es bonita?
Gracias

Yo no he estado alojada en el hotel pero si he estado en la playa y es muy bonita

+ 1 es playa bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.
Hoy lo vamos a coger en ese hotel que nervios y salimos de Madrid el día 7.
Es la primera vez que mi pareja y yo nos vamos al caribe y estamos muy nerviosos.
Alguna recomendación?
Estoy apuntando llevar antidiarreicos y todo eso.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a Palladium del 17 al 27 de Junio , ¿alguna pareja mas ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos! Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 3 al 10 de Abril. Nos vemos! ¿Hay alguien más por esas fechas para hacer grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré con mi marido al Gran Bahía Príncipe del 3 al 10 de abril. No sé si hay alguien más que también vaya al mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

svarada Escribió:
Iré con mi marido al Gran Bahía Príncipe del 3 al 10 de abril. No sé si hay alguien más que también vaya al mismo hotel

Hola, nosotros estaremos en el bahia principe del 18 al 25 de marzo. ¿Alguien coincide?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Hola, me perdonaréis pero no sé donde descargar mi rabia....!!!! Tengo un cabreo hace días, que no os lo podéis imaginar!!! Resulta que yo, no suelo comentar donde voy de vacaciones pero al final, como siempre, la gente se entera....Bueno, pues, una compañera el otro día me preguntó que porqué cada año vamos de vacaciones al mismo sitio....y yo le contesté: pues porque me gusta..!! ¿pues no hay gente que va todos los años a Gandía y no pasa nada? ¿que pasa porque a mí me guste ir al Palladium y al Caribe en general? ...y va y me contesta que "es que es muy sospechoso..." ¿que quiere decir con eso? vamos, que, na más faltaba que me fuera de vacaciones donde me mandaran mis compis,....estariamos buenos!!! pero es que me jo....ió tanto éste comentario......pero vamos a ver ¿es que yo le he pedido dinero para irme? pues eso...!!!! ellos tendrán otros vicios, el mío y el de mi família es volver cada año al Caribe ...!!!j ...er y no pasa nada!!!! Para eso estamos todo el año currando y ahorrando hasta el último de nuestros euros....que indignación!!! Lo que hace la envidia!!! Encima cuando, alguna vez, hemos comentado las diferencias de precio que hay entre comprar los viajes en las grandes agencias de viaje y las de aquí como es por ejemplo Simartour, pues nada, que no se lo creen....!!! Claro, es que ellos van a la agencia de viajes de a pie y lo primero que les dicen es que para comprar viajes para el mes de agosto se han de esperar a que pase la Semana Santa que es cuando salen las ofertas....FALSO!!!! yo compro mis viajes siempre en noviembre-diciembre para viajar en agosto, pero claro, ellos no se lo creen.....vamos que estoy hasta el moño con c !!!! Ainssss perdonad pero he de desahogarme y creo que vosotros me entenderéis....Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos en una de las grandes agencias en Enero y comparamos los precios con Simantour y son iguales....
⬆️ Arriba

Experto

Hola CATALEÑA,
Yo hago lo mismo que tú desde hace cinco años
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
Hola, me perdonaréis pero no sé donde descargar mi rabia....!!!! Tengo un cabreo hace días, que no os lo podéis imaginar!!! Resulta que yo, no suelo comentar donde voy de vacaciones pero al final, como siempre, la gente se entera....Bueno, pues, una compañera el otro día me preguntó que porqué cada año vamos de vacaciones al mismo sitio....y yo le contesté: pues porque me gusta..!! ¿pues no hay gente que va todos los años a Gandía y no pasa nada? ¿que pasa porque a mí me guste ir al Palladium y al Caribe en general? ...y va y me contesta que "es que es muy sospechoso..." ¿que quiere decir con eso? vamos, que, na más faltaba que me fuera de vacaciones donde me mandaran mis compis,....estariamos buenos!!! pero es que me jo....ió tanto éste comentario......pero vamos a ver ¿es que yo le he pedido dinero para irme? pues eso...!!!! ellos tendrán otros vicios, el mío y el de mi família es volver cada año al Caribe ...!!!j ...er y no pasa nada!!!! Para eso estamos todo el año currando y ahorrando hasta el último de nuestros euros....que indignación!!! Lo que hace la envidia!!! Encima cuando, alguna vez, hemos comentado las diferencias de precio que hay entre comprar los viajes en las grandes agencias de viaje y las de aquí como es por ejemplo Simartour, pues nada, que no se lo creen....!!! Claro, es que ellos van a la agencia de viajes de a pie y lo primero que les dicen es que para comprar viajes para el mes de agosto se han de esperar a que pase la Semana Santa que es cuando salen las ofertas....FALSO!!!! yo compro mis viajes siempre en noviembre-diciembre para viajar en agosto, pero claro, ellos no se lo creen.....vamos que estoy hasta el moño con c !!!! Ainssss perdonad pero he de desahogarme y creo que vosotros me entenderéis....Gracias!!!

Desde luego que te entiendo !! ....pero como dices , la envidia es muy mala hija....además sin motivo ! Xque ell@s pagaran mas menos lo mismo si van a gandia,Peñíscola,cariz o mallorca,ibiza...es lo que hay , pero caribe suena a lo bestia !! Y no es así , mira ibiza y compara con caribe , y no son el ti de allí ....pero vamos , yo me encontrado con lo mismo que tu, y lo digo , y oye , ya se caerán del guindo ! .....no te hagas mala sangre , allá cada uno, a ti a lo mejor te repanpinfla bolso de tous.....y para otros es "" imprescindible"" , o directamente piessan que caribe es prohibitivo..... Pero solo su obcecación ! ......pasando !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isijavi Escribió:
Nosotros compramos en una de las grandes agencias en Enero y comparamos los precios con Simantour y son iguales....

Pues ya me dirás cual es pues yo me he hartado de buscar y na de na..... Encima te dicen que para precios de verano preguntes pasado Semana Santa ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "CATALEÑA", Que no eres tú sola la "rara". Ya te ha dicho "Spitz1954" que lleva cinco años yendo por allí, y si revisas un poco el foro, son bastantes más los "sospechosos" como te dice tu amiga. Y, bueno, no hablemos de algun@s otros, ¿verdad "anmovasa" e "Isjomi"? Y estoy con "anmovasa" en que la envidia es muy mala hija.
Ah, y mira por donde mi chica -que es de Gandía precisamente - ya me está animando a preparar nuestro quinto viaje a aquellas tierras en noviembre. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes