Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos
Hola Theorema,
Como he comentado a otras personas os puedo pasar el tel de la agencia con la que contratamos todos los años.
La verdad es la mejor oferta del mercado.
Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09 por sexta vez.
Si os podemos ayudar en algo ... Aquí estamos.
Hola, muchas gracias, lo hablamos y posiblemente nos apuntemos a la excursión de Coba.
Pero aún no tenemos el viaje reservado.....estoy de un vago para ponerme a ello.
Haber si lo hago de una vez y me apunto a la lista.
Saludos
Hoy nos han confirmado el hotel y nos ha tocado el Palladium! Justo el que queríamos! Sólo me faltaba confirmar hotel para mirar el tema de la excursiones!
Allá vamoooos!!!
Genial!!,por allá nos veremos
Bien ... Ahí estaremos.
Y si os APTC que cenemos juntos en el mejor restaurante del Palladium( el Punta Emilia), donde se hace la reserva solo el día de antes, pues decírmelo y me encargo de la reserva( gracias a mis amistades del Palladium)... Jajajajaja
Que se note la veterania... Jajajja
Genial! por nosotros encantados! el Punta Emilia pinta fenomenal!
Dí que sí, la experiencia es un grado!
Hola! a nosotros también nos gustaría hacer la excursión de Tulum Coba cenote y akumal (aún no sé qué cenote), qué fechas tenéis pensado hacer esa excursión? nosotros estaremos en el Palladium del 24agost al 1 de sept. (mi marido, el peque de 7 años y yo).
Un saludo
Isaja
Fecha no tengo, lo que sí consultado con dos taxistas. Nosotros hemos cambiado fechas al final vamos del 29/08 al 09/09, así que como muy tarde coincidimos el 31/08 (al día siguiente queremos descansar que estaremos matados). No sé qué dice Bouboule. Lo que pasa es que yo cuanto más pueda ver el día que voy de excursión pues mejor, ya que a mis hijos voy a tener que llevar grúa para sacarlos del hotel
Hola de nuevo,
El 31/08 podríamos hacer Coba y los 2 cenotes.
Como he comentado antes Tulum, playa paraíso y Akumal se puede hacer por libre con la van(si tenéis dudas aquí estoy para informaciones) y sale muy económico.
Sales por la mañana y a la hora de comer al hotel... Jajajaja
Yo pregunte al chico que nos hizo el año pasado la excursión del tiburón ballena y dice que OK.
Así que espero vuestra respuesta y lo ponemos en marcha.
Un saludo.
Nosotros tenemos una nena de 7 años y dice que el Palladium es su casa de México... Jajajajaja
Ja,ja,aja qué graciosa! En seguida se acostumbran a lo bueno!
Respecto a las excursiones me pasa como a Muskida, que prefiero hacer Tulum, Coba, cenote y Akumal en el mismo día, ya que nosotros vamos poquitos días y también queremos días de hotel....Me costará sacar a la family de allí...
Tenia pensado hacer
un día Chichen, gran cenote y otro sitio que aún no sabemos
Otro día Tulum, Coba, cenote y Akumal
Otro día ir a Xel-ha
Y estamos dudando si hacer la excursión de Contoy e Isla Mujeres...
Ya serían 4 días fuera...
Hola! a nosotros también nos gustaría hacer la excursión de Tulum Coba cenote y akumal (aún no sé qué cenote), qué fechas tenéis pensado hacer esa excursión? nosotros estaremos en el Palladium del 24agost al 1 de sept. (mi marido, el peque de 7 años y yo).
Un saludo
Isaja
Fecha no tengo, lo que sí consultado con dos taxistas. Nosotros hemos cambiado fechas al final vamos del 29/08 al 09/09, así que como muy tarde coincidimos el 31/08 (al día siguiente queremos descansar que estaremos matados). No sé qué dice Bouboule. Lo que pasa es que yo cuanto más pueda ver el día que voy de excursión pues mejor, ya que a mis hijos voy a tener que llevar grúa para sacarlos del hotel
Hola de nuevo,
Como he comentado antes Tulum, playa paraíso y Akumal se puede hacer por libre con la van(si tenéis dudas aquí estoy para informaciones) y sale muy económico.
Yo pregunte al chico que nos hizo el año pasado la excursión del tiburón ballena y dice que OK.
Un saludo.
Nosotros tenemos una nena de 7 años y dice que el Palladium es su casa de México... Jajajajaja
Respecto a las excursiones me pasa como a Muskida, que prefiero hacer Tulum, Coba, cenote y Akumal en el mismo día, ya que nosotros vamos poquitos días y también queremos días de hotel....Me costará sacar a la family de allí...
Tenia pensado hacer
Otro día ir a Xel-ha
Me recomendáis esta última?
Gracias!
Me pasa igual que a ISAJA, todo se me antoja, aunque sé por experiencia que todo no puede ser y que algo tiene que quedar. Con niños todo va más lento y es más trabajoso, y a veces tenemos que planear en función de ellos. Por eso, sí puede ser interesante plantear alguna excursión de medio día, y tener la tarde libre en el hotel (para tratar de compensar).
Bouboule, cuéntame más de la excursión que tienes pensado, hora de salida/regreso, qué dos cenotes tienes en mente (a mí se me ha antojado el de Sac Actum y creo que es desde Cobá de donde más cerca está), con qué taxista tienes pensado... Ya ves, todo que soy muy preguntona...
Isaja, Isla Contoy y Mujeres es otro de mis antojos, he estado mirando lo que ofrece uno de los taxistas que consulté y creo que al final me decantaré por él, pero creo que merece la pena. Ya me contarás que decides y si te puedo ayudar...
Hola, nosotros también debatiendo fechas, pero casi seguro será del 24/8 al 7/09 al Palladium.
Esta vez no coincidimos Cataleña, como en Punta Cana, que almenos nos pudimos conocer en la piscina, en esta ocasión será que en el avión que os bajéis montaremos nosotros.
Aún no me apunto en la lista, pero en cuanto cerremos trato lo haré.
Somos en principio 2 adultos y con la posibilidad de ser 4, estamos aún en negociaciones jeje.
Será nuestro segundo viaje a la Riviera, el anterior fue hace unos 7 veranos y con ganas de repetir.
La anterior ocasión fuimos con agencia de excursiones, esta vez seguramente será taxi o coche de alquiler, habrá que ir estudiando las cosas.
Un saludo a todos
Hola Theorema,
Como he comentado a otras personas os puedo pasar el tel de la agencia con la que contratamos todos los años.
La verdad es la mejor oferta del mercado.
Nosotros estaremos en el Palladium del 28/08 al 09/09 por sexta vez.
Si os podemos ayudar en algo ... Aquí estamos.
Hola, muchas gracias, lo hablamos y posiblemente nos apuntemos a la excursión de Coba.
Pero aún no tenemos el viaje reservado.....estoy de un vago para ponerme a ello.
Haber si lo hago de una vez y me apunto a la lista.
Saludos
Cuando lo tengas avisame ... Y no te duermas para reservar el viaje que luego se llena el hotel ... Jajajaja
Un saludo.
buenas tardes, aquí andamos un año mas dándole vueltas a precios, presupuestos, concretar fechas en el curro etc, etc pero como todos los años (menos el año pasado que tuvimos que cancelar por causas de fuerza mayor a solo 7 días de la fecha de salida - allí estaremos, como digo estamos pendientes de cerrar precios porque este año la cosa se ha disparado en comparación al año pasado - lo mas barato que he encontrado para palladium en agosto es de 1500€ para 9 días 7 noches - cuando el año pasado esto mismo me costaba 1130€. Pero un año mas, no fallaremos!!
En cuanto tenga fechas concretas me apuntaré en el archivo que se ha currado cataleña y sin duda que organizaré por lo menos la excursión que tenía planeada el año pasado y que al final no pudo ser.
Salu2
Hola Jose.Antonio
El año pasado estuvimos a punto de conocernos y por desgracia cancelasteis el viaje.
Nosotros lo pasamos genial con Joana y los demás en la excursión del tiburón ballena.
Creo que este año por fechas no vamos a coincidir.
Nosotros ya tenemos el viaje del 28/08 al 09/09.
Si todavía no lo tienes claro por el tema precio te puedo pasar el tel de la agencia que me lo arregla.
El mejor precio del mercado.
Hablamos.
Un saludo.
buenas tardes, aquí andamos un año mas dándole vueltas a precios, presupuestos, concretar fechas en el curro etc, etc pero como todos los años (menos el año pasado que tuvimos que cancelar por causas de fuerza mayor a solo 7 días de la fecha de salida - allí estaremos, como digo estamos pendientes de cerrar precios porque este año la cosa se ha disparado en comparación al año pasado - lo mas barato que he encontrado para palladium en agosto es de 1500€ para 9 días 7 noches - cuando el año pasado esto mismo me costaba 1130€. Pero un año mas, no fallaremos!!
En cuanto tenga fechas concretas me apuntaré en el archivo que se ha currado cataleña y sin duda que organizaré por lo menos la excursión que tenía planeada el año pasado y que al final no pudo ser.
Salu2
Hola Jose.Antonio
El año pasado estuvimos a punto de conocernos y por desgracia cancelasteis el viaje.
Nosotros lo pasamos genial con Joana y los demás en la excursión del tiburón ballena.
Si todavía no lo tienes claro por el tema precio te puedo pasar el tel de la agencia que me lo arregla.
Hablamos.
Un saludo.
Anda, otros que repiten
Pues si, cierto que no coincidimos, nosotros este año vamos a primeros y mas días (del 31 de julio al 11 de agosto) y ya he organizado la excursión que no pudimos hacer aunque este año está esto bastante paradito, supongo que es por el tema precio que está bastante mas caro y no va tanta gente.
Ayer te mandé un MP, echale un vistazo y me lo pasas por ahí.
Ya que no puede ser este año tampoco, a ver si coincidimos el que viene.
Salu2
Hola, nosotros tb tenemos pensado ir a RM en agosto-septiembre, entre el 26/8 y el 6/9 (me tendré que apuntar en los dos meses
Hola Muskida,
Nosotros llegaremos el 28 al Palladium hasta el 09 de septiembre. Dejo aquí lo que quiero hacer y voy mirando también en septiembre.
Este año quiero organizar Coba y los 2 cenotes ya que playa paraíso y Tulum vas con el comunitario(van que usan los currantes) y te resulta económico.
¿¿ A que hotel vais ?? Nosotros al Palladium por sexta vez .. Jajajaja
Si necesitáis algo, aquí estamos.
Nosotros tb vamos al Palladium, y tb quería hacer la excursión de Cobá, Tulum, cenote y akumal, vamos la típica que se hace, aunque tengo ganas de ir al cenote ese de las estalagmitas.
Cuentame más de la que tienes pensado tú...
Es muy simple.
Nosotros queremos hacer Coba y los 2 cenotes, así te lo tomas con tranquilidad y lo disfrutas.
De la otra manera vas con prisas y no disfrutas nada.
Tulum y Playa Paraíso están juntos y se va con la van que hay fuera del hotel y te resulta económico y tienes otra excursión de medio día y a comer al hotel tranquilamente.
Akumal lo mismo.
Desayunas y con la van a nadar con las tortugas.
Si llegas por la mañana mejor porque no hay la mitad de gente y disfrutas el doble.
Luego mas tarde llegan las excursiones y es un jaleo.
Hasta si quieres puedes ir a Playa del carmen antes o después para cambiar dinero.
RECOMIENDO el banco oficial para cambio de divisas, sacaras mucho mas por tu dinero.
Si vais a Playa del Carmen en las tiendas es mas caro y tienes que regatear.
Hay un super tipo carrefour donde encontraras de todo a la mitad de precio...
Pero cada uno decide.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
El hotel es muy bonito y también hay que disfrutarlo ... Jajajaja
Su playa, sus piscinas, el entretenimiento para pequeños y menos pequeños, los espectáculos etc etc ...
Se me olvidaba los que vais a finales agosto y principio septiembre NO os podéis perder ver como sueltan las tortugas, recién nacidas al mar.
Eso en el Hotel, es sobre las 20h00(según nacimientos) y es en el campamento tortuguero.
Salu2
Hola Jose.Antonio
Hablamos.
Un saludo.
Anda, otros que repiten
Pues si, cierto que no coincidimos, nosotros este año vamos a primeros y mas días (del 31 de julio al 11 de agosto) y ya he organizado la excursión que no pudimos hacer aunque este año está esto bastante paradito, supongo que es por el tema precio que está bastante mas caro y no va tanta gente.
Ayer te mandé un MP, echale un vistazo y me lo pasas por ahí.
Ya que no puede ser este año tampoco, a ver si coincidimos el que viene.
Salu2
Me alegro mogollón ...
Nosotros este año mas barato que el año pasado ... Jajajajaja
La agencia me tiene como cansinooo ... Muuu cansino ... Jajajajaja
Este año hay que cuidarse ... Palladium os espera ... Jajajajja
Un saludo.
Te acabo de mandar un privado.
Pregunta...cuando decis que a Playa Paraiso, Tulum y Akumal se puede hacer con Van..dejan en la carretera y hay que ir andando hasta ahí, no? como lo veis para ir con una niña de 20 meses??? Nosotros teniamos pensado alquilar un coche como hicimos la anterior vez, pero como esta vez con la niña haremos pocas excursiones, no se si vale la pena...
Pregunta...cuando decis que a Playa Paraiso, Tulum y Akumal se puede hacer con Van..dejan en la carretera y hay que ir andando hasta ahí, no? como lo veis para ir con una niña de 20 meses??? Nosotros teniamos pensado alquilar un coche como hicimos la anterior vez, pero como esta vez con la niña haremos pocas excursiones, no se si vale la pena...
Hola Sandri,
De donde te deja la van son 5 minutos andando y puedes subir tu carro de tijera a la van.
Cuando sales de Tulum para playa paraíso se puede ir andando pero si quieres hay taxi que te llevan son 10 minutos andando y 5 en taxi ... Jajajaja
Para Akumal lo mismo 5 minutos.
Realmente no lo veo un problema, ademas veras que hay mucha gente con niños pequeños.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
[quote="Muskida"][quote="ISAJA"][quote="bouboule"][quote="Muskida"][quote="ISAJA"]Hola! a nosotros también nos gustaría hacer la excursión de Tulum Coba cenote y akumal (aún no sé qué cenote), qué fechas tenéis pensado hacer esa excursión? nosotros estaremos en el Palladium del 24agost al 1 de sept. (mi marido, el peque de 7 años y yo).
Bouboule, pero lo que te preguntaba: ¿qué dos cenotes tienes pensados en la excursión a Cobá?, ¿Estarías de regreso para comer?. Cuéntame ya que puede ser interesante...
Un saludo
Isaja
Hola de nuevo,
Un saludo.
Tenia pensado hacer
Otro día ir a Xel-ha
Me recomendáis esta última?
Gracias!
Todas las excursiones tienen su encanto, lo único que también es bueno disfrutar del hotel que también tiene su encanto ... Jajajaja
Nosotros vamos en plan relax entonces queremos disfrutar del hotel.
Solemos hacer 1 excursión y luego salidas de medio día 3 o 4 según.
También quedamos 1 día para comer con unas amistades que tenemos ahí.
En fin una mezcla de todo relax y salidas.
Para 7 noches yo recomiendo 3 excursiones ya que la primera noche llegas reventado del viaje, cenas y poco mas (1 noche menos)y la ultima como que tienes la cabeza en la salida.
Al día siguiente de tu llegada te cita el tour operador para información(nosotros ya no vamos ... En el lobby tienes el día de antes la información de salida de tu vuelo)y vender excursiones ... Jajajaja
Pierdes 3 horas osea casi la mañana y no conoces el hotel(vas algo perdido).
Ya os daréis cuenta es MUUUUU Grandeeeee ... Jajajaja no es broma.
Cataleña os lo puede confirmar ...
También comentar que con niños hay que tomárselo con calma porque solamente el clima( la humedad) los agota y en el hotel(mini club y junior club) los tienen super entretenidos.
Hacen espectáculos, la ruta del tesoro, la ruta ecológica etc etc ... Y mientras tu ...un cocktail por favor ... Jajajaja
En Riviera Maya y México en general hay muchísimas cosas que ver y hacer .... Como seguro que os enganchara ... Dejar algo para el año siguiente ... Jajajaja
Bouboule, pero lo que te preguntaba: ¿qué dos cenotes tienes pensados en la excursión a Cobá?, ¿Estarías de regreso para comer?. Cuéntame ya que puede ser interesante...
Los 2 cenotes que tengo pensado son: El grand Cenote y el Sac Actum y la idea es volver al hotel como muy tarde las 15H00 si puede ser antes mejor.
Hablare con el Chico de la excursión y le diré lo que quiero y lo que me diga lo pondré aquí.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
bouboule Escribió:
Muskida Escribió:
bouboule Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, nosotros tb tenemos pensado ir a RM en agosto-septiembre, entre el 26/8 y el 6/9 (me tendré que apuntar en los dos meses
Hola Muskida,
Nosotros llegaremos el 28 al Palladium hasta el 09 de septiembre. Dejo aquí lo que quiero hacer y voy mirando también en septiembre.
Este año quiero organizar Coba y los 2 cenotes ya que playa paraíso y Tulum vas con el comunitario(van que usan los currantes) y te resulta económico.
Nosotros tb vamos al Palladium, y tb quería hacer la excursión de Cobá, Tulum, cenote y akumal, vamos la típica que se hace, aunque tengo ganas de ir al cenote ese de las estalagmitas.
Es muy simple.
Nosotros queremos hacer Coba y los 2 cenotes, así te lo tomas con tranquilidad y lo disfrutas.
Tulum y Playa Paraíso están juntos y se va con la van que hay fuera del hotel y te resulta económico y tienes otra excursión de medio día y a comer al hotel tranquilamente.
Akumal lo mismo.
Si llegas por la mañana mejor porque no hay la mitad de gente y disfrutas el doble.
Hasta si quieres puedes ir a Playa del carmen antes o después para cambiar dinero.
RECOMIENDO el banco oficial para cambio de divisas, sacaras mucho mas por tu dinero.
Pero cada uno decide.
Un saludo.
Su playa, sus piscinas, el entretenimiento para pequeños y menos pequeños, los espectáculos etc etc ...
Se me olvidaba los que vais a finales agosto y principio septiembre NO os podéis perder ver como sueltan las tortugas, recién nacidas al mar.
Eso en el Hotel, es sobre las 20h00(según nacimientos) y es en el campamento tortuguero.
Que bueno lo de las tortugas, es justamente la época en la que nacen? Me encantara verlo, lo anuncian de alguna manera? Puedes explicarlo si sabes algo más?
Hola Muskida,
Es muy simple.
Akumal lo mismo.
Pero cada uno decide.
Un saludo.
Que bueno lo de las tortugas, es justamente la época en la que nacen? Me encantara verlo, lo anuncian de alguna manera? Puedes explicarlo si sabes algo más?
Creo que desde abril hay nacimientos hasta octubre ...
Durante el día te paseas por el tortuguero y si ves que hay nacidas ... Normalmente a la noche ( 20h00 .. 20h30) vienen los responsables y las sueltan ... NO se puede grabar con luz normal(flash) porque se quedarian ciegas ... Solo con luz indra roja.
La vrrdad es muy bonito..
Vale la pena.
Hola Muskida,
Es muy simple.
Akumal lo mismo.
Pero cada uno decide.
Un saludo.
Creo que desde abril hay nacimientos hasta octubre ...
Durante el día te paseas por el tortuguero y si ves que hay nacidas ... Normalmente a la noche ( 20h00 .. 20h30) vienen los responsables y las sueltan ... NO se puede grabar con luz normal(flash) porque se quedarian ciegas ... Solo con luz indra roja.
La vrrdad es muy bonito..
Vale la pena.
Los 2 cenotes que tengo pensado son: El grand Cenote y el Sac Actum y la idea es volver al hotel como muy tarde las 15H00 si puede ser antes mejor.
Hablare con el Chico de la excursión y le diré lo que quiero y lo que me diga lo pondré aquí.
A nosotros el día 31/08 nos viene bien. Ya nos contarás.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
En el Excel de Cataleña nosotros hemos colgado dos excursiones que queremos hacer con mas gente pero sino es posible las haremos solos...pero hay dos excursiones mas que queremos hacer y que no hemos colgado porque valga la redundancia andamos colgados con ellas y no sabemos con quien hacerlas ni como, solo que yo querría hacer solo contoy o sino se puede comer allí si y luego un ratito a mujeres y si´an khan. Isaja si queréis hacer contoy nosotros iríamos 25 o 26 o 27.muy chulo el detalle de las tortugas mi hijo ya esta dado mal con las tortugas con lo que aun me falta!!