Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 9 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
pues yo me voy con mi novia y otra pareja mas en unos días, el día 7 volamos para cancun, así que en breve conoceremos el paraíso mexicano. Vamos al kantenah o colonial no lo se seguro, pero he visto las habitaciones y las dos están muy chulas, en cuanto al room service en que consiste exactamente? Bueno voy a seguir preparando las cosas que hay que llevar para que no se olvide nada.
Da recuerdos a todo: Imelda del restaurante de la playa, Lolo el jefe de animación, Karla del Baby Club, Ana también del Baby Club, a Pilar la Comunity Manager, en fin a todos!
Cataleña , solo decirte que Ana ya no esta en el Baby Club , ahora esta en la recepción de los Travel
Última edición por Dumbo2014 el Dom, 21-02-2016 13:59, editado 1 vez
jajaja, gracias a todos, pue si, teneis de todo en el foro, unos craks que sois, esta hecho cataleña, recuerdos para todos los que estén por allí, a la vuelta ya comentare nuestra experiencia, las ganas que tenemos de estar por allí y conocer un poquito de la cultura maya y de los rinconcitos de la riviera.
Estado leyendo muchas cosas de los aviones, nosotros al final volamos con air europa, los que hallan volado últimamente pueden decirme que tal de comodidad, comida, entretenimiento y si dan manta, almohada y demás cosillas que puedan hacer el viaje mas ameno.
Gracias a todos.
Gato,
Mandar abrazos como a dicho CATALEÑA a tod@s la gente que ha nombrado y a MEMO ... Jajajaja lo conocerás es único.
Seguro lo pasaras genial ...
Air europa como Pullmantur(si no coges la business class) son vuelos charters y si dan mantas y cojines malos ... Jajajaja
Llevate libro, tablet o tel para entretenerte y duermes un rato(si puedes, a la ida te pilla de día no suelen ... A la vuelta seguro que si)... Jajajja ... Y paciencia ...
Hola, quería informaros que me acaban de confirmar vía Palladium que ya disponemos de room service en todas las habitaciones del complejo y con horario de 11 a 23h y el menú es completísimo. Otra razón más para regresar lo antes posible
Todo el complejo?
Colonial/kantenha también?
Me parece demasiado.....
Salu2
En TODO el complejo, Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand de 11 a 23h y en The Royal Suites este servicio es como siempre 24h y exclusivo.
Me parece una auténtica pasada
Nos vamos a poner las botas sin movernos de la habitación ... Jajajajaa
Tampoco creo que lo usemos mucho porque yo en la room solo estoy to sleep ... Jajajajaja
Pero esta bien ...
Cuando llegues, si no quieres ir al buffet o estas algo perdido ... Pues alaaa .. Que me lo traigan ...
Hola, alguien sabe, si,tienen algun detalle para los repetidores en Palladium,gracias
Hola Maria6000 deberias mandarles un mail con el detalle de tu reserva anterior y ellos algun detalle tendrán con vos. Ya sea una cesta de frutas en la habitación o una botella de alguna bebida, o algo especial.
Yo vuelvo en agosto de este año y ya les mande todos los datos de mi reserva anterior, me contestaron que ya lo cargaron en el sistema para esperarme con alguna sorpresita.
Saludos
Pues otra que se va para allí el proximo Junio con su familia!!!
Tengo contratadas dos excursiones que comienzan muy pronto, por lo que no nos va a dar tiempo a desayunar.....¿como lo habeis hecho vosotros?? hay algun sitio donde puedas coger snaks o algo??
Sobre todo es por mis dos hijos y la verdad se agradeceria tomar un cafe a primera hora antes de comenzar con las excursiones
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
pues otra que se va para allí el proximo Junio con su familia!!!
Tengo contratadas dos excursiones que comienzan muy pronto, por lo que no nos va a dar tiempo a desayunar.....¿como lo habeis hecho vosotros?? hay algun sitio donde puedas coger snaks o algo??
Sobre todo es por mis dos hijos y la verdad se agradeceria tomar un cafe a primera hora antes de comenzar con las excursiones
Un saludo
A las 7 empiezan los desayunos. Pero si quieres tomar algo antes, en los lobbys dejan por si te quieres servir un café, leche, infusiones y pastas.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
ANITAZ Escribió:
maria6000 Escribió:
Hola, alguien sabe, si,tienen algun detalle para los repetidores en Palladium,gracias
Hola Maria6000 deberias mandarles un mail con el detalle de tu reserva anterior y ellos algun detalle tendrán con vos. Ya sea una cesta de frutas en la habitación o una botella de alguna bebida, o algo especial.
Yo vuelvo en agosto de este año y ya les mande todos los datos de mi reserva anterior, me contestaron que ya lo cargaron en el sistema para esperarme con alguna sorpresita.
Saludos
Por supuesto!!!! lo primero que notarás es que tu pulsera es de color rojo coral y el del resto es morado. (a excepción de los del Royal que son plateadas) con ello todo el mundo en el hotel sabrá que eres cliente VIP y seguro que te hacen sentir especial. Normalmente tienen un detallito....En la habitación te dejarán una carta explicándote las ventajas que tienes por ser un cliente especial. Si pueden, te hacen un up grade o te dan una habitación mejor etc
ALENOAL Escribió:
Un saludo
Hola Alenoal, te doy varias opciones: opción 1) que te preparen un sándwich la noche anterior en el buffet (ojo, se supone que no se puede sacar comida, pero si les explicas que es para los niños para el desayuno, no creo que tengas problemas), Opción 2): coger bollleria que encontrarás en las barras de los bares de la recepción y tomarte allí un café. Opción 3) le puedes comentar al taxista que pare en cualquier sitio a comprar y tomar algo. En la carretera hay varios supermercados que ofrecen poder comprar sándwiches y snacks, así como tomar un café (eso sí, todo de máquina). Nosotros hemos parado a veces y está bastante bien...Un saludo
Un saludo
Hola Alenoal, te doy varias opciones: opción 1) que te preparen un sándwich la noche anterior en el buffet (ojo, se supone que no se puede sacar comida, pero si les explicas que es para los niños para el desayuno, no creo que tengas problemas), Opción 2): coger bollleria que encontrarás en las barras de los bares de la recepción y tomarte allí un café. Opción 3) le puedes comentar al taxista que pare en cualquier sitio a comprar y tomar algo. En la carretera hay varios supermercados que ofrecen poder comprar sándwiches y snacks, así como tomar un café (eso sí, todo de máquina). Nosotros hemos parado a veces y está bastante bien...Un saludo
Ahora con el servicio de room service, la noche anterior te podes pedir unos sandwiches y los guardas en la heladera para el día siguiente llevartelos a la excursion.
ALENOAL con la cantidad de ideas que te han dado tus hijos no se van a quedar sin desayunar
Desde luego!!!
Muchas gracias por todos los consejos....somos novatísimos respecto a estos viajes, ya que es la primera vez que vamos a un todo incluido.....siempre hemos hecho viajes de esos en los que te levantas mas temprano que trabajando...jajajaj....y la verdad que nos apetece un montón. Aunque algún madrugón si que nos vamos a dar para las excursiones
ALENOAL Escribió:
niness Escribió:
ALENOAL con la cantidad de ideas que te han dado tus hijos no se van a quedar sin desayunar
Desde luego!!!
Muchas gracias por todos los consejos....somos novatísimos respecto a estos viajes, ya que es la primera vez que vamos a un todo incluido.....siempre hemos hecho viajes de esos en los que te levantas mas temprano que trabajando...jajajaj....y la verdad que nos apetece un montón. Aunque algún madrugón si que nos vamos a dar para las excursiones
Uiiii que peligro!!! ya te digo por adelantado, que engancha!!! Cuando veas todas las posibilidades que tienes tanto dentro como fuera del hotel, querrás volver!!! No sé ahora mismo cuantos días vas, pero si vas una semana, me juego lo que quieras que dirás : que pena!! ojala hubiera cogido como mínimo dos semanas!! Te aseguro que es uno de los comentarios que más oigo cuando estóy allí...anda que no hay gente que me ha preguntado qué deben hacer para alargar sus vacaciones una vez que están allí!!! Es que el carrito de los helados, las competiciones tan divertidas que hacen los chicos de animación, los espectáculos, la comida y sobretodo la gente que allí trabaja te hacen sentir tan y tan bien que no quieres volver!!!
Pues vamos una semana pero ya creo que vamos cortos....
Hemos limitado a dos excursiones para ver lo principal..Chichén itza...y tulum coba....
Otro día para xel ha mas nado don delfines...así que ya creo que nos faltan días
La verdad que hemos cogido una oferta muy buena con Simartour y todas las semanas le envió un correo por si salieran una oferta con mas días....
ALENOAL Escribió:
Hemos limitado a dos excursiones para ver lo principal..Chichén itza...y tulum coba....
Otro día para xel ha mas nado don delfines...así que ya creo que nos faltan días
La verdad que hemos cogido una oferta muy buena con Simartour y todas las semanas le envió un correo por si salieran una oferta con mas días....
Creo que son demasiadas cosas para una semana...yo quitaría Xel ha y el nado a no ser que el nado sea mediodía porque no podrás disfrutar del hotel... Bueno, siempre puedes volver jijiji
Creo que son demasiadas cosas para una semana...yo quitaría Xel ha y el nado a no ser que el nado sea mediodía porque no podrás disfrutar del hotel... Bueno, siempre puedes volver jijiji
El nado es en xel ha...precisamente lo hacemos allí para no perder mas tiempo....
Alternamos día de hotel con día de excursión.... Y como tu dices...ya tenemos excusa para volver jjj
Por cierto...otra duda que me surge.....los geles y champus que ponen en las habitaciones son suficientes y buenos o hace falta llevar de casa??para aligerar el equipaje...