Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, os he leído que para reservar en los temáticos hay que ir a recepción a las 7 am, mi pregunta es, ¿se puede reservar restaurante diferentes para varios días o solo al que vayas a cenar ese día?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3622
Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola, os he leído que para reservar en los temáticos hay que ir a recepción a las 7 am, mi pregunta es, ¿se puede reservar restaurante diferentes para varios días o solo al que vayas a cenar ese día?
Sólo para el Punta Emilia y el teppanyaki del japonés. Los demás vas allí y te apuntas, eso si, si no tienes prisa porque puede ser que tengas que esperar bastante para cenar, pero bueno, te invito a unas copas mientras esperas! Las puedes tomar o bien en cualquier barra o dentro de los temáticos que también suelen tener barra. Disfrutadlo!!
Sólo para el Punta Emilia y el teppanyaki del japonés. Los demás vas allí y te apuntas, eso si, si no tienes prisa porque puede ser que tengas que esperar bastante para cenar, pero bueno, te invito a unas copas mientras esperas! Las puedes tomar o bien en cualquier barra o dentro de los temáticos que también suelen tener barra. Disfrutadlo!!
Muchas gracias!! estando de vacaciones no hay prisas
Buenas, que hora recomendais para ir a cenar a los temáticos? Estaremos con horario vacaciones pero tampoco es plan esperar mucho.
A primera hora mejor pero claro, a las 19h. A los españoles no nos gusta cenar jejeje.
Ten en cuenta que te dan un "busca" y puedes estar en cualquier sitio tomando "otra" cerveza mientras esperas por lo que te da un poco igual cenar mas tarde.....
Salu2
Buenas, que hora recomendais para ir a cenar a los temáticos? Estaremos con horario vacaciones pero tampoco es plan esperar mucho.
A primera hora mejor pero claro, a las 19h. A los españoles no nos gusta cenar jejeje.
Ten en cuenta que te dan un "busca" y puedes estar en cualquier sitio tomando "otra" cerveza mientras esperas por lo que te da un poco igual cenar mas tarde.....
Salu2
A las 19?? Habrá que adaptarse a los horarios. Pero me veo cenando mas en los buffet y en el snack bar, jajajaja. De todas maneras los que mas me interesan son Punta Emilia y Sumptori. Que en ambos hay que madrugar para reservar. Pero tomo nota de lo que me dices de lo del "busca" así te puedes tomar algo. Gracias
Yo te recomiendo a ultima hora , como Español nos gusta cenar tarde y somos los únicos que cenamos tan tarde ,es mas fácil pillar mesa en la mayoría de tematicos
A mi me gusta más cenar pronto , luego una copita y caigo rendida muy pronto. Mi ritmo de vacaciones es totalmente distinto al de cada día.
Como ves, cada uno te vamos a dar una opinión , tu verás una vez allí lo que te va mejor.
Un saludo
Luis , como te dice niness y yo opino lo mismo, dependerá de vuestro ritmo en vacaciones , el mio se asemeja mucho al de mi compañera , así que no demasiado tarde, ( tampoco a las 18,30 como los guiris ) , y además somos muy diurnos , mas que trasnochar nos gusta madrugar , yo muy tarde veo q es mas complicado a veces xque las sobremesas no son rápidas... se esta muy agustito
Buenas tardes!
Alguien ha reservado desde la aplicación de Palladium? A partir del 15 de abril estaremos en las Royal Suites y hemos visto que desde la aplicación, poniendo tu numero de habitación, puedes reservar cenas en los temáticos. Alguien que me lo confirme?
Mil gracias!
Buenas tardes!
Alguien ha reservado desde la aplicación de Palladium? A partir del 15 de abril estaremos en las Royal Suites y hemos visto que desde la aplicación, poniendo tu numero de habitación, puedes reservar cenas en los temáticos. Alguien que me lo confirme?
Mil gracias!
Hola, si estás en el royal, no te hace falta reservar, simplemente llamar a recepción y te mandan el carrito para llevarte, para los clientes del royal, siempre hay mesas disponibles.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jose.antonio Escribió:
HelenayRuben Escribió:
Buenas tardes!
Mil gracias!
Hola, si estás en el royal, no te hace falta reservar, simplemente llamar a recepción y te mandan el carrito para llevarte, para los clientes del royal, siempre hay mesas disponibles.
Salu2
Yo he estado en el Royal y si tuvimos que resevar el Punta Emilia el día antes
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
dumbo2014 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Yo te recomiendo a ultima hora , como Español nos gusta cenar tarde y somos los únicos que cenamos tan tarde ,es mas fácil pillar mesa en la mayoría de tematicos
+1
Nosotros íbamos a las 9 muchos días y conseguimos mesa, sin esperar mucho, eso sí te arriesgas a que te digan que ya no cogen porque cierran a las 10 o que te metan prisa cenando
Si no vais con niños es más fácil conseguir en el que esté reservado sólo a adultos ese día si te cuadra
Buenas tardes!
Mil gracias!
Salu2
Yo he estado en el Royal y si tuvimos que resevar el Punta Emilia el día antes
+ 1 , como mi compañera si tuve que reservar estando en royal