Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Antonioxisa: en la pagina de pullmantur en caribe ofertas tienes varias ofertas,tienes que imprimir la que mejor te venga y con ese papel vas a una agencia ,yo fui al corte ingles y después de pelear un poco ya que las operadoras de pullmantur no estan muy al loro ,consegui del 22 al 29 de junio complejo palladium 859+80 tasas+300 confort class= 2 personas 2478 euros,no te duermas.
Antonioxisa: en la pagina de pullmantur en caribe ofertas tienes varias ofertas,tienes que imprimir la que mejor te venga y con ese papel vas a una agencia ,yo fui al corte ingles y después de pelear un poco ya que las operadoras de pullmantur no estan muy al loro ,consegui del 22 al 29 de junio complejo palladium 859+80 tasas+300 confort class= 2 personas 2478 euros,no te duermas.
Pues a mi me dieron precio para el iberostar para el 10 de junio también y 7 noches y me salia por 2200 la pareja con tasas y seguros incluidos.
Por cierto el del barcelo lo hemos hecho con Solplan Pero atravez de una agencia que también me aplico un pequeño decuento a parte de la venta anticipada
Yo puedo contaros el combinado NY- RM en viajes Barceló y me sale 5 noches en NY y 7 en Rm por 4350 euros, creo que está bastante bien de precio para ser las fechas de temporada altisima, 23 de julio al 4 de agosto.
Lo hemos cogido con la mayorista travelplan, nosotros siempre vamos con ellos y muy bien, nunca ningun problema.
Si quereis saber algo más ya sabeis....
A mi me cuesta el iberostar paraiso maya 9 días 7 noxes del 15 de julio al 23 de julio 3200, os han dixo k han subido el precio x el carburante? me llamaron ayer y me han subido 54 euros x pasajero....
Ferrol-gijon aún me sigue pareciendo un precio muy alto. Ahora acabo de ver en dominicanatours.es pero en éste caso para Punta Cana por 649 con tasas incluidas 9 días/7noches, que lo veo super bién, lo malo que es para finales de Abril...
Hola, tengo pendiente confirmar un viaje a riviera maya, me sale a 1787 euros dos personas, 7 días en el palladium & spa, pero dudo mucho porque no se si allí será facil contratar excursiones fuera del hotel y si me va a salir muy caro....vamos que estoy perdida, me podeis guiar un poco y decirme como hacerlo y que excursiones coger??...gracias.
Somos un matrimonio de Lleida, que viaje a la rivera maya en junio.
Iremos al Gran bahia principe tutlum 15 días 13 noches, el precio por venta anticipada es de 3400 los dos.
¿Es un buen precio o un poco desorvitado?
Que tal esta este Resort?
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola Oscarlleida¡¡¡... Nosotros también vamos al Complejo Bahia Principe , el precio es válido para el Bahia Principe Tulum y Akumal y también para una opción ruleta en la que se nos asigna el hotel (con la posibilidad de que sea también el Coba que es más caro) a la llegada a Cancún, nosotros vamos dos adultos y nuestra hija de 8 años y el presupuesto que nos han dado es:
Para 14 noches, con la salida el 27 de Junio: 3840,00 Eur
Así que comparando no veo mal el precio que os han dado, no obstante hay un hilo con los precios de los viajes, pasate por allí y compara.
HOla.Por fin ya tenemos los precios definitivos de los dos hoteles que nos gustan.
El Grand Palladium White Sand-- 14 noches -- 1790 euros por persona.
El Iberostar Paraiso Maya --- 14 noches --- 2380 euros por persona.
Como veis, hay 600 euros de diferencia por persona.Creo que es importante esta diferencia, por eso os pedimos opinion para los que hayais estado en alguno de estos dos complejos.
Mi pregunta es:
¿Merece la pena pagar esos 600 euros e ir al Iberostar Paraiso Maya?
Para que nos podais aconsejar, os contamos nuestras preferencias
Nuestras preferencias son:
Una buena playa
Piscinas grandes
Complejo grandeeee
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola gremlin
Yo creo que no merece la pena, porque para mi el white sand y el paraiso maya estan a la misma altura de categoria
Y lo que dices buscar, en los 2 lo vas a encontrar, para mi los 2 complejos son dos estupendisimas opciones
Mi opinion en tu caso, sera ahorrarme esos 600 para salidas y compras, y quedarme con el white sand
Por norma, los iberostar suelen ser mas caros que otros de su misma categoria segun tengo entendido porque los mayoristas que lo llevan es muy limitada, los palladium en cambio los lleva todo el mundo, así que a mayor oferta, menor precio